INICIO » Categoría » Confesión (no es ningún relato)

Confesión (no es ningún relato)

  • 3
  • 4.088
  • 7,33 (3 Val.)
Solo soy yo, desfogando mis emociones

Diario de un virgen a los 19

El promedio de inicio de vida sexual actualmente es de 14-16 años. El primer beso comúnmente se da a los 12 años.

El primer faje a los 15 años.

Mi primer beso fue a los 15 años con una chica que me llegaba a los hombros (no soy muy alto), le diremos Ki para no decir su nombre verdadero. Ki jamás quiso ser mi novia, por que prefirió a su novio en ese momento que año y medio después la correría de su casa con unos meses de embarazo.

Mi principal error fue que maduré demasiado rápido en algunas cosas, me salté la adolescencia a los 12 años y me pasé a la amargura de un solterón.

Alguna vez quizá tuve una depresión de ser solitario y aunque creo que la superé, me gustó ese papel, donde no dependía de nadie para sentirme abrazado, si no que yo mismo me proveía amor y compañía.

Jamás he tenido novia; siempre que me ha gustado alguien, ella ha tenido novio y siempre he tenido miedo de cruzar esa línea, probablemente por cuestiones religiosas o morales, pero jamás la he cruzado. Que puto radar el mío para elegir puras mujeres con alguna relación, justo como pasó con Ki.

Cuando escucho a mis amigos que cuentan su primera experiencia con una mujer a sus 17, 18 o incluso un primo que jura que lo hizo en secundaria descubro que el error no ha sido más que mío. Muchas veces quise dejar esta culpa a otras personas, pero la realidad es que yo soy el único culpable de lo que me pasa (no maduré correctamente hasta que descubrí esto).

Lo peor es cuando siento la necesidad de besar a alguien y no tengo a nadie, 4 años y 2 meses aproximadamente (50 meses o 1500 días) que no he besado a una mujer. En parte ha sido el miedo de llegar a estar tan cerca de alguien así y que mi verdadera zona de seguridad es el estar solo y triste por no conseguir a nadie que en vez de dejarle en claro a alguien que es lo que siento por ella, prefiero callar y quejarme después por eso.

Por obvias razones, jamás he tenido un faje, nadie me ha tocado el pene, no he tocado o visto un pecho ni una vagina, nunca he recibido sexo oral ni yo he dado eso. Todo por mi verdadera estupidez.

Quizá (amo mucho esta palabra) yo solamente vaya a tener una sola novia en mi vida y después me case sin haber probado el amor de otra mujer.

Quizá en unos meses sea un don Juan y conozca a varias mujeres.

Quizá en unos meses o años y vuelva a leer esto, solamente me ría de lo inmaduro que fui.

Quizá en unos meses o años y vuelva a leer esto, confirme mis sospechas que sentía.

En unos meses cumplo 20 años y puede ser que tenga que esperar un tiempo más antes de conseguir un noviazgo.

Quizá en 5 días encuentre a alguien, quizá en 2 meses, quizá en 6 meses, quizá en un año o en años, qué más da la vida poco a poco me va a enseñar cosas por las buenas, por las malas o por las peores.

Cualquier comentario con un mensaje de ánimo es más que bienvenido.

  • Valorar relato
  • (3)
  • Compartir en redes