Nuevos relatos publicados: 13

Mi familia colombiana y su secreto (23)

  • 21
  • 15.022
  • 9,33 (15 Val.)
  • 3

Llegue a la hacienda le di la plata y el mensaje de Elisa a la Yaya, que quedo muy complacida.

En una hora habría una reunión de La Mesa en la hacienda nadie quería la guerra…

Llegaron todos y las bisabuelas, abuelas madres, tías etc. etc. etc. hasta las niñeras querían que se le diese una lección a Porfirio Arce El pico de Oro, por lo sucedido, pero Jacobo y Papa tenía otros planes en los que me vería involucrado esa misma noche

Después de 4 h se acordó una tregua de 5 días y más si tenemos en cuenta que ese mismo día había una fiesta y todos tenían ganas de rumbear y pasarla bien

Discretamente llame a La Campanas y le dije lo acordado, pero que era una tregua muy muy inestable.

Tía Cynthia la Yaya Mama y mis hermanas se fueron a ver la procesión.

Papa me contó que había que secuestrar a 4 Manes o neutralizarlos con discreción que eran gente peligrosa que el material para el trabajo nos esperaba fuera de hacienda yo por si acaso y una me lleve el Taser que había usado en México y una porra extensible de acero.

Nos fuimos a casa en la sierra de unos amigos de Jacobo allí nos proporcionaron armas con silenciador y vehículos y una orientación de por donde podían andar esos perros.

Tuvimos mucha suerte ya que estaban todos juntos y muy muy tomados casi no se tenían en pie una vez inmovilizados los metimos en la cajuela del 4x4.

P: Busca a la familia y haz que te vean en la fiesta…

H: ¿Y estos?

P: Se, van a navegar por el rio Cauca, no los veras más… ¿Cuándo veas a tu abuela?, le dices: Los Macacos van a desaparecer pero con discreción

H: Vale, pero prefería irme a dormir estoy muerto…

P: Que te vean todos y dale el mensaje a tu abuela y después haz lo que quieras…

Mi padre y Jacobo se fueron y yo me fui a plaza a ver si veía a la familia y de camino vi al viejito tan amable que recoge las botellas latas cartón chátara etc., tenía un pequeño puesto con petardos bengalas bolsas de papitas etc. y estaba Esteban con los nietos y sobrinos comprándole.

H: Hola, Esteban

Est: Patrón

H:¿Qué dije de…?

Est: Ya sé, pero…

H: ¿Sabes dónde está la familia?

Esteban me indico por donde podían andar la familia y Adelita y sus nueras y hermanos, le compre todo el puesto a los pelados y deje a Esteban la difícil tarea de repartirlas, jajajaja.

Localice a la Yaya y Mama y le di a la Yaya el mensaje de Papa sonrió complacida,

Y: Vamos a cenar me has abierto el apetito, tía Cynthia quería un asado y era quien invitaba…

Cenamos y como a mitad de la cena Papa en Valenciano (Que para los que no son Españoles es un idioma que se habla en la comunidad Valenciana).que dijo que todo había salido de dulce…

Y: ¿El niño sabe esa lengua del demonio como tú y tu Papa?

P: Obvio, es valenciano como nosotros…

Cuando el abuelo se molestaba con la Yaya le hablaba en valenciano y eso molestaba muchísimo a la Yaya

Papa estaba juguetón y quería hacer saltar a Mama y se puso a hablarme en francés sabiendo que a Diana le molesta muchísimo.

D: Rodrigo ya estuvo bueno… (En notable tono de enojo y las bromas hacia mama de Kata e Iris a las que obligo a estudiar Francés de niñas aunque no recuerda casi nada de Francés).

Para seguir con la broma le hable a Papa en Italiano papa sabe un poco

Y: Ya estuvo la broma en español que me entere yo (En tono de general, jajajaja).

H: No sé porque el abuelo y Papa se empeñaron en que supiera idiomas ves la Yaya no quiere que los hable…

CY: Pero, este pelado es increíble ¿Cuántos idiomas sabes?

