Nuevos relatos publicados: 12

De clases con mi cuñado

  • 15
  • 36.303
  • 9,29 (7 Val.)
  • 1

Pertenezco a una familia bien de las que se pueden considerar de una posición alta sin estar forrados, mis padres son funcionarios con un buen nivel en la administración, motivo el cual nos ha permitido a mis dos hermanos y a mi vivir sin agobios y rodeados de todo tipo de caprichos. Ya iré contando cosas de mi familia a medida que avancen las historias y mi relación con ellos pero hoy me voy a centrar en mi, seguro que ya os estáis preguntando por mi físico y si, no os defraudare estoy buena, no es mi culpa tener unos buenos genes, pero no es lo único necesario para tener un cuerpo diez, desde luego que si todas las chicas se cuidaran como yo ganarían mucho, el amor de mi padre por el deporte ha hecho que desde pequeña sea un culo inquieto, no falta en mi día a día nada mas levantarme, medio hora de carrera, abdominales y estiramiento (bueno a excepción de los días que antes he salido)que bastante he tenido con mover las caderas bailando y…bueno ya me entendéis, además suelo ir al gimnasio a clases de aerobic, pilates, spinning cuatro días por semana, también juego al tenis incluso pertenezco a un club de alpinismo.

Podéis imaginar lo duro que está mi culito, barriguita completamente plana y sin un gramo de grasa y lo tersas que están mis tetas de la talla 95c, mido 1.68, y el color de mi pelo al igual que el de mis ojos es negro azabache de pequeña estaba acomplejada por la estúpida creencia de que a los tíos les molan mas las rubias y puedo dar fe que los que les gusta es que estés buena, independientemente del color de tu pelo u ojos, el pelo siempre lo tuve largo y solo me los corto para arreglar las puntas y si algo me pierde es estar morenita todo el año porque a los rayos de sol que absorbo en verano le podemos unir las maravillas de esas maquinas que nos hacen sentir tan bien (que sería de mi sin los uva). Visto como las chicas de mi edad, adoro los vaqueros con camisetas de tirantes para ir cómoda pero cuando salgo a matar me transformo y puedo parecer un autentico putón cosa que a veces pienso que soy, pero no distinta a cualquiera de mi edad, la única diferencia es que a mi no me importa confesar las pollas que me como y otras que han chupado mas que yo van de puritanas. Y de carácter soy superabierta intento vivir la vida a tope sin malos rollos y disfrutando del regalo que es estar aquí cada día.

Estudio segundo de magisterio de ingles aunque se me puede considerar bilingüe porque desde los nueve años mi padre me manda una temporada en verano a diferentes puntos de Gran Bretaña para que domine la lengua del autor de Romeo y Julieta, al principio y de peque iba obligada aunque ahora jajaja…. dejémoslo hay. En la actualidad tengo novio, es un tío genial se llama Alex y tiene 26 años, y mola estar con un chico mas mayor, te comprende mejor, sabe como tratarme, y desde luego tiene detalles y me da caprichos que a un niñato de mi edad ni se le ocurrirían ni podría costearlos, trabaja de marketing en una empresa de la capital, lo que hace que no nos podamos ver todo lo que quisiéramos y creo que ese es el motivo por el cual el pobre lleve tantos cuernos pero joder soy joven y no puedo estar sin echar un buen polvo tanto tiempo, además cuando salgo con mis amigas ya os he dicho que me transformo y no solo en el vestuario sino que sale la loba que llevo dentro pero bueno esa es otra historia, voy a contaros lo que me paso este verano.

