Nuevos relatos publicados: 12

Primer trío con mi esposa y un stripper

  • 6
  • 20.204
  • 9,38 (21 Val.)
  • 1

Yo voy a ir con mi esposa, la describo: ella es de piel canela, de cabello rizado, de estatura media, de nariz puntiaguda, de senos pequeños pero muy firmes y paraditos, de nalgas redondas y de piernas torneadas, debido a sus largas horas en el gimnasio.

Voy a dárselo como sorpresa, no avisarle sino hasta un par de horas antes de que esa noche vamos a salir, sin que ella sepa a donde iremos, le pediré que se vista muy pero muy sexy, para que eso me ponga muy cachondo desde cuando aún estemos en casa, le pediré que se ponga una falda pequeña, que muestre muy bien la figura de sus piernas y que moldee sus nalgas, debajo de su falta puede ser un hilo o una tanga brasilera, en fin las dos me encantan como le lucen, una blusa escotada que se vea parte de sus senos y obvio que sea de las que se usan sin sostén, para que vea mucho más sexy.

Antes de ir a disfrutar del premio la invitaré a pasear por la ciudad, comer algo en un muy buen restaurant, en un bar muy bonito tomar un par de cocteles bien cargados como para calentar el ambiente y relajarnos un poco, luego salir a caminar y disfrutar al ver las miradas con morbo de los hombres, y sentirme la envidia de muchos.

Allí decirle “amor, te tengo una sorpresa” allí dirigirnos al motel a disfrutar de nuestro premio, donde ella al llegar ya sabrá que es lo que vamos a hacer, pero quiero hacer que la sorpresa sea mejor aún, le pediré que cierre los ojos y al entrar vea tan maravillosa habitación, adornada con flores, rosas rojas, vino y buena música, en lo que por la emoción nos plasmemos en un beso tan profundo y extenso que parezca que nos devoraremos nuestros labios, en eso decirle que “la sorpresa aún no ha terminado”, en eso se abre la puerta y entra un chico súper guapo, es decir un stripper de aproximadamente 1.80 mi misma altura, y empieza a bailar para ella, el cumple su evento a cabalidad que la deja impresionada y sin aliento de tanta adrenalina generada, saludamos con el stripper, le pido al chico que no se vista y que no se retire, pongo música suave y ya que mi esposa baila súper bien le pido que empiece a bailar, que lo haga muy sensualmente mientras el chico stripper y yo disfrutamos de su belleza, de sus movimiento hasta disfrutar de completa desnudez, en eso yo también me desvisto y le doy otro súper beso a mi esposa por lo bien que bailó, obvio que hasta ahí los tres ya estaremos muy cachondos.

1. Yo comento cual es la parte más sexy del cuerpo de mi esposa, luego le permito al stripper comentar lo mismo, luego le pido a mi esposa comentar lo mismo, pero de nosotros, primero de mí después del stripper, esto generará muchas miradas y al ambiente se pondrá obvio más caliente.

2. Nos preguntamos mutuamente “¿con cuantas personas has follado?”, la conversación se hará muy caliente y si hay uno que otro detalle mejor.

3. Otra pregunta simultánea, esta vez solo entre ellos ¿cuál es tu pose favorita? ¿Te gusta el sexo anal? Las respuestas sin duda has sido excelentes para excitar el ambiente.

Procedo a vendarle los ojos a mi esposa y empieza un nuevo juego: Adivina ¿quién es? Si se equivoca se le quita la venda y repiten proceso para que ella vea quien fue.

1. Mi esposa de pie, yo me acerco y le doy un beso que apenas rozan sus labios, y que llegue hasta por un lado del cuello mientras que al mismo tiempo le acaricia y rasca sutilmente la espalda, luego él stripper hace lo mismo. Luego le pido que nos identifique el orden, ojalá se equivoque para repetir mientras ella lo vea, jajajaja.

2. Ella de pie delante y él detrás, juntar el su cuerpo al de ella completamente desnudos y la abraza que se sienta el contacto con la piel caliente y él le da ciertos besos en el cuello, nuca y espalada durante 30 segundos, luego lo hago yo y de aquí vamos repitiendo o alternando el orden intentando confundirla. Esta vez quizás se equivoque intencionalmente.

3. Ella se sienta y abre las piernas, él o yo le hacemos juegos en sus senos durante un minuto, luego esperamos a que ella nos identifique y ojalá se equivoque para repetir mientras ella lo vea, jajajaja.

4. Ahora más emocionante, no paramos frente a ella y que nos mida el tamaño del miembro.

5. Mi esposa se acuesta boca arriba abierta las piernas, y él o yo le damos un beso en el clítoris o los chupamos durante 30 segundos, ojalá esta vez acierte sino repetimos, jajaja.

6. Ella se pone en cuatro y ahora podemos chupar su c… por 30 segundos, seguro que de la calentura tampoco acertará y tocará repetir.

7. Mi esposa se acuesta de espaldas y él stripper o yo usando el nepe, le hace serrucho bien rico en la cosita durante treinta segundos. Siga identificando, jajajaja

8. Ahora haremos una penetración sugerente, ella se pone en cuatro y el chico o yo la penetra hasta la mitad durante treinta segundos sin moverse, ¡¡¡pero sin moverse y solo la penetra la mitad de su p…!!!

9. Ahora harán una penetración será con mi esposa acostada de lado y la penetración será de espaldas, el chico o yo la ensarta hasta la mitad durante cinco segundos, ¡luego le pega cinco bombeadas, ni una más y ni una menos, ¡solo la mitad del nepe deberá estar adentro! De seguro que está vez si se equivocará intencionalmente para repetir.

10. Ahora daremos un siguiente paso, en lo que sienta todo lo que tiene cada quien, harán una penetración sugerente, la chica sentada en el sofá y de piernas abiertas, el chico o yo la ensarta hasta el fondo y la bombea durante quince segundos. Esta vez ojalá nos identifique.

11. Seguro que como ya estaremos a mil, y nos gustó la penetración sugerente. Pues lo siguiente será una nueva penetración en otra postura a gusto de mi esposa, pero con movimiento esta vez, ¡pero solo por un minuto! Pero ni un segundo más.

12. Mi esposa se acuesta boca arriba y abre las piernas, llegó la hora de mover la lengua, el o yo le ofrecemos un buen 69.

13. Y ahora con la calentura del 69, de seguro que hemos disfrutado mucho, Pues ahora viene lo mejor, ella aún con los ojos vendados se pone de perrito y espera el sexo anal de parte de nosotros durante un minuto cada uno.

14. Y por último ya fuera de control, mi esposa decide quien va primero y lo hace de las formas que ella le guste hasta llegar al orgasmo y quedar satisfechos todos.

(9,38)