H: Yo, Español que sino la Yaya y Mama se enojan

Jacobo y papa soltaron una gran carcajada…

P: Tía Hernán sabe varios idiomas unos porque Papa y yo quisimos que los aprendiera otros por iniciativa propia y otros por influencia familiar ni yo sé lo que sabe…

H: ¿Cuántos sabe Mama y mis hermanas?

P: Tu Madre español tus hermanas Español y tiene las 3 un buen nivel de inglés y deberían tenerlo de Francés pero no

Yas: Son muy complicados debían hablar todos en Español…

Kata interrumpió a Yasmin, hermanito esa perra descarada que te hace ojitos, se llama Sybilla, y la muy descarada viene hacia aquí…

SY: Buenas noches, buen provechito, Doña Victoria…

Sybila era tremenda hembra por dios vendito que mujer no sé si escullida por la naturaleza y dios o por el gimnasio y el bisturí parecía una modelo es de estas hembras que hacen que gires si las ves en la calle y seguro le gustaba llamar la atención vestida sexy peinada y arreglada de forma impecable con notables atributos y lamentablemente para mi no la pude ver con más detalle porque era obvio que en la mesa no gozaba de muchas simpatías además la llamo un tipo desde otra mesa como quien llama a su perro de forma muy grosera y mal educada y se fue rauda a su orden.

IR: Ese es Jimmy Bayona le dicen El Bazuca va donde trabajo y le compra todo cuanto esa perra quiere, pero no anda solo con ella y la muy boba ni sabe… Es un duro del norte del valle

JAC: Ese ni es duro ni es nada se las porque es hijo de El Cucaracha y van cargado de manes con mucho hierro que lo guardan…

H: ¿El Bazuca?

JAC: Dicen que trae un RPG en el carro

P: Y una RPD modificada también esa es la vi cuando me llevo la Chevi a poner un sistema de sonido más potente…

H: ¿En serio?

JAC: Si

YAS: ¿Qué es eso?

D: Nada mi amor come

K: Sybila, ya tiene lo que siempre busco, un duro que la mantenga

IR: Veremos lo que le dura, si no la mata…

D: Hernán amor, esa niña no te combien en absoluto te quiero bien lejos de esa perra…

Sybila podía no convenirle pero es de esas mujeres que aunque traigan escrito peligro corre con un neón en medio de la frente vas y te estrellas con ella, además si se tercia a quien le amarga un dulce…

Terminamos de cenar y apareció Don Amadeo Los Contreras Wendy se sentó a mi lado y gruñía cada vez que alguna niña o amiga de la familia o mis hermanas se me acercaba jajaja, si la dejan me esposa a la cama o me mete en una urna, creo que con su forma de proceder fue obvio para todos que ella sentía algo muy fuerte por mí.

Nos fuimos a casa como a las 5 de la madruga y dormí como un bebe toda la noche.

A la mañana siguiente me levante a las 12 del medio día ya era muy tarde para desayunar, así que mientras hacemos tiempo para comer, Jacobo El Limón y El Bisonte, explicaron que en guerra o tregua las cuotas asignadas a cada familia para el paso de mercancía a México o USA quedan congeladas y el mercado es abierto y México nunca dice no.

Así que ellos quería poner el marcha el paso de 3 Duendes a México y que probásemos una idea mía que era llevar merca en un Pegaso solo que el Pegaso tenía que hacer al menos 3 escalas para repostar de ida y vuelta.

Un Pegaso es un Helicóptero y un Duende es un tráiler de 18 ruedas

Además había que conseguir unos 12.000 Kg de Chiva o Heroína y Perico o Cocaína y financiarlo era mucho billete y no es fácil conseguir semejante cantidad de kg

Debíamos colegir 3.500 Kg de perico para el primer Duende y 500 Kg de chiva para el Pegaso, para así financiar el resto de la operación que era muy arriesgada pero el mundo es para los valientes

Otro problema es que Jacobo El Limón y El Bisonte no tenía la liquidez para llevar a cabo el Business pero si tenían los contactos y las personas adecuadas para llevarlo a cabo.

