Nuevos relatos publicados: 12

Follando con mi suegro (Final)

  • 5
  • 88.811
  • 9,46 (41 Val.)
  • 4

Sigo mi relato...

El viejo asqueroso me tenía contra la pared, me penetraba sin compasión y yo me estaba empezando a calentar, podía sentir como su pene me llegaba hasta la altura de mi ombligo, sin duda alguna don Julio sí que sabía follar, todo lo contrario a su hijo que con ese diminuto pene no me hacía ni cosquillas.

Pasaron minutos y el viejo me dijo que me subiera en el mesón del lavamanos, lo hice y me senté en el borde de aquel mesón.

-Que rica puta eres Lucia, no te quites tu tanga súbetela y yo te la corro para clavarte...!! Me guata como estas con tu uniforme...! Me dijo el viejo.

Ya estando con mis piernas abiertas don Julio me corrió a un lado mi tanga y me clavo su pene hasta el fondo.

-Ahhh, Ahhh, Sii, don Julio de me duro, soy su puta, aprovécheme, Ahhh siiiii...!!!

Me debe llevar por la calentura y eso era lo que le decía al viejo. Empecé a abrazarlo y mis gemidos lo arrechaban más y me daba sin compasión. Si mentir ya llevábamos casi 40 minutos y mi suegro seguía clavándome sin señales de cansancio. Luego se acostó en el piso, me daba asco al verlo acostado con su panza peluda, pero su verga larga y gruesa sobresalía con honores. Me quite mi tanguita y sin pensarlo me subí encima de él y quedamos frente a frente. Sentí como su verga recorrió todas la paredes de mi vagina y hasta lo más profundo me penetro, sin duda alguna este viejo me estaba haciendo gozar como nunca. Yo seguía cabalgando como una puta sin control, el viejo me sobaba las tetas y me daba palmadas en mis pompas.

-Ahhh Ohhh Siiii puta... Que rico follas... Quiero clavarte como lo que eres, como una perra en celo... Ponte en cuatro patas niñita...!! Me dijo.

Así lo hice... Me puse en cuatro, el viejo levanto mi faldita y me empezó a follar como loco, me daba y me daba verga como loco y yo gritaba como loca también. Duramos un rato así, luego me levanto y me recostó contra la puerta del baño y seguía clavándome, sin duda era una follada sin fin.

Mientras me tenía clavada inesperadamente tocaron la puerta, era Diego mi novio.

-Toc, toc, toc...!! Lucia amor estas ahí...??? Me dijo.

-Si amor aquí estoy aquí...!! Le respondí mientras su papá me seguía penetrando.

Entonces Diego me pidió que abriera la puerta y yo no sabía qué hacer. Abrí la puerta a medias de tal manera que yo solo pudiera asomar mi cabeza.

-Hola mi vida te despertaste... Yo estoy bien dame unos minutos y salgo del baño...!! Le dije con la voz entre cortada ya que su papá sin importarle el momento me seguía follando.

-Ok Lucia te espero en el cuarto...!!! Oye amor has visto a mi papá...?? Sabes donde esta…? Me preguntó.

Nuevamente con la voz entre cortada le respondí que no sabía nada de él, entonces se fue. Cerré la puerta, volteé a mirar a mi suegro y muy descarado solo se reía y me recordaba lo perra que yo era. Siguió follándome y yo gemía sin parar y lo mismo hacia el viejo.

Volvió y se acostó en el piso y yo me le monte, esta vez yo dándole la espalda. Empecé a cabalgar nuevamente como loca y entonces en uno de esos sube y baja la verga del viejo salió de mi vagina y sin poder evitarlo se clavó en mi estrecho culito hasta el fondo, intente gritar pero el viejo fue más ágil y me tapó la boca, intente sacar semejante verga de mi ano pero mi suegro la empujaba más y más.

Se me salió una lágrima del dolor tan tremendo que sentía, intentaba zafarme del viejo pero me cogió de mis brazos y no me dejaba poner de pie. Entonces el viejo me abrazos y me recostó en su panza para luego quedar en la posición de cucharita, en ese momento ya no me dolía y mi suegro empezó y mete y saque de locura.

-Aaayyy don Julio me va a romper el culo...!! Tendrá que darme más dinero. Le dije llorando...

-Jajaja ese no es mi problema perra... Fuiste tú misma la que se clavó mi verga en tu hoyito...!!! Me dijo el muy desgraciado

Pasaron unos minutos y el viejo seguía destrozándome mi culito, de pronto empezó a vadear como un burro...

-Aaaaaahhhh toma mi leche putaaaa...!!! Toma la en tus tripas perra...!! Me dijo.

Sentí con infinitos chorros de semen inundaban mis intestinos, en ese momento yo también tuve un tremendo orgasmo y mi vagina empezó a expulsar chorros y chorros de mis jugos, sin duda el viejo me hizo ver las estrellas.

Terminamos de follar, me puse mi tanga húmeda y me arregle mi uniforme. Yo salí primero del baño, me fui a la habitación de mi novio y allí él estaba mirando su celular, le di un beso y me senté junto a él para poder guardar el dinero de la follada. Al momento llego mi suegro y como si nada hubiera pasado nos trajo un jugo, yo se lo recibí nos quedamos mirándonos y nos reimos disimuladamente. En ese momento mientras mi novio me abrazaba sentía como me salía de mi culo el semen de mi suegro y bajaba por mis piernas.

Espero les haya gustado mi historia 100% real... Gracias

Mi correo es [email protected]

Chaooo

(9,46)