Nuevos relatos publicados: 12

Madrastras maestras

  • 12
  • 50.860
  • 9,63 (8 Val.)
  • 0

Mis padres se divorciaron cuando tenia dos años pasando a vivir con mi madre en un lugar acomodado de la ciudad pero pasaba las vacaciones con mi padre y su compañera de turno en lugares apartados de mi país ya que se dedicaba a los negocios inmobiliarios de lugares remotos; desde hacia tres años veía con otra cara a las compañeras de mi progenitor ya que todas eran de buen físico y de muy buena garganta por los gritos y quejidos a que eran sometidas a cualquier hora del día; ese año me toco ir con Nando hijo del socio de mi padre tres años mayor que yo y la misma situación con las compañeras de su padre, hace dos años que tenían a las mismas ya que la relación era mas seria y duradera, estas no eran ningunas niñas, Clara mi Madrastra momentánea era flaca no muy alta con un par de tetas espectaculares y la madrastra de Nando, Tere gordita con un culo redondeado mas grande de lo habitual, ambas eran muy compinches tomando sol lejos de la casa muchas veces en tetas y en ocasiones desnudas se reían de nosotros por como mirábamos sus culos cuando nos daban la espalda, hacia diez días que mi padre y el de mi amigo no aparecían por la zona ya que estaban por finalizar un gran negocio de fraccionamiento cerca de nuestra casa ,nosotros en el furor hormonal a parte de mirarlas de lejos hacíamos campeonato de masturbaciones y los motivos eran las tetas de una y el culo de la otra.

Una tarde lluviosa entramos a la casa mas temprano de lo habitual y al pasar por el cuarto fuimos testigo de la escena de lesbianismo jamás pensada, ambas desnudas tiradas a lo largo de la cama se tocaban y se chupaban no se sabia que parte era de una o de otra, nos alejamos del cuarto y era a través de un espejo colocado enfrente a la puerta del cuarto el que nos daba la imagen de semejante escena.

La escena se repitió todos los días para deleite nuestro casi siempre a la misma hora, momento en el que pensaban que disfrutábamos de la playa.

Una tarde colocados frente al querido espejo fuimos sorprendidos por mi madrastra antes de empezar su faena sexual, llamo a Tere que se asomo colocándose una remera de apuro, se intercambiaban miradas de complicidad nos observaban en silencio después de pasar varios segundos y sin saber como ocultar lo tirante de las bermudas fue Tere la que hablo. – Veo que ya saben de lo nuestro y me parece que no es la primera vez que nos espían, ustedes entenderán que somos jóvenes muy fogosas y que necesitamos descargar nuestro deseo, esta variación sexual entre dos mujeres no le hace mal a nadie, crean que empezo por casualidad nos satisfizo y la seguimos hasta ahora, conociendo a sus padres no creo que pasen dos semanas célibes sin ninguna aventura porque nosotras tenemos que estar sin hacer nada, le proponemos ser sus maestras de iniciación al sexo se lo cambiamos por el silencio antes sus progenitores.

Dicho esto mi madrastra nos saco las remeras y desprendio las bermudas que torpemente las bajamos saliendo disparados nuestros miembros hacia el techo. -Creo Tere – decía mi madrastra- que nos vamos a divertir muchos con los chicos mira como están tienen energía para rato, no vamos a extrañar a sus papitos.

Se desprendio lentamente su camisa sus enormes tetas afloraron de golpe eran como lo había imaginado un pequeño pezón sobre areolas rosado intenso contrastando con el color tostado del resto de su piel, Tere también se desnudo frente a nosotros y sus nalgas algo paradas a pesar de su tamaño sobresalían de un cuerpo bastante rellenito, nos tomo de las manos y nos dirigió al salón de clase su dormitorio.

Fui el primero en iniciar el curso, Tere se acostó boca arriba con las piernas flexionadas y separadas.

-Ves esto son los labios menores y esto que tengo entre los dedos es mi clítoris que es el arma de gozo que dios nos dio, quiero que ahora tu boca haga un trabajo de primera, tu mamita postiza y Nando van hacer espectadores de lujo sentados al lado de la cama – decía Tere.

Como hipnotizado me coloque entre sus piernas y lambí y chupe lo que me indico mi lengua se me acalambro mas de una vez, me atreví a penetrarla y mi saliva fluía a chorros empapando mi mentón y las sabanas el gusto de su humedad cambiaba con los orgasmos que tenia. – Sigue luisito , por dios Clara su lengua es una maquina es la primera ve que me la come un impúber virgen creo que tuve tres orgasmos muy prolongados.

