Nuevos relatos publicados: 0

Familia política y guarrilla. Comunión en el pueblo

  • 31
  • 24.907
  • 9,70 (30 Val.)
  • 0

Toda mi familia política directa fuimos invitados a una comunión de… espera que tengo que pensar para soltar el parentesco, la nieta de una prima de mi suegra, en apariencia un parentesco muy lejano, pero tenemos mucha relación, siempre que vamos al pueblo, asique, primeramente voy a hacer una descripción de las protagonistas de esta historia:

Presentación de las protagonistas en esta historia:

Blanca. Tiene unos 68 años, físicamente se ve muy bien, se cuida mucho y hace mucho deporte. Sus tetas son normales y un culo firme. Durante estos años atrás, he sido yo quien le ha desvirgado el culo y también mi polla ha entrado por primera vez en su boca, con su correspondiente corrida. A día de hoy, tiene muchas ganas de sexo.

Noelia. Hija de Blanca, 42 años. Características físicas parecidas a la madre, buen cuerpo pero sin destacar nada en especial. Su culito también fue estrenado por mí y bueno a su marido sí que le hace alguna mamada de vez en cuando, pero reconoce que le encanta muchísimo más mi polla que la de su marido. Su tope es doble normal, pero con ganas de probar muchas cosas.

Tere. Tendrá unos 65 años, cuñada de blanca, es la típica pechugona del pueblo, unas tetas enormes, baja de estatura y siempre con faldas por la rodilla. El sexo para ella casi no ha existido, más que para tener hijos y alguna vez que el marido viene borracho, que ni le da tiempo a excitarse. Asique le costó más abrirse, además sus rodillas le llevaba a mal traer, pero se las operó y ahora esta físicamente bien y con ganar de recuperar el tiempo perdido en el sexo. Mi polla fue la primera en entrar por su boca y culo y siempre que la veo, mi polla tiene que esconderse entre sus tetas.

María. Hermana mayor de la comulgante, 20 años, rubia y cuerpo muy apetecible, con unas tetas agradecidas. Aparte de familia, es muy amiga de Marian, midiosa. Muy activa sexualmente, ya que a los 15 años, le he estrene su precioso coño rubio y en los años siguientes su boquita y su culito también fueron míos. En la actualidad, al ser tan activa sexualmente, su coñito se ha tragado dos pollas a la vez, por supuesto una era la mía y en el pueblo pocas pollas le quedan por probar.

Gloria. Madre de María, unos 45 años, cuerpo normalito en general, y porque su marido es el típico agricultor borracho de pueblo, que está todo el día o trabajando en el campo o en el bar (aunque ya hablare de los maridos luego) desde que nos conocemos, decidió buscar en otras personas el sexo, incluso, le convencí jugar con su hija, ella no tuvo ningún problema en comerle el coño a su madre y viceversa y por supuesto su estreno en el culo me pertenece y en relación a las mamadas, alguna le ha pedido su marido y ella como buena esposa se la hizo, pero sin mucha emoción, pero una vez, que probo mi polla, le ha ido cogiendo el gusto a hacerlas, pero a su marido no.

En cuanto a los hombres, el marido de blanca, el de Tere y el de gloria, van a su bola, ni voy a decir su nombre, porque ni va a salir. Lo único a destacar, que María, hija de gloria, aprovecha siempre que a follarse a su padre, cuando viene borracho o para cuando tenía que pedirle cualquier cosa.

Juanma, marido de Noelia, buen chaval, me agradeció muchísimo, el día que se follo a su suegra. Ahora siempre que coincidimos, le damos una follada los dos a la vez.

Bueno tras las presentaciones, comienza la historia.

La comunión era un domingo, siendo la misa a las 12.00, asique hubo dos formas de ir al pueblo, M.Carmen, Paco, Mariam y Vanessa fueron el sábado por la tarde y Inma, Víctor, Lara, Claus y nosotros fuimos el domingo por la mañana. Llegando sobre las 11.00, que ya más o menos estábamos todos arreglados, pero antes de ir a la iglesia, tuve que hacer repaso de las indumentarias que llevaban, comencé con Conchi y Lara, siendo la primera Conchi la que me fue explicando:

- Sobrino, ya puedes ver, que llevo una camisa trasparente, donde se ven perfectamente mis pezones, con un pendiente en cada uno, llevo el alzador de tetas y unos pantalones suaves, sin bragas, ya imagino que debería haberme puesto una falda, pero estos pantalones son tan finos, que podrías follarme sin quitármelos.

- bueno Conchi, te lo voy a pasar esta vez, pero a cambio, colócate estas pinzas con cuerda en tus labios vaginales y la cuerda te la atas bien tensa a la rodilla o donde puedas, que notes que están tirantes tus labios vaginales.

Turno de Lara

- llevo un vestido largo, pero he traído estas tijeras, para que hagas los cortes necesarios a tu gusto, que seguro que es el mío!

- muy bien! dejaremos que esos pezones tenga vía libre y la parte de abajo, lo dejaremos como esta, simplemente ponte dos piercings con alguna pesa en tus labios vaginales y con eso valdrá.

Ahora llega el turno de las que vinieron el sábado, comenzó Mariam

- tito, llevo también pantalones, porque es que tengo la regla, pero ya que Lara ha traigo esas tijeras, hacemos el corte a la altura de mi entrepierna y en la parte de arriba, simplemente llevo una chaqueta abierta.

- perfecto, mi diosa. Haremos eso, daremos unos cortes, para que se asombren del coño más bonito del mundo, tengas la regla o lo que sea, siempre será bonito y genial, llevar solo esa chaqueta, donde asoman esos pezones decorados con un piercing en cada uno

Turno de M.Carmen

- yerno mío, típico vestido de arreglar, donde mis tetas son fáciles de sacar, ya que el vestido no es muy ajustado. Y tengo que decir que llevo bragas, pero llevo juguete tanto en el coño como en el culo.

