Nuevos relatos publicados: 12

Me gusta exhibirme

  • 1
  • 10.758
  • 9,50 (6 Val.)
  • 19

Tengo 18 años soy de piel blanca, mido 1.56, soy delgada de pelo rizado, mis tetas no son ni muy grandes ni muy pequeñas, cintura delgada, colita gorda que termina en unas piernas largas y formaditas bueno en fin yo me considero una chica guapa. Les confieso mis padres siempre me educaron y formaron bien moralmente. Pero pasa que siempre eh visto como me ven morbosamente y me chiflan los hombres cuando voy por la calle, eso me causo morbo y excitación pensar que por mí se le puso bien dura la verga y que se la jalara, esto hizo que me empezará a exhibirme y masturbarme en lugares públicos. Esto del exhibicionismo lo hago a ocultas sin que nadie de mi familia lo sepa. Cuando salgo a la calle me enloquece vestir top y blusas sin brasier, falditas pequeñas o leggins para que resalte más mis piernas y nalgas porque me encanta que piropeen, las palabrotas que me dicen se los dejaré a su imaginación. Me gusta ir por las calles vacías, levantarme la falda o abrir mi blusa y caminar con las tetas al aire libre.

Y en ocasiones que encuentro señores o chavos camino detrás de ellos mientras me levanto la falda o me sobo la vagina o las tetas, en los parques abro mis piernas para que todos ven mi vaginita y como les he dicho esto me causa excitación que me empiezo a mojar y termino masturbándome ya sea en un camión o en un lugar a escondidas de la gente.

Les confieso que nadie de mi familia lo sabe pero me encanta hacer esto, no sé porque, tal vez sea porque aún estoy chava y mis hormonas se alocan jaja, pero esto me da placer y excitación.

Espero haberlo escrito y relatado bien.

(9,50)