Mi verga estaba a punto de reventar, de reojo Nando y Clara no se perdían detalle alguno, mi madrastra ponía la mano sobre el sexo muerto de mi amigo sin resultado alguno, ni siquiera por los alaridos de Tere reaccionaba; esto obligo a Clara a iniciar una felacion, que si era como se la chupaba a su amiga, era una experta pero ni eso hacia poner en orbita a mi amigo.

Al oido Tere me decia: - No te preocupes por tu amigo ya nos ocuparemos de ellos ahora te llego el momento que me la metas para seguir gozando y poder recibir toda tu lechita que debe estar en ebullición con solo mirarte lo parada que tienes tu verga.

Creo que ella tenia razón mi miembro estaba mas grande de lo habitual; me arrodille entre sus piernas intente penetrarla dos o tres veces y no podía la cabeza de mi pija chocaba con su pubis arrancándome lagrimas de dolor.

Al ver que no entraba Tere fue buen maestra y me dijo – deja que yo te la guié con mis dedos, esta tan mojada que se va a enterrar sola solo sigue el movimiento de mis caderas.

Así lo hice y después de segundos de no coordinar los movimientos el acople fue perfecto, yo solo me movía sacando y poniendo hasta el fondo mi verga arrancando gemidos de mi maestra, mientas sacudía mi cadera mis manos exploraron sus tetas su cara, boca, muslos terminado en sus nalgas no importándole por el estado de éxtasis en que se encontraba que masaje su ano varias veces hasta metí uno o dos dedos simultáneamente. Con todo esto no tarde en querer eyacular, mi inexperiencia me hizo pensar que retirando la verga se iba a cortar la sensación de acabar, inmediatamente al sacarla tres chorros se perdieron en los rollitos de su abdomen.

-Luisito por ser la primera vez aguantaste demasiado tu crema caliente me va a servir de humectante. Ahora voy a ayudar a tu madrastra porque Nando no responde.

El tarado de mi amigo no se excitaba con lo que me hizo su madrastra ni con la boca de Clara ni sus manos, Tere lo sentó al borde de la cama y ambas se diputaban la flacidez de Nando arrodilladas a sus pies se repartían la cabeza y el tronco intercambiaban saliva con sus lenguas de tanto una chupaba sus huevos y otra besaba con su lengua su boca, como ultimo intento siguieron con su trabajo con Nando acostado boca arriba en el centro de la cama, Clara mientras se la chupaba a lengüetazas como un helado le ofreció su culo para que hiciera lo que quisiese, solo se limito a tocarle las nalgas que no se comparaban con las de Tere, pero parece que esto le surgió efecto y lentamente su mástil se irguió hacia el techo, ahora Clara se sentó sobre su pecho deslizándose para abajo hasta que la punta toco su vagina hizo que mi amigo le escupiera en su mano para lubricar su verga y de un golpe certero se la introdujo lentamente hasta los huevos. – Ves como te la hice parar no hay nada que se resista a nuestras lenguas ahora déjame cabalgarte a mi ritmo y no te muevas, ya que me tienes de frente vas a ver como entra y sale tu pija, como se mueven mis tetas que tanto ansiabas y si quieres masajéame mi clítoris.

El ambiente era ideal semioscuro bastante calor cuerpos sudorosos y olor a sexo. Cabalgo lentamente quejándose y gimiendo cuando e sentaba en la verga de mi amigo, pero comenzó a aumentar el ritmo de manera progresiva y constante cada tanto se salía de su vagina que con su mano la orientaba y la introducía, mientras Nando paralizado por el espectáculo que era protagonista solo atinaba a posar sus manos en sus tetas cubriendo una parte de su superficie, miraba tan de cerca la escena dándome cuenta por primera vez que las tetas eran obra de algún cirujano plástico.

Tere se desesperaba por intervenir daba vueltas haber si le tocaba algo, llego a tal ritmo que la verga de mi amigo se salía continuamente en una de las veces y antes de poder meterla empezo a eyacular chorros de liquido blanco sobre las nalgas de mi madrastra esto fue lo que disparo a Tere que se lanzo a lamber cuanta leche había por la zona.

Tiradas ambas sobre la cama Clara fue la que hablo después de la paliza que nos dio: - Nunca imaginamos que dos jovencitos nos hicieran gozar tanto se comparan perfectamente con los mayores, lamentablemente ayer recibimos noticias de sus padres van a llegar mañana sobre el mediodía, por lo que esto dudo que se repita por el momento, capaz que hay mas sorpresas.

Las sorpresas no tardaron en continuar.