Turno de Vanessa, a ver que lleva puesto, cualquier cosa me espero, solo verla y ya me imagino, pero bueno dejare que hable:

- cuñado, ya ves un vestido, ceñido para se vea que tengo buenas tetas.

- y ya? ainss cuñadita… debería hacer que fueras desnuda! nunca aprenderás! esas tetas quiero verlas, no imaginarlas.

Procedo con la tijera, a cortar por la mitad del vestido, en el escote y como me temía, sujetador. Prosigo con la tijera, cortando las copas, pero dejándole los aros, para que así queden firmes. Dejo las tijeras y le meto mano por debajo del vestido y que me encuentro bragas. Se las quito y ya enfadado, se las introduzco en el coño y como última modificación, le recorto el vestido justo debajo del culo.

- Hala ya está, ya nos podemos ir!!

Llegamos justo al comienzo de la misa quedándonos la mayoría en la parte de atrás, que se estaba más fresquito que en la calle. La ceremonia llevaba su curso, hasta que Mariam dice:

- aiba noto ya el tampón a rebosar, tendría que ir a cambiármelo y a limpiarme a casa!

VANESSA. – hija mía, llevo clínex, con eso bastara

MARIAM. – No, mama, no necesito tu ayuda, ayer te la pedí y me mandaste a paseo

YO. – Haya paz que estáis en una iglesia!! Diosa mía, no te vas a ir a casa! estaré encantado de limpiarte ese coñito con mi lengua, ven conmigo ahí, a las escaleras para subir al altillo.

Mariam acepta mi proposición, es más, le encanta y nos vamos hacia allí, una vez dentro, se quita el pantalón, se sienta en la escalera, se disponía quitarse el tampón usado, pero le pare, porque se lo iba a hacer yo. Se lo quito, ella pensaba que le iba a dar unos lengüetazos y listo, pero se equivocó en parte, al verla abierta de piernas, viendo ese cuerpazo, me empalme rapidísimamente, asique, se me ocurrió otra cosa que se la hice saber:

- Mariam, me has puesto muy cachondo, asique te voy a follar ya mismo!!

- ohh, tito!! Ya sabes que donde sea y cuando sea, tu polla es bien recibida, no te corras dentro y dame tu leche calentita en mi boca, y ya de paso saboreare mi sangre menstrual!!

- Genial, preciosa, ahí va, toma toda mi polla!! Ohh, que calentito esta tu coñoo!! Luego te lo dejare limpísimo!!

- mmmm… que gusto damee mas!! Que pronto me voy a correr!! Ohh si, yaaa está aquí! sigue, sigueee!! Ahhhgg…

- siii, tomaaa mas fuerteee!!! Yo también me voy a correr, Buahh te vas a llevar buena corrida y regla a la vez, salee toda la polla rojaa!!! Ahhgg, voy, abre la bocaa, tomaaa mi lecheee, amor!!!

Se tragó todo, incluido su regla, relamiéndose, de lo a gusto que lo hizo. Seguidamente, también gustosamente, me coloque entre sus piernas y me comí literalmente su coño, que rico estaba, además Marian no paraba de soltar liquidos por ese coñito, hasta que, solto un buen chorrazo, signo de que se había corrido otra vez. Mariam se puso otro tampón, nos recompusimos las ropas y salimos de las escaleras, y nada más salir, vimos a Lara, y nos dijo:

- Ya habéis terminado? como cabeza pensante, me he puesto aquí y no he dejado que nadie entrara. Mariam, espero que me lo agradezcas, dejándome el próximo cambio de tampón para mí.

- encantadísima!! Ya sabes en unas 3-4 horas ya estará rebosante para ti! de todas formas toma un aperitivo

Se acerca a Lara y le da un buen morreo, donde Lara saborea el sabor de mi leche junto al néctar de su coño regloso. La cara de vicio que puso Lara fue indescriptible y le dijo:

- estoy deseando que pasen esas horas!!

Ya termino la ceremonia y ya estábamos todos fuera y comenzó el carrusel de saludos a todo el mundo, lo típico en los pueblos, pero me voy a centrar en los interesantes, empezando con Noelia, directamente le metí la lengua en su boca y mi mano fue escalando su vestido, metiéndose por dentro hasta llegar a su culo y su tanga, le dije:

- Para llevar tanga, no lleves nada, no te parece?

- tienes razón, pero llevo toda mañana esperando esto y mi coño no paraba de expulsar fluidos!! En el restaurante me lo quito!

- No, Noelia, me vas a dar el tanga, aquí y ahora.

No le gusto mi exigencia, pero sabía que había tenido un fallo, asique, retirándose un poco del meollo de la gente, se quitó el tanga y me lo dio. Y yo hice una bola y se lo introduce dentro del coño y le dije:

- lo llevas ahí dentro hasta que mi polla vaya a entrar en tu coño!

Ya nos despedimos y yo seguí con los saludos. A distancia vi a Tere, de espaldas, asique me fui acercando hacia ella, durante el acercamiento, no pude parar de reírme, viendo a Juanma, marido de Noelia, babear sin parar con las tetas de Vanessa. Una vez que ya estaba cerca de Tere, tenía pensado pasar mis manos por debajo de sus brazos y agarrar esos melones, pero la asustaría, asique, le toque el hombro, se fue a girar, pero se lo impedí y mis manos abarcaron sus melones y le dije:

- Ya sabes que primero me encanta saludar a tus melones, ya después todo lo demás!

Tere un poco avergonzada, dijo:

- Ayy! chiquete, que cosas tienes!!!