Por primera vez desde el cole había suspendido una asignatura y como castigo me habían dejado sin ir a Escocia que era donde tocaba este año, Alex iba a pasar por culpa del trabajo casi un mes en E.E.U.U. el muy cabrón iba para preparar una campaña de publicidad de una conocida marca de ropa deportiva, me alegre por el pero me jodía quedarme sola, en casa cada uno por su lado mis padres en el apartamento de la playita, mi hermano mayo claro con su mujer y peques y el pequeño de campamento, vamos pensareis que porque me quejo si tenia la casa para mi sola, pero es que no estaban ninguna de mis amigas, y había decidido pensar, relajarme, estudiar y sobre todo no llamar a ningún tío de mi agenda para que me hiciera compañía, quería comprobar si podía estar sin sexo y no engañar a Alex. Así iban pasando los días del verano más aburrido de mi vida y para colmo se había roto la piscina de la urbanización de mi casa así que el calor me lo tenia que quitar a golpe de ventilador.

Estaba enfrascada en mis libros hasta que el sonido de la melodía de lady gaga que venia de mi móvil me devolvió a la realidad, miré la pantalla y vi que era mi suegra

-Hola Ana, ¿que tal pasa algo?

-No Cris hija todo bien, te llamaba para preguntarte por el verano y pedirte un favor, me gustaría que dieras clase de ingles a Fer, eres mi última esperanza.

Fer es el hermano de mi novio, es un adolescente que para lo único que vive es matar marcianos en su video consola de ultimísima generación, es un friky de cojones, nunca le he visto con chicas en casa y eso que ya esta en edad de ello, vamos a su edad a mi ya me habían dado bien.

-Me gustará pero sabes que estoy liada estudiando (mentí porque tenía tiempo de sobra, pero no me apetecía lo mas mínimo pasarme las mañanas haciendo de niñera)

Os voy a evitar toda la conversación para no aburriros e ir directa a la materia que os interesa, el caso es que al final me convenció, prometiéndome una pasta y mas aun si conseguía que aprobara al final el puto niñato, quedamos en que iría pronto por las mañanas y estaríamos un par de horas todos los día, no me hace falta el dinero pero me vendría de puta madre para renovar vestuario. Estuve mirando en internet el temario de su curso y no me daría muchos problemas a poco que pusiera un poco de su parte, además no era la primera vez que ejercía de profe de clases particulares con hijos de amigos de mis padres e incluso compañeros de facultad. El caso es que llego el día y allí estaba yo, sentados en la mesa de el salón de la casa de mi novio, con los libros abiertos e intentando explicar el genitivo sajon al muy cenutrio

Vamos a ver Fer joder que esto no es de este curso, tío deberías ir mas avanzado.

Mira Cris tu si quieres vienes te vas a la pisci , que yo no digo nada a mi madre, te relajas no das palo al agua y te llevas las pelas.

La verdad es que la propuesta era cojonuda pero algo en mi interior no me dejaba que la aceptara aunque no lo creáis tengo principios. Pero bueno al final a base de insistir y armarme de paciencia, conseguí que se centrara y en una semana empecé a observar los avances, cosa que me hacía sentir satisfecha. Nuestra relación también cambió un poco y no se mostraba tan arisco hacía mi, si bien esas dos horas que siempre se prolongaban no eran la alegría de la huerta, pero todo cambio una mañana, el calor ya era asfixiante y me presenté en su casa con unos mini shorts y camiseta de tirantes que la verdad dejaban poco a la imaginación, me atreví a ir así porque sabía q a la hora de mi llegada ya no había nadie en la casa, ya que estoy segura que a Ana no la hubiera echo ni pizca de gracia verme con tan poca ropa, cuando llame al timbre la cara de mi alumno le cambió por completo y apenas soltó un buenos días entrecortado, pensé que si me habría pasado pero joder estamos en verano y encima que tengo que estar dándole clases no querrán que me ase de calor. Empezamos y me percaté que ese día la clase no iba a ser muy productiva, estaba mas pendientes de mi tetas que de otra cosa, y no era la primera vez que le había sorprendido mirándome, ya que siempre que le veía sus ojos se colaban en mi escote o se clavaban en mi culo pero lo de ese día ya era demasiado.

-Joder Fer, ¿nunca has visto una tía, o es que esta mañana no te has pajeado aun? . Lo solté sin darme cuenta, vi como se ruborizo su cara.