Al otro dia de llegar mi padre y Charlie padre de Nando no pararon ni un minuto en la casa, recorrieron cada playa pasando largas horas en ellas cada vez que pasaban cerca nuestro intercambiamos miradas de complicidad sin decir ni una palabra. Al quinto dia salieron a una fiesta nocturna de inauguración de un club nocturno, con Nando despiertos mirando televisión no parábamos de comentar como iban a tomar nuestros padres lo ocurrido con sus novias, si se iban a enterar o no por boca de ellas.

Al llegar estaban exquisitamente vestidas, resaltando los atributos físicos que nos enloquecieron muy desinhibidas por el alcohol de la fiesta sin darnos tiempo a pensar se desnudaron lentamente frente a nosotros así como nuestros padres fue Charlie el que nos dijo – Ya sabemos de sus hazañas de cómo Nando tuvo algún problema momentáneo o como tu Luis fuiste rápido en eyacular, ahora queremos que entre todos sigamos la faena y sigan aprendiendo con nosotros.

Tere desnuda enfrente de mi y de mi padre comenzó suavemente a masajear expertamente nuestros miembros, era la primera vez que veía el miembro parado de mi padre y por milímetros era mayor que el mió ; por otro lado Clara parada era atacada por Alberto y Nando, ya desnudo estaba excitado al máximo, no tenia el problema de flacidez que tanto costo arreglar, estaba parado atrás trataba de sacarle el vestido trancándose entre el hombro y su cabeza igual ponía su parada pija entre las nalgas de Clara esta con sus manos luchaba por sacarse el vestido ,mientras que su padre se hacia un festín lambiendo sus tetas, ahí me di cuenta el tamaño de la pija de Charlie era ancha y bien oscura contrastado con lo blanco de su piel cuando se pudo sacar el vestido les dijo : - ya veo que hoy me toca con la familia unida mejor me los llevo al cuarto para estar mas cómodos. Y de la mano se los llevo como dos corderitos.

Después de dejarnos al borde de la eyaculacion mi padre tomo la iniciativa me hizo acostar boca arriba sobre la alfombra acostándose Tere arriba mió ubico mi miembro y se lo metió sin contemplación puso sus rodillas en el suelo y me decía: - ahora tu papito me la va a meter por el culo así tengo toda las pijas de la familia adentro tu quédate quieto y aprende de nosotros dos.

Mi padre masajeo el ano y en tres arremetidas se la hundió hasta los huevos. --Ahora Luis muévete conmigo que la vamos a partir juntos.

Así entre gemidos de los tres, por supuesto nos ganaba por lejos Tere formamos mi primer trío, mi boca jugaba con cada pezón que se retraía con cada vez que apoyaba mi lengua, tanto era el vaivén que producía mi padre que no aguante mas y creo que mi padre con la fuerza de los impulsos tampoco duro demasiado y avisándonos los dos acabamos simultáneamente, los tres exhaustos permanecimos tirados en la alfombra pude notar como salía bastantes leche por los dos agujeros violados. Me obligo a levantarme los gemidos del trío del cuarto fui lentamente y fue el espejo famoso el que me dio la imagen de lo bien que la pasaba Clara..

Padre e hijo sometían a mi madrastra al mismo tiempo, esta arrodillada apoyo sus pechos sobre una silla mi amigo apoyo sus huevos sobre el respaldo a la altura de la boca de Clara con su mano derecha los bajaba para que se enderezara su miembro así lo disfrutaba con su boca, cada tanto lo pegaba a su abdomen y lambió su tronco muy lentamente. – Ahora si tu pija esta a punto mira como te la lleno de saliva, que rica que la tienes hoy.

Pero lo llamativo era la enorme verga de su padre pronta para cabalgarla, la humedecio con su saliva y la penetro por su vagina la sacaba y era el culo el que recibia el pedazo mientras ella con su mano izquierda se ayudaba para orientar el poderoso taladro.

El padre de mi amigo le comentaba – esta es la mejor posición para hacer gozar en la penetración anal, no son las caderas de Tere pero me aguantan bien Clara siempre me pide que la penetre por el culo, ahora quedate quieta que quiero disfrutar de tu culo.

La verdad que Nando como su padre casi ahogan en leche a Clara, mientras que no podia con todo lo que le dejaron en su boca tampoco en su culo pudo con la carga de Charlie.

Terminada la faena ambas se retiraron riendose al baño quedando todos los hombres comentando y proyectando el resto de las vacaciones que para nada serian aburridas con las personas que estaban por llegar.

(9,63)