La siguiente en saludar fue a María, que estaba junto a Mariam, cuando llegue, directamente le comí la boca y mis manos fueron directamente a su entrepierna, sintiendo su coño mojadisimo en mi mano. Al separarnos, me dijo:

- he acertado, al no llevar bragas, no? pero ya se, ahora me lo estaba diciendo Mariam, no se ven mis pezones, esta mañana pensaba como hacerlo, pero este vestido sin tirantes, no sabía cómo hacerlo, porque si las sacaba sin más, era incómodo.

- no te preocupes, para otra vez, te sacas las tetas, y con la torerilla puesta, con dos imperdibles por dentro sujetas el vestido.

Bueno la última en saludar fue Blanca, su elegancia se notaba a kilómetros, al acercarme, fue ella la que se lanzó a comerme la boca y le correspondí, con la mano de bajo de la falda del conjunto que llevaba, donde note su coño libre, asique le dije:

- Perfecto, como sabes mezclar elegancia con tu putita que llevas dentro y ya veo que llevas un sujetador pero sin copas, para que tus pezones taladren la blusa.

A la que no vi, hasta el restaurante, fue a Gloria, pero bueno, era comprensible, al ser la madre de la comulgante, mil cosas que hacer. Tras un rato de charloteo por aquí y por allá. Se decidió ir para el restaurante, que estaba a unos 20km, nosotros fuimos en coche ya que luego ya volveríamos a la ciudad, como vino Vanessa con nosotros, jugué con sus tetas durante el trayecto y por ejemplo, Paco, M.Carmen y Mariam como se iban a quedar en el pueblo, fueron en el autobús que habían puesto los padres de la comulgante.

Ya estábamos todos en el restaurante y fuimos todos al salón que teníamos reservado y nada más entrar estaban las mesas organizadas, las dos que nos interesaban, era una, donde estaban los mayores, es decir, Blanca, Tere, Conchi, M.Carmen y sus maridos, y la de los jóvenes, que estábamos, Lara, Claudio, Vanessa, Mariam, Noelia, Juanma y nosotros, pero además, se hizo hueco para que María también se pusiera con nosotros.

Una vez sentados, quise proponer una cosa, pero Lara supo que iba a decir y quiso decirlo ella, mientras lo hacía:

- No lo digas, que ya sé que vas a proponer, que todas mujeres tengan su culo aposentado en la silla sin ninguna tela entre medio, es decir, en mi caso, tengo que coger todo el vestido largo y subírmelo hasta la cintura.

- Me encantas Lara!!

Le dije mientras llegue a su sitio y el morreo que le di y apretón de pezones fue de escándalo. Tras eso, Mariam, entendió que debería quitarse el pantalón y quedarse simplemente con la chaqueta, por no estar desnuda, que le hubiera importado y sobre todo con la copa menstrual para no mancharlo todo. María, Vanessa y Noelia, como llevaban vestido corto, se lo remangaron hasta la cintura.

Todo lo que sucedía en esta mesa era observado por la mesa de las veteranas, las cuales, sin que yo les dijera nada, hacían lo mismo. Blanca se subió la falda hasta la cintura, Tere y M.Carmen el vestido y Conchi, al llevar pantalones, hizo lo mismo que Mariam, se quitó el pantalón. Una vez que mi proposición se completó, cogí la bolsa donde había traído los lush para todas y dije:

- Ahora por cortesía mía, os voy a hacer un regalo y directamente os lo pondré yo mismo. Se trata de un lush, ya sé que la mayoría sabe lo que es, pero por si acaso, es un objeto que se mete en el coño o en el culo y con este juguete lo hace vibrar al gusto del que lo maneja. Y había pensado en darle el juguete a la comulgante, obviamente sin explicarle que hace al darles a los botones.

Hice levanta a cada una de las mujeres y uno tras otro fui introduciendo en sus coños un lush a cada una, menos a Mariam, que como tenía la regla, se lo metí en el culo. Después me acerque a la mesa presidencial, donde estaba gloria y la comulgante y les comente:

- Gloria! Ya es hora que te dejaras ver, que además no has tenido el detalle de ir a verme, aunque te entiendo que tienes que estar a mil cosas a la vez, pero bueno. Tengo un detalle para ti, que es esto, ya sabes lo que es no?

- Ay! Perdóname! Tienes razón, debería haberte saludado, además con el espectáculo que estas montando, ya solo tienes que verme como tengo los pezones y la braga la llevo ya mojadisima. Te ofrezco a que lo compruebes!

- Encantado, además te voy a poner este juguetito, asique te quitare las bragas y quiero que tu culo este en contacto con la silla sin ninguna tela.

Le meto las manos le empiezo a bajar las bragas y quitárselas y seguidamente le paso la mano por todo su coño, comprobando que es cierto lo mojado que lo lleva y después le introduzco el lush. Todo esto lo hice delante de los camareros que iban a repartir los entremeses ya, asique fliparon por el show y por las mujeres de las otras mesas que se le veían las tetas y las piernas hasta la cintura.

Antes de volver, le dije a Elena la comulgante:

- Elena, este juguete es para ti, para que juegues desde ya cuando quieras, ves que hay 9 letras, le das a cualquier letra y luego tienes que dar al color que quieras, el objetivo es pasar por todas las letras y darle a cualquier color, sin parar. Te hago una demostración.

Empiezo a dar a los botones y se notaba claramente, cuando hacia vibrar los lushs de las mujeres, ya que les pillaba de improviso y soltaban unos gemidos muy sospechosos, pero eso Elena no se percataba. Se lo di y me fui a mi sitio. Note rápidamente que se puso a dar a los botones al instante, por los gemidos que iban soltando las mujeres.

Una vez sentado, los camareros nos sirvieron los entremeses y esta vez fue Mariam la que se me adelanto a proponer el siguiente juego, aunque de primeras le hizo la proposición a Lara:

- Larita, te gustaría saborear tus entremeses con mi salsa de tomate!