-Perdona venga vamos a seguir. Le dije sabiéndo que me había pasado y mas cuando me di cuenta de que al agacharme casi se me había salido una teta, joder pobrecillo normal que esta casi catatónico.

Cuando acabo la clase me pidió perdón que lo sentía y que nunca mas me miraría así, le dije que no se preocupara, que estaba olvidado y que lo importante era que aprobara, así que haríamos como que no había ocurrido. Cuando llegue a casa me sentía extraña, era una situación rara me había gustado calentar al pobre hermano de mi novio, y no pude soportar calentón y acabe tocándome para regalarme un delicioso orgasmo pensando en mi alumno/cuñado.

Al día siguiente repetí forma de vestuario si bien esta vez los pantaloncitos eran aun mas cortos tanto que cuando andaba se salían las cachas de mi culo, me había levantado con ganas de provocarle y estuve toda la clase paseándome delante de el, y cuando tenia que corregirle algún ejercicio me colocaba por detrás de el apoyando mis tetas en su espalda y al deslizar mis brazos hacía el cuaderno procuraba rozarle, veía como se iba poniendo colorado, como su respiración se aceleraba cuando le hablaba despacio al lado de su oreja, todos estos movimientos tan estudiados y preparados por mi parte iban haciendo que se calentara, tanto que vi como el bulto de su pantalón había crecido de forma considerable. En estos momentos no suelo pensar en las consecuencias y decidí regalarle una vista que no podría olvidar en mucho tiempo así que disimuladamente tire el libro de la mesa con todas las hojas y me agache para acabar poniéndome a cuatro patas ( como tanto le gustaba a su hermano) para fingir recogerlo de la forma mas erótica posible, levantando el culo, mostrándole las cachas y la parte superior de mi tanguita de hilo dental, así estuve varios minutos notando como clavaba sus ojos en mi, al levantarme hizo el intento de ayudarme y se puso de pies cometiendo un grave error ya que pude ver el bulto de su polla en máximo esplendor al mismo tiempo que mojaba el pantalón, he de decir que yo también estaba mojada.

-Fer ¿creo que te alegras de verme me equivoco?

Al pobre casi le da algo mientras miraba su pantalón, el corte fue tremendo y salió corriendo hacia su habitación, me sentía orgullosa no sabía porque pero algo dentro de mi estaba descontrolado, sería el tiempo sin follar, sin una polla que comerme, pero estaba disfrutando calentándole. Fui a su habitación en el piso de arriba, conocía de sobra su casa y su habitación hacia pared con la de mi chico, ¿Cuántas veces nos habría oído follar?, esperaba encontrármelo medio llorando o avergonzado pero cual fue mi sorpresa cuando al entrar le vi tumbado en la cama con el rabo de la mano y pajeandose.

-Joder Cris, dejamé un poco de intimidad, llevas dos días calentándome, ¿ya has visto lo que querías, ya te sientes bien? Estate tranquila, si estas buenísima y no es la primera vez que me toco pensando en ti, ahora por favor vete.

Me sentí mal y me fui de allí corriendo, le había echo daño, baje las escaleras de dos en dos y al llegar a la puerta dude en cruzarla y no volver a pisar por allí, pero me arme de valor me di media vuelta y decidida subí a pedirle perdón, al llegar a su cuarto ya había acabado.

-¿Qué quieres Cris?

-Pedirte perdón, se me ha escapado de las manos creí que te gustaba el juego

-¿Sabes lo que es vivir a la sombra de tu hermano, que el sea el triunfador en todo?, ¿escucharle como se vanagloria de sus conquistas?¿sabes como se siente una persona cuando trae una chica a casa, piensa que lo va acabar haciendo con ella que por fin va a perder la virginidad, y ella se va y al volver al día siguiente a casa la encuentra follando con su hermano en la cama de sus padres?

Sus palabras me estaban hiriendo, normal que fuera tan tímido y reservado, me acerque a el y le bese suavemente los labios, y le pregunte que si aun era virgen, la respuesta de mi cuñado fue silencio mientras agachaba la cabeza.

