Nuevos relatos publicados: 9

Mi hijo el stripper (1 de 3)

  • 17
  • 23.802
  • 9,33 (6 Val.)
  • 0

Buenas, me presento, me llamo Esperanza y tengo 48 años, complexión media, ni delgada ni gruesa, soy bastante alta ya que mido 1 metro 75 cm, rubia teñida y grande pechos, lo que más me gusta de mi son mis manos y mis uñas, de hecho trabajo en un centro de estética y belleza haciendo manicuras. Todo ocurrió la semana pasada, os cuento, era sábado por la noche y nos reunimos mis amigas Juani de 52 años, delgada, no muy agraciada con una nariz aguileña, Rosi de 55 años, bastante gruesa, seguramente sobrepasase los 100 Kg y mi hermana Yoli de 50 años, también bastante alta , aunque más gorda que yo, bastante más y el pelo teñido de moreno. Como muchos fines de semana nos reuníamos para charlar, echar una partida de cartas y tomarnos algo, éramos todas separadas o divorciadas, esa noche mi hijo Manuel , de apenas 18 años llegó a casa. Manuel siempre levantaba expectativa porque era un chico muy atlético , de metro 90 cm, musculazo y apuesto, apenas había hecho los 18 años hacía tres meses, aún tenía esa cara de niño.

-Hola mamá, hola compañía, hoy me quedo en mi cuarto viendo una peli.

-Hola cariño, dime hoy no sales?

-No mamá, … hoy no hay curro al final, se ha anulado.

-Curro? Ahhh, tranquilo hijo que estamos en familia, puedes hablar con libertad, te refieres a eso que haces de stripper no?

-No me digas Manuelito, que eres estripper?? Dijo la tía Yoli.

-Si tita, ya soy mayor de edad y es una buena entrada que me viene bien para la universidad, para mi es un trabajo como otro cualquiera.

-Vaya con el niño – dijeron Juani y Rosi – y donde trabajas ¿’ jajajaja

-jaja, no en serio, es un trabajo y me lo tomo muy en serio, para mi es trabajo, apenas llevo unas semanas, ahora que soy adulto puedo hacerlo.

-Bueno hijo tu sabrás – dijo su madre- ve tranquilo a tu cuarto a descansar.

-Oye Manuelito – pregunto su tía Yoli- y dime hoy que tenías?

-Una despedida de soltera.

-Y tu exactamente que haces?

-Tranqui tía, que no me hacen nada, según lo que pagan hago una cosa u otra, pero nunca realizo el acto sexual.

-No follas –dijo Rosi-

-Que bestia que eres Rosi – dijo la madre.

-No Rosi, nunca follo, me dejo tocar , hago el show y ya está, pero a esos extremos no llego, es un trabajo honrado.

-Y que tarifas son esas? Pregunto Juani

-Pues con 150 euros hago un show de baile y strip-tease , y por 300 euros ya me desnudo del todo y por 400 me pueden tocar el miembro y jugar con él, etc.

-Joder –dijo Rosi la gordita – y a nosotroas no nos harías un precio especial??

-Oyeeee Rosi, que te pasa? Dijo la madre . estás loca?

-Hay mamá- dijo Manuel- no seas tonta.

-Va en serio – dijo la tia Yoli- dime manuel, tu nos harias un show de esos o te da corte que estemos tu madre y yo aquí, o que seamos unas viejas jajajaja

-A mi no me da corte alguno, bueno me mi madre puede que si, pero yo me lo tomo muy enserio, me bloqueo cuando tengo que actuar y sólo pienso en hacer el trabajo lo más profesionalmente que pueda.

-En serio que no te daria corte?

-Que no de verdad.

-Pero a tu madre le podrias hacer el show tb?? Es tu madre – dijo Juani la más feilla-

-Juani por favor- dijo la madre

-A ver mi madre es mi madre, pero yo soy un profesional, no la veria como mi madre, me bloqueo y ya está, además, nunca me paso tanto.

