Nuevos relatos publicados: 13

El mejor regalo de cumpleaños

  • 4
  • 16.547
  • 8,95 (20 Val.)
  • 0

Mi nombre es Marcos, tengo 27 años y me encanta el sexo al igual que a mi novia Andrea de 25 años. Ella es una rubia con un tremendo cuerpo, sus pechos no serán los más grandes del mundo, pero me encantan igual así como son. Su cara y su cuerpo me hacen recordar a Margot Robbie, la rubia de la película ‘The wolf of the wall street’.

Se puede decir que somos una pareja swinger, nos encanta el sexo con otras parejas. Yo al igual que ella no somos celosos para nada, nos encanta vernos teniendo sexo con otras persona, nos excita.

Mi hermano menor había cumplido 18 años hace unos días y yo no le había regalado nada, así que pensé que me hubiera gustado recibir como regalo al cumplir 18. La respuesta era fácil, una hermosa mujer en ropa interior solo para mí.

Con esta idea en la cabeza le hice una propuesta a mi novia.

- amor necesito que hagas algo por mí.

- qué cosa?

- viste que te conté que mi hermano cumplió 18 años y que todavía no le regalé nada.

- si claro.

- quiero que vos seas mi regalo para él.

- yo?? No entiendo lo que me estás diciendo.

- quiero que tengas sexo con él.

- uhh que guarro.

- lo harás?

- ehhh, bueno está bien.

- cómo te quiero.

Le di dinero para que se comprara ropa interior nueva de encaje y si era posible de color rojo. Quería que mi hermanito tenga su mejor cumpleaños.

Llame a mi hermano y le dije que venga a mi casa porque tenía algo que darle por su cumpleaños.

Cuando llegó le pedí que se sentara en el sofá y yo me senté a su lado.

- que es lo que me querías dar??

- es una sorpresa, así que necesito que te pongas esta venda en los ojos.

Él se puso la venda y yo le hice un gesto a mi novia para que viniera. Estaba vestida únicamente con la ropa interior nueva de color rojo y tenía los labios pintados del mismo color. Ella puso un poco de música sensual y se acercó hacia nosotros, se colocó en frente nuestro y empezó a bailar de forma sexy.

- que es lo que sucede hermano?

- ya verás.

Le saqué la venda y el quedo perplejo con lo que estaba viendo.

- feliz cumpleaños hermano, que lo disfrutes.

Mi novia siguió bailando hasta que se sentó encima de el pero dándole la espalda. Luego se dejó caer sobre su cuerpo y empezó a moverse de forma muy sensual. Mi hermano dejo la timidez a un lado y empezó a pasar su mano por todo el cuerpo de mi novia.

Ahora el único movimiento que ella hacía era frotar su cola por encima del paquete de mi hermano. Luego ella tomó sus manos y las coloco en su cintura y empezó a moverse hacia arriba y hacia abajo jugando a ser follada por él. Después se dio vuelta y coloco una pierna a cada lado y empezó hacer el mismo juego de ser follada.

- qué lindo que sos.

- de verdad me lo decís??

- claro.

- bueno, gracias.

- me dejas besarte??

Él se quedó callado y ella no quiso esperar así que lo beso y a partir de ese beso comenzaron a besarse mutuamente los dos. Mi novia lo mancho un poco con el rouge de color rojo.

Mi mujer se bajó de encima de él, se arrodilló en el piso y le saco el pantalón.

- que grande la tenés, es mucho más grande que la de tu hermano.

Ella tomo la pija con la mano y empezó a darle besos por todo los costados y como tenía los labios pintados le dejo varios besos marcados.

Luego de tantos besos ella abrió la boca y se metió su poronga. Mi novia era la mejor chupando pollas, muchos hombres acabaron en la primera vez que ella se las chupaba, esperemos que esta vez no suceda eso.

Mi hermano luego de unos minutos de chupadas, agarró a mi mujer fuerte de la cabeza y le hizo tragar toda su poronga. Luego la soltó y mi mujer dejo caer mucha baba de su boca.

Ella continuó chupándole la pija hasta que lo tomo de la mano y se lo llevó a nuestra habitación.

Continuará…

(8,95)