Nuevos relatos publicados: 12

Siempre consigo lo que quiero...

  • 3
  • 15.031
  • 9,20 (5 Val.)
  • 5

Viernes por la noche... Mamá en clase de Yoga. Papá trabajando desde la cocina de casa. Y yo tirada en el sillón del living.

Me creo una cuenta de correo electrónico... Y mando el primer e-mail a papá... Para ver si existe la posibilidad de un trio! Empieza el Juego.

Primer email... "Hola Guille, como está tu matrimonio con Alicia?"

Respuesta... Veo que papá frunció el ceño y tecleo algo rápido... "Quien demonios eres?"

Yo riendo para mis adentros y sabiendo que él está enojado, contesto "Soy alguien que quiere hacer un trío contigo y tu esposa... Tienes lo suficiente para aguantártelo? Sexo del bueno..."

El sorprendido por lo que leía... Se levantó y fue al baño...

Justo en ese momento recibo la respuesta...

Ohhh Dios miooo!!! Una foto de su enorme verga en el baño de casa... Se le notaban unas cuantas venas gruesas y la cabeza morada y brillosa, con una enorme mano rodeándola y la reconocí por la argolla de matrimonio... El pie de foto solo decía "Tu qué piensas... Estoy listo para el trío? Tú, que tienes para ofrecernos?"...

Shockeada aún por el impacto de estar viendo la verga de papá en la pantalla de mi celular... Contesto sin dudar... "Tengo 20, un culo y unas tetas que por lo que dicen son dignos de admirar... Tengo ganas de coger las 24hs del día como coneja... Tu qué opinas? Solo pienso en el momento en que ese trozo de carne me parta en dos..."

Vi la cara de papá sonrojarse mientras leía... Cuando recibí su respuesta me retaba... Sin saber en realidad que me estaba retando... "Pero si eres simplemente una mocosa... Mi Delfina tiene la misma edad que tú... Por Dios! Qué clase de educación tienes..."

Le respondí tratando de hacer que baje la guardia... Le respondí jugando un todo o nada... "Entonces sabes muy bien el tipo de cuerpo que tengo... Ahora dime... Nunca te quisiste tirar a tu hija?"

Lo vi responder a mi provocación sin titubear... Cuando envío finalmente el email lo leí y quedé perpleja... Lo volví a leer... "Por supuesto que quiero tirármela, es idéntica a mi esposa cuando tenía su edad... En este momento la veo y la estoy desnudando con la mirada... Mi erección crece necesito pajearme porque imagino su cuerpo y veo el mismo de mi esposa... Cuando vuelva dime dónde y cuándo querés hacer el trío, nosotros estaremos encantados",

No pude evitar seguirlo hasta el baño de arriba... Le di unos instantes para encontrarlo como quería...

Abrí la puerta y él estaba con el pantalón de vestir por los tobillos apoyado de frente a la pared pajeandose y apoyado en una mano... Cuando me vio entrar su cara se convirtió y sus ojos me hicieron la repuesta que su boca no lograba pronunciar... Yo solo asentí!!

Me arrodillé como una puta y empecé a chuparle la hermosa y enorme polla a mi papá...

Tomo mi cabeza con sus manos y me marcaba el ritmos que él quería!

Por un segundo dejé mi lo que hacía y le dije "Papi, lo quiero está misma noche, no puedo aguantar más" y volví a mamarla.... Lo sentí gemir y alentarme a que siguiera así... Me hizo aumentar la intensidad hasta que me lleno de semen la boca... Leche tibia y espesa para su niña...

Al terminar me levanto, me abrazo y me prometió que esa misma noche conocería el verdadero placer!

Bajamos juntos las escaleras fundidos en un abrazo y esperamos a mamá... Para contarle los planes de esa noche!!

Espero les haya gustado... Escriban a mi email para comentarios y sugerencias!

(9,20)