Nuevos relatos publicados: 0

Mi hijo el stripper (3 de 3)

  • 19
  • 28.785
  • 9,00 (2 Val.)
  • 0

Era Domingo por la mañana, bien temprano, Esperanza se estaba preparando un café con leche cuando sonó el timbre de la puerta. Era su hermana Yoli con Paola. Paola era carnicera y muy amiga de ellas dos, tenía 57 años, aunque aparentaba alguno menos pq siempre iba muy pintada y arreglada.

Hola Paola cariño, como tu por aquí…

Pues ya ves hija, con tu hermana celebrando que ya soy libre.

A si?

Si, el mamón de mi ex ya me ha dado el divorcio , que le vaya muy bien con su puta! Jajajajajaja

Y que tal la noche entonces? Se os ve resacosas, un cafecito?

Pues hermana mía, no nos vendría muy mal, si es que una ya no tiene edad para tanta marchaaaaaaa .

Y qué , os comisteis algún rosco?? Preguntó Esperanza.

Pues nada, sólo viejos salidos, mientras mi marido se ha ido con una de 30 años, a mi sólo me salen viejos verdes, que asco, lo que daría por tirarme a un lechal de esos musculoso jajajaja.

Pues cuidado que aquí mi hermana tiene uno de esos jajaja, mi sobrinito es todo un machote.

He Yoli, no empecemos, además, está durmiendo que ayer llegó de madrugada, dejad que descanse, no hagáis ruido.

Quien? Preguntó Paola extrañada. El mocosillo de Manuelito, el que te hacía los recados?

Se nota que hace tiempo que no le mandas a por la carne Esperanza – dijo Yoli- ahora es todo un mozo de 18 años, ya le queda poco para los 19.

Si, pero ahora , repito, está en su habitación dormido , menos mal que duerme como un tronco y no lo despierta ni una orquesta, que si no, ya os estaría gritando.

A pues si no se despierta, deja que vea su cara de hombre chica, y así no me voy a dormir con la cabeza llena de vejestorios salidos.

Pero no hagas ruido Palo, vamos a ver – dijo Esperanza a la que le gustaba fardar de hijo- …. Tu Yoli – le dijo a su hermana al yodo- no le habrás contado nada verdad a Paola?

No, estás loca… y las otras que yo sepa tampoco… además ya han pasado como dos meses desde entonces y nada… tu lo has vuelto a ver desnudo a tu hijo? – Pues la verdad es que un par de veces mientras se ducha, pero no se da cuenta y pasa de todo, nunca me dice nada de lo sucedido… bueno shhhhhhhhh que se va a enterar esa vieja.

Bueno chicas , dónde es y así me voy – espera dijo Esperanza- es aquí. Abrió la puerta del cuarto de su hijo sin hacer ruido, la luz entró iluminándolo levemente. Manuel dormía profundamente, tenía una ligera sábana que le cubría hasta la cintura y tenía el pecho descubierto.

Huy chicas, que guapo es el niño, menudo sobrino y menudo hijo tienes Esperanza., se le ve musculitos al niño eh? Y sin ni un pelito en el pecho, este no es un oso como mi ex, mira como se cuida. Escuchad a todo esto, tu hijo duerme desnudo??

Pero bueno Paola, que te importa eso? Estamos en verano, el chico duerme como quiere.

No se, no se, lo preguntaba pq lo parece, vamos que juraría que si, estoy segura, tu no Yoli?

Pues seguramente… Manuelito… -susurró Yoli para asegurarse que dormía profundamente.

-Yoliiii pero bueno.

Manuel, no se despertó, pero si se giró a un lado de la cama dándoles la espalda a las tres y la sábana al moverse, se desplazó levemente un poco , dejando ver un poquito de sus nalgas.

Paola se llevó las manos a la cara – mirad eso chicas, se le ve un poquillo el culo.

Venga va –dijo Esperanza- vámonos.

Espera, espera chica, como duerme tan profundo que tal si le echamos un vistazo a ese culito? Aunque sea levantamos un poquito la sábana? Que tu niño está desnudo y así me voy contentilla.

Paola por favor un respeto que es mi hijo –dijo esperanza susurrando.

Hermana, no te hagas la tonta, que a tu hijo ya lo hemos visto como Dios lo trajo al mundo, y ya hace tiempo que no lo molestamos, si está dormido, no se va a enterar, y entonces volvió a decir -Manuelitoooo – véis? no se despierta, a ver – y suavemente levantó la sábana y la bajó hasta dejar al descubierto a Manuel que estaba recostado a un lado de la cama, se le veía la espalda, trasero y piernas desnudas, todo depilado y musculoso.

