Nuevos relatos publicados: 0

Orgia consentida ¿o no?

  • 18
  • 17.556
  • 9,20 (5 Val.)
  • 0

La semana pasada me levante temprano y llame a un amigo de confianza, Juan, para que me diera el teléfono de un tatuador amigo suyo para visitarle, ya tengo dos tatoos y siempre he ido a un lugar que me recomendaron, y la verdad estoy satisfecha con el trabajo que realizaron, pero en esta ocasión mi idea era tatuarme en la ingle y prefería alguien de mas confianza por lo delicado de la zona, mis otros tatoos están en la espalda y en mi tobillo.

Llame a Javier, así se llamaba, y me dio cita para ese mismo día a las 7 de la tarde, me puse unos vaqueros de cintura debajo llevaba unas braguitas blancas pequeñas tipo brasileñas de este modo dejaba casi al descubierto la zona donde pretendía llevar el dibujo arriba me puse una camiseta de tirantes blanca por encima del ombligo sin sujetador, en verano no uso sostén por el calor, voy mas cómoda y dado que soy bastante exhibicionista y me gusta provocar, que mejor manera no?

Cuando llegue me recibió Javier y comentamos la idea que yo tenia, le dije que quería un delfín no muy grande y le enseñé unos bocetos, me comento que le parecía bien, y me dijo que quizás pudiera dibujar agua debajo como si el delfín saliera del mar salpicando a los lados para dar un toque de originalidad, ya que el delfín era un dibujo muy visto.

Paso unos minutos al taller y realizo la plantilla, la verdad no era lo que había imaginado, pero me encanto, era mas grande y le puso color, me dijo que el tamaño le permitía mayor detalle en le dibujo y que con el color podía jugar con la forma de mi cuerpo para dar volumen al dibujo, lo cierto es que me convenció.

Pasamos al estudio y me tumbo en la camilla, me comento que un compañero suyo, Luis, le ayudaría a mezclar los colores y a darle la perspectiva del dibujo observándolo con mas distancia que el a mi me pareció bien.

Mientras preparaba las herramientas, Luis me puso la plantilla para que me hiciera la idea del tamaño real sobre mi cuerpo, hasta donde cubría el dibujo etc… Me preguntaron si llevaba algún otro dibujo y se los enseñe, subí la pierna del pantalón y les mostré mis letras chinas, llevo tatuado mi nombre, después retire el tirante de la camiseta y lo saque por el brazo, me pude dar cuenta de cómo miraban mi pecho mientras lo hacia, Javier estaba de pie a mi derecha y estoy segura que vio mi pecho izquierdo durante la maniobra, sujete la camiseta con mi mano derecha y le dije a Javier que bajara un poco la tela para ver el dibujo, en este caso llevo una rosa con un tallo que baja hasta mi cadera derecha cruzando mi espalda.

Me comentaron que eran muy bonitos y eran trabajos muy bien realizados, me coloqué de nuevo la camiseta y me di cuenta que con el roce, el aire acondicionado y el pensamiento de que Javier pudo ver mi seno, los pezones estaban erectos, no son muy prominentes, aunque en alguna ocasión ya he descrito mis pechos, para los que no me conozcan, tengo unas tetas grandes, aproximadamente una talla 100, una aureola rosada bastante grande y unos pezones de mas o menos 1 cm., como decía no excesivamente prominentes, pero lo suficiente para marcarlos bajo la camiseta, algo que por cierto me gusta mucho, es excitante ver como te miran tíos y tías, además del movimiento que se produce al caminar bajo la camiseta.

Javier me dijo que íbamos a comenzar, me tumbe y dijo si podía colocarme el pantalón o quería hacerlo yo misma, le dije que no me importaba que lo hiciera el.

Acerco sus manos a mi vientre y desabrocho el primer botón, luego bajo un poco mas para soltar el segundo, pude notar el roce disimulado de sus dedos sobre mi braguita, en estos casos no sabes si se trata de un roce fruto de la acción, o buscado, después tomo los vaqueros a la altura de mis muslos y tiro hacia abajo de ellos deslizando la cintura de los mismos unos cinco cm. en la misma dirección, coloco la plantilla sobre mi cuerpo, sus manos estaban frías y me dio un pequeño escalofrío que provoco risas e hizo que mis pezones se marcaran de nuevo.

