Nuevos relatos publicados: 13

Nuestro comienzo hot

  • 5
  • 10.534
  • 9,50 (6 Val.)
  • 0

Pues bien, nuestro comienzo en esto del estilo swinger fue muy lento. Empezamos viendo vídeos y de ahí comencé a enviar relatos que yo leía y escogía a Vero a su whatsapp y cuando llegaba en la noche me decía que se había calentado con alguno, que le gustó en esa tarde de los que le mandaba, y así con eso calentábamos. Después le cambié de tema los relatos, por algunos que hablaban de sorpresas para ella con los ojos vendados, y le gustaron bastante, así que me enfoque a buscar más de esos relatos.

Hasta que le envié uno que hablaba de nuestro primer trío sorpresa y le gusto a tal grado que se masturbo esa tarde, para cuando llegue del trabajo la encontré bien mojada y excitada y lo hacíamos bien rico, y cuando más caliente estaba le preguntaba si eso le gustaría que le diera de sorpresa y decía ‘siii!!!’ Jajaja pero al otro día le volvía a preguntar y me decía ‘nooo estás loco!!!’ Ups.

Y le comencé a buscar puros relatos de tríos sorpresa o donde ella tuviera los ojos vendados y poco a poco le fue agradando cada día más la idea, hasta que uno de esos relatos hablaba de un dotado y de ahí nació la idea de ella querer experimentar en fantasía con un dotado.

Me di a la tarea de buscar singles dotados hasta que me topé con uno que de verdad esta cañón.

Me puse de acuerdo con este chavo le platiqué la idea y le encantó ya que éramos primerizos, nunca habíamos hecho nada parecido, iba a ser nuestra primera vez y le agradó la idea.

Después de que me puse de acuerdo con el sobre los detalles y pequeños detalles de que hacer y cómo hacerle y cuando hacerlos y que todo le iba a comunicar a señas nada de voces pues así llegó el día, después de mandarle fotos y relatos a Vero que sabía que la calentaba le pregunté si quería y estaba de acuerdo en que yo le diera una sorpresa y dijo que si, así que quedamos que a la salida del trabajo pasaría por ella y nos iríamos a la playa la Eréndira, le dije ‘no desconfíes de mí’, y dijo ‘ok’.

Así llegamos, a la Eréndira, nos salimos del carro, y a las 9 pm en punto puse las intermitentes del carro sólo 5 segundos esa era la señal y le vende los ojos, me dispuse a llenarla de caricias roces de las llenas de los dedos, besos y ella con los ojos vendados agarrada del toldo del auto, así la acaricie y le levantaba la falda aprovechando la media luz que daba la luna llena, ahí estaba el single parado sin hacer el menor ruido, así habíamos quedado, las intermitentes eran para darle la ubicación y que llegará sin hacer ruido y el parado viendo como le levantaba su minifalda le veía las nalgas a mi Vero y ella ni en cuenta sólo disfrutaba de las caricias y besos, así continúe, acariciándola y a la ves haciéndome a un lado, y a él le hice señas que se acercara y que continuará con las caricias a vero, hasta que me relevo completamente, él estaba dado a la tarea de besarle las nalgas le quitó la tanga, acarició sus nalgas y vagina, pechos, espalda y ella gemía rico, lo detuve y entre yo a escena.

Él se hizo a un lado y yo volteé a Vero para que quedara frente a mí, la tome de los hombros y la agache para que me hiciera oral, con su chupada sentí que estaba deseosa de ser penetrada porque me la mamaba muuuy ansiosa muy rico, así que la levante y la puse de espalda otra vez frente al carro y le puse sus manos en el toldo diciéndole que no se soltara, me hice a un lado y él se acercó, se sacó su súper pene!!! Muy grande la verdad y grueso, de esos que se ven en las películas porno, se lo saco y se lo empezó a tallar en las nalgas ella sólo sentía lo caliente y se excitaba mucho sabía yo que eso la pone a mil igual que sólo le pases la cabecita del pene en los labios vaginales la prende muchísimo y así lo comenzó a hacer el, ella gemía y se retorcía, me acerqué a su oído y le pregunté, te gusta???

-Siiii muchooo -decía ella.

-Ok, disfrútalo mi amor!!!! -Le dije.

Y el coloco su glande en los labios vaginales, ella se quedó quieta como tratando de reconocer y sólo exclamó??? Y se empino más, y él se colocó bien tomando su pene con las dos manos le puso el glande en la entrada y se lo tallaba de arriba a abajo, y se lo dejo ahí quieto ya bien mojado de los jugos de ella!!!

Y ella comenzó a darse pequeños empujoncito leves hacia atrás para clavárselo y el voltio a verme y le hice señas de que adelante, y se puso rígido y ella se lo comenzó a clavar solita empujándose hacia atrás, sólo dijo ‘ahiii diooosss!!!’

Y no pudo aguantar más y se comenzó a mover más efusivamente para clavarse todo.

Pero el tronco entraba y entraba y no tenía fin, ella gemía de placer hasta que el la tomo de la cintura y se la empezó a clavar muy rico ahí fue donde ella explotó y orgasmo todo lo que pudo, los jugos le salían así que resbalaba más rico el pene de él y así la siguió penetrando un buen ella se agacho más para recibirlo todo, hasta que él se vino en sus nalgas y se retiró, ella quedó gimiendo teniendo contracciones la abrace y le pregunté si le había gustado su sorpresa, me tomo el pene y me dijo dame tu lechita. Así que se empino y la penetre anal, hasta venirme, llegamos a la casa nos bañamos y volvimos a coger de una manera muy rica todavía con el calor de esa experiencia que de verdad estuvo increíble, creí que no le iba a caber y ella dice que lo disfruto muchísimo!!!

Quedó encantadísima y agradecida conmigo por su sorpresa, nos duró esa calentura mucho tiempo y cogíamos muy rico recordando esa escena deliciosa!

(9,50)