Nuevos relatos publicados: 0

Mi familia colombiana y su secreto (17)

  • 38
  • 19.767
  • 8,83 (24 Val.)
  • 0

A la mañana siguiente nos despertó el ama de llaves de la casa Dilenia es una mujer de unos 75 años bajita muy robusta pelo largo negro con canas de tez muy morena su piel cuarteada por el sol diría que como El Apache con rasgos indios ojos negros vestida con una camisa blanca con un montos de dibujos de múltiples colores y una falda negra ama de llaves y niñera en su día de Pam.

Dio un grito enorme cuando me vio en la cama con Pam.

PAM: Por favor Del es muy temprano no grites que me duele la cabeza.

Pam se giró me beso y me presento

PAM: Es Hernán invitado de mama dale el desayuno trátalo muy bien y dejen dormir que a noche lo pase bien rico

DILE: Mi niña ¿Tomaste anoche?

H: Dejemos la dormir está muy cansada

Dile no dijo nada me miro como si me fuese a matar y se fue dejando una bandeja de desayuno en un asiento a los pies de la cama.

Le di un beso en la frente a Pam que gruño un poquito y se acomodó para seguir durmiendo.

Yo me envolví en una sábana y pase ligero a mi habitación.

La habitación parecía que había sufrido el paso de un tornado (EL TORNADO PAM).

Me asee me cambien de ropa me dolía mucho la cabeza, llegue al comedor me esperaba mi tío que tenía una resaca mayor que la mía y estame de malas conmigo.

J: ¿Dormiste bien a noche?

H: Apenas dormí y me duele horrores la cabeza…

En esto llego Dile

DILE: Joven le voy a traer Pozole Verde y Tamales Tortillas jugo de tamarindo es muy bueno para la cruda joven y al señor como en otras veces Huevos Rancheros y Unos Tacos…

H: Y café por favor mucho café caliente con mucha azúcar.

DILE: Para la Cruda (Resaca en mi caso Resacon) le vendara mi desayuno y el café pero además debía ducharse

H: Lo hice.

DILE: Mear y Cagar

H: Lo hice

Pues tome mi desayuno un una cosita que le voy a hacer

Dile se fue.

J: ¿Tú no bebes?

H: Anoche si y no beberé más en mi vida mi cabeza…

J: Tu primera vez

H: Si, Dios mío.

J: ¿Por qué me mandaste a las dos putas a mi recamara?

H: Yo no las mande una de mis fantasías es un trio con dos chicas, pero entro Pamela en mi cuarto y le echo y ocupo su lugar…

J: ¿Qué dice?

H: Que tome Tequila de los pechos de esa Diosa y a eso nadie en su sano juicio le dice que no, y he pasado la mejor noche de mi vida en brazos de esa belleza y es todo lo que un caballero puede contar.

J: ¿Queee?, suerte tienes…

Volvió Dile con el desayuno y un vaso con su remedio picaba muchísimo y sabia a demonios desayunamos y cambiamos de conversación.

Después de desayunar La Reina nos dio lo que habíamos perdido un unos objetos para entregar a nuestros contactos que nos ayudaría y facilitarían alojamiento vehículos armas etc.

La Reina nos deseó buena suerte y de camino a por mí bolsa de viaje a mi cuarto mi tío me dijo que dejase las armas que se las devolviera las armas a Emilio busque a Emilio que me recomendó llevar algunas armas y me deje el revólver del tobillo y dos pistolas en mi mochila.

Baje tomamos una camioneta y El Apache nos llevó a una nave próxima a la frontera y pasamos por un túnel de unos 8 Km y aparecimos en USA allí nos esperaban unos moteros a los que les entregue una carta con extraño dibujo se lo quedaron nos metieron en una furgoneta nos llevaron a una nave en la ciudad donde nos esperaba.

Edgar Rivera nos iba facilitar todo lo que necesitamos y a llevar a nuestro alojamiento a por las armas vehículos etc. a él le di una especia de ficha como de casi de color dorado.

Edgar tenía una hermana muy peculiar y con habilidades muy especiales que Jacobo estaba muy interesado en que aprendiera de Hannah Rivera teníamos 3 días hasta que volviese a la ciudad nuestro primer objetivo que debía ser el tiempo de mi formación por un dinero y si Hannah me admitía y nos dirigíamos a conocerla. Hannah Rivera

Lo poquito que sabía de Hannah es que era una chica de unos 26 años más o menos experta en forzar cerraduras cajas fuertes y sistemas de seguridad así como dispositivos incendiarios y explosivos improvisados o caseros…

Llegamos a una casa a la que accedimos por la parte posterior de la misma y bajamos a sótano oscuro sombrío y frio por unas escaleras de madera que crujían a cada paso que dábamos y al final de las mismas un ataúd negro totalmente cerrado negro con una gran vela en cada una de las esquinas del ataúd y una gran cruz negra a la cabeza del ataúd.

Edgar se acercó al ataúd toco en él y le dijo algo que no entendí y Jacobo y Edgar se largaron y me dejaron allí

De repente se abrió el ataúd y salió de él una chica enfermizamente pálida blanca como la sabana de un fantasma y delgada totalmente desnuda su melena negra como el betún que le cubría la cara y sus pechos.

HAN: Edddgaaarrrr!!!

EDG: ¿Qué paso?

HAN: Este esclavo ¿Por qué no está postrado a mis pies?

EDG: Hannah no es ningún esclavo es tu nuevo alumno

HAN: Mi nombre es Reina Negra

EDG: Reina Negra este es Hernán en los próximos días…

La Reina loca esta comenzó a dar vueltas a mí alrededor

HAN: ¿Quiero su sangre?

H: Noooo.

EDG: Tiene sangre fresca de vaca en el refri

HAN: ¿Quiero su fuerza?

EDG: No puede tomar su semen

HAN: ¿Sabe que soy una Diosa de la muerte?

EDG: Si, ya lo sabe

La tipa estaba como una cabra.

HAN: ¿Puedo morderle?

H: Nooo.

EDG: No se muerde a nadie, no eres un perro…

HAN: ¿Qué se saque la Playera?

H: Nooo.

EDG: Hernán, por favor sácate la playera.

HAN: Hernán como el demonio conquistador

EDG: Si, y también es español.

HAN: Muuu, se bañaba en sangre de vírgenes…

No, se si ese dato es cierto.

Yo ya estaba sin camisa, y la loca esta desapareció en el fondo de aquel sótano y pareció con una daga de filos de esos ondulados… La apoyo sobre mi pecho hincando levemente la punta que estaba un poco roma en mi piel, me lamio mi pecho le gusto mi sabor le dijo a su hermano que me a daba una oportunidad de volvía a meditar al ataúd.