-Y exactamente que se te puede hacer por los 400 euros? – dijo su tia Yoli

-Todo lo que se quiera, yo me dejo hacer de todo siempre que no tenga que follar claro, hago todo lo que querais menos follar, una vez he cobrado no me niego a nada, eso lo pongo por contrato y doy mi palabra.

-Y por ser nosotras no nos lo harias gratis el show- dijo Rosi

-Jajaja, tampoco hay que pasarse, -respondio Manuel- para mi es un trabajo, pero mira, por ser vosotras y por sacarme una pasta, os hago precio super especial, os lo dejo todo por 150 euros, en vez de 400.

-Bueno, - dijo Rosi- pero 150 euros es muy caro todavía para nosotras.

-Por menos no hago nada chicas.

-Un momento, un momento –dijo Esperanza- que es mi hijo atajo de salidas.

-Hayyyy por favor hermanita, como el niño dice, es un trabajo, no te pases que también es mi sobrino, mira nene te damos los 150 euros y yo te doy 30 más para que te portes mejor conmigo jajaja.

-Hay tía como eres.

-Nada nada, aquí se habla de profesionalidad, y yo soy una cliente.

-No se, no me gusta mucho la idea, dijo Esperanza.

-Tranquila mamá que para mi es un trabajo, ni siquiera pensare que eres mi madre, ya verás, no me veas como tu hijo, mirame como un stripper que hace su show y la pasta la necesito.

-Ok de acuerdo.

-Pues ahora vengo que voy a cambiarme de ropa.

Las cuatro señoras continuaron tomando algo y hablando del tema, el caso es que era un poco vieloento, por un lado Esperanza la madre estaba nerviosa y la Tia Yoli algo tambien pero no tanto, Juani que era muy fea lo veía como una oportunidad de ver un tio bueno desnudo y quien sabe y Rosi la gruesa estaba muy salida.

-A la media hora apareció manuel bestido de cuero, puso música y empezó a bailar y moverse, iba una por una, tocandolas por los hombros, las espaldas, se sentaba en sus rodillas y frotaba su espalda en los pechos de ellas. Las mujeres no paraban de reir, decirse mira mira, de señalar.

Manuel se quitó la parte de arriba dejando al descubierto un pecho musculoso y rasurado y unas abdominales de tableta de chocolate, se sentó en las rodillas de Rosi la gorda y Rosi empezó a manosearlo por el pecho, Manuel se dejaba, subia los brazos y Rosi tocaba y tocaba, Juani la feilla alargó el brazo y toco directamente el paquete de Manuel, se rieron todas jajajaja.

Manuel se levantó y fue lentamente, muy lentamente hacia su tía Yoli, ella estaba roja como un tomate, con sus 50 años y estaba en esta situación, Manuel le puso una pierna encima, copio la mano de su tia y empezo a pasarla por su pierna y depuse por su pecho.

-Joder sobrino, que soy tu tia jajaja, no me pongas asi.

-Guauuuuuuu decian Rosi y Juani, estas buenisimo carbón!!!!!

-Entonces Manuel fue a su madre riendose y cantando la cancion que sonaba, copio las manos de su madre y empezo a desabrocharse los pantalones con ellas, los botones laterales de las piernas.

-hay Dios mio Manuel, que no se si he hecho bien.

-Calla hermana joder y empezó a manosear el trasero de su sobrino con ansia.

Manuel se apartó , se puso en medio y de un movimiento se quitó los pantalones y se quedó en calzoncillos.

-ven ven Manuelito-dijo Rosi, ven… Manuelito fue y empezó a rozarse con Rosi, la levantó y se pusieron a bailar juntos. Rosi empezo a manosearlo por el pecho, la espalda, y Manuel cogió una mano de Rosi y la bajó hasta el ombligo… se paró, sonrió y metió la mano de Rosi en su paquete. Todas se quedaron mudas. Manuel continuó bailando con los brazos levantados mientras Rosi manoseaba el paquete de Manuel y acto seguido Manuel se quitó los calzoncillos quedandose en un minusculosísimo tanga, y se aparto. El bulto dentro del tanga era espectacular, las tenia a las cuatro mudas, su madre se tapaba los ojos.