Me comento que quizás seria mejor quitarme el pantalón.

- Entiendo que pueda darte vergüenza, si no quieres lo hacemos así, será algo mas incomodo pero puedo hacerlo.

- No te preocupes – Le dije – si tu crees que es mejor no hay inconveniente.

La verdad me encanta exhibir mi cuerpo y la situación era de lo mas apetecible, me levante y me dispuse a quitármelo.

-Si quieres podemos salir y te lo quitas tranquila, te puedo dejar una toallita para taparte por si te encuentras mas cómoda.

-No te preocupes no hay problema.

Me desabroche los dos botones que quedaban y me coloque de espaldas a ellos frente a un sillón que había para dejar el pantalón, comencé a deslizarlo suavemente y al ser ajustado las braguitas bajaban también, no se hasta donde bajaron, pero en le cristal podía ver reflejado como no dejaban de mirarme, pare un momento para subir la braguita y termine de bajarlo, me incline para sacarlo y deje mi culito completamente a merced de sus miradas, estaba excitada por la situación, era muy morboso pensar en como me estaban comiendo con los ojos.

Deje el pantalón y me subí de nuevo a la mesita.

-Ya estoy lista.

-Estupendo vamos a comenzar.

Javier coloco de nuevo la plantilla, esta vez calentó antes sus manos mientras me miraba sonriendo, con delicadeza deslizo las braguitas unos cm y puso su mano sobre ella para marcar el dibujo, de nuevo sus dedos rozaban mi braguita, retiro la plantilla y se coloco sentado a mi derecha, puso su brazo derecho sobre mi vientre y el izquierdo sobre mi muslo, me pregunto si estaba cómoda a lo cual respondí que si, y comenzó.

Iba marcando el dibujo con delicadeza, lo cual no impide que duela, al menos a mi me produce bastante dolor, que en realidad se puede aguantar, pero que aún así es desagradable.

Con los movimientos su brazo izquierdo se deslizaba, llegando en ocasiones a rozar mi pecho, descuido o no, cada vez lo rozaba con mas insistencia, en una media hora el dibujo del delfín estaba perfilado y me dijo que pararíamos unos minutos para que dejara de sangrar y continuar con el agua.

Me incorpore y pude darme cuenta de cómo mi braguita se metía levemente entre los labios de mi coñito, lo llevo completamente depilado y es normal, Javier llamo para que nos trajeran unas bebidas y entro un chico al que presentaron como Jesús, se quedo mirándome y casi se cae con la bandeja, era el camarero de un bar cercano, le pagaron y quedo en regresar en una hora a por los vasos.

Javier se sentó de nuevo y subió la tira de la braguita para comenzar a dibujar el agua.

-Si quieres me quito la braguita, quizás sea mas fácil así.

-Ambos quedaron impactados, bueno si no te importa, dijo Javier, siempre será

mas fácil.

-No hay problema tranquilo.

Me incorporé y baje mis braguitas, Javier las cojio y las llevo al sillón, se sentó de nuevo y puso mi pierna derecha sobre el taburete en el que estaba sentado y el tomo otro. Me di cuenta que Luis no dejaba de mirar mi coñito, con la pierna ligeramente separada y el sentado frente a la camilla, tenía una vista estupenda.

Javier se sentó y comenzó a dibujar de nuevo, estaba pintando muy cerca de mi coño y el dolor era grande pero a la vez comencé a excitarme, sin darme cuenta con el roce de Javier y las miradas de Luis, mi imaginación se disparó y sentí como me mojaba, los labios de mi coño están pegaditos y pensé que no se notaria, pero cada vez me sentía mas cachonda y pensaba que llegaría un momento en que se notaria la humedad.

-Hemos terminado con el agua dijo Javier, ahora nos toca pintar, si quieres paramos unos minutos para que te relajes.

