Nuevos relatos publicados: 0

Infiel con mi sobrino

  • 10
  • 58.415
  • 9,56 (54 Val.)
  • 20

Hola mis amores espero que hayan tenido una buenas vacaciones de semana santa, sé que llevo mucho tiempo sin escribir un nuevo relato y es que mi marido ha comenzado a sospechar de mis aventuras y no me ha dejado otra opción que abandonar a mis amantes por temor a que me descubra.

Para mis nuevos lectores me presento, mi nombre es Mayra soy una señora casada y madre de 2 hijos, aunque actualmente tengo 35 años me conservo bastante bien gracias al ejerció. Tengo un par de tetas grandes que le quitan el hambre a más de uno, piernas torneadas y unas nalgas grandes redondas y como siempre nunca faltan mis fotos para que me conozcan mejor.

Desde mi último relato mi marido comenzó a espiarme y vigilarme, por lo que tuve que decirles adiós a mis amantes. Mi vida ha vuelto a ser cotidiana nuevamente, me dedico únicamente a las tareas del hogar y cuidar de mis hijos, aun que deje de tener mis encuentros casuales continúe vistiéndome sexy usando mis faldas, blusas, vestidos ajustados y escotados como a mí me gustan.

Mí día a día volvió a ser rutinario y así siguió hasta que mi marido me dijo que su hermano y su familia iban a venir con nosotros a pasar las vacaciones de semana santa. La noticia lleno de gusto a toda la familia de mi marido ya que llevaban 3 años sin verlo y estando todos reunidos en casa de mis suegros llego mi cuñado junto a su familia, los fui a saludar y darles la bienvenida, le di un abrazo a mi cuñado y a su esposa, pero no veía a mi sobrino Jorge o Jorgito como le decíamos de cariño y pregunte por él.

En eso un chico alto, robusto y muy guapo se me acerca dándome un abrazo con mucha fuerza diciéndome que era Jorgito, no me lo podía creer la última vez que lo había visto era un chico delgado y bajo de estatura pero ahora era todo un hombretón. En ese momento todo mi interior se sacudió con solo su abrazo, llevaba 10 meses sin ver a ninguno de mis amantes y ahora me ponían a semejante manjar enfrente de mí.

Mi rajita se puso caliente con un simple abrazo, sin ninguno de mis amantes que me complacería, con mi marido que no me atendía lo suficiente y aun que me masturbaba no quedaba satisfecha, era como un volcán ardiendo y Jorge me había hecho hacer erupción.

Para celebrar la llegada de mi cuñado prepararon una comida familiar, durante el festejo no dejaba de pensar en una forma de llamar la atención de Jorge pero no fue necesario ya que llegue a atrapar en varias ocasiones a Jorge mirando mis grandes tetas. Volver a tener la atención de un hombre joven me calentaba tanto, quería acercarme más a Jorge para romper el hielo me senté a su lado no sin antes desabrochar un botón más de mi blusa regalándole un generoso escote y comencé a preguntarle cualquier tontería, me sentía muy excitada como una leona cazando a su nueva presa.

Rápidamente tomamos confianza y continuamos hablando casi toda la fiesta, le saque un poco de información sobre qué tipo de mujeres le gustan y esas cosa, para intentar seducirlo use mi mejor arma o mis tesoros como les digo a mi tetas de cariño, me inclinaba de más o exageraba mi risa para que mis tetas rebotaran y llamara más su atención y por supuesto que Jorge no fue la excepción.

No despega sus ojos de mis grandes tetas me las comía con solo verlas, seguimos hablando cuando mi suegra me llamo para que la ayudara en la cocina, de mala gana me levante para ir con mi suegra paro antes le di un beso en la mejilla rosando levemente sus labios y por ultimo un vistazo de mi culazo, m e sentía muy excitada provocando a Jorge.