Salí de allí disparado su hermano juro que al día siguiente, estaría todo correcto. Me vestí salimos de la casa el hermano puso un millón de disculpas y Jacobo me explico que el padre de los dos era el mejor cerrajero del gremio y que ayudo a mi abuelo en la seguridad de la hacienda y en el acceso a lugares especiales y que ella era aún mejor que su padre y que la abuela había ordenado que yo adquiriera esa destrezas…

Edgar nos explicó que su hermana era una vampiresa gótica que hacia rituales de sangre que bebía sangre y tenía contactos con espíritus y que apenas salía de casa pero que por median de múltiples contactos aún era una de las mejores en su especialidad…

Edgar nos habló de los siguientes contactos y de dónde íbamos a vivir

Romeo (El Cariñoso) 1.80cm 123Kg totalmente rapado lleno de tatuajes camiseta de tirantes blanca y bermudas negras y zapas blancas Jefe de la banda callejera que era una de los principales distribuidores la mercancía y su brazo armado y principal matón de La Reina al otro lado de la frontera le decía El Cariñoso porque al entierro de sus víctimas mandaba un centro de rosas rojas de parte de “El Cariñoso” desgraciado cabron.

Nos iba a proporcionar las armas para llevar a cabo nuestros trabajos…

Jacobo fue quien se bajó le di una pequeña imagen de Santa Muerte en plata que era lo que Jacobo debía entregar para que nos dieran las armas que habíamos pedido…

Jacobo volvió con una bolsa de deporte mediana y como ya lo voy conociendo can cara contrariada…

De allí Edgar nos llevó a una vieja fábrica de cables de acero donde vivan Melodía o Melodi y Johana Blanco hermanas gemelas Johana enfermera Melodi taxista, bajitas gorditas no especialmente atractivas…

Edgar nos dejó con ellas y nos facilitó un número de teléfono de contacto

Nos mostraron nuestro cuarto que compartiríamos Jacobo después pasamos la plata baja donde había varios vehículos y una sala de curas muy bien surtida.

Revisamos las armas facilitadas por El Cariñoso

Dos Beretta Cheetah y calibre 380 ACP 4 cargadores y silenciador incorporado.

Dos Browning Buckmark calibre 22LR Cargador10 +1balas. y silenciador incorporado.

Dos Revólveres Taurus Calibre 38 Special 4".tambor de 6 balas.

Y unas pocas cajas de munición.

Los calibres de la armas molestaron mucho a Jacobo ya que era calibres más bien bajos no para realizar los trabajos que se nos había encomendado y llamo a La Reina y monto la de dios es cristo…

Le echamos un ojo a los vehículos y su estado.

Cadillac Seville STS 1999 lunas tintadas.

Ford Crown Victoria 1996 con el mismo motor del modelo usado por la policía lunas tintadas, también era ese modelo de vehículo el taxi de Melodi

Honda CBR 600RR 2006 roja

GMC Yucon 2006 4x4 Lunas tintadas

Chevrolet Malibú 1983 Rojo Cereza 3 puertas lunas tintadas

Todo estaba en orden con los vehículos

Cenamos hablamos un rato con nuestras anfitrionas Johana se mostraba muy intestada en Jacobo le pregunto de todo…

Nos fuimos a dormir yo las 9:00h debía estar en Hannah vestido rigurosamente de negó u oscuro

Me levante me asee y me fui desayune por el camino y me presente en la casa Edgar me abrió la puerta con cara de recién salido de la cama…

Pase fue a llamar a Hannah y ella tenía que hacer sus ejercicios espirituales por llamarlos de algún modo…

Cuando estuvo lista me llamo esta vez esta vestida y me dijo que era su esclavo y aprendiz de una copa como tipo champan estaba toman un líquido Rojo color cereza supongo que sangre…

Me paso al fondo del sótano y bajamos por unas escaleras a una plata inferior me dijo que debía abrir un candado de un armario con varias herramientas que había sobre una mesa tome un mazo de varios golpes lo revente despensa me ordeno que preparase algo para quemar unos enseres en el patio posterior de casa con unos materiales que ella me proporciono… Con los conocimientos de lo que había leído en manuales hice un preparado y un cóctel molotov al pasar por la cocina tome un encendedor vertí me preparado en los que había que quemar y me separe unos pasos y prendí el cóctel molotov y lo lance y tomo comenzó a quemarse…

Mi maestra estaba satisfecha con mis habilidades pirómanas no tanto con mis habilidades como cerrajero ya que obviamente no las tenía…

Destrozo las ganzúas que me proporciono Jacobo no estaban venditas por ella por así decir y me dio otras lo mismo que una pequeña palanca como de bolsillo y comenzó mi formación por unas dos horas…

Llego Jacobo y me fui cuando me iba escuche a Hannah reclamar unas plumas de cuervo…

Jacobo y yo nos fuimos a una tienda de artículos militares de un viejo amigo Toño López (El Toro) amigo una academia militar donde estuvo Jacobo de joven de Jacobo y ex Ranger americano propietario de una tienda de material militar y otros negocios algunos de dudosa reputación tráfico de armas venta de piezas de coches robados etc. si se puede ganar un dólar está metido, ayudado por su familia…Pero llegamos a la tienda y Jacobo y El Toro se pusieron a recordare batallitas y hasta arriba de Whisky mientras yo compre algunas cosas en la tienda.

Yanet y Odalys, Yanet es la mayor de la hijas de El Toro con su esposa Puertorriqueña y Odalys lo es de su mujer Mexicana con la primera vive Lunes Miércoles y Viernes y con la segunda Martes Jueves y Sábados los Domingos había reunión familiar en una de las dos casas por turnos y era obligatorio asistir cabron afortunado.

Sus otros 6 hijos trabajaban en un concesionario y taller de vehículos un restaurante y los negocios en B de El Toro la sangre es más espesa que el agua y no te traiciona.

Con mi tío borracho volvimos a la fábrica a que durmiera la mona tome e la honda busque un gran centro de bricolajes y me compre varios candados y en un armería compre unas cuantas cajas de munición y una navaja automática tipo stiletto estilo italiano para Jacobo.

En una tienda de `productos esotéricos compre unos naipes del tarot diabólicos para Hannah para limar asperezas aunque no fuese barata…

Me pase la tarde con las ganzúas y leyendo los informes de Pamela

Cenamos y me acosté pronto deje a Jacobo haciendo manitas con Johana.

La mañana siguiente la rutina de la mañana anterior tome la Honda y me fui a casa de Hannah

Hannah estaba enojada y fuera de sí porque Edgar no le había traído las plumas de cuervo que le había prometido.

H: Mi reina te traje un presente

Coloque una rodilla en tierra Edgar me indicó que dejase el regalo sobre la mesa de ofrendas y así lo hice

Hannah solo vestía una bata negra se acercó a la mesa echo del sótano a Edga llamándole gusano… después de manosear los naipes una cuantas veces prodigio mi formación…

Jacobo llego con novedades nuestro primer objetivo adelantaba su llegada e iría a una casa distinta a la suya tenía un fetiche se vestía como un bebe y paga una puta para que lo trate como a un bebe le cambie el pañal darle la teta o el biberón etc.