Esperanza –dijo Paola- tu hijo tiene un culo perfecto, nunca he visto nada igual, mira eso chica, a mi edad viendo un pastelito así. Le tocamos un poquito? Sin que se entere?

Ya ves, es mi sobrino y si yo te contara….

Si? El qué chicas? Bueno , esto Esperanza me haces una foto con el móvil para que se mueran de asco mis amigas?

No me lo puedo creer, que el niño se puede despertar y se enfadará mucho.

Que tonta eres –dijo Paola .

Paola posó al lado de Manuel y Yoli al otro lado. Paola tocó suavemente el culo de Manuel, lo acariciaba mientras se mordía el labio, y se sentó en la cama , en ese momento, éste hizo unos ruidos extraños con la boca y las tres mujeres se quedaron petrificadas, sin mover ni un pelo a la espera de ver que pasaba. Manuel entonces, hizo otro ruidito y se giró a su lado contrario quedándose tumbado boca arriba en la cama con los brazos en cruz y dejando su cuerpo totalmente desnudo al descubierto. Tenía el pene en descanso, pero demasiado grande para ser normal, Paola se quedó con la boca abierta – Mira eso chica, madre mía-

Bueno se terminó la fiesta –dijo Esperanza- vámonos de aquí.

Si la verdad es que es mejor dejarlo así –dijo Yoli- ….

Pero mirad que polla tiene, es enorme y eso que está en reposo chicas, joder, que me he divorciado de mi marido, que estoy sola y quemada, el niño duerme como una marmota, vamos a excitarlo un poquito para ver como crece.

Es que –dijo Yoli- te hemos de contar alguna cosilla del niño, trabaja de stripper y hace unas semanas nos hizo un show y claro… - Paola iba poniendo cara de asombro para decir –Que me estáis diciendo chicas- no os quedéis conmigo, me estáis intentando decir que os ha hecho un show y claro….

Si –respondió Espe- se que es difícil de entender…. Y le metimos mano también… es mi hijo y mira, me dejé llevar.

Claro –por eso tanta naturalidad al verlo así desnudo , pero no se si creérmelo, a ver Yoli, es tu sobrino, te conozco y no me creo nada, si es cierto métele mano a su polla.

Joder Paola –dijo Yoli- precisamente porque es cierto queremos dejarlo así… ya sabes….. para no encendernos…

Encenderos? Huy huy, he bebido demasiado y os estáis quedando conmigo, si no le metes mano a su polla no me creo ni una palabra.

Yoli volvió a subir la sábana hasta cubrir a su sobrino por la cintura , miró a las dos mujeres – Bueno Paola quieres ver como le toco la polla a mi sobrino? Pues mira, no hagáis ruido – Yoli metió suavemente su mano por entre la sábana y comenzó a masajear la polla de su sobrino, se podía intuir por el movimiento de la sábana que Yoli estaba haciendo lo prometido, Manuel empezó a gemir y a decir "Ohhh Laurita, si si, sigue asi…" Paola se quedó con la boca abierta. –Ves Paola como si me atrevo, pero despacito para que no se despierte, se cree que soy alguna novieta jajaja. Si levantas con suavidad la sábana verás lo grande que tiene la polla, es monstruosa.

Madre de Dios –dijo Paola al levantar la sábana- que macho has parido Esperanza, pero cuanto mide? Por lo menos 25!! Y joder Yoli como lo masturbas, menuda perra estás hecha. -Quieres tocarla Paola ¿ -dijo Yoli- con suavidad ya verás que calentita la tiene ahora.

Puedo Espe? –Pregunto Paola mientras agarraba con suavidad la polla de Manuel- Joder que maravilla –Como lo despiertes te mato dijo esperanza.

Guau guau guau, me caben las dos manos! Por favor chicas hacedme una foto con el móvil, esto es demasiado. Yoli le hizo unas fotos con el móvil… Que pasada chicas, esto es puro vicio, me encanta, y el tío que no se despierta, esto es maravilloso… te animas Esperanza? –Yo? Dijo Esperanza- Si tu –respondió Paola- no decís que ya le habéis metido mano, pues nada tócala a ver si tu también o es mentira.

Esperanza se acercó y con sigilo agarró la polla de su hijo para masturbarla un poco –Ya no me acordaba de lo grande y caliente que la tenía –dijo.

