Nuevos relatos publicados: 12

Todo ocurrió en verano

  • 14
  • 28.621
  • 9,23 (13 Val.)
  • 0

Todo ocurrió en verano, en Julio de 2009 para ser exactos. Me llamo Patricia y mis amigas aún continúan haciendo cachondeo con lo ocurrido. El caso es que éramos una familia de Barcelona, mis padres, mi hermano pequeño de 19 años y yo de 22, y como muchas familias barcelonesas, mis padres tenían un apartamento en la playa , en un pueblo llamado Calafell, allí pasábamos muchos veranos y fines de semana sueltos y después, cuando mi hermano y yo fuimos creciendo, nos íbamos con los colegas a pasar el fin de semana y hacer fiestas. Pues aquel Julio fue uno de esos findes, mi hermano ya estaba allí y yo fui con mis amigas , Susana, Carla y Vanesa.

A mis amigas no les hacía ni pizca de gracia que coincidiéramos con mi hermano, y con razón, pq Jorge era siempre muy borde con ellas, les dije que no habría ningún problema pq Jorge siempre salía con su grupo y no llegaría hasta las tantas de la madrigada y así nosotras podríamos jugar nuestra partidita de poker, beber y hablar de nuestras cosas sin que nos molestasen.

Llegamos al apartamento a eso de las 7 de la tarde del viernes y empezamos a charlar de nuestras cosas, como iba el trabajo de Vane, el novio de Susana o el curso de fotografía de Carla, mi hermano ya se había ido, no sin antes decir de cachondeo que no ligasen mucho jajaja, tan simpático como siempre.

A eso de las 11 de la noche empezamos a jugar nuestra partida interminable de poker, con su botellita de ron, su lima y su cocacola para amenizar la partida y echarnos unas risas, siempre apostábamos o dinero o pruebas de lo que sea, para cachondearnos, cuando una perdía y no estaba de acuerdo , al final se hacía lo que las otras tres decían en mayoría, siempre había esa puerta abierta de democracia por si alguien se pasaba en pedir algo, como una vez que Vanesa pidió a Carla que se diera una vuelta a la manzana desnuda!! Jajajaja, fuimos buenas y la perdonamos.

-Huuuy Carla que te veo dando la vuelta que me debes en pelotas jajajajaja – dijo Vanesa.

-No me des ideas, no me des ideas que hoy es mi noche de suerte ;). –respondió Carla.

-Venga chicas a empezar – dije yo – y Susana empieza a servir porfa que se me seca la garganta.

Pasaron horas y nos lo estábamos pasando bomba, Carla se encargaba de hacernos fotos todo el tiempo con la tontería del curso de fotografía , para después partirnos de risa viéndolas. El caso es que a las 4 de la madrugada nos asustamos mucho al oir un ruido terrible en la puerta.

-Joder!! Que coño es ese ruido?? – dijo Carla

-Voy a ver – respondí .

-Cuidado – dijo Vanesa- que no vaya a ser un ladrón!!

Al acercarme , vi que se trataba de mi hermano tumbado en la puerta, la abrí y con la ayuda de todas lo llevamos al comedor y lo tumbamos en el sofá.

-Menudo pedal lleva tu hermano Patri – dijo Susana

-Pedal?? –respondí, este tío va borracho y drogao, mira que pupilas más dilatadas, ni puede abrir los párpados ni hablar!! Se va a enterar mañana.

El pobre Jorge estaba zomby perdido, estaba en ese estado que la conciencia la tenía bajo mínimos, no paraba de repetir frases sin sentido, groserías y demás tonterías. Nosotras continuamos con nuestra partida y lo dejamos alli en sus mundos de Yuppy.

Carla era la que mejor se lo pasaba, pq ahora se dedicaba a hacerle fotos a mi hermano, le puso gafas de sol, un sombrero de mi padre, en fin, el chavalillo se dejaba hacer de todo y ni se enteraba.