Cuando Jacobo escucho eso se puso malo y lo llamo de todo y me dejo con Melodi vigilando la casa quera una mansión en un buen barrio con grande medidas de seguridad…

Hablando con Melodi me muchas cosas me comento que tenía una pariente que se dedicaba a santería y le dije que si me podía conseguir plumas de cuervo y una imagen de la Santa Muerte de uno 90 cm de alto y vestida de morado negro o rojo y le di 500 dólares se quedó sorprendida pero acepto mi encargo…

La casa tenía cámaras y una buena alarma pero con unas claves que me había dado Hannah y un programa el sistema se desconectaría.

Lo mejor sería colarnos y ves si había servicio o seguridad y esperar a Franco Nesta traficante de armas coches etc.

Fuños a la fábrica nos equipamos y Melodí nos dejó en la casa nos colamos nos hicimos con la casa y su seguridad esperamos a que llegase Franco Nesta le retuvimos he interrogamos nos ofreció dinero coches tenia allí su colección y una almacén con armas

Pusimos 3000 dolares y una prima de 2000 dorales más para la puti-niñera que venía a hacer el servido a Nesta

Llego la puti-niñera y a través del portero electrónico Nesta le dijo a su ama de cría que melones tenía la buena mujer ossstiaaasss que tenía gripe y que tenía el dinero el buzón y que en 15 días se vería la mujer tomo el dinero y se fue en la misma taxis que había venido.

Después de saquear las caletas y cajas fuertes de la casa y quedarnos con dinero y Joyas… vestimos a Nesta de bebe lo metimos en la piscina de la casa le metimos 4 cargadores del calibre 22 con 4 tiros en la cabeza.

Pasamos a la parte de atrás había una gran nave donde debía haber con 40 vehículos y un taller muy bien equipado

Revisamos los vehículos y tío se encapricho de

Pontiac GTO Judge de 1370

Pontiac Firebird 1970

Pontiac Trans Am 1978 como el de Burt Reynolds en la película los Caraduras

Un vehículo Polaris todo terreno

Yo me quede con

Un Dodge challenger SRT biturbo de 2006 blanco con rayas de carreras azules

Un Ford Mustang Shelby GT500 2007 negro con rayas de carreras doradas

Una DUCATI 916 Senna II specs – 1997 Negra chasis y llantas dorados

Y con los muebles de herramientas y una grúa manual de las que usa para sacar motores de los coches

El Resto de los vehículos

Dodge Viper, Chevrolet Corvette, Maserati Lamborghini Porsche Mercedes un Hummer Etc

Motos deportivas y de motocross Ducati Honda Kawasaki Yamaha Suzuki y un par de Harley-Davidson y 4 motos de agua

Una embarcación de pesca y otra de recreo

Mi tío estaba en el cielo pero pensó que podíamos hacer necio llamo a El Toro el tramitaba nuestros vehículos etc. a Colombia y él se quedaba toso lo demás como compensación con unas firmas de unos documentos pata falsificar la firma de un venta fraudulenta se llevaron en varias tandas los vehículos los hijos y el…

Nos quedamos con una Dodge Ram 2500 Sport de 2004 y nos fuimos al almacén donde nos dijeron que había las armas

Allí encontramos a dos que debían vigilar las armas dormidos y los eliminamos

Un camión como los de UPS lleno de armas y más armas que recogimos a un remolque que encontramos y movimos a la fábrica cerciorándonos con un a aparatito de Hannah que bloquea las señales de dispositivos de rastreo si los hubiese teníamos aras cortas subfusiles fusiles de asalto ametralladoras granadas tipo piña botes de humo y gas lacrimógeno etc.

Dinero joyas y coches las noche redonda…

Llegamos a la fábrica Jacobo llamo a Pamela para decirle que habíamos hecho el primer trabajo comimos algo y a dormir…

A la mañana siguiente me levante me asee y tome el Cadillac Seville STS y me fui a desayunar y después a casa de Hannah le entregue la imagen de la Santa muerte se quedó encantada y seguimos con mis lecciones me llama Jacobo quedamos donde El Toro para devolverle Dodge Ram 2500 Sport

Arreglado ese tema pasamos por una armería Jacobo quiso comprara varias cosas también miramos en la nave de las armas miramos la pasta y joyas que habíamos requisado la noche anterior

Lo metimos en consigna de la estación de autobuses y llamamos a México a la espera de instrucciones y debíamos borrar a Los hermanos Alarcón.

Guillermo Alarcón

Fausto Alarcón (El Verdugo).

Lo malo de esta idea es que son como una gran multinacional y sus socios podían toma represarías

Los Primos Sosa.

Felipe Sosa y Luis Sosa

Los hermanos Díaz

Alejandrino Díaz y Manuel Díaz (El Vinagre)

Los hermanos Alarcón tenían un club de strictis (El Dorado (Nombre ficticio)), Desde donde dirigían sus operaciones

Que los podíamos borrar allí.

Fuimos a verlo y ver las opciones de efectuar el plan allí.

La única parte sin vigilancia era una lateral y la parte posterior y teníamos que tener suerte aunque según el informe de Pam solian salir a fumar hablar y a que se la chuparan fuera del club… Esa noche veríamos si teníamos suerte, además volvimos a la estación de autobuses y recuperamos las bolsas las guardaríamos en el camión, par e tenerlos más a manos

Para mi

Prepare un Fusil AKMS Calibre 7.62 un tambor 75 balas y mira laser

AK Pistols Calibre 7.62 un tambor 75 balas.

Glock 17 calibre 45 ACP 1 cargador ampliado de 30 balas y mira laser

Para mi tío

Subfusil TEC-9 Calibre 9mm 2 cargadores ampliado de 50 balas.

Granadas de Humo y granadas de gas lacrimógeno atadas con bridas de plástico.

A las 24h ya estábamos allí en el Cadillac Seville STS con una masacra y chalecos antibalas

Como a la 1 de la mañana salieron fuera muy borrachos

Guillermo Alarcón y Fausto Alarcón (El Verdugo).y Felipe Sosa y Luis Sosa

Si todos salían bien tomados podíamos matar a los 4 de una vez menos mal que había preparado dos armas potentes

Jacobo llama a México y respondió Pam

J: Tenemos a tiro a los Alarcón y a los primos Sosa podemos matarlos a todos

Pam: Órale pártanles la madre a eso perros

J: Hernán los neutralizara

Pam: Suerte en la caza hazme sentir orgullosa amor…

Después de los ánimos de Pam nos preparamos

Ejecutamos lo planeado y los neutralizamos en cuestión de unos pocos minutos…

Al llegar cerca de la fábrica Jacobo volvió a llamar a Pam le dijo lo que hicimos y se puso súper contenta y feliz le dije que antes de festejar lo verificase bien, nos dijo que en un rato lo sabría y nos llamaría…

Paramee una bodega (Tienda de barrio de origen latino) y me baje y le compre a mi tío una botella de tequila Herradura una botella Whisky Jack Daniel's y seis latas de cerveza Coors Lidth y un cartón de leche

Nos fuimos a la fábrica y llamo Pam eran todos carne picado algunos intoxicados por el gas pero no sabían quién lo había hecho…

PAM: Amor cuando vuelvas a casa haremos un gran festejo te hare un gran obsequio y te hare pasar una gran gran gran noche mi amor

J: Cabrón con suerte…

H: Dejaría que esa mujer hiciera conmigo lo que quisiera…

Aparcamos el coche guardamos las armas nos cambiamos de ropa pasamos para la cocina…

J: ¿Qué compraste para tomar?