Manuel se retiró unos pasos y agarró una bandera de UK , se la puso por la cintura y en varios movimientos sexys se agachó y se quitó el tanga, quedando cubierto sólo con la bandera y empezando a mover la cintura de atrás adelante notándose los movimiento del pene, que se intuía enorme.

Las mujeres estaban desatadas, sobre todo Rosi y Juani, y Yoli en camino.

Manuel se acercó a las cuatro bailando, tocó a su madre que se reia, a su tía que alargó el brazo para tocarle el culo y a Rosi que directamente metío la mano debajo de la bandera y agarró el pollon de manuel.

-Joder, es enorme!! Dijo gritando

-Entonces Juani hizo lo mismo apartando a su amiga

-La leche Espe, tu hijo se gasta un pistolón que es un cañón!! Es enorme joder, y que caliente, y oye, está creciendo… venga Espe tócala que vas a flipar.

-Pero que dices mujer, yo bastante hago con estar aquí con vosotras salidas, pero que es mi hijo..

-Venga manuel, demuestra lo profesional que eres – dijo Rosi. Ve a tu madre que toque algo de carne.

Manuel ni se lo pensó, la verdad es que el tio se tomaba su trabajo en serio, no lo veia como placer, le iba ese morbillo de calentar a las mujeres. Entonces se acercó y mientras todas gritaban y aplaudian, Esperanza se tabaza los ojos, la cara, estaba como un tomate y se negaba. Entonces Yoli, la tía de manuel se acercó.

Venga hermanita, te digo que es mi sobrino y todo lo que quieras, pero yo voy a agarrar esa tranca que tiene, hemos pagado no?

Pero Yoli hermana, que hacemos, estamos locas, es mi hijo y tu sobrino, pq no nos conformamos con mirar y ya está?

No no, Espe…. Y acto seguido agarró por debajo de la bandera el miembro de su sobrino.

Dios santo hermana, menudo armatoste se gasta el niño este, ven agarra.

qQue no , loca que eres una loca.

Pues agarralo por fuera de la bandera andaaa, pero no te quedes con las ganas que de verdad es enorme.

Entonces esperanza acercó la mano poco a poco, la demas vitoreaban sin parar, ella cuando estubo a 2 cm del aparato , apartó la mirada y entonces agarró la polla de su hijo por fuera….

Vivaaaaaa… viva la ESPE, menuda guarra jajajajajaja, dijeron todas, no la sueltes no la sueltes.

Manuel comenzó a bailar con la polla en la mano de su madre y soltó el enganche de la bandera quedando esta entre la mano de esperanza y a polla.

Es enorme o no la polla del niño – dijo Yoli

Si si la verdad es que es grande.

Pues anda suelta y asi la vemos. La soltó y quedó una polla de unos 20 cm sin trempar, completamente rasurada y muy gruesa.

Pero que polllaaaaaaaa, decian todas menos la madre y empezaron a gritar como locas a Manuel.

Manuel iba paseandose con todas, ahora completamente desnudo , iba bailando, dejandose tocar por unas, por otras, copio un poco de aceite corporal y fue hacia Rosi la gorda de 55 años, se puso aceite por el cuerpo y Rosi empezo a manosearlo, llegando al pene, y tocandolo como un posesa.

Pero que polla tiene madre mia, que polla, toca toca Juani, ya que nunca ligas, aprovecha, y Juani la agarró y empezó a masturbar sin para.

Manuel dijo – Hay que ver como os estais portando briboncillas, no os quejareis del precio eh?

Anda Manuelito, calienta a tu tia jajaja- dijo Juani.

Manuel se acercó a su tía, agarró las manos de ella y las empezó a manejar por todo su cuerpo, las manejaba hasta el pene y justo antes de tocarlo las desviaba.

