Nuevos relatos publicados: 13

Invitada a una fiesta por obligación

  • 14
  • 18.529
  • 8,50 (4 Val.)
  • 0

Yo soy bisexual, aunque prefiero las chicas, no puedo evitar desear un pene cerca de mi, no necesariamente un hombre, pero como están unidos no queda mas remedio, ya se que me diréis que hay juguetes, pero no es lo mismo¡¡¡¡¡¡ No no no , se parece pero definitivamente no es igual, si además el tío sabe emplear su miembro, la cosa se pone aun peor para el juguete, no hay comparación.

Bien, después de pensar en alto os contaré mi aventura, iré directa al grano, por motivos personales, he roto con una amiga a la que estaba unida, muy unida sentimentalmente, y decidí beber para olvidar, hasta aquí no hay nada extraño, lo curioso es que solo quería beber para dormir al día siguiente bajo el efecto del alcohol y así no pensar en lo ocurrido.

Eran las 11 de la noche del Viernes y la había bebido 3 copas cuando entro en el local en el que me encontraba, una chica preciosa de unos 25 años, morena de piel, ojos verdes espectaculares, pelo negro y 175 cm de belleza natural, un cuerpo espectacularmente hermoso, delgada en su justa medida un pecho y unas caderas generosas dentro de su delgadez y una sonrisa que conquistaba a todo aquel que la miraba, incluida yo.

Se sentó junto a mi y me dio 500€, me quede extrañada, pensé que se equivocaba y retire su mano, ella insistió y se acerco a mi oído diciendo..

- Busco una guapa mujer para divertirme toda la noche y esa eres tu.

- Yo no busco a nadie gracias

- Pero vendrás conmigo dijo, toma 1000€.

- No quiero mas dinero solo quiero estar sola.

Puso su mano en mi nuca y fue bajando lentamente hasta mi cintura, cogio mi cinturón y me atrajo hacia ella, con la mano izquierda me agarro el pelo y acerco su boca a la mía lentamente mientras me miraba fijamente a los ojos, cuando casi rozaba mis labios, saco su lengua y los separo suavemente, yo abrí la boca y ella introdujo su lengua besándome con fuerza, fueron 5 minutos interminables.

Cuando se retiro de mi boca tiro de mi se levanto y me llevo cogida por el cinturón fuera del local, allí la esperaban 2 jóvenes y una pareja, los chicos tendrían 18 años como mucho y la pareja unos 50 ó 55, uno de los chicos era alto y fuerte, 1,90 y 85 kilos, era rubio con los ojos castaños, el otro mediría 1,60, moreno, ojos negros, era bastante corriente.

La pareja estaba abrazada e inclinaron su cabeza como gesto de aceptación al verme, ella era rubia como yo con ojos azules muy intensos, muy bronceada y atractiva, no especialmente guapa, pero tenia rasgos y facciones muy agresivas, masculinas, era alta y delgada con unas largas piernas, el era moreno con el pelo negro bastante alto, casi dos metros, gordo, calculo unos 125 kilos y una mirada penetrante, casi asustaba por su seriedad, me llevaron a un monovolumen y me sentaron dentro, allí estábamos los 6 cuando la guapa desconocida arranco y nos desplazamos, en ese momento reaccione e intente abrir la puerta, no esta borracha y me encontraba perfectamente, pero todo fue muy rápido y no pude reaccionar hasta entonces, la puerta estaba bloqueada, pero insistí.

- No te molestes, ya te he dicho que eras tu la elegida, si quiero algo lo compro o lo tomo sin mas.

- Déjame bajar, no quiero ir a ningún sitio, solo quiero beber sola.

Se hizo un silencio absoluto y el hombre mayor me ofreció una copa de champán, -bebe si quieres, emborráchate, me confundió, la situación era inesperada, había sido secuestrada y no estaba nerviosa, ni enfadada, no sabía donde íbamos pero tampoco me importaba realmente.

1 hora mas tarde llegamos a una gran casa de campo y entramos hasta un garaje donde el vehiculo se detuvo y se abrieron las puertas.

Fuimos a una habitación oscura y los dos chicos me sujetaron por las muñecas, intente soltarme pero fue imposible, en unos segundos me habían soltado, pero mis manos quedaron sujetas por unas cuerdas, dejando mis brazos en cruz.