Con la gente eso sabiendo que había una guerra y con una tregua muy frágil el precio del perico y la chiva había bajado un 30%, en producción haya mucho stock parado, ellos conseguirían la mercancía al mejor precio posible decían que lo podían conseguir aún más barato yo debía financiar 1.000Kg Jacobo 2.000Kg y El Bisonte y El Limón 500Kg cada uno

No despilfarrar mi dinero me permitía afrontar esa inversión, pero invertiría hasta el último centavo, más valía que saliese bien porque si no me quedaría asta sin la camisa.

Además yo debía ocuparme de la logística y de ir en el Pegaso y garantizar la entrega. Y de ser muy muy muy discretos.

Acepte y después de comer me puse con la logística y los cálculos, el Pegaso era un Bell 206L4 al que le habían modificado el espacio de carga y tenía un deposito extra de combustible y un ex piloto del ejército colombiano, con tres repostajes era viable el viaje con un margen de seguridad con buen tiempo…

El Duende 1 llevaría el resto destino México camuflado en pales de café Jacobo se ocupada de los permisos y de los papeles y los choferes y el carro de escolta eran familia de El Limón, pero como dice el refrán los planes funcionan hasta el primer instante en el que empiezan a rodar y en nuestro caso ni eso.

Tía Cynthia, no sé cómo se enteró de nuestros planes y la carga del Pegaso la quería para ella tendría un barco esperando en la costa de México, lo bueno de vendérselo a ella era que el precio por kilo era mayor a la entrega, lo malo es que si Camelia Moreno (La Reina) o Pamela Moreno (La Pantera) se llegaban a enterar tendíamos graves problemas, pero tía Cynthia, nos tenía pillados por huevos…

Como a las 4 de la tarde llegaron como un huracán Wendy tía Eva Doña Ximena y. Doña Enedina y Pasaron al despacho de la Yaya junto con Diana y tía Cynthia

Yo me puse hacer pesas eso me relaja, tranquiliza y me hace pensar con claridad.

Haciendo pesas, la venta del despacho estaba abierta y pude escuchar con total claridad, el motivo de la visita.

E: Mama, estamos aquí porque esta situación, no puede seguir así.

Xim: Mi hija no puede seguir poniéndose en evidencia, por Hernán...

Y: Todas sabéis que Wendy es mi debilidad y que para mí es la mejor niña del Valle… ¿Amas a mi nieto?

W: Si, madrina con todo mi ser, pero el a mí no y sé que es el hombre de mi vida lo tiene todo pero (Y se echó a llorar)

Entre todas la clamaron

W: Si tiene novia me muero sé que estoy gordis, pero adelgazare me operare hare lo que sea por el…Y seré la mejor esposa y madre sé que tendremos muchos y preciosos hijos…

Mandaron a Wendy con mis hermanas y la Yaya llamo a Adelita para que me buscar.

Me encontró y me dijo que debía ir al despacho de la Yaya.

Me presente allí y estaban todas súper serias y comprendí que era imposible colarles una mentira.

D: Amor, te vamos hacer unas preguntas y queremos que seas sincero

H: Si, Mama

E:¿Tienes novia?

H: No

E: Mi nieta y tú, ¿Habéis, echo el amor?

H: Nooo!!! por dios somos primos y Wendy es una dama y jamás haría eso…

D: Amor, ya lo sabemos pero Wendy, te ama y tenemos que arreglar esto, los dos sois buenos niños de buenas familias…

H: Wendy lo tiene todo es una dama una belleza tiene un culo y unas tetas fabulosas, es lista educada viste muy bien etc., etc., etc.

La yaya Mama y tía Eva me llamaron la atención por hablar del culo y las tetas de Wendy, mientras Doña Enedina y tía Cynthia se reían

DX: Mi Wendy, ¿Te gusta?, ¿No, crees que esta gorda?.

