Nuevos relatos publicados: 12

Noche de barra dance

  • 5
  • 25.964
  • 9,20 (20 Val.)
  • 1

Era un viernes lluvioso, y Xena y Bruce habían estado enviándose fotos de porno todo el día a través de whatsapp, era una costumbre que les encantaba a ambos. Cuando llegaron las 6 de la tarde, Xena le propuso a su esposo ir a tomar unos tragos para desestresarse. Después de una cuantas cervezas y unos besos bien apasionados, Bruce sugirió que fueran a un bar de chicas desnudistas, un (barra dance) como se dice en Colombia. Entraron al sitio con algo de timidez, pero al poco tiempo, ya se encontraban felices y excitados. Veían en todas partes chicas hermosas y voluptuosas semidesnudas y muy sexys. La pareja pidió una botella de ron y se dispusieron a disfrutar de una de las chicas. Una hermosa rubia llamada “Kim”.

Los 3 tomaron por horas y los tragos especiales no se hicieron esperar, así que el primero de ellos fue en las tetas de Kim. Xena con mucho morbo tomo la copa de los grandes pechos de la rubia, no sin antes lamer esos grandes y rosados pezones. Luego fue el turno de Bruce, así que Kim puso la copita al interior de panty, acercándola peligrosamente a su vagina, Bruce tomo el trago con muchas ansias, ante la mirada de excitación y deseo de su esposa. Con la mitad de la botella ya consumida, la pareja y la bailarina estaban ebrios y muy calientes.

Xena le pidió un trago especial a Kim, la chica sonrió y bebió el ron de una de las copitas, y luego, sin previo aviso, besó a Xena dándole el trago de boca A boca. Bruce no lo podía creer, su verga casi explota de la excitación, poniéndose muy dura y roja. Después del trago especial, Xena y Kim No pudieron evitar seguir besándose apasionadamente, mordiendo sus labios y tocándose sus lenguas una y otra vez. La verga de Bruce casi rompe su pantalón, estaba muy excitado. Sin darse cuenta, él ya estaba acariciando su pene por encima del pantalón. Luego fue Kim la que pidió un trago especial, así que Xena abrió un poco su blusa y puso la copita en medio de sus enormes tetas.

Kim tomo la copita con su boca, pero intencionalmente dejo regar un poco de ron sobre los senos de Xena. Al ver esto Xena dijo: te falto un poco de Ron, no hagas trampa. Kim sonrió y si aviso abrió casi por completo la blusa de Xena, y se dispuso a lamer todo el ron de las tetas de su amiga. Xena estaba un poco apenada al principio, pero como ya estaba ebria y excitada, se dejó llevar por el deseo y abrió su blusa completamente, dejando salir sus hermosas y rosadas tetas por completo afuera, no pasó mucho tiempo antes de que Kim se lanzara a chupar ese manjar de senos deliciosos. Mientras la pareja de esposos de besaban apasionadamente. Ya nos importaba que las otras parejas y bailarinas los vieran, de hecho, el sentir las miradas de los demás los excitaba aún más. Xena y Bruce decidieron pagar un show privado con Kim, en uno de los cuartos especiales para los shows, así que caminando un poco ebrios pero deseosos, entraron los 3 a la habitación.

Una vez allí, el deseo y el morbo se apoderaron de la situación; Xena y Kim se besaban apasionadamente mientras ambas se manoseaban y le enseñaban sus tetas a Bruce. Por su parte el esposo no aguanto más, y con gran afán saco su enorme verga fuera del pantalón para poder masturbarse libremente. Por varios minutos las dos chicas se besaban una y otra vez las tetas con gran deseo. Mientras intentaban desnudarse por completo lo más rápido posible. Kim empujo con fuerza a Xena contra la silla y arrodillándose arranco los pantys de la hermosa rubia, dejando ver su deliciosa y mojada chocha, al poco tiempo, se abalanzo a chupar y morder la sedienta vagina.

Xena gemía del placer sintiendo la juguetona lengua de Kim, al poco tiempo bruce se acercó y puso la verga cerca de los labios de su esposa, la cual no dudo un solo instante en empezar a mamar con gran desespero y deseo. Después de unos minutos de doble mamada, Xena decidió chupar la chocha de Kim mientras la bailarina mamaba con unas ganas increíbles la verga de Bruce. El sexo oral dio paso a la primera de las posiciones calientes. Kim se acostó sobre la silla, y abrió sus piernas para recibir la lengua su compañera sexual, Xena empezó a lamerla y se puso en 4 (posición perrito), para así recibir con deseo toda la dosis de verga que le iba a dar su esposo. Después de varios minutos de gemidos y gritos de placer Xena llego al orgasmo, decidieron cambiar de posición pero antes ambas querían complacer a Bruce. Así que él se sentó, y ambas se arrodillaron frente a él, y sin mediar palabra empezaron a mamar su verga con muchas ganas, turnándose una y otra vez para así poder disfrutar al máximo con el gran pene y poder besarse entre ellas. Luego Kim se acostó boca arriba sobre el suelo y Xena se sentó sobre el rostro de ella para así poder recibir su lengua en esa mojada chocha, mientras que Bruce penetraba con muchas ganas a Kim.

Bruce y Xena disfrutaban de esta gran faena sexual besándose apasionadamente, después de unos minutos Kim pudo llegar al orgasmo de manera muy fuerte. Finalmente Xena y Kim decidieron tener su momento lésbico e hicieron una “tijereta” muy sexy con muchas ganas frotándose sus chochas una contra la otra casi hasta llegar al orgasmo. Mientras Bruce se masturbaba como un loco viendo la escena tan sexual. Luego ambas chicas se arrodillaron nuevamente frente a él y besándose abrieron sus bocas para recibir la gran carga se semen que Bruce tenia acumulando para ellas. Al poco tiempo los 3 cayeron rendidos en el piso luego de casi una hora de faena sexual. Una noche inolvidable y para repetir muy pronto.

(9,20)