Se encendieron unas velas y pude ver que me encontraba en el centro de la habitación atada al techo por unas cuerdas de seda y no había nadie conmigo, tampoco había muebles. No grite ni pedí ayuda, me quede a la espera a ver que ocurría.

Hola me llamo Angie, se trataba de la bella mujer que me saco del bar, mis dueños organizan fiestas y los asistentes son elegidos al azahar por mi, hoy te he elegido igual que a los chicos y por haberte negado, he decidido que tienes el carácter necesario para ser plato fuerte de reunión.

Se colocó detrás de mi rodeo mi cintura con sus manos, cogio mi camisa y fue sacándola de mis vaqueros, luego desabrocho los botones una a uno empezando por abajo, se coloco frente a mi y saco una navaja, la abrió y acerco el filo a mi boca, bajo poco a poco y corto mi sujetador liberando mis pechos, tengo un pecho generoso, mis pezones son rosados y grandes, ella paso el filo de la navaja e hizo que se endurecieran al contacto con el frío metal, luego coloco unos anillos alrededor del pezón presionando sobre ellos hasta ajustarlos al máximo, de los anillos colgaban unas finas cadenas de unos 15 cm, que unió entre si, bajo sus manos y mirándome a los ojos desde escasos 5 cm, me desabrocho el vaquero y bajo mi cremallera, se dio la vuelta y se marcho dejando la puerta abierta, en ese momento comenzó a sonar música y en unos minutos, comenzó a pasar gente frente a puerta, estos me miraban y comentaban, yo no podía oír lo que decían por culpa de la música.

Fueron mas de 2 horas, en ese tiempo entraron y salieron decenas de personas de la habitación, se acercaban a mi, me acariciaban la cara, el pecho, algunos lamieron mis pezones, los chuparon, una joven jugo unos minutos con la cadenita, tirando de ella lo cual generaba el mismo efecto que un pellizco en mis pezones, un chico introdujo su mano por mi pantalón y retiro mis braguitas.

- Esta completamente depilada comento a su amigo.

Una pareja de coloco delante mía y comenzó a meterse mano mientras me miraban, la verdad es que estaba excitada, era muy morboso y perverso todo aquello, al rato se fueron.

Mas tarde llego un chico de unos 25 y mirándome, saco su pene, comenzó a acariciarlo, y a los pocos segundos derramo su semen sobre mi vientre, fueron 3 chorros muy líquidos y calientes que se deslizaban por mi estómago llegando hasta la goma de mis braguitas. Se acerco a mi, lamió su semen y se fue.

Pasaron otras 2 horas sin ver a nadie, entonces llegaron los dos jóvenes que vinieron conmigo y se acercaron dejando la puerta de nuevo cerrada tras de si.

- Vamos a prepararte, ya han terminado de cenar y se acerca tu momento.

- Mi momento?

- Si, no te lo ha contado Angie, nos han contratado a los tres para la orgía, nosotros ya hemos venido antes y tu eres hoy la estrella, creía que lo sabias, ahora entiendo lo ocurrido en el camino, pensaba que era parte del numerito, al señor le gustan las chicas que se resisten y pensé que estabas actuando.

No yo no quiero participar en la fiesta soltarme.

Lo siento, perdería la pasta y la necesito, es mejor que te relajes y disfrutes.

Soltarme, grite, quiero irme, realmente no quería salir de allí deseaba entregarme, pero yo no había elegido estar allí, era contradictorio y sumamente excitante.

Silencio, relájate, me llamo Jaime (Era el mas alto de los dos) mi amigo es Cesar.

Cesar comenzó a deslizar mis vaqueros, saco mis zapatos y se deshizo del pantalón, estaba arrodillado frente a mi y subió sus manos hasta tocar mis braguitas, tiro de ellas y las extrajo al igual que hizo con el vaquero, luego saco un tanga de su bolsillo y me lo puso, se trataba de un tanga negro muy muy fino, perfecto le queda bien, dijo.

Retiro, el tanga y se acerco a mi sexo, con sus dedos recorrió mi vagina suavemente hasta llegar a mi ano, separo mis piernas y se inclino aun mas acercando su cara, fenomenal esta perfectamente depilada nos podemos ahorrar este paso.

