Nuevos relatos publicados: 9

Me entregué a mi hijo

  • 5
  • 59.898
  • 8,71 (35 Val.)
  • 1

Soy una mujer separada, madre de un hermoso muchacho de 17 años que es mi adoración. Ambos vivimos solo en el departamento que nos dejo su padre. Aprendí a ser padre y madre , enfrentado muchos problemas, pero teniendo una excelente relación con Daniel, mi hijo.

Nunca fue fácil, todo mi tiempo era para mi trabajo y mi hijo, dejándome completamente postergada en mi vida afectiva.

Yo pensaba que la relación con mi hijo, era normal, igual que cualquiera madre soltera, sin embargo un día me di cuenta que mi hijo no pensaba de la misma forma.

Al principio me llamo la atención que la ropa interior que yo dejaba en mi cajón cambiaba de lugar, a lo que no le di mayor importancia, pensando en que mi hijo solo sentía curiosidad por saber como eran, pero un día en que estaba lavando ropa, me di cuenta que uno de mis calzones presentaba una mancha amarillenta.

Me imagine que podía ser esa mancha, pero el pensamiento era demasiado morboso y trate de no pensar en eso. Sin embargo, a la semana siguiente cuando me dispuse a echar la ropa a la lavadora, quede espantada al ver que una de mis bragas, las más sexy que tenía, no tenía una mancha, sino que restos de semen aun fresco.

Mis primero pensamientos eran correctos, mi hijo se había masturbado con ellas. Esa noche no pude dormir pensando en eso. Trataba de ver si yo, de alguna forma había provocado esos estímulos sobre mi hijo… quizás cuando me veía salir de la ducha solo en toalla … , no se … tampoco uso ropa tan provocativa …. La verdad no encontraba que fuera mi culpa …. A las finales, no me atreví a tocar el tema y decidí esconder mi ropa íntima en otro lado hasta que fuera hora de lavar.

Sin embargo, nuevamente me lleve la sorpresa … mis calzones nuevamente tenía rastros de semen. No podía seguir haciéndole el quite a esto y decidí conversar con el.

Al llegar del colegio, espere que se sacara el uniforme y lo llame a que nos sentáramos a conversar. El como siempre muy cariñoso me abrazo y se sentó a mi lado. No sabía como enfrentar la situación pero ya estábamos sentados y el esperaba que yo hablara.

Tocar el tema de sexo con un hijo nunca es fácil, aun con la gran confianza que yo tenía con el y el conmigo. Le di muchas vueltas al tema, hasta que le plantee el tema de forma académica. El se rió y me dijo que eso ya lo sabía, que se lo habían enseñado en el colegió. La verdad yo estaba muy angustiada y no sabía como enfrentarlo. Cuando el ya daba por terminada la conversación y se disponía a ir a su habitación, le pregunte si tenía alguna duda o inquietud, que estaba dispuesta a todo por ayudarlo.

Sus mirada cambió y luego de pensarlo un poco, me dijo que si …

Se volvió a sentar a mi lado y me dijo que siempre había tenido una curiosidad muy grande , pero que no se atrevía a decírmelo. Le dije que podía confiar completamente en mi y que nada me sorprendería … sin embargo, me equivoque. Me dijo que siempre había tenido curiosidad por saber como era el pezón de una mujer. Obviamente trate de describirlo, pero el me sorprendió con una nueva pregunta ….

―Mamí ……y tu … me mostrarias uno?

Quise oponerme pero no tuve mayor argumento y luego de insistirme un poco , termine por acceder. Me levante la ropa para sacarlo por debajo, pero el me pidió que me la sacara.

―Bueno Daniel … pero espero que esto no se lo comentes a nadie, aunque no sea nada malo, puede que otra gente no lo interprete a si

―Tranquila mami…. Confia en mi…. no se lo diré a nadie

―Las cosas que me haces hacer …..

―Dejame verlo

―Ya … confome?

―Es muy hermoso madre ….. pero no lo guardes por favor

―Pero si solo querias verlo … y ya lo viste

―Te puedo dar un beso ahí madre … como cuando era pequeño?

―No Daniel no creo que eso este bien

―Dejame por favor … solo uno

―No hijo … qe haces … no

―Solo uno madre …….

―Por que me lo quietas … ya Daniel basta

―Que rico se siente

―Basta dije …. Por favor….

―Déjame hacerlo … ¿ te duele?

―No … pero no esta bien…..

―No te gusta? ..

―No … no esta ien … por favor dejame vestirme ….

―Mmmmm que rico madre …

―Daniel … no por favor … que me ….

―Que madre …. Te esta gustando

―Si … pero no esta bien…..

―Déjame quererte madre …. Déjame saber como es una mujer

―Daniel … soy tu madre … por favor … que haces . No los pantalones no ….. Daniel no sigas por favor …….

―Déjame …..

―Hijo … no sigas! …. Detente … ¡Me sacaste los pantalones!

―Mmmmmm madre que rica estas …..

―Daniel … ¡Por favor detente!...... basta que no soy de fierro

―Te quiero madre

―Y yo a ti ….. ahhhhhhhhh …. Pero esto no esta bien……

―Dejame tocarte

―Ahhhhhhhhhhhhhh Daniel … que rico se siente…… basta por favor ….

―Mmmmmmmmmm

―Noooooooo Daniel!.... eso no……..

―Ohhhhhhhh mamá

―Ahhhhhhhhh basta …………….. Ahhhhhhhhhhhhh

―Date vuelta madre

―Esto es una locura hijo ….

―Date vuelta madre

―Que quieres hacer ……

―Esto

―Noooooooo Ahhhhhhh … no sigas ….. como me tienes !!!!! …… me tienes muy caliente hijo!

―Quero todo de ti mmmmmmmm

―Ohhhhhhhhh nadie me habia echo eso antes …… me vas hacer acabar!!!!!!!

―Eso quiero madre

―Noo … dejame a mi ….. sientate

―Que rica se siente tu mano madre ….

―Relajate y deja a tu madre ……

―Si mama …. Soy todo tuyo …

―Esto quiero hacer !!!!…..

Un momento de cordura llego a mi mente, y reaccioné, y aunque me costo mucho, salí corriendo a mi habitación casi completamente desnuda…….. mi hijo afuera de la habitación pedía entrar …

(8,71)