Saque la leche de la bolsa de papel.

J: Leche compraste leche (Con la cara descompuesta).

Me dio un ataque de risa y casi sin fuerzas le di la botella de tequila mientras Melodi también se moría de risa y le ponía un vaso para tomar el tequila y sacaba de la bolsa el Whisky y la cerveza y las coloco en la nevera.

J: No, le veo el chiste (con un tono gruño)… Él no toma

MEL: ¿No toma?...

Mientras Melodi partía unas limas y sacaba un salero.

Les deje en la cocina tomando y me fui a limpiar y por al día la armas ya que tenía un subidón enorme y ni gota de sueño

Prepare armas para porte diario para mí y para Jacobo

Para mi:

Pistola SIG-Sauer P220 Sport Cal .45 ACP Cargador con 10 cartuchos más 1 en la recámara, cargador ampliado y con compensador y puntero laser echa por encargo

Pistola jericho 941 calibre 45 ACP 10 en el cargador +1 en la recámara

Revolver Smith & Wesson Modelo 640 Centennial calibre 357 magnum cañón de 2," tambor de 5 balas para portar oculto o en el tobillo

Y mi navaja mariposa.

Para mi tío:

Pistola H&K USP .45 Táctica calibre .45 ACP capacidad cargador 12+1

Pistola FN Five-Seven Táctica (La mata policías por que atraviesa chalecos anti-balas) posee una capacidad del cargador 20 tiros en calibre 5,7 mm munición especial 5.7x28

Revolver Kimber calibre 357Magnum cañón de 2," tambor de 6 balas para portar oculto o en el tobillo.

Y su navaja automática estilo Stiletto

De vuelta en la cocina estaban Jacobo y Melodi y Johana tomando y pasando como dios yo me fui a la cama orgulloso por un buen desempaño…

A La mañana siguiente como los días anteriores a casa de Hannah le regale un cráneo humano a y otro de cabra con cuernos y las plumas de cuervo y le gusto tanto que creo que se corrió de gusto me impartió la última clase y me pedio un poco de mi sangre y para ponerlo en un pequeño relicario de plata para llevarlo al cuello colgado, le dije que no.

También me ofreció que hiciésemos el amor pero dentro del ataúd y eso ni con la tía más buena del mundo, además Hannah no es para nada mi tipo y gracias a dios en la cocina Edgar tuvo una gran bronca con tipo que me llego caída del cielo salí para la cocina era un imbécil que quería la casa y les amenazaba también quería la fábrica de mis nuevas amigas…

Me fui con Jacobo a un bloque de pisos abandonado desde el que vigilar la vivienda en el último piso de un edificio próximo al que residía Semión Smirnoff Mafioso Ruso.

El piso era una mierda me quede allí con un Telémetro una cámara con un buen Teleobjetivo y unos Prismáticos mi tío vendría en unas horas a traer comida y bebida debía quedarme allí hasta la noche

Allí pase 5 días aquel cabron solo salía una hora al medio día a su piscina en la que hacía dos largos en piscina y después llegaba media docena de chicas con las que jugaban y mantenía relaciones en la piscina por una hora más o menos, el resto del tiempo lo pasaba rodo el día de 10 o 12 matones sus vehículos blindados y con dos vehículos de escolta y además era un paranoico con medidas seguridad mejores que las del presidente de USA…

Decidimos que solo podíamos neutralizarlo con un tiro de larga distancia pero desde nuestra actual ubicación eran más 800 metros y ese tiro según Jacobo era complicado en una ciudad y más sin haber practicado con los fusiles que teníamos a nuestra disposición…

Jacobo se fue a buscar una solución y sino a practicar tiros de larga distancia con El Toro…

No me hacía gracia pasar una noche más allí durmiendo en el suelo meando y cagando en un cubo apenas sin asear comido comida basura pero lo peor era el tiempo que pasas solo y aburrido allí casi quieto leyendo como única distracción, pero era lo que había que hacer…

A las 7 de la mañana del día siguiente llego Jacobo tenía las llaves de una oficina vacía de El Toro que reducía la distancia a menos de la mitad de la anterior, además Fusil Remington Modelo 700 calibre. Sistema de alimentación: 5 proyectiles con mira telescópica y silenciador.

Nos situamos nos colocamos tomamos medidas y lo montamos todo y esperamos que saliera Semión Smirnoff y de los 5 disparos hubo 4 impactos en el torso y Jacobo lo neutralizo recogimos y nos fuimos con la máxima discreción posibles del edificio.

Lleguemos a la fábrica y nos encontramos aquel imbécil intentado lo mismo que con Edgar y Hannah pero ahora con Melodi y Johana y su hogar, lo echamos y amenazamos con que no volviera…

Las gemelas eran hijas de un ex policía y sabían disparar pero para su defensa solo tenían un bate de béisbol Jacobe les dejo una Escopeta Remington 870 Calibre 12 Cargador depósito tubular, con capacidad de 6 cartuchos y munición.

2 Revolver Smith & Wesson Modelo 27 proyectiles calibre .357 Magnum cañón de 6".tambor tambor de 6 balas y munición

.2 Pistola Bersa Thunder 380 cargador de 8 balas e indicador de bala en recámara. Calibre 380ACP y munición

2 Pistola Browning Hi-Power Munición: 9 x 19 mm Parabellum, Cargador: 13 cartuchos y munición

Una Pistola Beretta 92FS Calibre 9x 19 Parabellum Cargador de 15balas y munición

Me fui a asearme cambiarme comer etc.

Mi tío Jacobo que no sabe tener la polla dentro de los pantalones se había liado Johana así que después de un a rato se presenta en mía habitación Melodi.

Me hice el dormido no era mi tipo y además estaba cansado se metió en la cama de mi tío sin hacer apenas ruidos y solo vestida con unas bragas de color verde botella…

Como a las 5 de la mañana Melodi me despierta.