A los señores les gusta que estén perfectamente depilados.

Saco un pañuelo y lo puso sobre mi raja con su mano extendida, ejerció una leve presión y recorrió con su dedo mi abertura por completo.

Estabas algo mojada, mejor así.

Me dio una vergüenza terrible, era la muestra de mi excitación que era mayor que la vejación, humillación y perversión a la que estaba sometida.

Ya había pasado 5 horas allí y empezaba a notar el cansancio, los chicos me desataron, quitaron mi camisa y me ataron de nuevo, abrieron las puertas y entraron los invitados, había mas de 40 personas entre hombres y mujeres de todas las edades.

El señor como lo llamaban los chicos, dijo, esta preciosa mujer esta a disposición de los invitados, podéis disponer de ella, ya sabéis que tenéis derecho a una petición y siempre debe participar al menos uno de los asistentes, las peticiones nunca serán para uno mismo.

Si no queréis involucrar a un asistente, tenéis a Cesar, Angie y Jaime como alternativa.

Os hemos entregado unos sobres en la cena, abrirlos y en ellos encontrareis vuestro turno. Comenzara el poseedor del nº 1.

Un hombre de unos 40 años cogio de la mano a su mujer y la situó frente a mi arrodillándola, lame el coño para mi hasta que se corra y luego dame su jugo.

Se produjo un murmullo en la sala, la mujer cogio mi tanga y yo cerré mis piernas para evitar que me lo quitara, los chicos obedeciendo ordenar del señor, me sujetaron por ambas piernas y bajaron el tanga dejando mi coño expuesto.

No quiero, estoy aquí contra mi voluntad, háganme caso por favor, no conozco a esta gente y no quiero participar, en ese momento me sentía humillada y era sincera, frente al placer que la situación pudiera producir en mi, mi mente sentía el rechazo y quería verdaderamente salir, unas lagrimas brotaron de mis ojos ante tal impotencia, pero nadie reacciono.

La mujer acerco su boca a mi coño y comenzó a lamer de arriba abajo, mi rajita fue cediendo poco a poco a su lengua y mis labios comenzaron a separarse lentamente y a humedecerse con su saliva y los jugos que comenzaban a aparecer en mi interior, su lengua penetro en mi vajina, entraba y salía como una pequeña polla, alternaba las pequeñas penetraciones con deliciosas lamidas en mi clítoris, mi excitación comenzó a ser evidente, la mujer se dedico a mi clítoris e introdujo un dedo en mi coño, con la otra mano se cogio a la cadena que controlaba mis pezones y note que me venia.

Ahhhh, no por favor ahhhhhh¡¡¡¡ si no puedo mas ahhhhhhhhh, mis piernas comenzaron a temblar i cuerpo se movía descontrolado, la mujer se retiro y únicamente dejo su mano entre mis piernas agitándola al compás de mis movimientos, en ese momento comencé a correrme, fueron 10 segundos de espasmos soltando chorros sobre la mujer, la empape completamente, he de decir que en momentos de máxima excitación me corro externamente como así ocurrió en esta ocasión, es como si meara, pero se trata del mismo flujo, la mujer se levanto llevo el néctar de mi interior a su marido, dándole a beber de su boca y los dos se retiraron.

Yo estaba atada y rendida, cuando me corro así el efecto es exagerado, me agota completamente, el señor se acerco a mi introdujo su lengua en mi boca y me beso.

Muy bien preciosa, pasaremos un turno mas y te dejaremos descansar hasta mañana.

- Quien tiene el nº 2.

Una mujer joven de 20 años mas o menos levanto la mano, yo señor, quiero que mi marido penetre analmente a esta mujer, mientras Cesar lo hace en su coño para que mi marido disfrute mucho mas.

Yo no entendía muy bien que quería decir con que así disfrutaría más.

El hombre se acerco a mi por detrás mientras se desnudaba, era un hombre alto, bastante peludo y calvo, al menos su pene no era muy grande, se situó detrás y me cogio fuertemente por las tetas amasándolas, hermosas tetas me dijo, y hermoso culo que follare hasta correrme en el.