Al final, todas las partidas terminaban en hacerle algo a mi hermano, yo encantada pq ya tenía ganas de ponerlo en su sitio y el pensar qué diría al ver las fotos no podía parar de reirme… a la hora de la llegada de Jorge ya era un delirio total :"venga carla, te toca pintarle coloretes a Jorge jajajaja…. Ahora una foto con un sosten de su madre jajajaja… " todas posábamos con mi hermano en actitud de cachondeo ante la cámara de Carla, era una de las mejores partidas que se recordaban. Hasta que al final, como era lógico , alguien soltó la liebre…

-Escuchad chicas – dijo carla – que os parece si subimos un poco de tono las pruebas, Jorge es un cabronazo… si si patri, tu lo sabes jajaja (el señor cacique ya hacía su efecto) , no se, podemos vestir a tu hermano con ropa de tu madre, hacer posados eróticos con él… si es que no se entera de nada, míralo!! – todas reian y asentían la propuesta..

-No se, respondí, es que es mi hermano, se lo merece , pero es que es mi hermano Carlaaaaa.

-Anda chica si no nos vamos a pasar, una sesión subidita de tono es lo que pido, además he ganao yo no?? Pues a votación!

-Las tres votaron a que si y no me quedó más remedio que aceptar.

Y así empezó la segunda fase del cachondeo, cuando una ganaba, escogía a una de las tres restantes para posar con mi hermano y decirle como tenía que ponerse y todo eso, la verdad es que era muy diver.

A mi hermano lo teníamos en pantalones, ya ni camisa ni nada, nos limitábamos a que si tocarle el pecho, yo le mordí un pezón ante el mega cachondeo de mis amigas y así sucesivamente.

Yo gané una partida y le dije a Susana que es la que tiene novio que dejase a mi hermano en calzoncillos y después, estando el boca abajo , ella le tocase el culo jajaja y no le quedaba más remedio que hacerlo, era buenísimo… a la segunda vez le dije que en la foto tendría que salir con la mano de ella dentro del calzoncillo tocándole la nalga, como se puso jajaja menudo cabreo, pero tubo que aceptar.

Cuando ganó Susana, pusimos a mi hermano medio apoyado en la pared y yo tenía que estar agachada y con una mano haciendo ver que le bajaba el calzoncillo y poniendo cara de asombro, me cagué en todas ellas.

Por este camino llegamos a la fase tres!! Carla dijo – bueno vamos a poner el asunto mucho más picantillo, lo siento Patri jajajaja, todas menos yo – si si si siiiiiiiiiii jajajaja al ataqueeeeeeeeeeeeee…

Carla continuó – como somos mayoría las pruebas serán más fuertes….

Y una mierda, estas loca, - grité – que es mi hermano.

Tranqui – dijo Carla- no te asustes que no lo vamos a follar, por favor, he dicho subir de tono el asuuuuntoooo y ya está, que pasa Patri, que ahora eres una puritana?? Acaso te da corte hacerle algo a tu hermano, si no va a llegar a mayores por eso no te preocupes.

El caso es que la cosa continuó con, que si Vane metía unos dedillos por debajo de los calzoncillos a mi hermano, que si Carla le hizo una foto a su pene, que si Susana se la tocó un poquito entre las risas de todas y a mi por se su hermana me daban libertad y no se pasaban mucho, al final mi hermano ya estaba desnudo en el sofá y a mi me tocó hacer un posado junto con Vanesa, en fin que no me hizo mucha gracia pero ahí estaba.

Tu vane coloca tu mano sobre el muslo derecho de jorge y tu Patri sobre el izquierdo y poner cara de asombro mientras observáis la polla de Jorge.

-Yo me limitaba a decir que cabronas sois , que cabronas jajaja. Todas flipábamos con la polla de Jorge, no estaba tiesa y debería medir unos 16 o 18.

-Venga Vanesa y Patri ir subiendo lentamente las manos por los muslos.

Tu te flipas- le respondí.