-No sabia a que se refería exactamente con lo de relajarme, se habría dado cuenta?

-Si no te importa te pones de pie para ver como queda por favor.

Me levante y ambos observaron el dibujo unos instantes, pude ver como sus pantalones se abultaban, sin duda estaban tan cachondos como yo, pensé que podía sacar provecho de la situación y pasar un buen rato.

Mientras me miraban, le pregunte a Javier;

-Por cierto, cuanto costara este tatoo, con todo el ajetreo me olvide de preguntarte

-Bueno por ser tu lo dejamos en 400 €

-Pensaba que seria menos, quizás podemos hacer algo juntos para bajar el precio.

-En que estas pensando?

-Se me ocurre que ya que veo que estáis excitados mirándome el coñito, os podía hacer una paja a cada uno a cambio del tatoo.

-Joder¡ me dejas de piedra, creo que mejor nos la chupas y quedamos en paz, tu que piensas Luis.

-Yo creo que una buena mamada seria lo mínimo.

La verdad pensaba que con una paja seria suficiente, no creo que nadie les hubiera hecho nunca un ofrecimiento similar, teniendo en cuenta que no eran ni mucho menos lo que se dice guapos, y menos una tía como yo, ni en sus mejores sueños.

- Joder una mamada, esta bien pero nada de correrse en mi boca de acuerdo?

- Esta bien, nos parece justo.

Me acerque a ellos y los lleve hasta el sillón, me senté y desabroche sus pantalones, Javier era alto y delgado, tenia un buen cuerpo, pero su polla me defraudo, era mas bien pequeña, bastante gorda eso si, pero demasiado pequeña, para mi el ideal es una polla gorda, pero al menos de 17 cm y esta no pasaba de 13, Luis era mas bajo y bastante gordo la sorpresa fue cuando baje sus bóxer, tenia un rabo enorme, 25 cm al menos y grueso, las pollas tan grandes hacen daño y no me gustan, en este caso tampoco importaba mucho.

Comencé masajeando sus testículos suavemente, ambos estaban empalmados, primero tome la polla de Javier y acerque mi boca lentamente hacia el, le mire a tiempo que sacaba mi lengua y rozaba su glande, al contacto con mi lengua su pene salto como si se tratara de un calambre, repetí la maniobra varias veces.

-Cómetela entera puta, me dijo.

-Un poco de educación o te quedas a medias tío.

Tampoco quería provocarle más, me fui tragando su pene poco a poco hasta que estuvo dentro de mi boca, al ser tan corto entro completamente sin dificultad, quería acariciarlo mientras se la chupaba, pero por su tamaño no podía cogerla.

La metía y sacaba de mi boca, realmente me estaba follando la boca, sus embestidas eran cada vez mas fuertes, me retiré y le dije que mas despacio, el agarro mi cabeza y continuo, mis tetas se movían fruto de la embestida cada vez mas salvaje, intente retirarme de nuevo, pero me sujetaba con fuerza de la cabeza y no pude, note como su pene se preparaba para la eyaculación, su abdomen se tensaba, en ese momento como habíamos acordado se retiro y continué con la mano. De repente Luis dijo;

-Córrete en la boca de esta zorra que la jodan.

-Que dices cerdo? Me largo sois dos imbéciles.

Intente levantarme y luis me empujo, me agarro la cabeza y la acerco al pene de Javier, este presiono la entrada de mi boca y la metió de nuevo, me agarro con fuerza y me follo de nuevo descargando toda su leche, era espesa y muy abundante, se quedo pegado a mi unos segundos con su rabo en mi boca y sus huevos pegados a mi barbilla.

Me soltó y deje caer su semen escupiendo los restos que aun tenia, gran parte lo trague para no ahogarme.

-Sois unos cabrones.

-Ahora te toca a chupármela a mi, dijo Luis.

-Ni lo sueñes cerdo.

Pensaba que podría marcharme, pero Javier se acerco a la puerta y cerro.

Luis me agarro del pelo y con su otra mano subió mi camiseta liberando mis senos, los toco a su antojo con sus gordas manos y pellizco mis pezones.