Al acabar la fiesta mis cuñados se quedaron a dormir en la casa de mis suegros y como ya no había espacio para Jorgito mi marido se ofreció en hospedarlo en nuestra casa, cuando escuche eso se me ilumino mi cara estaba encantada con la idea de tener a Jorge a mi entera disposición.

Llegamos a mi casa y mi marido se fue a acostar a nuestra recamara, lleve a Jorgito a la habitación que iba a ocupar, mientras me seguía note como su mirada se fijaba en mis nalgas y nuevamente la calentura se apoderaba de mi cuerpo. Tome unas sábanas para preparar la cama y estando inclinada meneaba mis nalgas para provocarlo y al terminar de alistarla fingí que me tropezaba cayendo juntos a la cama.

Mientras caímos lo abrace apretando su cabeza en mis tetas, le restregué un poco mis tetas y Jorge se puso rojo, lo quería dejar excitado y por el bulto que se formó en su pantalón dio resultado, estando a si de cerca de Jorge mi rajita empezó a mojarse, había estado tanto tiempo sin estar satisfecha que si no fuera porque mis hijos seguían despiertos me hubiera devorado a Jorgito esa misma noche.

A la mañana siguiente me levante muy temprano por lo ansiosa que estaba y aprovechando que todos seguían dormidos me dirigí a su habitación, como no tenía seguro entre sin hacer ruido, Jorge estaba dormido solo en bóxer con una playera, estando junto a él le susurre al oído buenos días Jorgito, pronto se despertó y estaba extrañado por mi presencia y antes de que dijera algo le di nuevamente los buenos días besándolo.

Su verga rápidamente se puso dura escapando de su bóxer, necesitaba una buena verga no me resistí más y coloque mi mano sobre su verga para sentirla, la tenía muy dura y grande, empecé a masturbarlo lentamente pero me dije a mi misma contrólate Mayra no es momento con toda mi familia en casa.

Salí de su habitación con mi rajita toda mojada, me fui a dar un bajo para calmarme pero estaba muy cachonda, tuve que recurrir a mis deditos nuevamente para tranquilizarme pero la verga de Jorge seguía en mi cabeza.

Pasaron unos días y yo seguía con mis insinuaciones, con Jorge en mi casa me vestía sexy con jeans que levantaran mis nalgas y por supuesto acompañado con un buen escote todo lo que fuera para provocarlo y por su forma de verme dio resultado, me encanta la forma en que me miraba con deseo, Solo hacía falta la ocasión de estar solos pero con toda la familia en casa era imposible además de que se estaban acabando las vacaciones.

El sábado en la tarde mientras estaba todos reunidos otra vez en casa de mis suegros, mi marido y mi cuñado se pusieron a tomarse unas cervezas, aunque nunca me ha gustado que mi marido tome por que no se detiene hasta emborracharse en esta ocasión lo deje ya que era mi mejor oportunidad de estar con Jorge.

Mientras mi marido y cuñado se emborrachaban me acerqué a Jorge sin que nadie me viera para decirle que no tomara ninguna cerveza y que me acompañara esta noche, cuando se lo dije Jorge se puso como loco dándome un beso, sabía perfectamente cuales era mis intenciones.

Durante el trascurso del día no dejábamos de comernos con las miradas, ambos estábamos ansiosos creo que hasta yo era la que estaba más porque mis pezones ya estaban duros solo de imaginarme que iba a pasar esa noche. Siendo las 11 de la noche le digo a mi cuñada que me despida de mi suegra que ya me voy con mis hijos a mi casa porque ya era tarde y mi esposo ya estaba borracho y no se quería ir.

Antes de que me fuera mi cuñada me dijo que era algo peligroso que me fuera sola con mis hijos y que Jorge se fuera de una vez conmigo, tal como lo había planeado esa noche iba a probar la verga de mi sobrino, apenas conteniendo mi excitación le dije gracias.

Llegamos a mi casa y mis hijos ya estaban dormidos, Jorge me ayudo a llevarlos a su recamara y cerciorándome que estuvieran profundamente dormidos me dirigí a la sala lista y cachonda para atender a mi sobrino.

