Nuevos relatos publicados: 0

Viajando a Andahuaylas con mi tía (Parte 3)

  • 5
  • 29.856
  • 9,37 (49 Val.)
  • 1

Cuando abro los ojos y miro al mi alrededor estaba solo en la cama desnudo envuelto en las sábanas que aún tenían olores a sexo me levante y la busque y nada entonces veo una nota que había hecho.

- Manuel he ido al terminal de los buses para comprar los boletos para regresar a Lima, ve alistándote de una vez...

Me bañe aún tenía el olor de mi tía en mi cuerpo mientras caía el agua toqué mi verga y recordé cada centímetro de la piel de Roxana sus pezones marrones en punta cuando eran devorados por mí y sus nalgotas que me volvieron loco... estaba tan entretenido y con tremenda erección con mis pensamientos cuándo tocan la puerta del baño.

- Manuel sal por favor necesito usar el baño...

Le dije que ya estaba por salir rápido y me envolví con la toalla y abrí la puerta ella se me quedó unos segundos viendo a los ojos y luego bajó la mirada al bulto que aparecía formado entre mis piernas y sus mejillas se volvieron rojas y cerró la puerta.

- Manuel creí que ya estabas ya listo apúrate en vestirte que tenemos que hablar...

Me encontraba con algo de nervios por el tono de su voz hacía mí, ya no estaba con los efectos del licor y de seguro el tiempo que estuvo afuera le había hecho pensar al igual que a mí lo sucedido entre los dos, el correr del agua del inodoro me decía que ya estaba por salir del baño.

- Por que no te has puesto la ropa Manuel?

- Tía no me vestí porque se quedó adentro del baño lo que me iba a poner...

Se notaba su nerviosismo al tenerme solo cubierto con la toalla, así que volvió a decir que me vista porque teníamos que hablar. Cuando ya estaba listo nos sentamos frente a frente y empezó ella hablar ya me imaginaba lo que diría.

- Manuel lo que pasó anoche jamás debió haber sucedido fue una locura sé que en gran parte la responsable soy yo porque soy la mayor acá y no debí seguir cuando desperté y te vi junto a mí en la cama, pero tampoco eres un niño para que no sepas que estabas haciendo y eso me lo demostraste muy bien.

- Perdóname tía sé que no fue correcto lo que hice pero no pude evitarlo por más que lo intenté pero eres tan bonita y tenerte tan cerca y yo que jamás había tenido a una mujer en mi vida... Perdón por favor.

- Manuel lo que ahora digamos no va a cambiar lo sucedido, solo vale lo que de ahora en adelante pase seguiremos tratándonos como siempre como tía y sobrino y eso será que nunca nadie lo sabrá y tampoco volverá a suceder entiendes Manuel?

Le dije que no se preocupe que jamás diría nada y siempre estaré muy agradecido de que ella haya sido la primera mujer y la quería mucho, eso la turbo un poco y luego cambiamos de tema me dijo que no había pasajes hasta mañana por la alta demanda de los turistas así que para estar seguros ya los compró así que mañana salimos temprano.

El día transcurrió de lo más normal al menos eso queríamos los dos aunque es sabido que después de haber tenido un buen sexo se hace difícil olvidarlo tan rápido y eso se notaba cuando nuestras miradas se cruzaban. Ya en la tarde fuimos hacer unos trámites pendientes aprovechando el día extra en la ciudad y de ahí a cenar.

Cuando ya habíamos terminado mi tía pagó la cuenta y me dijo que iba un momento al baño y no demoraba, pero cuando veía que tardaba en regresar voy en su busca como los servicios higiénicos estaban al final del restaurante escuchó la voz de mi tía.

- Suéltame por favor... Suéltame ya…

- Qué ya no te acuerdas de mí?... Vayamos a un lugar más tranquilo... Ayer me dejaste con las ganas de cogerte bien rico. Qué rico culo tienes...

Era el mismo tipo que anoche la estaba manoseando en el cumpleaños de su amigo y ahora hacia lo mismo la tenía bien sujeta mientras sus manos las pasaban por las nalgas de mi tía y estaba acompañado de otro borracho más. Los dos eran bajos debían medir 1.68 aproximadamente pero si eran robustos mi ventaja era yo practicaba karate y media 1.83 la ira de ver como la tenían a ella hizo que ahora si recibieran su merecido.

El primero en caer de un golpe a la espalda fue el que hacía de vigilante el grito de dolor del tipo hizo que voltearan la mirada mi tía y su agresor... “ah otra vez tú ahora no hay nadie que nos separe hijo de puta..." y se avalanzo sobre mí fue su error lo recibí con un golpe fuerte al estómago y lo remate dándole un puñete al mentón.

Siento un golpe en la espalda que casi me hace caer era el otro sujeto que se había levantado y venía en ayuda de su amigo cuando intenta volver a golpearme recibió una patada en la cara que se la rompí y volvió al piso cuando grito Roxana avisando que el otro venía con un fierro en la mano llego la policía y los detuvo porque una señora que había visto todo fue en ayuda.

Luego de salida de la comisaría y hacer la denuncia regresamos al hospedaje me dolía un poco la espalda ya para eso ella había comprado una crema para los golpes cuándo llegamos el señor de la recepción pregunto qué había sucedido ella todo orgullosa dijo que le habían querido robar y había sido su héroe.

Ya en la habitación me quité el polo para que mi tía me frotara la zona afectada aunque al comienzo sentía dolor luego fue una sensación rica volver a tener sus manos tocándome que tuve de nuevo una erección y ella se dio cuenta pero siguió dándome masajes por toda la espalda.

- Manuel gracias por salvarme de esos borrachos dos veces ya me contó mi amigo que también los enfrentaste anoche, sabes nunca tu tío lo ha hecho tu sabes que él es muy bueno y odia las peleas te has portado como todo un hombre.

Y me dio un beso en la mejilla muy cerca a la boca sabiendo lo agradecida que estaba me arriesgué y busqué sus labios y no me rechazó nuestras lenguas se hicieron una sola que delicioso besaba, definitivamente iba aprender mucho de mi tía Roxana.

Continuará...

(9,37)