Puso su polla sobre ellos y cogio mis tetas con sus dos manos comenzando a frotar la polla con mis tetas, Javier me obligaba a agachar la cabeza y chupar el glande de Luis, estuvo así unos minutos y luego metió su polla en mi boca, la hundió hasta el fondo ahogándome y provocando arcadas, no pudo meterla entera, pero lo intentaba, me sujetaban con fuerza y empujaba hasta tocar el fondo de mi garganta.

Me levantaron y me empujaron sobre la camilla, quede de espaldas a ellos con el culito expuesto, Luis me cogio por las caderas y Javier levanto mi cabeza cogiendome del pelo, te vamos a follar puta.

No hagáis eso, te la chupare, pero no me penetres por favor.

Siempre me ha gustado que me sometan, pero me estaban violando, es cierto que yo di pie a ello, pero no estaba disfrutando de aquella situación, tampoco era desconocida para mi, uno de los riesgos de ser, digamos, "Liberal" en el terreno sexual, es que no terminas follando con quien quieres cuando quieres, pero tiene su morbo satisfacer a tíos que sabes que nunca disfrutaran tanto de una tía "buena" sin pagar por ello.

Me gusta sentir que el hombre hace realidad sus fantasías conmigo, todo aquello que desean y que nunca hacen.

Con esta mezcla de placeres, que no evitan que te sientas humillada y usada, regrese a la dura realidad, sentí la polla de Luis en la entrada de mi coño y poco a poco la fue metiendo sin compasión, me estas jodiendo cerdo, saca tu polla de mi animal, grite sin conseguir nada. La metió entera y se dejo caer sobre mi, se acerco y me susurro al oído;

-Ahora vas a disfrutar como una perra, te voy a follar a placer hasta correrme en tu boca.

-Que te jodan cerdo.

-No te vamos a joder a ti.

Comenzó a follarme, sentía su pene entrar y salir, notaba como mi coño cedía ante sus embestidas y como su glande golpeaba el final de mi vagina, me dolía y a la vez estaba cada vez mas mojada, me gusta que una polla llene por completo mi coñito, mientras sentía su polla cada vez mas dentro de mi, mi cuerpo se estremeció y tuve un orgasmo muy intenso, los muy cabrones se reían;

-Mira la puta como disfruta, se ha corrido la muy guarra.

Luis me sujeto las caderas y me levanto, sobo mis tetas y después me tomo por los muslos levantándome en el aire ayudado por Javier, este que estaba de nuevo empalmado coloco su pene en la entrada de mi chocho y me dejaron caer, grite de dolor como nunca antes, me metieron las dos pollas a la vez.

-Me estáis rompiendo el coño Ahhhh¡¡¡ me duelee¡¡¡ cerdos

Estaba llorando de dolor, mis lágrimas no ablandaron a mis violadores, lejos de apiadarse, ambos se rieron;

-Mira la zorrita como llora, la calienta pollas esta resulta que no aguanta dos pollas en su chochito.

Me levantaron un par de veces, pero la polla de Javier se salía y decidieron parar, me dieron la vuelta y Luis se dedico a chupar mis tetas, mordía mis pezones los pellizcaba y mientras Javier me follaba con tres de dos mi coño, pasados unos segundos paro, y coloco un dedo en la entrada de mi culo, me cogio del pelo y presiono, lo metió entero de un golpe, el culo no le dije, cuando me di cuenta ya tenia dos dedos dentro y a los pocos minutos metió su polla de golpe, sus testículos golpeaban mis nalgas y su polla llenaba mi culo, me ardía, estaba de pie y Javier me follaba el culo mientras Luis miraba como su amigo me levantaba del suelo con la fuerza de sus embestidas, mis tetas bailaban al ritmo y Javier sobaba todo mi cuerpo con ansiedad como si nunca hubiera visto otro igual.