Que cabrón que eres sobrino jajajaja

Quieres el palito de tu sobrino tita??? Si seguro…. Y entonces se lo puso a dos cm de su cara…

Quita eso que no respondo Manuelito….

A noooo??? Y se sento en su rodillas, y puso las dos manos de su tia en su polla y se dejó masturbar por ella largo rato .

Ahora la madre, ahora la madre, dijeron Rosi y Juani.

Te atreves manuel con tu madre, dijo Yoli. Que coño pregunto, hemos pagao, anda muchachote que queremos ver como te soba tu madre.

Estais locas que yo paso, pero Manuel ya estaba acosando a su madre, ella no se dejaba, pero manuel se acercaba, le tocaba la espalda, las piernas , en eso que se apretó a su madre que ya estaba levantada y agarraó sus manos, con sus uñas largas y bonitas

Y se las puso en las nalgas relucientes por el aceite. Venga el culo y ya está eh?? Decia ella.

No no no dijo Juani, Manuel ponte entre tu tia y tu madre.

Manuel se puso entre ellas , ellas estaban sentadas y él de pie, junto las cabezas de las dos, tocando cada una con sus cachetes el pollon de Manuel.

Hayyyyyyyyyy dios mioooo Yoli que te mato, dijo Espe.

Juani hozo una foto, no se resistio y Rosi, agarro la mano de Esperanzo que estaba con la guardia baja y la puso en la polla de manuel, se quedó loca Esperanza, pero no la soltó.

La verdad es que la tienes gigante mi niño, de verdad que no te molesta que yo esté aquí??

Mamáaaaaaaaa…. Que estoy trabajando, no me cortes el rollo, estoy trabajando y eres una más, te veo como una clienta a la que la he de caletar, nada más, tu déjate llevar, no pienses que soy tu hijo, yo no pienso que eres mi madre, y te haria lo mismo a ti que a cualquier clienta. Lo mismo? Dijo ella-… Si lo mismo, yo nunca follo, pero llego lejos y voy a hacer todo lo que digais por lo que habeis pagado, por eso me dejo tocar… y basta de chachara, eres una más

Muy bien, soy una más, fuera chicas, ala que pollón que tiene el niñoooooooooooooooooooooooo!!!! Gritó esperanza. Y comenzó a masturbarlo mintras le tocaba el culo. Yoli tambien empezo a besar el culo de Manuel e intentaba tocarle la polla.

Rosi pilló un bote de nata pastelera y dijo… tengo hambre, anda Manuelito, que nos vas a dar nata de comer a todas.

Manuel se rio , agarró la nata y se la puso a lo largo de la polla. Puso la polla delante de Rosi y esta lamio la nata por toda la polla, repitio con Juani la fea y esta no solo la lamio sino que le la metio dentro de la boca., todas rieron. Manuel fue a su tia y a su madre,

Hayyyy , se puso mas nata y la acercó a la boca de su tia, esta abrio la boca y se la metio toda la polla dentro y estuvo lamiendo un largo rato.

Joder ESPE, no me lo puedo creer, que polla tiene tu hijo. La polla de manuel ya habia crecido algo y se estaba poniendo durita.

A ver chavalillo, que yo tb quiero nata, que tengo hambre. Manuel se puso el miembro de nata y su madre agarró la polla , miro a sus amigas que estaban locas en casi estdo de shock y lamió la los bordes del pene, no se lo metió, sólo lamio y se metio un poco el glande de la polla de su hijo.

El espectáculo continuó por estos derroteros, bailaban todos en la sala y las mujeres le iban tocando la polla, lo aceitaban, le ponian nata y lo lamían por todo el cuerpo, Manuel también la puso tumbadas en el suelo y haciendo flexiones iba metiendo la polla en cada una de las bocas, cuando le tocó a su madre, las chicas pidieron una pausa.

Venga Manuel a ver cuantas flexiones haces y tu ESPE intenta que el niño trempe o se cooorra jajajaja… si lo consigues te pagamos todas 200 euros y si manuel hace más de 100 , entonces le pagamos a él los 200.