H: Claro, que me gusta, a que hombre no le gustaría… Que es esa tontería de esta gorda, lo que esta es buenísima no sobra ni le falta nada…

DX: No, sabes lo contenta que me pone oírte hablar así y lo feliz que sería mi Wendy si te escuchara hablar así de ella…

H: Pero, Wendy no es para mí, somos medio primos o algo así, nuestras familias hacen negocios y además Don Nacho CR7 y Yonny, me dejaron muy claro que Wendy se merece algo mejor que yo un médico, un letrado un político, etc. alguien con posición prestigio futuro más dinero que yo y le brinde un futuro brillante lleno de posibilidades y que le dé una posición respetable

D ENE: Un puerco que la ponga los cachos con cuantas se le crucen y la haga una infeliz antes muerta que ver eso…Yo sé que tú la trataras mejor y de mi hijo y mis nietos ya me ocupo yo un político, son peores que las cucarachas y los letrados, son como las ratas viven de las miserias de los demás, tu sigue tratando a Wendy como siempre…

DX: Mi hija no es una vaca a la que hay que buscar quien la monte ni se va a casar con alguien por plata se casar con quien ella quiera siempre que sea bueno para ella…

E: La unión de los niños seria fantástica como lo fue la de Eva y la de Rodolfo…

Yo, me fui de la reunión porque tío Jacobo me andaba llamando para que viésemos lo del Pagase etc. etc. etc.

Josué Blanco (El Capi) Capitán de Helicópteros todo un Don Juan le gustan todas así como vivir bien vestir bien la buena vida y el lujo, así que todo lo que gana se lo gasta.

Además de las modificaciones que ya me había dicho el tío había modificado y mejorado el motor y eso hacía que: tuviese más alcance y pudiese llevar más peso.

Quedamos en que al día siguiente a las 6 de la mañana empacaríamos la mercancía y nos pondríamos en camino los puntos de repostaje los había acordado en Jacobo y El Capi y el punto de descarga los hombres de tía Cynthia esperando.

Volvimos a casa y hable con la tía Cynthia y quedamos que cuando estuviésemos como a dos horas la llamase para que sus hombres saliesen a nuestro encuentro, me dio un teléfono satelital y un consejo de que no callera en las redes de la primera niña que dijera estaba enamorada de mí que había mucha lagarta interesada…

Cenamos y nada más cenar me fui a la cama.

Tocaron a mi puerta

La Yaya entre abrió la puerta y tuve que dejar la llamada con mi madre…

Y: ¿Estas despierto amor?

H: Si Yaya, ¿Necesitas algo?

Y: Me duelen los riñones y Adelita se fue a casa de hermana… ¿Me das un masaje?

H: SI claro peor no soy bueno dando masajes, no es lo mío.

Y: Permite que lo dude amor, tiene manos grandes como tu abuelo y me daba un masaje muy rico…

Mi abuela se fue a su recamara y me pidió unos minutos para preparase, espero como unos 5 minutos y me encamine a la recamara de la Yaya.

Toque a la puerta.

H: Puedo pasar.

Y: Si, amor pasa

Pase y vi a mi abuela tumbada boca abajo sobre la cama con la parte superior de comisión negro con encaje bajada un dedo por debajo de la cintura y un frasquito con dosificador con un líquido color oro en su interior sobre la mesita de noche.

Y: Amor sácate los pantalones y la camisa, así te será más fácil darme el masaje.

Yo llevaba puesto mis Jeans y una camisa blanca pero sin botas estaba descalzo y obedecí la ordene de la Yaya, me quede en slips negros Calvin Clay regalo de tía Eva

Mientras yo me preparaba sonó el teléfono que la Yaya tiene en su recamara

Era una sobrina de la Yaya que quería saber de mi y más chismes familiares

Yo además de escuchar la conversación me coloque a horcajadas sobre el gran trasero de la yaya y tome unas gotas de aceite pata comenzar mi masaje.

A la Yaya no le hizo ni puta gracia la llamada y que hubiese chismes sobre de quien era hijo…

Terminada la llamada:

Y Aaaahhh, eres igualito que tu abuelo manos grandes y fuetes que rico amor así así no pares.