Luis se acerco a mi se agacho un poco e introdujo su pene en mi coño de golpe, me levanto y quede ensartada por ambos con los pies de puntillas, su enorme tripa sudorosa pegada a mi cuerpo y su lengua se acerco a mi boca, me lamía los labios, mi obligo a abrir mi boca, metiendo su lengua que jugueteo libremente con la mía, sus babas caían por la comisura de mis labios y llegaban a mis tetas que el sobaba y amasaba.

Ambos comenzaron a follarme, estuvieron a la menos diez minutos cuando alguien llamo a la puerta. Javier saco su polla de golpe de mi culo, pude ver que tenia algo de sangre, seguramente Luis me había roto el culo en el sentido literal.

Se abrió la puerta y allí estaban Jesús el camarero y mi amigo Juan.

-Ya os dije que lo pasaríamos bien, veo que no habéis esperado, dijo Juan.

-Impresionante, esta mucho mas buena de lo que nos habías dicho, además no hemos tenido que forzarla a empezado ella la muy puta, dijo Javier.

 

-Fenomenal, seguir a lo vuestro nosotros miramos.

-Eres un cabrón Juan, lo habías planeado todo?

-Claro bonita, se que te gustan estas experiencias y seguro que disfrutas.

Lo peor de todo es que tenia razón, allí estaba ensartada por Luis de pie desnuda en medio de la habitación con mi camiseta recogida sobre mis pechos y con dos nuevos visitantes que seguro me follarían, todo contra mi voluntad y a pesar de todo caliente como una perra, mientras pensaba en ello, Luis continuo fallándome, se abrazo fuertemente a mi y se corrió en mi coño, saco su enorme polla y de mi coño salían chorros de semen mezclados con mi flujo, luis los recogió y metió sus sucios dedos en mi boca.

-Limpia bien mis dedos zorra luego limpiaras mi polla.

Me arrodillo frente a el he hizo que lamiera su polla y sus huevos hasta que no hubiera restos de semen.

Jesús y Juan ya estaban desnudos, me colocaron a cuatro patas y me fueron follando por el culo, la boca y el coño, a veces Javier y Luis también me follaban, Jesús se corrió en mi coño y el cabrón de Juan en mi culo, lo lleno de leche y luego me levanto.

Me pidieron perdón y me dejaron una toalla para limpiarme, realmente no sabia que hacer, estaba enojada pero no tenia la sensación de ser violada, otras ocasiones me he sentido peor, me disponía a vestirme cuando me dijeron que debían cumplir una última fantasía.

-De que se trata dije.

-Túmbate en el suelo mientras nos masturbamos y te echamos la leche encima, queremos verte cubierta de semen zorra.

-Paso, yo me voy ya y no pienso pagar cabrones.

-De eso nada dijo Juan, lo harás por las buenas o por las malas.

Me empujo y caí al suelo, entendí que hablaba en serio y me tendí en el suelo, ahora si estaba siendo humillada, fue muy desagradable, ya no estaba cachonda y no me estaban tocando con lo cual mi cuerpo no reaccionaba a los estímulos físicos, tampoco la situación era ya morbosa, ni tan siquiera sorprendente una vez que habían descubierto la encerrona, se trataba solo de satisfacer su ego.

Los cuatro cerdos se iban correr sobre mí empapando mi cuerpo con su semen mientras yo permanecía inerte. Pasaron diez minutos y Jesús se coloco sobre mi cara de rodillas, me dijo que le lamiera el ano y los huevos que iba a correrse, a los demás les gusto la idea y tuve que lamer sus culos hasta que el último de ellos derramo su semen sobre mi, me hicieron restregarme la leche por todo el cuerpo, estaba arrodillada, empapada y me sentía sucia.

De repente sentí que se corrían de nuevo sobre mi, cuando mire vi como Luis se estaba meando, me retire tan pronto como pude, pero ya estaba empapada, el resto pareció divertirse he hicieron lo mismo, me perseguían por toda la habitación meandose sobre mi mientras yo intentaba evitarlo, fue lo mas humillante que me ha ocurrido nunca.

La próxima vez que decida hablar de mis fantasías con mis amigos deberé tener más cuidado para evitar estas situaciones y confusiones posteriores.

(9,20)