MEL: Tengo mucho frio déjame sitio en tu cama…

Se mete en mi cama y para mi asombro se saca las bragas y de espaldas a mí me empotra su culo contra mi polla, hice como si nada ya que a las 6 de la mañana debía levantarme para neutralizar a Henry Rivers Concejal del distrito… Salía a correr todos los días por una zona a parta y con poco tránsito de personas según los seguimientos de Jacobo

Me vestí con ropa de deporte una gorra una braga militar y la capucha de la sudadera metí en una bolsa varias arnas y me quede en el chándal una Glock 17 calibre 45 ACP cargador de 15 balas y mira laser y Buick Regal 1987 modificado para carreras de color negro y con las lunas tintadas Jacobo conducía y yo ejecutaba.

Llegamos a zona en cuestión Jacobo con resaca y de mal humor por el madrugón

Íbamos a simular un robo yo debía pillarle la cartera joyas etc.

El tipo ere muy delgado no especialmente alto me aproxime por detrás le pegue 3 tris tiros en la cabeza 1 en el cuello y 6 más en el dorso, me lleve Cartera reloj y joyas y salí disparado a 300 metros más allá me esperaba Jacobo y salimos disparados.

Jacobo estaba feliz y me dijo que si corríamos un poco podíamos pillar al abogado

Llegamos justo a tiempo para ver cómo se subía a su Cadillac XLR de color negro le seguimos hasta llegar a un semáforo tome de la bolsa la TEC-9 Calibre 9mm le metí desde la parte posterior dos ráfagas cortas y el resto al ponernos a su altura y salimos zumbando…

Desde un callejón llamamos a Pam y le comunicamos que ya estaban todos muertos se alegró mucho de camino a la fábrica Jacobo me expuso como deshacernos de el extorsionado de las gemelas y era dejar en su casa las armas que habíamos usado en los trabajos y algunas drogas y después dar un suplo anónimo a la policía…

Un primo de las gemelas era policía y por el supimos que los coches que habíamos usado en los trabajos estaban denunciados y en busca y captura fuimos en el taxis de Melodi a la casa donde vivía este cabron El Toro nos paso unas cuantas armas muy sucias con unos cuantos trabajos a sus espaldas y su hija Odalys Hija del El Toro 26 años 1.80 m delgada muy hermosa con pinta de modelo es todo un huracán con ovarios de acero y mucha mala leche…

Odalys no tenía muchos escrúpulos ya que aquel capullo ya que también había a por su familia y su negocio.

Puse en práctica mis nuevas habilidades con las cerraduras, encontramos dinero y armas de aquel imbécil y además documentos y escrituras de varias propiedades que gustosamente le devolveríamos a sus dueños.

Y colocamos loe vehículos armas y drogas de forma que la poli los encontrase con facilidad.

Melodi llamo a su primo y el capullo y uno de sus primos terminaron en la cárcel

Llamo Adelita que la Yaya estaba en la clínica teníamos que volver a casa rápido.

Jacobo y yo fuimos a pagar a El Toro recordé que lo que habíamos pillado Franco Nesta unos broches y pulseras que eran súper feas y que brillaban más que la estrellas de Belén y algunas armas chapadas en oro,etc.

Y además le regale a Odalys Sig-Sauer P230 Calibre 9mm chapada en oro con su inicial en la cachas incrustadas en diamantes pagamos en especies y volvimos a la fabrica

Mientras yo preparaba el camión y una camioneta con un remolque en los que cargamos las armas y el dinero, Jacobo le echaba un polvo a Johana.

Jacobo llamo a México para pasar la frontera sin problemas, Llegamos a el rancho los 3 reyes metí parte de las armas en la Cessna Jacobo Y El Apache se corrían una buena juerga La Reina me presento a su nieta Keyla que es un clon de 23 años de Pam pero estaba más interesada en un montón de bolsas y paquetes que tenía después de regresar de New York, de compras que en mí, yo cene algo llame a Colombia donde papa me dijo que no me preocupara que solo había sido un bajón de tensión y que estaba en observación pero que estaba bien que no era nada grabe y me fui a dormir esta vez sin putas para mi desgracia pero estaba muy cansado.

Como a las 5 de la mañana me despertó Dilenia

DIL: La patrona quieres verle apúrese…

Me levante medio dormido me puse algo de ropa y las botas y tome un arma y baje al despacho de La Renia

H: Buenos días, ¿Paso algo en casa?, ¿Mi abuela se encuentra bien?

Mi entras yo preguntaba apareció en bata Keyla

LR: Buenos días da gusto que te preocupes por tu familia y no te llame por eso tranquilo está todo bien

KEY: ¿Le paso algo a mi mama?

LR: Tranquila mi niña no pasa nada malo… Como neutralizamos a los hermanos Gómez Chema (El Músico) Le dicen así porque le toca un grupo de mariachis mientras tortura a su objetivo).Se quedó sin protección está a nuestro alcance tenemos muchas cuentas pendientes con él y se las vamos a cobrar…

KEY: Ese puerco mato a mi papa abuela déjame que yo lo…

LR: No mi amor eso lo va hacer Hernán

KEY: ¿El?, mejor El Apache o El Muro

LR: Esos dos estarán de cruda anoche se la pasaron de tragos y no sabrán donde tiene la pija mejor Hernán

H: Como ordene solo que necesitare algunas cosas y que alguien me indique quien ese tipo…

KEY: Como falles te arranco la piel a tiras con mis propias manos

H: No voy a fallar…

La Reina me explico básicamente que ese tipo era una mole 1.96 m y más de 100kg que solía ir rodeado por entre 12 y 20 hombres pero que hoy esta solo con 4 y que estaban de putas y tragos en un local de la ciudad… Vamos que la pintaban calva para neutralizarlo.

Me fui a mi cuarto me termine de vestir baje a él armero pille en el armero un chaleco anti-balas un porra eléctrica un cuchillo Bowie Un M4 y un Revolver S&W Modelo 629 calibre 44 Magnum o 44 S&W cañón de 6".tambor de 6 balas, puntero laser y mira holográfica de punto rojo.etc

Yo tome una Yamaha de Cross y Keyla Un 4x4 y nos pusimos en camino…

Llegamos a la ciudad y el tipo estaba donde nos indicó La Reina muy borracho se tambaleaba mientras se subía los pantalones y cargaba unas bolsa enormes de deportes en su camioneta…

Le día el M4 a Keyla si yo fallaba ella debía acabar el trabajo yo quería llevarme lo vivo me Keyla no estaba muy segura de mi plan pero me dejo hacer…

Me aproxime al tipo por espalda y le di dos descargas en la espalda callo con una saco de patatas le ate las más manos y las piernas con una bridas de platico y aunque me costó lo mío lo cargue en parte posterior de camioneta y le di otra descarga de propina en los huevos lo tapa con una lona tome las llaves de la camioneta de su bolsillo y me monte en el camioneta.