Trabaje brazos espalda etc… cuando llegue a las lumbares mi Yaya comenzó a emitir ruidos

Y: Mmmmuuu ffuuu

H: ¿Te hago daño?, ¿Quieres que pare?

Y: Noooo, dale que rico se siente mi amor no par mas abajo dale Siiii.

Baje mas mis manos ya asi rozna las nalgotas de la Yaya

Y: Mas abajo mi amor dale muuu

Mas abajo era pleno culazo de la Yaya, pero baje le masaje a las nalagas con todas mi fuerzas y cuanto mas fuerza aplicaba mas ronronea como una gatita mi abuela

Me coloque a un costado y le masaje las piernas

Y: Amor sigue donde estabas antes (indicando con su manos a su culo).

Y volví a masajear el culamen de la yaya, pero para saber si solo quería un masaje o un masaje con final feliz, aposta le cole el dedo gordo de mi mano derecha en su ano.

Y: Aaaahhhh, por fin amor te decides

H: Perdón, Yaya se me escurrió con el aceite.

Y: Los hombres no piden perdón, mi amor.

H: Pero (La Yaya me interrumpió).

Y: Los mejores mensajes de mi vida me los dio tu abuelo y lo mejor era lo que me edia después del masaje.

H: ¿Después?

Y: Me follaba como a una perra bien rico

H: Pero (La Yaya me volvió a interrumpió)

Y: Es hora de que cerremos el círculo y sé que va a ser bien rico…

La Yaya es una mujer de ideas fijas y que no llevaba bien las negativas, así que me saque el Slips el aceite que me quedaba en las manos lo aplique en mi polla, había oído decir que a las mujeres a una edad se les seca el chocho y no quería que la Yaya tuviese dolores por mi penetración…

Mientras yo me preparaba la Yaya coloco las dos almohadas de la cama bajo su abdomen y también coloco sus tetas y se tumbó boca abajo para ser montada.

Me aproxime a la cabeza de la cama y le di un beso en la boca metiéndole la lengua hasta el fondo dejándola sin respiración, sin darla tiempo a reaccionar me puse detrás y aunque mi polla estaba a tope la enfilé a su coño con la idea de empezar suave y lento ya que suponía que la Yaya ere como follarse a una virgen llevaban años sin presentarse a u rodeo.

La yaya es la excepción o es una leyenda urbana o la Yaya hizo algo pero estaba muy bien lubricada y calentita como una buena sopa un día frio de invierno. Y su coño esta deliciosamente apretadito pero mi polla lo perforo como el chocolate caliente perfora un helado bien frio además las dos lubricaciones hicieron que mi polla de un solo golpe se clavara hasta los huevos.

Entre susurros la yaya dijo

Y: Virgen del Carmen es un toro me va a matar

H: ¿Paro Yaya?

Y: Amor, en la cama no soy tu Yaya soy tu hembra Victoria Viky tu Perrita o como tu quieras llamarme menos Yaya o abuela y un hombre en la cama jamás pide permiso ni ruega hace lo que dictan sus cojones su rabo y su corazón y si la hembra se queja o no aguanta o no sabe satisfacer es mejor que te busques a otra mujer porque esa no es para ti ni nuca lo será, una mujer es mujer en la cama y es donde se hace valer y respetar, sino es así es una vulgar puta, no olvides esto nunca los hombres fuerte son fuertes en todos los lados y en cualquier situación y siempre toman lo que les corresponden y es suyo o son unos maricas, no lo olvides jamás mi amor la vida es como la selva y en la selva solo sobreviven los más fuertes y capaces y en esta casa criamos leones no borregos si te vuelves un borrego yo misma te pegare un pepazo en la cabeza.

Durante este discurso la Yaya no dejo mover el culo en forma circular y adelante y atrás poniendo mi rabo al 100x100, pero lo que la Yaya no debía saber es que los leones son capaces de follar 50 veces al día y si para ser un hombre según ella había que ser un hijo de puta insensible que se preparase.