Ahora si que estoy flipando –dijo Paola- que atrevida eres Esperanza, es tu hijo chica, de verdad, que atrevida eres, estoy impresionada, estás caliente verdad?

Pues claro ridícula, pero … bueno se acabó, salgamos.

Las tres salieron del cuarto de Manuel y se fueron al comedor a charlar, Paola estaba que no cabía de asombro, muy excitada y las dos hermanas también lo estaban, tanto que empezaron a contarle a Paola cada vez más cositas.

Así que el niño es stripper y por pasta hace lo que sea? Vaya , vaya…. Si –dijo Yoli- todo empezó así, éramos cuatro y el niño necesitaba pasta y le pagamos por un show… y luego otroooooo , en fin, una locura.

Una locura? No me atrevo a preguntar más…. Y qué pensáis que haría por mi? Un monstruito de 57 años como yo que sólo atrae a viejos de 80 años?

Pues la verdad es que mi hijo si se sigue dedicando a eso, te aseguro que no le importa lo más mínimo tu edad o tu apariencia, si pagas hace lo que le pidas .

Así estuvieron dialogando varias horas hasta que se dieron las 14:00 horas del medio día y Manuel apareció en el comedor saludando.

Hola mami, hola tita…

Te acuerdas de Paola hijo? La carnicera de abajo.

A si, claro, pero ya hace años , casi no me acuerdo.

Ya te digo cariño –dijo Paola- has pasado de ser un mocosillo a todo un galanzote, menudo hombretón.

Bueno sobrino –dijo Yoli- como va tu trabajo?

Manuel las miró fulminantemente… mi trabajo? Ahh.. bien, bueno, de esa manera, ya sabes la crisis.

Entonces no hay mucho trabajo no? –dijo su madre-

A qué viene tanto hablar de mi? Acaso….. –dijo un poco entrecortado- vuestra amiga sabe a lo que me dedico?

Si cariño –respondió Paola – algo me han contado, pero claro , debo parecerte una momia no?

Por? No entiendo.

Mira sobrino , Paola se acaba de divorciar, su ex se ha ido con una putita de 30 años que conoció y mírala … ayer salimos de fiesta y a la pobre sólo la atacan los abuelos y esta mujer necesita marcha!! Tu no podrías darle un gustillo? Y así la alegras?

Pues no se tía, la cosa está muy mal y no estoy para hacer nada gratis.

Es por mi edad verdad cariño? Si es que 57 años para debe ser como 150., pero es que pensando, pensando, mi ex se ha ido con una de 30 y si yo puedo pasarlo bien con uno de 18, pues imagínate, la venganza perfecta!.

Yo gratis no hago nada y no es por la edad ni si eres guapa o fea, para que veas que no miento mira –y en ese momento se quedó desnudo en el comedor delante de ellas- ves?

Joder cariño, estás tremendo (mejor que en la cama dormido pensó) y no tienes ningún pudor con tu familia.

No , ninguno, ya me han visto antes así –entonces empezó a tocarse un poco para dar forma a su miembro- Esto es lo que tengo, puedes deleitarte mientras desayuno.

Yoli acercó el brazo para tocarle el culo, pero Manuel se apartó. –Lo siento tita, estoy muy mal y sin pasta ya ni eso te dejo, lo siento.

Estoooo, -dijo Paola- te puedo filmar en video? Ya lo he hablado con tu madre y me presta la cámara para que no vaya a casa… que me dices, te doy 200 euros!

Joder Paola dijeron las dos hermanas.

No me hace mucha gracia que me graben, la verdad, por 200 euros poco haré, bailar, moverme y poca cosa más…. Pero por 350 tu mandas.

Yo mando? –repitió Paola – vaya… bueno 350, pero no te rajarás verdad ¿ te daré 50 y los otros 300 después!

Como quieras, necesito ese dinero y me viene de perlas, que quieres?

Bueno pues te quiero filmar y que sigas todas mis instrucciones al dedillo, ok? Venga vamos al cuarto de ESPE que es grande y traed las sillas.

El cuarto de Esperanza era muy grande, tenía mucho espacio libre y luego una cama muy grande, pusieron tres sillas y Paola comenzó a filmar.

Bueno Tarzán, así te voy a llamar… quiero que te quedes desnudo, te muevas un poco y luego te tumbes en la cama y nos empieces a calentar, quiero que nos calientes tanto que nos corramos solas y nos muramos por devorarte.