Llegue donde Keyla quería matarlo ella misma pero yo tenía otros planes subimos la moto a caja del 4x4 de Keyla y la mande al rancho yo teme dirección de plaza de toros algo me decía que La Reina iba a agradecer este detalle de entregárselo vivo…

Llegue y decidí esperar a que llegase alguien más y revise la bolsas hay dólares U.S. Los escondí entre los asientos de la camioneta llegaron El Apache o El Muro y me ayudaron a mover a aquel hijo de santa

Lo dejamos inconsciente en medio del ruedo a cargo de El Apache, nosotros sacamos la camioneta fuera y el mostré a Jacobo el dinero que quedo claro que sería nuestro

Llego La Reina con una sonrisa que no le cabía en la cara y una botella de tequila en la mano ademas de varios de sus hombres y gente de la localidad con ganas de linchar a aquel puerco.

La Reina quería quemarlo vivo El Apache coserlo a balazos entre los hombres de La Reina, pero llamo Pam y decidieron que le diéramos una paliza Yo en su nombre El Apache por La Reina y El Muro por Keyla.

El Muro despertó y espabilo a El Musicó insulto a rodo el mundo y dijo que nos mataría… le tiraron un trozo de tubería oxidada

En el sorteo me toco el primero tome un bate de aluminio lo use como un mache tipo bolo usan en filipinas y le di una buena paliza le rompí una mano e intente romperle la mandíbula para que dijera lo del dinero

Después me dieron El Apache y Jacobo pero alrededor de la paliza se concento un turba sedienta de sangre de toda la gente que este hijo de satán había atado sedienta de venganza La Reina les abrió las puertas saltaron al ruedo y lincharon lo poco de vida que quedaba en el…

Keyla me paso un tlf celular mientras me hacía ojitos y me deba un beso en la boca al otro lado de la línea esta Pam penosa por no estar presente caliente cachonda y prometiéndome que la próxima vez que nos viésemos me compensaría adecuadamente…

Pero hay no termino el día El Apache quería quemar el local que era del El Músico en la cuidad y Jacobo le dijo que yo había aprendido recientemente a elaborar artefactos incendiarios pretendía estrellar la caminata El Músico contra el local y además se enciéndase y se quemase hasta los cimientos.

Llegamos a el rancho pedí un café y Dilenia recordó que no habíamos desayuna ni yo ni Keyla no los demás mientras hacían el desayuno yo me puse con mi la labor a escala industrial y con la ayuda de todos por orden de La Reina que estaba muy contenta conmigo monte el artefacto y deje a El Apache y Jacobo rematando el asunto me puse a desayunar y cuando ya terminaba Dilenia me dijo que la patrona quería hablarme

Me acerqué al despacho y escuche a una conversación entre ella y su nieta sobre mi

KEY: Es muy churro (Guapo o bien parecido) lástima que sea colombiano…

LR: No mi niña no es colombiano es español es nieto de Don Julio e hijo de Rodrigo…

KEY: ¿Es soltero? Es todo un papito…

LR: Mi niña ¿En que es estás pensando?

KEY: Imagina…

LR: Creo que tú mama…

KEY: Pues mi mama se va a tener que apartarse es mío mío mío español fuerte valiente inteligente listo astuto educado….

LR: Mi niña, no sabemos si tiene novia…

KEY: La matare…

Me aparte un poco de la puerta y toque a la misma

LR: Pasa Hernán

Keyla salía por otra puerta.

H: Buenos días, ¿Me llamo?

LR: Si, siéntate (Me senté)… Eres una joven muy capaz y muy desenvuelto como lo era tu abuelo y como él me has prestado un gran servicio y por eso tengo un obsequio para ti…

La Reina saco der un cajón una cajita que pequeña que contenía un solitario de oro amarillo con un diamante azul en el medio.

LR: Deseo que te lo pongas y no te lo quites esto une a mas a nuestras familias y genera un vínculo muy especial… jamás te lo quites ni lo pierdas

H: Pero…

LR: Nada de peros, dame la mano izquierda

Y me lo coloco en el dedo anular

LR: Del mismo tamaño que Julio (Y suspiro y se empañaron los ojos).

LR: Quiero que se lo muestres a Victoria (Mi Yaya)

H; Si señora y me calco un beso en la boca y después me ordeno que me fuera…

Salí de allí muy desorientado pero con firme convicción de irme de allí ya

Me fui a la armería a dejar lo que había pillado en la mañana allí estaba Emilio que está muy emocionada El Músico había matado a su Papa y su hermano y estaba muy agradecido no se molestó por tomar sus herramientas es más me regalo el revolver que había pillado y una 1911 calibre 357 muy decorada además vi que tenía unos esquemas de una caminatas artilladas y de camión blindado que debía llevar una calibre 50 y estaba montado una AK 47

Le dije que tenía varia ametralladoras en la avioneta y habías AK 47 y munición no podíamos llevarnos todo en la avioneta

Fuimos donde el avión y le muestre dentro del camión

5 Ametralladoras M240 y munición

6 Ametralladoras M60 y munición

3 Ametralladoras RPD y munición

4 Ametralladoras M249 y munición

3 RPG-7 y cuatro docenes de cohetes

20 AK47 y munición

2 ametralladora M2 calibre 50 y cuatro cajas de munición

Emilio estaba flipando y llamo a la patrona no podía negociar por tanto dinero y yo sabía que lo necesitaban como el comer en esto llego Jacobo mi trabajo en camioneta había sido muy satisfactorio…

Jacobo se quedó con boca abierta al ver el solitario en mi mano. Él sabía que no podíamos llevar todas las armas y las que iba a vender no se usaban mucho en Colombia y me dejo cerrar el trato.

Después de unos tira y afloja vendimos las armas el camión la camioneta y el remolque en 700.000$

LR: Es duro negociando con Julio jajajaja si señor el niño vale para el negocio jajaja…

Con la escuda el ingreso de la Yaya y con los buenos resultados del día nos pusimos en marcha camino a casa…

Antes de irnos llego Delita con unas cajas enormes que eran un regalo Pam

Encontrar de la opinión de Jacobo lo convencí para darle los 700.000$ a la Yaya por si La Madrina se lo decía

Llegamos a casa sin problemas antes de llegar avisamos a El Bisonte que nos espera con transporte para las armas en nuestro coche se fueron el dinero las joyas y una selección de armas llegamos a casa preocupado por la salud de la Yaya y entramos en casa y la Yaya estaba en oficina como siempre fresca como una rosa…

Me dio un abrazo un morreo de categoría había hablado con Pam y me había puesto por las nueves y la Yaya rebosaba salud y orgullo.

H: ¿Pero no estabas enferma?

Y: ¿Estabas preocupado mi amor?

H: Pues si claro.

Y: Es un viejo truco si no hago eso tu tío se quedaría a vivir en México le gusta demasiado el Tequila las juergas y las putas mexicanas… Solo fui a ver a un viejo amigo y a hablar un buen raro…

H: ¿Y la llamada de Adelita?

