Nuevos relatos publicados: 12

La gran orgía de Barcelona (quinta parte)

  • 4
  • 16.663
  • 8,90 (10 Val.)
  • 0

Día 28/4/2014

Me desperté por la mañana, aún no había salido el sol, pero se oían los inconfundibles gemidos de Carol haciéndolo de nuevo con Mark y me di cuenta que estaba sola en la habitación.

Me acerqué a la tercera habitación de donde también procedían gemidos, y encontré a Juan follando fogosamente a Fabiola sobre su cama. Vaya con Juan!, no pierde el tiempo, pensé.

Ambos me vieron y me invitaron a unirme a la fiesta.

Me tumbe al lado de Fabiola, ella me abrazo y me besó en la boca mientras Juan seguía follándosela.

Entonces Juan la sacó de Fabiola, me penetro a mi y empezó a follarme a mí también (me fijé que llevara un condón puesto).

Así nos fue alternando una y otra y nosotras dos acariciándonos y besándonos (solo por excitarle a el, eh!, que no soy lesbiana!)

Entonces se sacó el condón y se puso a masturbarse frenéticamente, de rodillas sobre la cama, ambas entendimos que estaba a punto de correrse, así que nos pusimos las dos frente a su polla, muy juntitas una al lado de la otra, con la boca abierta y la lengua sacada esperando que se corriera sobre nosotras, como efectivamente hizo poco después.

El chorro principal de semen fue a parar directamente dentro de la boca de Fabiola y a mi me toco bien poco, tan solo me cayo algo sobre la cara y el pelo, me puse su polla en la boca, para sorber lo que quedase e intentar saborear algo de su semen, pero y ano salía mas.

Fabiola (que conoce mis preferencias) aparto suavemente mi cabeza de la polla de Juan, abrió mi boca con sus manos, situando su cabeza sobre la mía para dejar caer el semen de Juan que aún llevaba en su boca dentro de la mía, yo satisfecha por conseguir mi anhelada ración de semen, pero Fabiola, entre risas, me dijo "espera, no te muevas", me quede con la boca abierta, intentando entender porque me hacía esperar así, volvió enseguida con tres condones usados (y anudados) de la noche anterior y uno tras otro fue rompiendo la punta del látex con los dientes y vertiendo el contenido de ellos dentro de mi boca, eso resultaba algo asqueroso, pero podía soportarlo, y el volumen de semen en mi boca aumento mucho, hasta llenarla.

En la puerta asomaban Carol y Mark desnudos y sonrientes. Fabiola me cerro suavemente la boca con sus manos, como indicando que ya estaba lista.

Todos se quedaron mirándome y sabiendo lo que se esperaba de mí, me lo trague todo, mostrando después mi boca abierta, enseñando la lengua, para que se viera claramente que lo había hecho, entre los aplausos de todos.

En seguida me fui a beber algo de agua, para aclararme la garganta, ducharme a conciencia con agua bien caliente, cepillarme los dientes, arreglarme el pelo y vestirme, mientras los demás hacían lo propio y pedían el desayuno espectacular que nos trajeron a la habitación.

El desayuno fue superior, completísimo, delicioso, no le faltaba de nada, de lo mejor que he tomado, había hasta tortitas recién hechas.

Los demás me quitaban la comida y hacían bromas de que yo no necesitaba desayunar, que ya lo había hecho antes en el dormitorio.

Sobre la mesa se habían quedado unos 160 € de las prendas de la noche anterior, consultando Juan en la aplicación y por puntos, resulta que la ganadora fue Fabiola, así que le dimos el dinero a ella, no veas que contenta se puso! No me importó a pesar de que casi todo ese dinero había sido mío, ya no me quedaba nada en el bolso, pero la chica se los había ganado.

Bueno, ahora tenía que encontrar rápido otro candidato para la siguiente noche o me tocaría pagar su parte, pero no hizo falta, Juan se ofreció voluntario para una segunda noche conmigo y Fabiola también quería repetir.

Al mediodía comí con mi hermana y unas amigas (Ana y Bárbara). Mi hermana me pregunto, muy interesada, que tal había ido todo, después de que ella se fue, y me confesó que se había quedado con unas ganas tremendas y que si podía volver participar esa noche, pero llegando hasta el final... Yo no le puedo decir que no a mi hermanita y pensé que mejor que haga estas cosas estando yo cerca para cuidarla.

Durante esa comida le pase a Ana tu correo y le di muy buenas referencias tuyas, así que no te extrañes si te escribe, aunque ahora está muy ilusionada con su nuevo amigo. Por cierto que Bárbara estaba escuchando, sentada al lado de ella y también me pidió tu dirección, espero no te importe, pero también se la di.

Al oír comentar lo de la fiesta con mi hermana, Ana y Bárbara también se auto-apuntaron (no me importa, yo encantada!), Bárbara tiene 18 años también, pero ya he visto que eso no es ningún problema, ni para ella ni para Juan que era el de más edad del grupo, así que ni me molesté en preguntar.

Ahora no estoy segura si te he hablado de Bárbara, es una amiga de mi hermana Ester, es muy guapa, pese a su edad es lo que yo llamaría una niña muy puta, y seguramente si te encuentras con ella tendrás una compensación por haberte perdido esta fiesta

Comentarios a: [email protected]

(8,90)