Y asi manuel empezó a hacer flexiones y Esperanza a lamer como podía la polla de su hijo, cada vez que la tenía dentro intentaba lamerla, pero era muy poco tiempo. Cuando llevaba 60 flexiones Manuel ya estaba muy cansado y reposó un poco, en ese momento tenia la polla dentro de la boca de su madre y esta aprovechaba para lamer como una loca… al final Manuel se rindió y se tumbó en el suelo..

Chicas ya no puedo más , habéis ganado , haced lo que querais mientras yo sigo tumbado.

Esperanza dijo, tienes una polla gigante mamonazo, anda Yoli continua chupando a ver si logramos que se corra este cabrón.

Rosi con lo gorda que estaba, se quitó las bragas y puso su coño en la cara de Manuel… chupa cabrón . manuel ni dijo nada y empezo a practicar el cunnilingus a Rosi, daba un poco de asco pq apestaba, pero continuó haciéndolo, mientras lo practicaba, Juani la fea comenzó a practicarle un beso negro a Manuel y este se trempó…

Yoli dijo- Mira esperanza, tu hijo se ha tremolado… se quitó las bragas y se sentó en la polla de su sobrino y comenzó a cabalgarlo como una loca.

Pero que loca Yoli, te lo estás follando!!

Venga ESPE tu no quieres???

No se mujer, estoy caliente, pero es mi hijo, me apetece mucho la verdad, pero no se…

Mira ESPE so cerda, quitate las bragas de una puta vez, le dijo Rosi – ya me he corrido dos veces en la boca de tu hijo, está medio desmayado, ven que te va a chupar el coño.

Bueno de acuerdo, a eso si me atrevo. Rosi se apartó, sentó a Esperanza en la boca de su hijo, que estába super mojada y dijo. Manuel haz que se corra esta puta por lo menos tres veces . Manuel comió el coño de su madre y esta no paraba de correrse, al final las cuatro lo levantaron , tenia la polla tiesa como un tronco, mediria unos 25 cm y era gordísima, Juani la fea le metió un dedo en el culo y empezó a masturbarlo.

Me voy a correr joder, me voy a correr…

Espera manuel , no te corras que echamos a suertes en la boca de quien te corres, vale, di un numero, el 3… Joder esperanza te ha tocado!!!!

A mi?? Pero bueno, me voy a tragar el semen de mi hijo??

Manuel ya no aguantaba… Bueno mami, lo quieres o se lo doy a otra.

No no dame dame… se metió la polla en la boca y empezó lamerlo, Manuel empezó a bombear leche sin parar, , casi se le salia de la boca. Manuel tubo su polla largo tiempo en la boca de su madre, la sacó y Esperanza la abrió para que todas viesen el semen y como se lo tragaba.

Ha estado estupendo chico, la verdad repetian todas. Yoli se agachó y continuó chupando la polla de su sobrino… Manuelito, Manuelito, estoy muy cachonda , no podrias darme leche a mi tambien?

Manuel se masturbó todo lo rápido que pudo y se corrió en la boca de su tia también..

Bueno chicas, espero que os haya gustado el show, si otro día queréis ya sabéis , pero la verdad es que os habéis pasado un poquito para lo poco que pagáis..

Y dices que nunca follas? Dijo Juani

No nunca, vamos que los shows son shows, pero no se folla.

Y por más pasta dijo Yoli

Bueno es que follar follar, a ver, eres mi tia y mi madre, a Juani y Rosi aun podría hacer algo, llegar más lejos por más pasta, eso habría que estudiarlo.

Pues Nosotras dos, Rosi y Juani- te vamos a pagar lo que sea por otro show pero que se folle.

Nosotras tb iremos-dijo Yoli

No se-dijo esperanza-ya me he pasado bastante hoy.

No que a mi el que me toquen la polla, me la chupen entra en el show, pero follar con mi madre y mi tía no.

Y si viene y solo participan hasta que llegue el momento y luego sólo miran?

Bueno eso sería cuestion de hablarlo, pero podría ser que si.

(9,33)