INICIO » Orgías

Los albañiles me gozaron -3

  • 4
  • 37.402
  • 8,87 (31 Val.)
  • 4

Continuo los albañiles me tenían empinada en el lavadero con mis tetotas sumergidas en el tanque lleno de agua el jefe me la tenía encajada toda en mi anito mientras otro arriba del lavadero me cogía rico mi boquita mientras mi marido dormía.

-Que rico culote tiene la perra aprieta riquísimo jejeje- les decía el jefe a sus compinches

-Jajaja jefe solo sus bolas están afuera -al oír esto me espante y solté mi mano de mi nalga y toque sus bolas era cierto la tenía toda encajada solo las bolotas colgaban fuera de mi culote.

-Jejeje ya viste como te tengo mamazota? -preguntó el tipo que cogía mi boquita se tensó y empezó a soltar leche en mi garganta el tipo. Me la saco y empezó a tirar leche en mi carita.

Toma tu leche putona -me decía aaahh que rico aprieta el culote esta puta cada lechazo que le avientas compadre jeeejere.

El tipo se bajó del lavadero dejando mi carita llena da leche escurriendo por mi pelo y nariz.

-Hey compadre déjeme darle por la pucha pué no sea egoísta -dijo otro.

-Claro que si compadrito -diciendo eso me enderezó y salieron mis tetotas del tanque y mi bata mojada, el compadre me levanto mi pierna y me la metió duro aaaayy -gemí despacio.

Y empezó a venirme duro y a ordeñar la vergota del jefe en mi culo.

Compadre esta puta se está viniendo y esta ordenándome y aplastan -dame la verga riquísimo me voooy a veniiiirrr aaaaaaaahh -y sentí la vergota palpitar duramente en mi culo y soltar leche -aaaay putonaaa -me decía al oído el jefe me la saco y sentí mi culote completamente distendido y abierto.

-Órale perros ahí está abierta la puerta jejeje -les dijo a los albañiles que hasta ahorita sólo se masturbaban ambos se abalanzaban y se empujaban

-No sean pendejos ambos entran ahí y al mismo tiempo solo que uno la meta primero compadre cargue a la mamazota -ordeno el jefe así el que me cogía me cargo y lo agarre con mis piernas quedando mi culo abierto a disposición de ambos uno se escupió la verga y me la metió rápidamente aaaaooo -gemí el otro también se escupió y empezó a empujar su vergota también.

-Aaaayyy -gemí al sentir que la segunda verga en mi culoo.

-Y eso que no querías verga mamacita -me decía uno de los que estaban atrás de mi entonces los 3 empezaron a moverse rico yo empecé a gemir estaba próxima a otro orgasmo aaaahhsiiii -gemia en ese momento senti que los tres se venían y yo explote –aaaaaaay aaaay aaaaaayy -un orgasmo tan rico que me quede empinada con el culo parado sobre el lavadero empinada.

- muac

-mamasita que rico culoo -el jefe me dio un sonado beso en mi culo y los 5 se subieron la barda yo me quede así un largo tiempo empinada con el culo abierto al aire con mis tetas sumergidas en el tanque de agua helada mi culto punzaba no se ni cuánto tiempo estuve así adormilada.

De repente escuche la alarma del celular de mi marido me baje la batita y corrí al cuarto.

-Mi amor dónde estabas? -me pregunto adormilado mi marido.

-Estaba en el baño mi amor -conteste nerviosa.

-Aaahh y eso que tienes en tu cara es crema Kathia? -me preguntó.

Me puse más nerviosa -si amor es una crema nueva que compre -respondí.

-Ya te he dicho que no me gusta que compres cremas caras yo te quiero tal como eres, así que no me gusta que compres esas cosas estima el dinero! -me dijo molesto.

-Si mi amor ya no lo hare -conteste.

-Oki dame mi beso- me dijo yo me acerque y lo bese metiendo mi lengua en su boca sentía un placer insano al hacerlo de pronto se apartó.

-Ya te dije que ese tipo de besos no me gustan son besos de puta- al mismo tiempo que tocaba mi cara.

- esta crema está bastante rara- me dijo y olió un poco de su mano yo aguante lo más que pude.

-Cuál es el nombre de la crema? -me pregunto al tiempo de olerla más profundamente.

-Es leche de “supalo” mi amor -le dije divertida.

-De supalo? Nunca había escuchado hablar de ella mi amor es cara? -Pregunto.

-Mi amor no te preocupes para mí es muy barata y de oferta mira me puse demasiado te pongo un poquito? -y empecé a ponerle un poco de "crema" en su cara y en su boca.

-No mi amor mejor guárdala porque se te acaba -me dijo.

-No se acaba mi amor aquí tengo mucha -le dije picara.

-Ya me voy a bañar se me hace tarde -se levantó y se metió a bañar.

El día transcurría tranquilo aunque yo no dejaba de recordar lo que paso en la madrugada me dormí toda la mañana y como a la una de la tarde mi celular sonó por un whatsapp.

(Continuara)

(8,87)