Nuevos relatos publicados: 18

Primera experiencia en un trío

  • 5
  • 21.411
  • 9,17 (23 Val.)
  • 2

Nuestro vecino nos convenció de hacer un trío pero no resultó de la mejor manera.

Mi nombre es Sergio tengo 22 años y vivo con mi novia Sol de 20 años. Somos una pareja que no experimentaba mucho en el sexo como las demás parejas. Éramos muy monótonos, muy básicos en el sexo, pero todo cambió cuando nos mudamos y conocimos a nuestro nuevo vecino.

Él se llamaba Juan tenía 35 años y vivía con su esposa Jimena de 32 años. Él era un tipo bastante abierto que en las conversaciones que teníamos nos hablaba mucho de sexo, mi mujer se moría de vergüenza al escucharlo. Nos recomendó varias posiciones sexuales, las cuales pudimos probar algunas y otras no nos salieron.

Un día lo invité a mi casa para tomar algo con mi novia y durante la charla que teníamos salió el tema del sexo.

—Probaron las posiciones que les dije?

—Sí, algunas y otras no me salieron.

—Lo disfrutaste?? —él le pregunto a mi novia.

—Estuvieran buenas.

—Alguna vez pensaron en hacer un trio??

—Yo lo pensé pero nunca me anime a preguntarle si se animaba hacer uno —le dije a él.

—Y vos, nunca quisiste hacer uno??

—Toda mujer tiene la fantasía de hacer un trio, siempre quise hacer uno pero no me animaba a decírselo —ella respondió.

—Qué tal si hacemos un trío ahora conmigo.

—No lo sé, no sé si ella quiere —dije.

—Sí, quiero —dijo ella.

—Estas segura amor??

—Muy segura.

Le di un beso y le dije que todo iba estar bien.

Él nos guio y nos fue diciendo que es lo que debíamos hacer.

Lo primero que hicimos fue sentarnos en el sofá y mi novia se arrodillo en frente nuestro. Él le pidió que me sacara el pantalón y cuando lo hizo le dijo que me la chupara. Ella empezó a chupármela y el a mirar como mi novia me la mamaba. Luego metió su mano dentro del pantalón y empezó a tocarse.

Luego de que dejara que ella me la chupara por 10 minutos dijo que ahora le tocaba a él. Mi novia se acomodó entre sus piernas y le sacó el pantalón y su pija monstruosa se levantó como si fuese un resorte. Era mucha más grande que la mía.

Ella agarró la pija con la mano y se puso en posición para chupársela pero él le dijo todavía no. Le pidió que sacara la lengua y que se la pasara de punta a punta por la pija. Ver eso me excito bastante y comencé a pajearme. Al terminar de pasarle la lengua, ella comenzó a chupársela.

Tenía sentimientos encontrados, por un lado sentía algo de celos y cierta incomodidad al ver a mi novia con otro hombre y por otro lado me excitaba esa situación.

Sin darme cuenta aumente el ritmo de mi mano al ver que el hacía fuerza para que ella se la trague toda por la boca. No pude aguantarme y expulse una gran cantidad de leche que cayó sobre el sofá y el piso.

El decidió que era momento de pasar a otra cosa, así que él se sacó la ropa y le ordenó a ella que también lo hiciera. Le pidió que se ponga en cuatro patas sobre el sofá y ella acepto la orden. Él se colocó detrás de ella y empezó a chuparle la concha y a meterle varios dedos, también por el culo. Como yo estaba delante de ella, me empezó a chupar la pija, la cual estaba súper muerta.

El luego se decidió a penetrarla, así que acomodo su pija en la concha de mi mujer y se la enterró hasta el fondo y mi novia pego un grito bastante fuerte, el cual se escuchó como si fuese por placer y a la vez de dolor. La tomo de la cintura y empezó a meterla y sacarla en un buen ritmo. Ella no pudo seguir chupándomela debido a que empezó a gemir y no podía hacer las dos cosas a la vez.

—Más duro papi —decía ella con la voz entrecortada.

—Querés más fuerte putita?

—Sí, papito —con la voz muy entrecortada.

El la soltó de la cintura y el tomo de los hombros, las embestidas empezaron a ser más lentas pero más fuerte como si fuesen golpes.

—Así, así, así, seguí así —decía mi novia.

—Te gusta así putita?

—Siii.

Luego tuve que levantarme del sofá porque el la recostó ocupando todo el espacio y luego se la follo de costado y mientras lo hacían se besaban con pasión y yo me moría de celos porque sentía cierto fuego entre los dos.

Luego probaron una posición que él nos había dicho y que nos costó hacerla. Como mi novia es delgada la subió encima de él y se la follo de parado. Era algo único para ver, es una posición muy difícil de hacer.

Luego la bajó y la hizo arrodillarse en el piso. Le pidió que abriera la boca y que sacara la lengua hacia afuera. El empezó a masturbarse y cuando estaba listo a cabo en la boca de mi novia y ella se lo trago todo.

—Sos una hembra única.

—Vos también sos único —dijo ella.

—Me gustaría verte más seguido.

—Cuando quieras, yo te estaré esperando —Dijo ella.

Continuará??

Si me escriben varios comentarios para que la siga me pondré a pensar en una segunda parte.

(9,17)