- Mmmm… encantadísima!! Primero me gustaría beberme tu chupito y después te metería todos mis entremeses en tu coño, para luego saborearlos bien!

Mariam se levanta y se saca la copa menstrual y se la da y Lara, sin ningún reparo se lo bebió, y seguidamente Lara cogió una croqueta y se la metió en el coño de Mariam, le masturba un poquito, se la saca y directamente se la comió. Seguidamente me acerque a Noelia y le dije:

- Es hora de sacarte el tanga de tu coño! Porque me encantaría comerme esta tostada de pate, después de untártela en tu coño.

Noelia no salía de su asombro, pero se dejó hacer, saque su tanga chipiado, se lo lance a Claudio, que lo cogió al vuelo. Después le metí la tostada, le masturbe y lo saque y lo primero que hice fue darle a probar a su marido y después le dije:

- Anda ves a meterle algún entremés a Vanessa y ya que estas le sobas a gusto sus tetas

Juanma le encanto el sabor del pate mezclado con el de su mujer y la segunda proposición le gusto todavía más, sobre todo sobar esos melones. Seguidamente, le hice un gesto, de que viniera a Claudio y le digo:

- Ya sabes cómo huele su coño, por sus bragas, ahora te toca probarlo, métele el rollito de jamón y queso.

Por ultimo me acerque a María, que la veía fuera de sí, de las guarradas que estaba viendo, me dice:

- Joder!!! Me acabo de correr, entre mi hermana que no para darle a mi lush y todo esto, que es nuevo para mí!!

- Bueno ya sabes que siempre que nos vemos, probamos cosas nuevas, asique, vamos a probar esos espárragos en tu coño!! Y después ya que te has dejado este chupito de crema de setas, la probaras de forma diferente también!

Rápidamente nos comimos los espárragos bien untados en su coño y después me saque la polla del pantalón, María al estar súper cachonda, me la cogió y directamente se la metió en la boca, me dio unas chupaditas. Mientras cogí el chupito de crema de setas y le saque la polla de la boca y la metí en el chupito y se la volví a dar, se quedó unos segundos en shock pero abrió la boca y se la metí.

En la mesa de los veteranos, como se fijaron en el espectáculo que había en la otra mesa y pronto siguieron los pasos, pero fue de forma diferente, porque fue Conchi la que tras meterse un entremés en el coño, se acercó a los maridos de Blanca y Tere y sobándoles las pollas a los dos les dice:

- Queréis un entremés muy cachondo!

Ellos solo asintieron y se dejaron hacer. Pero esta imagen dio el pistoletazo de salida para los demás, Siendo Blanca la que se ofreció a Paco, que este no le quitaba ojo y Víctor, con su gusto a las tetas gordas, se fue a Tere, pero también le metió un volaban en el coño de su cuñada.

Así fue como los entremeses fueron consumidos. Mientras esperábamos el plato principal, el ambiente no se enfriaba, lógicamente y en la mesa de los veteranos, se inició una conversación muy esperada entre M.Carmen y Blanca:

- M.Carmen, tengo que confesarte una cosa y es que quiero saber todas las cosas que has hecho con tu yerno, para por lo menos hoy estrenarme en una, claro está sin contar la de comer comida después de habérnoslas metido en el coño…

- O en el culo, también nos metemos comida en el culo!

- buff, así a bote pronto que guarrada, pero seguro que esta riquísima! Bueno, venga dime todo lo que haces con el yerno, lo más que he hecho ha sido una doble penetración con él y con mi yerno, uno por el coño y otro por el culo.

- Pues haber… lo siguiente a eso, es seguir con las dobles penetraciones, pero recibiéndolas en el mismo orificio, se llaman dobles vaginales o dobles anales, están genial, son súper intensas

- Y has hecho más cosas?

- las siguientes cosas que hemos hecho, bueno ha hecho conmigo, es meterme la mano entera tanto en el coño como en el culo y ya lo último me da todo tipo de azotes, tanto con la mano como con cualquier objeto y en cualquier parte del cuerpo, que como podrás imaginar los más dolorosos son en la entrepierna, aunque la mayoría son dolorosos, pero como no, muy placenteros.

Tras tener esta conversación, Blanca salió disparada hacia donde estaba y al llegar me iba a hablar pero me adelante yo, diciéndole:

- Justo a tiempo, te voy a untar el pan en tu coño!!

- ehh! Venga vale, y luego quiero pedirte algo, ahh bueno y si quieres mi culo también recibe comida!

- Genial!! Además era para dárselo a tu yerno! Aunque yo también probare el pan en tu culo!

Tanto Juanma como yo nos comimos un trozo de pan con sabor al culo de Blanca y seguidamente le dije:

- Bueno y que querías pedirme!!

- uyy!! Espera!! Buahh, que me corroo!! Joder con la comulgante! Como le da al juguetee!! Ya, pues que quisiera probar todas las cosas que le haces a tu suegra, aunque ya me ha contado que son muchas, asique me encantaría hacer una por lo menos!!

- Pues mira, vamos a hacer dos y las vamos hacer ahora y en esa mesa, y como voy a necesitar ayuda, seguro que tu yerno nos ayuda. Vamos a meterte las dos pollas por el mismo orificio, empezaremos por el culo y después por el coño.

- Buff… solo de escucharte, creo que no voy a poder sentarme en unos cuantos días! Pero quiero hacerlo, venga que hay que hacer! Yerno mío follame como sabes!!

Nos acercamos a la mesa, y les dije:

- Venga Juanma túmbate en la mesa, que Blanca se va a meter tu polla en el culo, pero dándote la espalda, que quiero ver tu carita cuando te la meta yo en el culo, con una polla dentro!