De acuerdo –dijo Manuel- y empezó a moverse sensualmente por el espacio vacío de la habitación, cuando se quiso acercar a las mujeres, Paola le dijo que nada de acercarse, que se tumbase en la cama y comenzase a tocarse. Manuel se arrodilló encima de la cama y empezó a sobarse la polla y los huevos, el pecho y otra vez la polla.

Muy bien Tarzán dijo Paola, sigue así que tu tía está mala y tu madre camino va y yo ni se diga.

Manuel, se quitó el calzoncillo y agarrándose la polla por la base, dejaba un buen palmo de morcilla que iba moviendo de lado a lado.

Ahora ábrete de piernas tumbado en la cama, déjanos ver tu culito bien, así, así muy bien cariño, tócate la polla con una mano y el ojete del culo con la otra.

Manuel se masturbaba , su polla ya estaba en su máximo esplendor, estaba llena de venas, y daba miedo la verdad. Un rato después se dio la vuelta y se puso a cuatr patas como le dijo Paola , tumbó su cabeza contra el colchón dejando el culo muy abierto y en pompa y comenzó a masturbarse asi. Las tres mujeres veían ese culo abierto, que se le veía perfectamente el ojete y los huevos y su inmensa polla que tocaba las sábanas mientras era masturbada. Paola se percató de que tanto Esperanza como su hermana estaban totalmente empapadas, muy excitadas y las tenía en ese punto que podía pedirles lo que quisiera..

Yoli corazón, anda ve y chúpale el culo a tu sobrino, hazle un beso negro.

Yoli ni se lo pensó , se levantó y comenzó a lamerle el ojete a su sobrino, lamía el culo y los huevos, también siguiendo las directrices de Paola le metió dos dedos y luego tres dentro del ano de su sobrino mientras se comía sus huevos.

Muy bien, ahora que se de la vuelta y lo masturbas, pero sin mamarle la polla. Mientras Yoli masturbaba a su sobrino con una, luego con dos manos, después con una mano y la otra en los huevos o en el culo y mordiéndose las galtas por dentro para no devorar esa polla a mordiscos, Paola le pregunto a Manuel – Dime tarzán, que opinas de que tu tía te esté haciendo esto?

No pienso nada, es trabajo para mi.

Quiero que me digas la verdad chico, es una orden y he pagado, mira que no te pago el resto.

Pues que quieres que te diga, en el fondo me da corte pq es mi tía, me da cosilla y también algo de morbo – a esto que Paola le dijo a Yoli que si quería podía mamarle la polla, a lo que no tardó ni dos segundos que ya se la estaba comiendo.

Y ahora corazón? Tu tía se está comiendo tu polla, que sientes?

Pues ya lo ha hecho en alguna ocasión, como te digo , es una sensación extraña, me ha visto crecer pero por otro lado la come muy bien y si no fuera por la pasta no tendría ningún problema en follar con ella siempre que quisiéramos.

Vaya, asi que todo se reduce a la pasta , si no fuera por la pasta te la tirarías no? Oyes Yoli?

Sobrino eres un mamón, ya podrías hacer un alto conmigo que soy tu tía y por mi te follaba cada día.

Paola continuó – Y con 18 añitos hijo, que harás con 25 o 30? Miedo me das y entonces me imagino que con tu madre te da más corte que con tu tía no?

Más no… muchísimo más, ahí si que me cuesta concentrarme, lo hemos hecho y no se si debimos.

Cómo? Esto no lo sabía yo… Esperanza ¡! Se giró a su amiga- te has follado a tu hijo?? Esto supera todo lo superable.

Si Paola, pero como me iba a resistir si estaba como ahora, como una puta en celo, luego si me arrepiento, pero en ese momento no pensé…

Yoli fuera de ahí inmediatamente –dijo Paola – quiero que Esperanza vaya ahora con su hijo. Que piensas Tarzán?

Lo que digas haré, es lo pactado.

Por los 300 euros restantes te follarías a tu madre?

Paola por favor –dijo Esperanza- no vayas por ahí.

Estás loca amiga mía, tu hermana se lo follaría sin rechistar, mírala, pero yo quiero verte a tu, quiero ver una madre con su hijo, una madre desesperada y salida y un hijo que por dinero no tiene pudor ni nada, ve a la cama, ponte encima de tu hijo y tapaos con las sábanas.

Así lo hizo Esperanza, se puso encima de su hijo y se cubrieron con las sábanas.