Y: Solo cumplía órdenes…

No tenía ni puta gracia y eso me mosqueo así que para quemar mi mala sangre me fui a mi cuarto tome ropa limpia me di un buen baño y me cambien de ropa…después baje al arsenal a colocar mis nuevos juguetes además de guardar el dinero y joyas que les sacamos a Franco y a El Músico

La Yaya llego cuando le estaba regalando a El Bisonte una Cold 1911 chapada en oro con cachas con la imagen se la virgen de Guadalupe de calibre 10 mm y una Beretta f 92 chapada en oro cachas de oro con la imagen de una cabeza de un caballo calibre 40 S&W

Y a Jacobo barias pistolas Desert Eagle chapadas en oro y con cacha echas a medida de calibre 357 Magnun 44 Magnun y 50 y lo mismo con las Colt 1911 en calibres 10mm 38 Super 45 ACP u una pistola Desert Eagle con el cañón modificado y con cargador ampliado y mira holográfica color negro calibre 50.

Dejamos a El Bisonte y Jacobo colocando las armas y munición en la armería. los dos bien felices

La Yaya se dio cuenta de mi solitario se quedó blanca y me ordeno en un tono más serio que cuando llegue que pasase al despacho y por iniciativa propia nos siguió

Llegaron Papa y Diana los dos muy orgulloso y felices de verme

Y: ¿Ese solitario?

D: Que bonito mi amor, ¿Es una diamante?

P: Campeón muy bien

J: Se lo gano a pulso

H: Me lo dio Doña Camelia

Y: Esa no es Doña de nada mi amor es una perra sucia y sarnosa mentirosa una serpiente…No pudo hacerlo con tu papa se aprovechó de tu valor y de tu hombría…

D: Mamaaa

Y: Mi amor, no sabes no te ensaño ciertas cosas porque nunca pensamos que Hernán estuviese con nosotros

J: Si si si el niño cumplió con todo jajajaja hasta tomo tequila

P: Hernán tu no tomas

J: Cuéntale a tu padre todo

Me aproxime a mi padre a su oído y le conté todo lo Pam

P: Bien hecho campeón estas perdonado yo también tomaría así…

D: Rodrigooo!!!

P: Cuéntales a tu madre y a tu abuela todo

H: Llegamos a México y se nos dijo que esa misma noche debíamos neutralizar unos objetivos… y a la vuelta como regalo de Doña Camelia tenía dos putas en mi cuarto como su regalo

D: ¿Cómo que dos putas’, escuchas Rodrigooo!!!

P: Si amor tranquila escucha amor, sigue Hernán

H: Llego Pamela y la echo y las mando a la habitación de Jacobo y me quito el primer trio de mi vida unos dos pibones… Y Pamela ocupo su lugar…

D: Hernán ¿Como que un trio? ¿Cómo que Pamela ocupo su lugar?...

P: Usa la imaginación amor…Y tu zorro viejo ¿Con cuantas pasaste la noche?

H: Yo calculo que entre 5 y 8 señoritas

La cara de Diana estaba desencajada y la de la Yaya estaba furibunda…

J: Jajaja eso no fue lo peor, otra quería morderle y chuparle la sangre y le dijo que tenía el alma y el corazón negro y quería detenerle en un ataúd jajajaja

D: Rodriiiigooo!!!

P: Tranquila amor el niño está aquí está bien…

H: Hannah es una vampiresa gótica y tiene sus rarezas pero nos llevamos muy bien y además es muy buena en lo suyo y me enseño muchas cosas como quería la Yaya…Y no me mordió ni me chupo nada y no hicimos el amor ni nada solo le hice regalos para que estuviese más cómoda conmigo…

J: Es todo un hombre se pasó 5 días solo en un cuarto vigilando a un objetivo meando y cagando en un cubo y tumbo a un tío enorme él solo…

H: Eso no es nada he estado en sitios peores además hice lo que había que hacer los hombre se ocupan de los negocios… Y esto solo negocios no se puede faltar a respeto a damas como Pamela y Doña Camelia hay que mantener un buen ambiente en los negocios y Hannah me proporciono unas habilidades muy útiles y con las gemelas hicimos un gran contacto que nos puede ser muy útil en el futuro… Y el solitario es solo una consecuencia de los negocios ni más ni menos…

J: Exacto pero lo mejor fue verlo negociar con La Reina jajajaja esa puta sudo sangre jajaja dijo que se parecía a Julio y Dilenia dijo que se parecía a padre jajajaja

Y: ¿Qué negociaste con esa bruja?

J: Le vendió unas armas.

D: queeee Rooodriiigooo!!!

P: Tranquila amor, no pasa nada

Tubo Adelita que traerles unas infusiones para mí la Yaya y Diana

H: El abuelo dice que “Hay que hacer los negocios cuando surge la oportunidad y más si estas en ventaja” y yo sabía que necesitaban las armas y nosotros ya no teníamos más espacio en la avioneta…

J: Gano 700.000 pavos en el negocio.

D: Tanta plata mi amor

P: Muy bien echo campeón

J: Pero la plata dice que es para Victoria

Y: Asi muy bien mi amor.

H: Creo que no negocie tan bien podía haber sacado más… el dinero es para las reformas de las cabañerías y el tejado etc. siempre dices que no hay dinero…

Y: Si mi amor una parte…

H: Mama tranquila yo estoy bien…

D: Mañana te vas con Adelita y que su mama te mire lo del alma esas cosas son muy serias (Y se presión) y nada mas de vampiresas ni tríos ni putas…

J: Salió igualito que Rodrigo jajajaja, no deja una viva Keyla la niña de La Pantera le hace ojitos jajajaja

D: Heeernaaan!!! dios que voy a hacer con este niños

H: Yo no hago nada lo juro.

P: Jajajaja ni aunque jures por dios te van a creer

H: Bueno me voy por los regalos si los quieren

Y: Ve mi amor ve…

Me quede escuchando.

Y: ¿Cómo lo hizo el niño?

J: Muy bien no hay queja hermana solo que aún debe aprender y más con las mujeres jajaja si quisiera arrasaría jajajaja…

Fui a por las joyas y el dinero

H: Primero la Yaya

Le di unos rosarios de cristal de varios colores y a Diana una rosario como de jade.

Unos collares de perolas para la Yaya en varios colores y Diana un conjunto de gargantilla brazalete y pendientes de oro amarillo con unas piedras verdes no creo que fuesen esmeraldas y una cadenita diamante de oro blanco de la que colgaba un demente blanco engarzado y el dinero para la Yaya se quedaron las dos encantadas, Papa Jacobo y yo nos fuimos a fuera le dije a papa que en los próximos días iría a llevarle un regalo y ver los progresos de Jeep y que llevaría herramientas y vehículos Jacobo le explico y dijo que aquella noche saldría de jugar que se había ganado correrse una buena juerga le dije que me apuntaba ante la cara de sorpresa de mi padres y una buen palmada en la espalda de Jacobo…

Mi padre y Jacobo pasaron al despacho y papa le dijo a la Yaya que me había ganado unos días libres y Jacobo le dijo que también me había ganado un buen regalo y cierta libertad…

Fui en busca de un café y de Adelita le había traído un crucifijo de plata con cordón muy grueso de plata otro medallón también de plata con la imagen de una virgen y una cadena muy grueso de plata todo donaciones de objetivos no me había costado ni un centavo…

Ramiro esposo de Adelita y era el experto de caballos de la hacienda muy buen tipo y sabía mucho de caballos y de café

Localice a Adelita y se lo di se alegró mucho y añadió a el crucifijo todas otras medallas y cosas de plata que lleva al cuello ya que su cadena se había roto hacia unos días y no podía repáralo… Le dije que la medalla era para Ramiro al que localizo en dos gritos le coloco el cordón y la medalla al cuello y le dijo que era mi regalo y que debía consagrarlo el domingo en la iglesia… El pobre Ramiro ni la boca abrió.