Así lo hicieron y tras una buena follada, los hice parar y me fui acercando para encarar mi polla al culo de blanca y fui metiéndola poco a poco y sin parar aunque blanca decía:

- AYYY duele muchísimo!! Paraa por dios!! No puedoo!!

No le hice caso y se la endiñe entera hasta dentro. Tras un buen rato con las dos pollas metidas enteras en el culo, hice una seña a Juanma de ir empezando a movernos muy despacio e ir aumentando el ritmo, Blanca sus gritos fueron:

- cabron!! Me has partido el culo!! Como duelee!! Pero bufff, no sé qué pasa, que poco, ahh, poco… me está gustando… aunque, aggg, dueleee, ayy pero me gustaa… ohhh si buff que gozadaaa!! Ya no me dueleee, ohhhh, siii que… buff, me corrooo!!!

- Venga blanca, ahora cambiamos de orificio! Te partiremos ahora el coño en dos!!

Yo le saque la polla del culo, Juanma se la cambio de orificio, metiéndosela en el coño y aun con Blanca intentando recuperarse de súper orgasmo anterior, directamente se la fui metiendo también en el coño, fui un poco más violento que para el culo y blanca lo noto!!

- AHHH! Redios! Si parece que estoy en medio de un parto! Bufff, como dueleee pero que placer me está dando!! Venga moveros y darme vuestra leche!! Ahhgg, me corro otra vez!!

Hicimos caso y empezamos otra vez el mete saca acompasado, como Blanca seguida diciendo guarradas, nos calentamos tanto, que rápidamente le empezamos a llenar el coño de leche. Le saque la polla del coño y busque a Noelia con la mirada y le hice un gesto de que viniera, cuando llego le digo:

- Bébete mi leche y la de tu marido del coño de tu madre!!

La imagen de su madre follada doblemente le había puesto tan cachonda que lo hizo encantada. Yo ya me marche para dejarles en familia, además empezaron a venir los platos principales, que se trataban de paletillas de ternasco, todos nos mirábamos cómplices de lo que iba a suceder, menos maría y dijo, medio en coña medio en serio:

- Ahora qué? Nos vamos a meter la paletilla en el coño, joder, la mía es enorme, no me cabe ni de coña!!

- María! Todo es posible, además tenía pensado en regalarte, aunque sé que llevas muchas novedades hoy, pero hay que aprovechar el día, quiero meterte mi mano entera en tu coñito! Y si mi mano cabe, tu paletilla también! Asique antes de que se enfrié, voy a darte tu regalo, ven a la mesa donde el culo de blanca se ha comido dos pollas

- Buff, me vas a dejar el coño reventado!! Pero quiero hacerlo

Como era lógico todas probaron la paletilla en el coño, pero hubo cambio de parejas, Claudio se eligió a Vanessa y a cambio a Juanma le ofreció que metiera la paletilla de Lara en su coño, que se sorprendería y yo me iba a encargar de Noelia, María y Mariam. Empecé con Mariam

- Mariam, tú la primera, quítate la copa y dámela que me voy a beber lo que haya.

Me la dio, estaba medio llena. Seguidamente, empecé a frotarle la paletilla por su coño y poco a poco, se metía en el coño, hasta tras realizar varias repeticiones, entro lo máximo. En otro lado de la mesa, Vanessa recibía su paletilla en su coño, pero tampoco entro toda, pero Lara sí que consiguió hacer desaparecer toda la paletilla dentro de su coño. Era el turno de Noelia, y seguía en shock, de ver como Lara se podía haber metido toda la paletilla, lógicamente ella no pudo tampoco, y eso que yo aún le empuje fuerte pero era imposible. Ya solo me quedaba María, y lo primero que tocaba era el fisting, asique empecé con dos dedos, le llevaba al orgasmo, luego 3 y otro orgasmo, después 4, de nuevo otro orgasmo y como colofón le endiñe toda la mano, María empezó a decir:

- Buahh!! Que dolor y que, ahhh, placer a la vez… es como, bufff, un orgaaasmo continuo!! Vengaa!! Quiero esa paletilla en mi coño! Ay no sé qué digo, me vas a reventar el coño!

Cuando ya vi que era suficiente, le saque la mano y si, seguidamente entro la paletilla y lógicamente tampoco le entro entera.

En la otra mesa, se encargaron Claudio y Juanma que todas las mujeres tuvieran su paletilla dentro del coño, pero ninguna pudo tampoco hacerla desaparecer, por lo visto Lara tiene un coño enorme.

Los camareros no podían creerse lo que hoy estaban viendo, pero tenían que seguir trabajando y recogieron los platos con los huesos de las paletillas con aroma a coño.

Mientras empezaba a servir los postres, me acerque a Noelia y le ofrecí:

- No te gustaría probar lo mismo que tu mami?

- buff, tengo que reconocer que estoy cachondisima, pero la doble anal, con los gritos de mi madre, no me atrevo, pero por otro lado, no quiero ser menos que mi madre, asique!! Buff, seguro que me arrepentiré, pero venga vamos, reventarme el coño y culo,

Avise a Claudio y esta vez fue primero el coño, y a diferencia con Blanca, la hice ponerse a horcajadas de Claudio y se endiño la polla de Claudio, tras un folleteo, me coloque a su espalda y empece a meter polla en ese coño, ya cedido, gracias a la paletilla, asique pronto empezó la fiesta:

- AGG, que gustazo! Tener dos pollas juntas entrando y saliendo!! Me ha encantado la sensación!!

- Bueno pues ahora el culo, y ya te digo que no va a ser igual, que la paletilla ha hecho un buen trabajo!!