-Vengaaa chica – me dijo Susana y Vanesa, que es un juego , que no te va a pasar nada!!

-Que no, que es mi hermano y me da corte, la dejo aquí.. Vanesa le tocó el pene a mi hermano y todas nos pusimos a reir como locas . El caso es que insistieron mucho conmigo, no paraban con la insistidera…

-venga Patri, sube un poco el tono, que mola que sea tu hermano, da mucho morbo.-Decia Carla

-Ala patri, deja el puritanismo, que no te va a pasar nada por tocar la polla de tu hermano, solo un poquito, andaaa, una foto y yá.

Patri venga que te atreves a eso y más, venga va , por lo menos si no quieres tocarle, pues finge que lo vas a hacer y en las fotos se verá como en las revistas porno que no hacen nada en realidad , pero insinuan.

A eso acepté y como no paraban de insistir, insistir y cada vez que me atrvía un poquito más gritaban mi nombre, se reían, me decían más más más, el caso es que recosté mi cabeza en el vientre de mi hermano y abrí la boca como para comerme su polla, me hicieron fotos, la polla de mi hermano ya estaba erecta por los manoseos de mis amigas. También puse mi mano super abierta encima de la polla de mi hermano, sin tocarla, a pocos centímetros y me reia para la foto, acerqué la lengua a su capullo y tb posé riéndome. Todo transcurría asi, a mi la verdad es que tenia que reconocer que mi hermano tenía un buen aparato, se lo midieron y media 25, totalmente trempado, pero a mi no me ponia pq era mi hermano y eso es muy tabú, hacía lo que hacia por cachondeo.

Al final carla ganó otra mano y dijo que la que perdiese deberia agarranr el miembro de mi hermano hasta el siguiente turno. Yo me opuse y no sirvió de nada, perdió Susana, ante mi sudor frío y jugó toda la partido con el pene de mi hermano en su mano.

-Joder que grande y calentita la tiene- decia.

-Entonces ganó Susana y dijo que la sustituyera yo!!! Me quedé helada, bueno el cachondeo de todas era descomunal.

Me puse al lado de mi hermano y no me atrevía.

-Que no tia que esto ya es pasarse, que es muy fuerte.

-Como que no te toca un turno enterito, anda y agarra el pollon de tu hermano que te va a molar, que está muy calentito..

-Que no joder, que no puedo

-Que lo haga, que lo haga, que lo haga

-Bueno va – dije- y acerque mi mano poco a poco, la abri y me quede quieta, Susana al verme cortada, copio la polla de mi hermano y la puso en mi mano y me la cerró, estaba super caliente la polla la verdad y que grande, no me lo podia creer!!.

-Apartad, apartad, dijo Carla que este momento histórico hay que fotografiarlo!!!!

Que zorras que sois!! Respondí

El caso es que me hicieron posar con la polla de mi hermano .

Bueno –dijo Susana- y la has de ir masturbando muy poco a poco hasta la próxima partida!!

-Pero que puta, respondi, y lo tuve que hacer de mala gana. El cachondeo no paraba y todo eran comentarios con mi hermano. Que si mira la hermanita que mal se porta con su hermanito pequeño, etc.

Al final se acabó mi turno y todas siguieron con los jueguecitos, ahora ya la cosa desmadraba, no paraban de masturbarlo, de tocarlo por todas partes, de hacerle mordisquitos en el pene sin chuparselo claro, yo inclusa ahora cuando perdía ya con toda naturalidad le agarraba la polla con una , con las dos manos en plan karaoke , simulando que la polla de mi hermano era el micro y asi, posar para la foto de rigor. También me tocó juntar su polla con cachete y sonreir, ponerlo de pie entre dos, mientras yo desde detrás de mi hermano le tocaba la polla y lo masturbaba durante un minuto. El caso es que mis amigas estaban super cachondas y yo no, yo por el cachondeo, pero ya no me importaba contentarlas.