Por que se han de cubrir pregunto Yoli extrañada.

Quiero ver una cosa dijo Paola , desnúdate esperanza anda y tu Tarzanito ni te muevas,… ya estás desnuda? Pues restriega tu coño lubricado por las abdominales de tu hijo y ve bajando, quédate justo para tocar la puntita de la polla de tu hijo con tu coño. Esperanza lo hizo y se puso a temblar un poco, y ahora qué? Pregunto a Paola.

Ahora lo que quieras, si te quieres ir te vas, si te lo quieres follar te lo follas.

Aghhh soltó Esperanza, me resisto, pero estoy muy lubricada, se me ha metido un poquitillo ….

Bueno tarzán –interrumpió Paola- cambio de planes que esta se raja, fóllate a tu madre ya, métesela ya , ya , ya ,yaaaaaaaa.

Aghhhhhhhhhhhhh gritó con fuerza esta vez Esperanza.

Ahora si están follando dijo Yoli.

Si Yoli, si, anda ve y quítales esas sábanas….

Guau mira eso chica, como tu hermana se folla a su hijo… venga Tarzán sigue así , fóllate a tu madre, que no se diga…. Las dos mujeres comenzaron a masturbarse como locas viendo la escena incestuosa, Esperanza se corrió soltando un grito y la polla de Manuel se veía mojadísima de lo lubricado y la corrida de su madre. La sacó y se la metió en la boca a su madre que con gustó se la comió hasta donde pudo por el tamaño monstruoso. Manuel ya estaba soltando los primeros gemidos antes de la corrida y Paola y Yoli lo frenaron… De eso nada chico dijo Paola , no te vas a correr en la boca de tu mare, te vas a correr dentro de u coño, de donde saliste tu, vas a meter ahí a tus soldaditos.

Manuel hizo caso y esta vez la cabalgó por atrás, dándole cada vez con más fuerza.

Hijo por Dios, me vas a matar… quiero tu semen dentro de mi, deja toda tu leche calentita dentro del coño de tu mami, anda hijo, hazlo que me derrumbo de placer.

Paola sacó la polla de Manuel y por primera vez la comenzó a mamar –Huy que rica chico , no la chupa tan mal esta vieja verdad? Te gusta?

Lo haces muy bien la verdad, no lo hubiera dicho nunca, sigue, sigue…

Te vas a correr?

Estoy a punto.

Pues vuelve con tu madre y termina dentro.

Esperanza tumbada en la cama con las piernas abiertas completamente estaba masturbándose cuando su hijo la penetró otra vez y después de varias sacudidas.

Me corro, me corro, me corrooooooooooooooooo……….. AGHHHHHHHHHHHHH

Ohhh Manuel, que rica tu leche dentro de mi coño, que rica y calentita, pero cuanta tienes hijo, si , si sigue empujando, no pare, no pares que me vuelvo a correr, no pares, si , si , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….. y cayeron desplomados los dos en la cama.

Ha sido increíble chicas dijo Paola , estoy que me muero de gana, anda chaval cómeme el coño y filmadme ahora a mi.

Manuel se incorporó y le comió el coño a Paola hasta que se corrió, después Paola le dijo a Yoli y a Esperanza que lo masturbases para que manuel se corriese en su boca.

Si cariño, si, voy a probar la leche de un yogurín de 18 años, no me lo puedo creer, si, si, va, espero que te quede mucha porque tengo mucha sed.

A mi hijo le queda mucha puta, verdad hermana?

Y que lo digas, es todo un semental.

Ya me viene Paola, ya me viene, abre la boca.

Y manuel se corrió como sie fuera la primera vez dentro de la boca de Paola, a ella no se le escapó ni una sola gota.

Deliciosa tu leche yogurín, deliciosa, dime como estás… te atreves a follarme?

Claro , soy tuyo, si quieres te follo como quieras y por favor tita y mami, no dejéis de tocarme y sobarme pq ahora soy yo el que está a millón, quiero follarme a esta puta por lo menos dos veces

Esooo tarzanito –dijo Paola – así me gusta, la segunda me darás por el culo.

Y después quiero follarme a la tía Yoli que me tiene loquito por ser tan puta y para ti mama no se si me quedarán fuerzas, pero bueno…. Que coño, mañana o pasado te follaré y trae a tus otras dos amigas de la otra vez, que así por lo menos a ellas les pediré cuatro duros con la excusa de follaron a las dos….

(9,00)