Me agarre a sus tetas con fuerza y firmeza y comencé a follarla como un semental monta a una yegua dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera como un pistón de un motor a pleno rendimiento

Y: aaaahhh que rico que rico follame mas cabron siiii follame como a una putaaa

Si quería mas solo tenía que pedirlo yo estaba allí para cumplir sus deseos como no.

Acelere el ritmo de mis embestidas, pero con un liguero cambio en mi ejecución al clavarle mi polla se la metía sistemáticamente hasta los huevos dentro (firme duro enérgico rápido y hasta el fondo) fuera (Despacio como a cámara lenta recreándome en cada centímetro que veía la luz pero sin salir del todo del coño de la Yaya, pero con un ritmo y frecuencia de una buena cabalgada

Rechinando entre dientes la Yaya dijo algo así como:

Y: Jesucristo me va a partir en dos, pero que rico porque dios me privo de este placer tanto tiempo muuu

La Yaya se corrió sin control como cuando destapas una botella de refresco recién agitada que se desborda sin control de cálido y placentero maremoto de jugos que bañaron mi masculinidad por completo.

Pero soy un león de pura raza y le iba a demostrar a la Yaya sin ningún género de dudas y de una buena vez mi hombría.

Solté sus tetas coloque mis manos en sus caderas y la apreté con firmeza contra el colchón aún no estaba listo para correrme

Saque mi polla de su coño y la situé a la entrada del año cuando noto que la iba a coronar entre susurros dijo:

Y: Virgen del Carmen ayúdame

Pero no me dijo que me detuviera

Seguí como si no hubiera escuchado nada he introduje la cabeza de mi rabo en su agujero la Yaya coloco las manos en el borde del cabecero de la cama fuete y con firmeza a la vez que elevaba ligeramente su trasero

Introduje la cabeza de mi polla en su ano que se dilato como si fuera de goma detrás la siguió todo el tronco de mi polla hasta la bola como los buenos toreros, en el hoyo caliente rico y acogedor

Y: Hay dios porque me castigaste quitándome este placer desde que falta mi Julio (En un le suspiro casi inaudible)

Da los buenos resultados con mis tías de la opción arite decidí aplicarlo de igual forma a la Yaya y su elástico hoyito dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro duro rápido enérgico

Con la yaya totalmente entregada y rendida su voluntad resoplando jadeando y bañada en sudor y aceite con la voz entre cortada.

Y: Ahora ya sé que nací para que me montaran españoles

Me acerque a su odio y le dije:

H: Si llego a saber que mi Viky es tan perrita la hubiera abierto de patas mucho antes…

No dijo nada y esbozo una gran sonrisa aumente el ritmo de mis enbestidas

Y: aaaahhh me matas cabron me matas aaahhh mi rey.

Para terminar de rendir las defensas y conseguir una total rendición sin condiciones, saque mi polla de su culo

Y: aaahhh Hernán mi rey aaamooorrr

Ensarte mi polla de un golpe y sin ninguna consideración de un golpe en su coño que fue recibida con una nueva marea de jugos calientes como la lava caliente

Y: Hernán bebe termina ya que me matas mi amor que me matas

Retome las tetas de la Yaya que estaban como dos piedras y después de dos buenas embestidas la Yaya se volvió a venir haciendo que me viniera a la vez explotando como un volcán llenándola con mi leche asta rebosar su chocho

Y: Bésame mi amor me coloque a un costado de la Yaya y le bese y mime mientras recuperaba fuerzas y el aliento.

H: ¿Cómo es que dices follar en vez de coger?

Y: Jajajaja, amor a tu abuelo no le gusta y si decía cógeme me daba unos buenos azotes, unos poquitos bien dados esta me llegaron a gustar pero si tu abuelo se enojaba me dejaba a medio montar y no me hablaba en dos semanas ni me montaba en un mes…

Hablamos unos minutos más y nos quedamos dormidos como troncos

CONTINUARÁ…

NOTA: Debo pedir disculpas por que la frecuencia de publicación de mis relatos se dilata mucho más de lo que me gasta en el tiempo, pero por motivos personales no me es posible publicar con más regularidad.

Gracias a los lectores que siguen estos relatos.

(9,33)