Salí a tomar el aire y a tomar mi café… Me despedí de Papa y Diana que estaba súper feliz yo en casa y ella con joyas nuevas papa se fue haciéndola enfurruñar diciéndome que la mi mimaba mucho con mis regalos etc. etc. etc.

Le pedí a Adelita que me preparara la ropa para salir y lo escucho mi Yaya y Adelita le recordó que ya era un hombre y tenía derecho a pasarla bien, a regaña dientes acepto

Tome arnas dinero y me despedí de la Yaya con un piquito en los labios y me fui con sus bendiciones

Jacobo llamo a unos amigos y cenamos en un asador costilla carne chorizo etc. ellos cerveza y yo un refresco, cenamos muy bien pasamos a un bar yo pedí cerveza ellos aguardiente… después de dos botellas de aguardiente el ambiente se puso complicado y Jacobo me dijo que no me guardara dentro lo que habíamos ellos que lo dejara salir embarrancándome o follando con una varias chicas etc. que hiciese algo para des estresa… los deja y me fui a dar una vuelta, después de un rato encontré a La Campanas hablamos un rato y la invite a tomar algo me dijo que para evitar chismes mejor lo tomábamos en su casa.

No entramos por la puerta habitual sino por una posterior que daba a la parte de casa que era más privada me paso a un salón me sirvió un Whisky y se fue a ponerse más cómoda con el Whisky solo moje los labios por cortesía.

Elisa volvió vestida con una bata negra y unas zapatillas a juego se sirvió un vaso de Whisky se sentó a mi lado se tomó el vaso de un trago y empezó a besarme y sacarme la ropa Elisa se bajó la parte superior de la bata aparecieron ante mis ojos dos enormes tetas dos inmensas montañas de carne talla 140 calculo yo de color más oscuro en el escote y zonas que son afectadas por el sol el resto de su era color canela una aureolas de color chocolate con leche un largo y grueso pezón, me puse a besarlo como un loco… Su apodo lo tenía más que merecido

LC: aaahhh, que rico bebe

Nos besamos metiéndome la lengua hasta el fondo y me arrastro a su cama me tiro sobre la cama, me saco las botas y las además con suma facilidad me dejo una mis pistolas en la mesita de noche ya amartillada estaba bien entrena… Me saco el resto de la ropa… Se sacó la bata y lanzo sus zapatillas por la habitación tenía algo de barriguita y una buena mata de pelo en la cuca de color negro como el carbón pero se le podía perdonar todo con las tetazas que tenía y el inmenso culazo que gastaba pero además debía concederle algo de crédito en función de las notas en los diarios del abuelo.

LC: Déjame a mi muñeco.

Completamente desnuda ya que ni bragas llevaba se colocó entre mis piernas y comenzó a realizarme una fabulosa mamada, comenzó a comer la cabeza metiéndosela por completo en la colocándola en la boca como un Chupa-Chus y jugueteando con su lengua con ella en su boca ere toda una experta para de repentes y loa mi con su lengua todo lo largo de mi polla.

LC: ¿Te gusta mi muñeco?

H: SI mucho eres maravillosa una bomba.

Volvió a ocuparse de mi polla y se la trago entera hasta huevos

Se la saco por que casi se ahoga mientras recuperaba la respiración y las fuerzas con la mano me masajeaban la polla con fuerza y energía, se volvió a meter mi polla entera en la boca haciendo glo glo glo forzando el golpe final en la garganta se la volvo a sacar de la boca beso la punta de la polla y comenzó a lamer mi polla y recorrer su contorno con la punta de la lengua pasándola sobre mi glandes poniéndome a mil…

Elisa si avisar se situó entre mis piernas coloco mi polla a la entrada de su coño y con la ayuda de su mano introdujo en un mar de jugos ardientes que acogieron fabulosamente toda mi polla mojando mis cojones que quedaron como pasados por agua.

LC: aaahhh muñeco que rica pinga dame pinga como a mi me gustan aaaahhh

H: No me puse condón Elisa amor.

LC: Muñeco soy tuya yo me ocupo relajare bebe… dame pinga dame pinga aaaahhhh

Elisa estaba fuera de sudando como una burra y feliz como un puerco en un charco no era como la follada que tuve con Pam por el físico de Pam y todo lo que hicimos pero Elisa botaba sobre mi como conejo epiléptico y ver aquellas enormes tetas botar descontroladas como pom pom pom como las pelotas locas que usaba de niño.

Se paró de repente coloco sus manos sobre mi peche me clavo las unas y empezó adelante atrás adelante atrás de arriba abajo de arriba abajo me beso en la boca sin dejar de moverse como loca

LC: No me han cogido tan rico en años bebe los hombres de la madre patria son mi perdición con razón conquistaron américa…

H: Si en realidad lo de que veníamos por el oro es una mentira veníamos a follarnos a todas tus antepasadas…

Me beso metiéndome la lengua hasta el fondo

LC: Las colombianas somos las más perras de todas muñeco te voy a de demostrar

Se corrió bestialmente perecía una manguera de las que limpian opresión empapo todo

LC: aaahhhh que rico mi amor solo los hombres de tu familia me saben satisfacer así bebe.

Me corrí y se desplomo sobre mi besándome como loca

No fue nada memorable para mí pero Elisa estaba muerta feliz y satisfecha no había sido ni lo que esperaba ni de lejos lo que el abuelo relataba e sus diarios de bomba sexual en la cama nada de nada.

Se fue a por un puro y a por un trago ni se limpió ni nada y a mí tampoco después de beber y fumar se abrazó a mi como un bebe a su osito de peluche y se quedó dormida y roncando como un búfalo.

Me fui de allí como a las 4 de la mañana prometiendo volver al día siguiente que me harían algo muy especial y me volvería loco ella estaba encantada y feliz…

Saque a mi Jacobo de su burdel de cabecera en cuarto viejo desvencijado y sucio y de la compañía de dos putas no muy atractivas pero después de mi noche no soy el más indicado para criticar…

Pusimos rumbo a casa y después de dejar a mi tío en si cama como una saco de patatas me fui a mi cuarto más o menos a la hora a la suelo despertarme con la idea de dormir unas pocas horas…

CONTINUARA…

(8,83)