Pensé en decir algo pero llegado este momento sobraba cualquier comentario, estaba siendo vejada y lo mejor era que aquello pasara cuanto antes.

Situó su glande en la entrada de mi ano y presiono el esfínter hasta introducir la cabeza por completo, al menos empleo un lubricante y el dolor fue menor de lo esperado, mi ano fue cediendo y cuando me quise dar cuenta, un ardor recorrió todo mi cuerpo, la había metido de golpe hasta que sus huevos chocaron con mis glúteos, se agarro aun mas a mis tetas y note su sudo cayendo por mi espada, comenzó a embestirme violentamente cociéndome de las cadera, mi cuerpo se levantaba del suelo con sus embestidas y mis tetas subían y bajaban golpeándose entre si.

- Como me gusta tu culo zorra, me susurro al oído, estoy deseando romper tu culito.

Paro y llamo a Cesar, ya había olvidado que el iba a participar, Cesar se acerco y me dijo, tranquila tendré cuidado, me tranquilizo aunque a mi me preocupaba la bestia que invadía mi culo.

Cesar se quito el Bóxer y entonces entendí la petición de la mujer, el comentario tranquilizador de Cesar y como siendo tan normal comparado con Jaime y Angie, era un invitado a la fiesta.

Su pene debía medir 30 cm y con un diámetro de 7 u 8, el cerdo que follaba mi culo me dijo, ya veras como notas mi pollita cuando ese monstruo este dentro de ti puta.

Cesar empleo el lubricante y lentamente fue acariciando mis pezones y el resto de mi cuerpo, me besaba dulcemente, era un cielo trataba de excitarme para favorecer la penetración, en ese momento olvide donde me encontraba, pero como todo sueño, hay un final, la mujer del cerdo que tenia detrás se acerco, tomo la polla de Cesar y me la metió de golpe.

Ahhhhggg no sácala por favor, nooooo no nooooo ahhhhhh me duele ahhhhh.

Cesar intento sacarla pero la mujer le empujo contra mi aumentando si cabe mi dolor, en ese momento el cabrón que me taladraba el culo comenzó a empujar con fuerza, me levantaba y eso provocaba que mi cuerpo cayera sobre el enorme falo de Cesar, me destrozaron el coño y el culo.

Notas mi polla verdad, me decía el cerdo, estoy a punto de correrme, se agarro a la cadena de mis pezones y empujo con fuerza, fue tan bestial que arranco la cadena rasgándome los pezones, empujo una última vez con toda su fuerza, me levanto 10 cm des suelo, en la caída sentí su leche inundando mi culo, lo has notado zorra, me dijo, tienes toda la leche en tu culito de puta, empujo dos o tres veces mas y se retiro, su leche se deslizo por mis piernas saliendo de mi culo completamente dilatado, Cesar se retiró y vi como algunas gotas de sangre caían, no sabia si eran de mi culo o de mi coño, pero me dolía todo, quede exhausta, me soltaron y quede tumbada boca abajo sobre el suelo, la mujer dijo, señor como el chico no se ha corrido, quiero completar mi deseo.

Estas en tu derecho dispón de la chica, pero sabes que en este caso solo tienes 30 segundos de compensación.

Es mas que suficiente, me cogio de las cadera, casi no podía moverme, las levanto y quede arrodillada, luego me hizo pegar la cara contra el suelo y mi culo quedo abierto, se levanto la falda quitándose las bragas y se coloco sobre mi, no sabia muy bien que pretendía cuando de repente comenzó a orinar sobre mi culo llenándolo, el líquido se fue derramando por mis piernas y mi coño, luego fluía por mi vientre y finalmente regaba mis tetas y mi cara, fue asqueroso, cuando acabo se puso las bragas por las rodilla, me cogio del pelo y me hizo limpiar los restos de su coño, luego se subió las bragas y se fue.

Quede empapada con el culo y el coño destrozados y mi orgullo herido, todos aquellos desconocidos me miraban con deseo pensando que harían conmigo cuando llegara su turno, fueron mas de 20 días de vejaciones de todo tipo, pero ya os las contaré mas adelante, por hoy como ocurrió aquel día, ya he tenido suficiente.

(8,50)