Claudio cambio de orificio y seguidamente enfile mi polla a su culito ocupado, empece a empujar contra su ano y la verdad que solo meterle la puntita, me costó lo suyo y así me lo hizo saber!!

- buagghhhh!! Es inaguantable!! Parad!!!

Yo seguí presionando y como se veía que iba a ser peor que con Blanca, pase al plan B, le agarre los pezones y se los retorcí violentamente, ella de nuevo:

- AHHHGGG, que me arrancas los pezones, Cabron!!! Me vas a matar!!!

En ese instante, relajo un poco su culo, ya que su cerebro solo pensaba en sus pezones y aproveche a meterle la polla entera en su culo. Y quedarnos los dos con la polla metida en su culo maltrecho, le suelto los pezones y dice:

- Buahh, como me duelen mis pezones!! Pero ya se pasa, ahora vuelve a la carga con mi culo!

- Noelia, desde que te he soltado los pezones, llevas las dos pollas en tu culo!

- anda! Ahh, ya entiendo porque me has retorcido mis pezones!! Que perro! Si es que te las sabes todas! Bueno pos nada… darme Caña!!

Empezamos a compaginarnos y cogimos una velocidad endiablada y Noelia aun sufrió algo, y lo hizo saber:

- Aggg, como rozáis mis paredes anales, cabrones!! Ahora también dueleee… bufff, pero estoy fuera de siii, seguid reventarme el culoo!!! Aggg me corrro! Putos, acabad yaaa!!

Nosotros también nos corrimos y salimos de su culo. Antes de dejarla recuperarse, le estire de los mofletes del culo y le hice una foto. Tras 15 minutos de recuperación, le enseñe la foto y dice:

- Halaaa, que pasada! Que abierto me lo habéis dejado, se me va a caer la mierda!!

Durante todo este rato, ya teníamos el postre, el café y las copas, al ver los hielos se me ocurrió una idea, me acerque esta vez a Vanessa con un hielo en la mano y dije:

- vamos a jugar todos con los hielos, os voy haciendo una demostración con mi cuñadita y luego ya sabéis, a dejar al restaurante sin hielo!!

Me puse detrás de Vanessa y le fui rozando el hielo por los pezones, mi cuñada se excito al segundo y se notó porque sus pezones se endurecieron, al verlos tan duros, no pude reprimirme en pretar fuertemente, trasmitiéndole un dolor bastante intenso y después el hielo, que ya empezaba a deshacerse empezó a rozar su entrepierna, al llegar al clítoris, otro espasmo le llego hasta lo más profundo de su ser, finalmente se lo metí en el coño, momento que le llego un orgasmo de lo más raro.

Hubo hielos en todos los coños y pezones y por supuesto muchísimos gemidos. Para finalizar el convite, me acerque a Gloria, la mama de la comulgante y le dije:

- Que te ha parecido todo? Todo muy cachondo, no? oye, ya para finalizar, que te parece ir a hablar con el jefe del restaurante y decir que nos gustaría agradecer a toda la plantilla, sea hombre o mujer, todo el servicio prestado, teniendo la opción de elegir a la persona que quiera para follar con ella.

- Me parece una idea fantástica, así, si hay suerte me hace un descuento en la factura, que nunca viene mal!

Nos fuimos a dirección, se lo propuso gloria al director, añadiendo:

- además de este agradecimiento a todo su personal, yo creo que podría haber un descuento suculento en la factura final, no?

- Por mi parte, os aseguro que bajo ahora mismo y a alguna me follare, en cuanto al descuento, lo conveniente es que ahora lleguemos a un acuerdo, usted ya me entiende, no?

- Entiendo perfectamente! Soy toda suya, le ofrezco una mamada de entrante, de plato principal mi coñito y de postre bien rico mi culito

Mientras decía, se fue despojando las pocas prendas que le quedaban y cuando estaba desnuda y le ofreció el menú, iba mostrando y realizando gestos obscenos. El director disfruto del show que gloria hizo, empalmándose al instante, asique se levantó de la silla y se apoyo sobre la mesa y se sacó la polla y dijo:

- te saco el entrante, que ya está calentito, justo para tomar! Y antes de pasar al plato principal, tomare otro entrante, vamos que te comeré el coño!

Gloria no quiso que se enfriara esa polla y se la comió rápidamente, al poco rato, el director dijo:

- Paraa! Que me vas a hacer correrme y aun no quiero, anda túmbate en la mesa, que te voy a comer el coño!

El director lamio el clítoris, y con todo intención de darle un orgasmo y lo consiguió rápidamente, ya que, gloria llevaba todo el día cachondisima, debido a todo el espectáculo montado. Llego el momento del plato principal, donde el director se saltó el menú, y se la endiño en el culo, con la sorpresa momentánea de gloria, dando un gemido doloroso, pero pronto empezó a disfrutar muchísimo, el director se embaló en su culo y tras un movimiento rápido saco la polla del culo y apunto a la cara de Gloria para vaciarse a gusto. Una vez recuperados, gloria dijo:

- Voy a limpiarme y ya vamos a reclutar a todos trabajadores para daros las gracias. Y bueno, me gustaría saber que descuento me va a hacer?

- Te ofrezco el 50%, pero deberás dejarte toda mi corrida donde esta

- Uy, qué guarrillo eres!! Acepto!

Salimos los 3 del despacho, digo los tres, porque yo estuve en todo momento ahí e incluso lo grabe. Fuimos a la cocina y reunimos a todos los trabajadores y el director dijo:

- Imagino, que tras este servicio tan, llamémoslo diferente, estaréis muy excitados, asique si habéis acabado todas vuestras tareas, Gloria y toda su familia os quiere agradecer todo el servicio prestado, invitándoos a follar con la persona que queráis. Ahh, dejad de mirarla, si lleva toda la cara de mi corrida, pero eso son otros asuntos que he tratado con ella.