Al final decidimos terminar el juego y por votación, o sea, tres contra mi, decidieron ir masturbando a mi hermano minuto a minuto y una de nosotras pondría la boca para recibir su leche , cada minuto cambiaríamos de chica para ver a quien le tocaba, sería como una ruleta rusa, pero versión pene ruso jajaja. Si alguien se rajaba en ese minuto o se movia, serían dos minutos la siguiente ves, si habia una siguiente claro.

A mi no me gusto nada, pero dije que siendo 4 , tenia pocas posibilidades de perder.

Cuando me toco masturbar a mi hermano Susana estaba arrodillada sin mover la boca con la lengua afuera, durante un minuto podía hacer lo que quisiera que no podia moverse, masturbé a mi hermano a saco para que se corriera y asi salir del marrón yo, perop no.

Me toco arrodillar, y en eso que Susana masturbaba a mi hermano y con un movieento toco la polla de mi hermano con mi lengua y salté… bueno como se pusieron, me penalizaron con 2 minutos y la siguiente vuelta paso lo mismo y con otro minuto mas..

Al final mi hermano ya estaba a punto, yo lo deje a punto pero no se corrio en Susana y la siguiente era yo, con tres minutos estaba claro que pringaria..

-No me podeis hacer esto chicas, soy su hermana.

-nada, nada, si se corre te comes su leche ajjajajajaja decian todas, has de aceptar, no te puedes rajar,.

El caso es que no quise pensar en nada, me arrodille, abri la boca y saque la lengua y cerre los ojos.

Susana empezo a mastrurbarlo ..

-Chicas ya viene ya viene…

-me entro un escalofrio.

-Poso el capullo de mi hermano en mi lengua, senti una cosa muy rara, era surrealista totalmente, no me podia creer esto.

-Abri los ojos pq me lo pidieron pa la foto y entonces empezo a correrse mi hermano, Susana le apretaba la polla y la iba soltando para que mi hermano descargarse su leche por turnos en mi boca, estaba muy calente, la retuve y no me la trague, entonces Susana que es muy cabrona dijo.

-Bueno faltan dos minutos, aun no te pouedes mover eh!! – puso el pene en mi boca y lentamente cerró mi mandíbula, todas fliparon, carla no podia dejar de hacer fotos y entonces empezaron a mover mi cabeza para que la felación se realizase, y en dos minutos mi hermano se volvio a correr , esta vez era demasiada leche y me la bebí toda, casi me atraganto, en fin, que mi cabreo era máximo, casi exploto y las mato alli mismo, cuando termino les deje de todo y casi rompo la amistad, al final me volví loca y le dije a Carla.

-Tu quieres un posado de verdad? Nada de mariconadas eroticas, pues te vas a enterar… y acto seguido me desnudé y me puse encima de mi hermano que estaba en el sofa, me puse su polla en la entrada de mi coño y me la metí hasta el fondo, no lo folle, era solo para su jodido reportaje, la miré y le dije.

-Venga toma tu jodida foto ya…

-Que huevos tienes Patri, ole tus cojones… todas flipaban con mi descaro.

Me la saque y me la volví a meter, esta vez mostrando mi espalda, el culo y la polla de mi hermano dentro de mi coño, no me movia, solo queria darles una lección… así realicé varias posturas , también me puse la polla de mi hermano en la boca varias veces y puse cara de puta y al final como colofón se la chupé de verdad, lentamente y con la lengua recorriendo toda su superficie hasta lograr otra corrida dentro de mi boca y me lo bebí el semen lentamente… se quedaron muertas y ahí terminó todo, les di su lección.

No me pone mi hermano y no me lo quiero follar, tampoco me arrepiento pq se trató de un juego y total, es carne no? Pues ya está , ahora nos reimos mucho recordándolo jajajaja… Y mi hermano sigue igual de borde que siempre…. A lo mejor algún día le hagamos chantaje y quien sabe si reirá tanto jajajaja.

(9,23)