INICIO » Categoría » Nuestra amiga argentina y lo que hizo con su prima

Nuestra amiga argentina y lo que hizo con su prima

  • 5
  • 7.791
  • 8,69 (13 Val.)
Resulta que con mi prima, siempre jodíamos con la idea de prostituirnos, para saber que sentía una mujer que lo hacía por dinero, y ver si éramos tan trolas como para hacerlo

Lo que les voy a contar, no estaba muy segura de contarlo, porque es algo que hice en el verano y es muy fuerte.

En el verano me fui a lo de mi prima que es un poco más chica que yo, y más puta jeje, y nos fuimos a la mierda con todo lo que hicimos, ella vive en un pueblito a 170 Km de Buenos Aires, pero todos viven de un pueblo/ciudad más grande que está a 10 Km (pongámosle ciudad A) porque el nombre no lo voy a decir, a ver si mando a alguien en cárcel jaja.

Bueno, les cuento, jamás pensé que me iba a animar, pero lo hice.

El día que me cogieron por dinero:

Resulta que con mi prima, siempre jodíamos con la idea de prostituirnos, para saber que sentía una mina que lo hacía por dinero, y ver si éramos tan trolas como para hacerlo.

Como todo, de tanto joder, un día empezamos a pensar ¿y si lo hacemos? Ella me contó que en esa Ciudad A, hay un bar en el que se junta de todo: parejas de trampa, minas que van a levantar tipo, y prostitutas de pueblitos cercanos, y que hay muchos viejos con dinero (porque tienen campos) que siempre están buscando pendejas.

Una noche nos decidimos y fuimos, yo fui convencida que no iba a pasar nada jeje. Nos pusimos unas polleritas cortitas, o sea no vestidas como putas profesionales, pero si como media atorrantitas y fuimos al bar.

Al rato se sienta en nuestra mesa un viejo, pero viejo, tendría 65 o 68 años, pero estaba bastante bien (yo 23 y mi prima 20), y se pone hablar boludeces, hasta que mi prima que va al frente más que yo le pregunta que buscaba con nosotras y el viejo le dice que quería estar con nosotras dos, y mi prima le dice que si por $ 500.

La verdad me quería morir, tenía una mezcla de adrenalina, miedo, no sé, yo pensaba que no iba a pasar nada, ¡pero no! pensaba, ¿me iba a animar a portarme como una puta? pensaba, si me ve mi viejo que su hija coge por plata ¡se muere! Y a su vez todo eso me daba calentura, ¿me explico? ¡Iba a coger por $$$!

Ah, me olvidaba, mi prima, me había dicho que si enganchábamos a un viejo, hiciéramos así: nos ponemos en bolas, apretamos delante de él y después se la chupábamos un poquito y ya tenía que acabar, y si no acababa, me dijo que me subiera encima de él, y ella lo pajeaba para que acabe y no nos coja.

Bueno, la cosa es que fuimos a un hotel de mierda que está a dos cuadras de ese bar, que funciona como telo.

Mientras caminábamos el viejo nos tocaba el culo (¿qué le iba a decir?) y nos decía que lindas pendejas, que bien que lo íbamos a pasar, y todo eso. Me acuerdo que en ese momento (cuando el viejo asqueroso me tocaba el culo) me quería ir a la mierda, pero mi prima no decía nada, así que tampoco iba a quedar como una boluda.

Llegamos al hotel, entramos en la habitación, nos dio la plata, y ahí sí, ya era tarde para arrepentirse, yo no lo podía creer ¡iba a ser una prostituta! ¡En un hotel de mierda! Yo que fui a colegios privados, que mis viejos me dieron todo, coger por $$$$, y de nuevo, eso me daba adrenalina ¡y también me calentaba!

Bueno, la cosa es que le decimos al viejo que se siente en un sillón mientras nos mira, que nosotras nos queríamos mucho, y empezamos a tranzar mi prima y yo, nos pusimos de rodillas en la cama, primero besitos, después besos más intensos, nos empezamos a tocar, nos sacamos las blusas, los corpiños, nos besábamos las tetitas, todo mientras mirábamos al viejo, y la verdad es que hacer eso me empezó a calentar.

La cosa es que seguimos hasta quedarnos las dos desnudas, en la cama y matándonos, les digo de nuevo, hacer todo eso y que me estuviera mirando me calentaba más. Con mi prima hicimos todo, hasta un 69, para que el viejo se calentara.

Después de estar un rato así (el viejo ya estaba en bolas, le decimos que venga, la tenía reparada (para mí se había tomado 5555 viagras jaja), se la chupamos entre las dos (eso me gustó), mientras nos dábamos besos, se la seguíamos chupando, así un rato largo, pero no acababa más, Ah antes le habíamos puesto un forro (que se yo ese viejo asqueroso donde la había puesto).

Bueno como no acababa me pongo arriba de él frotándole la conchita en la panza para que acabe, mientras mi prima lo pajeaba, pero el viejo me dice que me quería coger, y me corre para ponerme la pija.

No sé, yo estaba caliente por la situación, me la puso (buena pija tenía el viejito jaja), y me empieza a bombear, mientras mi prima me tocaba y me besaba las tetas, tanto me calentó todo que termine acabando en serio, me recalenté.

Se la seguimos chupando para que acabe, pero no acababa más, y le dice a mi prima que ahora se la quería coger a ella. Y nos dijo que si nos queríamos hacer las putitas que lo hagamos bien (obvio que se dio cuenta que lo hacíamos para joder, pero nos terminó cogiendo igual) Me di cuenta que mi prima no tenía muchas ganas, pero se la terminó cogiendo, ¡pero no acababa ni por esas!

Después de coger a mi prima nos pide que nos pongamos de rodillas, y como dos putitas le hicimos caso, se empezó a pajear y nos acabó en la cara, él nos quería acabar en la boca, pero ni en pedo me trago la leche de ese viejo jeje.

Bueno esta es otra de las locuras que hice, pero era una fantasía que tenía. Si alguna chica me lee, que me diga si soy la única, no creo, seguro que muchas pendejas como yo tienen esta fantasía. Yo me animé y la cumplí.

  • Valorar relato
  • (13)
  • Compartir en redes