INICIO » Información

El día que abusaron sexualmente de mi

  • 3
  • 4.605
  • 6,00 (1 Val.)
  • 0

Esta confesión se los digo de forma para tan siquiera dar a conocer esto. Este abuso sexual que viví no me afecto ni me afecta en nada, así que no vengan en los comentarios con que ánimo y que siga adelante porque si lo necesitara que me lo dijeran estaría buscando lastima en otra parte.

Era un 21 de febrero del año 2007, mi ciudad estaba pasando por una situación de inseguridad bastante importante, yo venía con mi tío ya que yo vivo con él desde los 5 años, veníamos a la casa y antes de que llegáramos a la casa, un tipo me agarra, me apunta con una pistola y a mi tío lo amenaza con esto: "si te acercas le disparo" (o sea me iba a disparar a mi), aun así mi tío se arriesgó y pues no fue la mejor idea.

No me disparo a mí pero sí a mi tío en el brazo, Yo no podía gritar de tanto miedo que saturaba mi cerebro, me metieron a un carro donde fue donde me llevaron hasta las afueras de la ciudad. Ahí me meten a un cuarto obscuro y me encierran durante casi todo el día. Llegó la noche según lo que vi ese día y en el cuarto donde estaba yo entra un hombre. Nunca le vi la cara porque el lugar estaba obscuro.

Me agarra a la fuerza, me empieza a manosear y ahí es donde sentí más miedo del que yo hubiera podido creer. Presentía que iba hacerme algo que me dolería mucho y así fue. Me manoseó, me desnudo, me metió su dedo índice en mi parte intima, yo grité y a la vez lloraba de miedo. Llega el momento donde me mete su pene y ahí fue donde sentí como todo el dolor de mi cuerpo se concentraba en mi parte intima. Ahí fue donde sentí como mi alma gritaba y como mi inocencia se iba al carajo. Tuve la suerte de que no me inseminara, si no hubiera sido peor para mí. El hombre se fue del lugar y ahí quede. En el suelo destrozada física y mentalmente. Después de casi 1 hora de estar tirada en el suelo llorando, decido y me comprometo a volver con mi tío y a volver a ser feliz. Fue allí donde yo como toda una guerrera agarro lo que me quedaba de ropa, me la pongo y empiezo a ver el lugar para así poderme escapar de ese lugar.

No tenía idea a donde iba a ir ya que estaba a las afueras de la ciudad y a las 12 de la madrugada, pero logré escaparme. Corrí con mucho dolor físico ya que me dejó muy mal mi parte íntima la penetración. Recuerdo que iba sangrando pero trataba de ocultarlo porque ahí fue donde gente me quiso ayudar pero después de eso yo ya tenía miedo de todo el mundo. Corrí y sufrí por lo que me tope en las calles de la ciudad en la madrugada pero después de 12 horas de caminar y correr por toda la ciudad logré mi misión de llegar a mi casa. Tuve que esperar 1 día más ya que mi tío estuvo muy mal por el disparo, ese día perdió mucha sangre. Hasta el día de hoy no sé cómo fue que logre salvar mi vida pero aun así estoy agradecida de mi misma por el hecho de que aun estando adolorida, triste sin a donde ir, tuve el valor de cruzar toda una ciudad durante 12 horas.

Si te han abusado sexualmente no te deprimas, yo no me deprimí nunca y por eso puedo contar esta historia de mi vida sin sentir miedo o tristeza. Gracias por su atención.

(6,00)