-No te preocupes lo vamos a solucionar.

Me arrodille ante el y bajando los pantalones cortos me metí la polla en la boca aun tenia ese extraño sabor agridulce que se queda en el pene después de una corrida, mientras mi lengua jugaba con la punta de su glande pensaba en sus palabras y decidí que se merecía el mejor estreno posible, lamí de arriba abajo ese tronco que se mostraba ante mi fuerte, mordía suavemente toda su polla para volver después a metérmela entera en la boca chupando como si me fuera la vida en ello, como si ese fuera mi único vinculo con la vida, engullía sus huevos de forma glotona, empujándole para tumbarle en la cama, me desnudé de forma sugerente quitándome la poca ropa que llevaba puesta con la intención de calentarle en un inocente juego que acabo siendo mucho mas que eso.

-¿Te gusta lo que ves? disfruta es todo tuyo

Se avalanzó hacía mi como una fiera y empezó a comerme el coño de forma agresiva y nada estudiada, le tranquilice guiándole, con mis manos en su cabeza controlando sus movimientos, le decía como me tenía que comer los labios del coño, como chupar, absorber mi clítoris, estaba totalmente caliente y apunto de correrme, me revolví como pude para darme la vuelta y chuparle la polla a la vez que me hacia una comidita mas que digna para un primerizo, después de varios espasmos note como se deslizaba su semen por mi boca trague cuanto pude y aun así por mi cara corrían varios chorros, se notaba la vitalidad de su adolescencia, el calentón que llevaba soportando varios días y sobre todo la excitación de perder la virginidad con la novia de su hermana.

Nos reímos después de corrernos y tumbados en la cama me dio las gracias, que nunca había llegado a tanto con una chica y le volví a besar, ahora que estaba liberado se mostraba mucho mas agradable y simpático se mostraba como realmente era.

-Tranquilo cielo esto aun no ha acabado, y si prometes no decir nada, podrás vengarte de tu hermano, porque me podrás tener tantas veces como quieras, solo te voy a pedir una cosa y es que aparte de no decir nada( su silencio lo daba por echo, después de lo que se imaginaba que podría disfrutar si mantenía la boquita callada) y es que no te enamores de mi, hay empezarían todos los problemas.

Una vez que me dijo que no me preocupara por eso, volví a deslizarme entre sus piernas metiéndome el rabo en la boca (que bruta me pongo cuando estoy cachonda) hasta que volvió a tener un tamaño considerable, el justo para sentarme encima de el y cabalgarle despacio primero mas fuerte después, notando como en cada movimiento de mis caderas, se clavaba dentro de mi, le notaba tan dentro que parecíamos una sola persona, así estuvimos un rato hasta que me pidió acabar a cuatro patas aun tenía reciente la imagen que le había regalado en el salón, postura que por supuesto no le negué, nada le hubiera negado en ese momento y menos esa postura con lo que a mi me gusta, me siento dominada, como una perra que no se puede mover sometida a las embestidas de mi amante, me corrí esta vez de forma escandalosa mientras notaba como mi coño se llenaba de un liquido caliente y tan conocido para mi ese liquido que tanto me gusta, ese liquido que hace que pierda los principios que intententaron inculcarme mis padres. Nos duchamos juntos y aun repetimos una vez mas en la bañera, que vitalidad la de este chico nada que envidiar a su hermano pensaba para ms adentros.

Deciros que el verano desde ese momento tomó otro sentido, que las clases aumentaron su duración y que follamos cuanto quisimos y mas aprendió rápido y dos semanas después era capaz de hacerme correr como una perra con sus artes, a día de hoy en su casa nadie sabe nada y aun me le sigo tirando de vez en cuando, por supuesto que los dos aprobamos nuestras asignaturas, así que todos ganamos el, yo, bueno el cornudo de Alex pero que hubiera tratado mejor a su hermano y no se hubiera ido.

(9,29)