Aceptaron encantados y una vez que estábamos todos allí. Los camareros, camareras, cocineros y cocineras no se avergonzaron y se desnudaron rápidamente y cada uno se elegía a una persona, según el gusto, unos a por las jovencitas, otros a por las tetudas, otros a por las maduras y las trabajadoras igual alguna decidió follarse a un viejecito, otra me eligió a mí y antes de todo ya le dije:

- me alagas que me elijas, pero ya sabes que me encantaría follarte el culo!!

Me mira con cara de deseo y me dice:

- Y porque crees que te he elegido!! Me ha encantado ver como reventabais el culo a esa señora!!

Me dejo un poco sorprendió, pero agradecido a la vez, y así fue, se la endiñe en el culo, reconociéndome que al principio duele, pero merece la pena 100%.

Llego la hora de las despedidas, y Tere, la tetuda del pueblo, que iba tocadilla por los 4 vasos de vino que había bebido, dijo en tono alto:

- Zagales!! En mi casa sigue el convite para todo el que quiera o pueda!!

Todos los agradecimos, pero por ejemplo, Conchi, Víctor, Lara, Claudio se iban a Zaragoza ya. Nosotros también y además se vino mi cuñada y los únicos de mi familia que volvían para el pueblo, eran Paco, M.Carmen y Mariam, que de primeras se iba a venir a Zaragoza, pero su prima y amiga María, le dijo:

- Mariam quédate, y nos vamos mañana en el primer tren a Zaragoza!

La idea le encanto, lo consulto con su madre y abuelos, aunque no era una consulta, si no, simplemente dio la información. Todos los demás volvieron en el autobús hacia el pueblo, pero antes de marcharnos, dije:

- Mañana al medio día quiero saber todo lo ocurrido en casa de Tere, Mariam.

- Eso está hecho tito! Con pelos y señales sabrás todo lo que ha pasado!

Nosotros ya marchamos, una vez en el coche, le dije a mi cuñada:

- No pensaras que te va a salir gratis el viaje! Toma esta toalla y te la pones debajo de tu culo gordo y después este vibrador encendido te lo metes donde quieras, o coño o culo y a disfrutar el viaje! Ahh espera, estos pezones tienen que ir duros todo el viaje, toma estas pinzas!

Como siempre mi cuñada me miro con carita de pena, pero no le sirvió y se puso todo. El viaje duro hora y media, donde no paro de gemir y de tener orgasmos incontrolados, ya que, el vibrador seguía machacándole el coño.

En el otro coche que iba para Zaragoza, Claudio recibió mamadas alternas de madre e hija, pero poca cosa más.

Al día siguiente como ya habíamos acordado Mariam me llamo y me empezó a contar:

- Tito, lo prometido es deuda y sobre todo lo ocurrido ayer y bueno y esta mañana, solo de recordarlo ya me pongo cachonda, ahí voy…

Nos subimos todos los que fuimos en autobús y aunque el recorrido es corto, 20 minutos, dio para bastantes cosas. Ya estábamos casi todos en el autobús y de repente sube Tere, que seguía con su puntito de borracha y cachonda a la vez, sacándose las tetas del vestido, dice:

- Venga sigamos la fiesta!! Quien quiere jugar con estos melones!

Lo dice sobándoselos de una forma muy guarra, yo en ese momento estaba con mi abuelo, que también estábamos guarreando ya que le había dado mi copa menstrual para que se echara un trago, cosa que se cachondizo y tras acabar, le dice a Tere:

- Ven aquí! Que vas a hacer desaparecer mi polla entre tus melones!!

Yo, al oírlo, también me cachondice y me quede con ellos, Paco hizo sentar a Tere en el asiento del autobús y arrimo su polla a sus tetas, y cogiéndolas empezó a pajearse, Tere se dejó hacer y mientras echaba escupitajos en su canalillo. Estábamos tan centrados en este show, que ni nos enteramos que arranco el autobús y solo nos dimos cuenta, cuando ya habíamos llegado, cosa que coincidió cuando Paco se corrió entre las tetas de Tere.

Una vez dentro de casa de Tere, que había contratado un catering de varias tapas y bebida sin fin. Yo, me junte con María, la cual, también llevaba una buena borrachera, me dice:

- Joder, os he visto en el autobús, como tu abuelo se bebía tu regla y me iba a acercar, pero en ese momento ha entrado en acción mi abuela y ya me he quedado con mi padre, que llevaba una borrachera enorme, me ha pedido que se la chupe y como iba tan cachonda, se la he chupado, me he comido toda su corrida y creo que ni se ha enterado, porque a mitad de mamada, ha empezado a roncar. Pero bueno, a lo que iba…

La interrumpo y le dijo:

- ya se lo que quieres!! Como llevas todo el día experimentando cosas nuevas, imagino que también querrás probar mi coñito regloso no? ya sabes yo encantada, pero que te parece si jugamos con la comida también aquí y como postre me comes el coño

- Ay cuanto me conoces!! Y si quieres me encantaría sentir tu mano dentro de mi coño también!

Tras planear, pasamos a la acción, nos cogimos un plato de canapés, olivas, jamón y muchas más cosas y fuimos metiéndonos alternativamente una a la otra, nos metíamos un canapé, por ejemplo y nos masturbábamos para empaparlo bien, y después nos lo comíamos. No tardo en que mis abuelos, sobre todo paco, se acercara, cuando ya estaba con nosotras, yo le saque un canapé del coño de María y se lo di a mi abuelo, eso aumento todavía más la temperatura y Paco no pudo más y dijo:

- María dame tu culo, que te lo voy a follar! Me pones muchísimo, tienes una cara de putilla

- Por supuesto, clávamela!! Y Mariam, méteme un par de dedos en el coño!