Apenas llego y mi sobrino Jorge me sorprende besándome con fuerza, sin nadie que nos interrumpiera me deje llevar por mi calentura, me empezó a masajear mis tetas y a darme besos en mi cuello, seguimos besándonos y lentamente los jugos de mis rajita empezaron a mojar mis bragas, Jorge estaba tan excitado que en su desesperación me rasgo mi blusa sacando mis tetas frente a él.

Solo reacciono diciendo que ricas tetas tía y con una glotonería se lanzó a chuparlas con fuerza, sentía su lengua recorriendo cada centímetro de piel de mis tetas, sus labios atrapando mis pezones apretándolos suavemente, alternaba entre mis tetas sin dejar de estrujarlas.

Ya no aguantaba más de lo excitada que estaba, mi cuerpo entero ardía a cada beso y chupetón de Jorge, nos empezamos a quitar quedando desnudos me moría de ganas de probar su verga y justo ahí en mi sala me arrodille a mamarle la verga.

Abrí mi boca y rápidamente me trague toda su verga dura, la saboree completamente su cabecita su falo y hasta sus líquidos pre seminales, empecé a chupársela con todas mis ganas, 10 meses sola y al fin tenía una verga joven otra vez, se la lamí toda de arriba abajo.

Jorge solo daba pequeños gemidos tratando de contenerse y no correrse, baja el ritmo para de mi mamada para que no se corriera y aguantara más, para ese momento mi rajita estaba chorreando por lo mojada que estaba necesitaba sentir la dura verga de Jorge dentro de mí.

Me lo lleve a mi recamara para continuar sin que nos fueran a ver mis hijos, Jorge me siguió besando y acariciando mis tetas y nalgas. Llegamos a mi cama y de inmediato me aventó en la cama y se lanzó sobre mí acomodándose en medio de mis piernas.

Sin decir media palabra me clavo toda su verga en mi rajita, cuando sentí su verga entrado me arrancando un fuerte gemido de placer, me penetro con mucha facilidad mi rajita está deseosa de volverse a sentirse llena.

Susurrándome al oído que rica esta tía comenzó a mover sus caderas, sentía como entraba y salía de mi rajita, con un movimiento lento me estaba dando una cogida tan deliciosa que tanto extrañaba, lo comencé a besar y acariciar su espalda mientras le decía que rica cogida me estás dando Jorgito.

Que lo llamara Jorgito no le gusto ya que comenzó a aumentar la velocidad y fuerza con la que arremetía a mi rajita, me dijo que ya no le llamara Jorgito que ahora ya es todo un hombre, estaba tan caliente que solo le respondí si mi amor eres todo un hombre antes de mis gemidos me ahogaran nuevamente.

Eso éxito tanto a Jorge que movía sus caderas de manera eufórica taladrándome hasta lo más profundo de mi rajita, me estaba cogiendo tan duro y tan rico que tenía que morder mi labio para no gritar de placer ante el bombeo incesante de jorque que en ese momento me decía que era solo suya.

Sus constates embestidas no tardaron en hacerme que mi cuerpo se comenzara a estremecer, mi rajita comenzó a palpitar atrapando con fuerza la verga de Jorge arañando su espalda mientras un fuerte orgasmo se apodero de mi.

Que placer me estaba dando mi sobrino con su rica verga, al poco tiempo Jorge no asunto más y termino explotando en mi rajita llenándome de leche, ambos caímos cansados revolcándonos de placer en la cama Y como era de esperar no tardo ni 10 minutos cuando su verga ya estaba dura y con mi marido en casa de mi suegra gustosa le volví a abrir las piernas, esa noche cogimos hasta quedar agotados.

Me dejo completamente satisfecha y llena de leche tanto que al día siguiente apenas podía sentir mis piernas por la tremenda cogida que me dio y no se diga de la recamara que tuve que cambiar todas las sabanas y abrir toda la ventana para que se fuera el olor.

(9,56)