Hice caso, pero a medias, porque poco a poco le metí 3, después 4 y haciendo un gesto a mi abuelo, de que parara de follarsela, pero sin sacarla, remate la faena metiéndole mi mano entera dentro del coño de María, mientras tenía una polla en el culo. Cuando María se enteró, entro en un orgasmo continuo, los gemidos no eran gemidos, directamente eran gritos, todos los asistentes se quedaron boquiabiertos, viendo el espectáculo.

Por otro lado, Tere seguía juguetona y tuvo como aliadas a M.Carmen y Blanca, las cuales, las muy perras se aprovecharon de Tere, la tumbaron en el suelo y de primeras, blanca le coloco su coño en su boca, luego se lo puso M.Carmen, todo esto sin parar de jugar con los pezones de ella, pellizcándolos, mordiéndolos y sin fin de cosas y para finalizar ese trio lésbico, torturaron el coño de Tere, metiendo y sacando sin pudor algún, sus manos, dándoles unos orgasmos tan fuertes que en uno de ellos, no pudo frenarse y empezó a mearse. Después le dio el bajón y la tuvieron que llevar a dormir la mona.

Todo esto me lo conto mi abuela ya en casa, nos pusimos cachondas y nos enzarzamos en 69, que dio la casualidad que fue el momento que llevaba la copa otra vez a rebosar, asique, mi abuela se lo bebió todo y además me limpio el coño a la perfección. Como no, teníamos de espectador a mi abuelo, asique quiso rematar la faena, follandonos nuestros 4 orificios. Seguidamente ya me fui a dormir, que mañana había quedado temprano para ir a binefar, donde cogeremos el tren.

Al día siguiente, cuando nos juntamos María y yo, le digo:

- Jodo, vaya careto llevas, parece que no has dormido! Y parece que vas un poco coja!!

- Andaa! Calla, que lo que tengo que aguantar en casa! Como ya habíamos quedado tu y yo, que hoy mi padre nos llevaría al tren, pues atención a la conversación que tuvimos ayer por la noche.

(“ –Papa mañana nos llevaras a Mariam y a mí a la estación de binefar? “

- Si claro hija, por cierto, he visto que tu prima te ha metido la mano en el coño! Que guarras que sois no?

- Si, ya sabes, nos gusta guarrear mucho! Pero tengo mucho sueño y mañana madrugamos, me voy a la cama! (parecía que lo había convencido, porque ya sabía lo que quería pero no)

- Ya hija, pero sabes que pasa, que me gustaría tener mi mano también dentro de ti! Hazlo por papi. )

Mariam se empieza a reír y dice:

- Tu padre es la ostia, en el bus le haces una mamada que no se ha enterado y ahora, con la borrachera de bajada, tenía ganas de juerga!

- Ya ves, ya podía haberse follado a mi madre y a mi dejarme en paz, pues no. Pero espera que ahora viene lo peor, ya puedes imaginar que no tenía ni idea como meterme la mano en el coño y el muy bestia, intenta hacerlo con el puño cerrado!! Le metí semejante grito que parara, y le dije, ves metiendo un dedo tras otro, so animal!! En fin, tras no sé cuánto tiempo, consiguió meterme la mano, su mano, que es más grande que la de tu tito, yo sufriendo muchísimo, para rematarla, le encanto tener la mano hay dentro y yo que sé el rato que se pegó jugando. Claro está, yo sufría con su manaza dentro, pero claro, también me excito y eso aun excito más a mi padre, asique, tras pedirle que me sacara la manaza del coño, sin espéralo, me dio la vuelta y me la clavo en el culo, al notarla, grite de dolor, pero él ni caso y lo más grave, que sabía que cuando va borracho, puede pasar una hora y no se corre el muy cabron y así fue me estuvo follando una hora hasta que se corrió y como suele hacer, después me dejo ahí tirada, como un trapo.

- vamos que si andas así, es porque estas escocidisima!! Que cabron tu padre, pero no se a ti, pero el escucharte me ha puesto como una moto, dime si me equivoco, en el fondo, te encanta que te trate así tu padre, eh?

María no dijo nada, asique me dio la razón. Toda esta conversación surgió tras que su padre nos dejara en la estación, ahora ya íbamos sentadas en los asientos y ya arrancaba el tren, entonces le dije a María:

- Anda déjame verte el coño, a ver que destrozo llevas… Anda que tu también eres poco lista, llevas el coño escocido y te pones pantalones…lo mejor una falda y sin bragas.

Se baja los pantalones y las bragas y observo que lo lleva rojísimo, saco una crema aliviadora y comienzo a darle por todo. Como era de esperar, María le encanto esas caricias y comenzó a gemir. Al rato, María abre los ojos y se encuentra al revisor, que ya era amigo, viendo el espectáculo, yo no me había enterado, asique me dice maría:

- Tía, que está el revisor, dale los billetes!!

- uy, perdona… no me he dado cuenta, toma

Los sella nos los devuelve y el revisor se queda mirando a María, diciendo, que pasa hoy no hay polvete. Yo entendí lo que pasaba y dije:

- No ves cómo lleva el coño tu pasajera favorita!! Anda trae que te la chupo y si quieres me follas el culo, o bueno si quieres el coño, pero estoy con la regla y me tendría que quitar aquí la copa menstrual.

- vale, vale… es que como siempre me alegra el día, con un polvete, pues eso… pero vamos, encantado de follarte el culo!

La mamada fue rápida, ya que, iba ya se había empalmado viendo como ponía crema en el coño de María, asique pronto me la endiño en el culo, dándome su leche y casi sin decir nada se fue, Yo me revestí, María se quedó con los pantalones y las bragas bajadas hasta llegar a la estación. Y una vez allí, cada una se fue a su casa.

FIN

(9,70)