Nuevos relatos publicados: 0

Aquella noche

  • 7
  • 32.768
  • 9,13 (15 Val.)
  • 1

Las cosas a veces pasan sin que uno las planifique, pero aquellas cosas por ilógicas que parezcan pueden ser una experiencia inolvidable.

Somos dos hermanos de una familia con un buen pasar económico, pues nuestros padres tienen un buen trabajo, papá como profesor de la universidad y mamá como secretaria de una empresa de exportaciones. Jorge mi único hermano a quien cariñosamente yo le digo Koke, es dos años mayor que yo, pero cuando sucedió esta historia, el tenía 20 y yo 18, pero eso fue hace algunos años y hoy lo quiero relatar aquella experiencia.

Como de costumbre  mis padres tenían muchos compromisos sociales y los fines de semana, por lo general se ausentaban de casa frecuentemente; aquel fin de semana viajaron fuera de la ciudad y mi hermano y yo nos quedamos solos, era costumbre y nos habíamos acostumbrado a esta rutina, ese sábado por la tarde como era habitual concurrí al gimnasio a practicar mis ejercicios, regresé a casa cerca de las 6 de la tarde, después de darme una buena ducha, me percaté que estaba sola en casa, ya que jorge no se encontraba en su dormitorio, sucedía siempre así, yo sola y él saliendo con sus amigos.

Me tendí sobre la cama solo con una camisa transparente que me llegaba sobre las rodillas, pero sin bragas debajo, encendí el televisor para ver un programa entretenido, pero todos los que habían en ese momento eran rutinarios y aburridores. Entonces recordé que Koke siempre tenía películas en su pieza, de esas eróticas un poco fuertes y me fui a su dormitorio hasta que encontré una que me parecía excitante.

Volví a mi pieza y comencé a mirarla atentamente, desde el principio era puro sexo, eso me fue excitando poco a poco pero igual seguí viéndola. Cuando terminó estaba demasiado caliente y tuve que ir al baño a darme una ducha fría, luego fui a la nevera saqué un poco de frutas y volví a mi dormitorio, estaba en baby-dioll y sin bragas debajo, me tape con la sábana y seguí mirando la televisión.

Debe haber sido cerca de la medianoche cuando sentó abrir la puerta de calle, por los pasos pude percibir que era mi hermano Jorge, sentí que pasó directo al baño, y al rato vino a mi dormitorio

-¿que haces hermanita?-

-nada… sólo miraba televisión-

Se acercó lentamente hasta sentarse al borde de mi cama, me di cuenta que venía con unas copas en la cabeza,  lo delataba su forma de hablar entrecortado.

-Koke que deseas?

-hablar contigo hermanita-

-y que quieres hablar-

- de muchas cosas…como cuando éramos pequeños y jugábamos-

-pero que tiene que ver eso-

-tiene que ver que ahora ya no eres una niñita, te has convertido en una mujer-

-estas loco…ándate a tu cuarto y déjame tranquila-

-porqué me tratas de esta forma, si cuando éramos pequeños nos hacíamos cariño?

-pero eso era antes…ahora es distinto-

-Porqué es distinto?.

-ya déjate y vete a tu cuarto-

-me estas echando?

-no seas malvada-

-ya, déjate de payasadas y vete

Se acercó a mí bruscamente y hundió su boca en mis senos por sobre mi baby doll, sentí una sensación extraña de miedo pero también de placer; comenzó a morderme los senos desesperadamente, podía percibir su aliento pasado a licor, esto me excitando, y mi cuerpo se fue calentando rápidamente; de pronto levantó su cabeza y me dijo

-ahhh, ahora serás mía-

-yo no supe reaccionar a sus palabras y quede sin habla-

Salió de la pieza y volvió apresuradamente, sin siquiera darme tiempo a reaccionar, comenzó a atarme las manos al respaldo de la cama, quede paralizada sin movimiento alguno, fue en esos momentos que comenzó a besar mis piernas a la altura de mis rodillas, fue deslizando su boca suavemente hacia mi vagina, yo a esa altura estaba ardiendo de deseos; ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna, solo lance un grito de placer cuando sentí que su boca chupaba con desenfreno mi vagina buscando mi clítoris, estaba completamente rendida ante él.

-hermanita querida, te voy a dar todo mi semen caliente en tu vagina-

-yo estaba en silencio, sin decir nada-

Comencé a sentir una excitación difícil de describir, Koke se puso entre mis piernas y pude sentir su inmensa polla ardiendo a la entrada de mi vagina, la punta de su pene me quemaba, yo estaba entera mojada y de pronto sentí que me la introdujo completamente hasta el fondo de mis entrañas, primero sentí un escozor acompañado de un placer extraordinario, sentí deseos de abrazarlo, pero no podía pues mis manos estaban atadas, pero él buscó mis senos con su boca y comenzó a devorármelos en forma brusca y alocadamente, bombeaba fuertemente y en forma rápida. Tenía todo du pene en mis entrañas, cuando sentí como una explosión de líquido caliente dentro de mí, fue entonces que lo escuché  jadear

-ohhhhh….que rico….hermanita querida mira como te poseo-

-ahhhhhh……me vengo….me vengo de nuevo….aaaahhhhh…

ya no pude controlarme y comencé a moverme furtivamente

-dámelo todo dentro de mí… hermanito---

-sí…guaguita mía, todo mi semen es tuyo…

-Koke me vengo….aahhhhh….ohhhhhh…..más….máss

-lo quiero todo dentro de mí….dámelo entero  maricón… querías culearme-

-Si hermanita….esta todo dentro de tí….ahhhh…….maaassss……oohhhh.

-Koke….Koke…aaaahhhhhh…..aaahhhhhh…..que rico….párteme entera….aahhh

Sentí un río entero que se desbordaba dentro de mi, el había eyaculado una gran cantidad de semen, cayó rendido sobre mi cuerpo…siguió chupando y mordiendo mis senos.

Yo estaba extasiada…se fue saliendo lentamente de entre mis piernas mojándome con su semen aún caliente y espeso.

Besó mi vientre y con su lengua limpió mis muslos de su líquido caliente. Yo había tenido varios orgasmos.

Pasado unos minutos, tenía su pene erecto nuevamente, procedió a desatarme y me dijo que me pusiera boca abajo, yo obedecí sin siquiera pensar que es lo que haría. Volvió a atarme a la cama y comenzó a besarme el cuello y la espalda, bajaba con su lengua hasta mis caderas y luego, introducía su boca entre mis nalgas y con su lengua succionaba mi potito, era una sensación rica que nunca había experimentado.

-ooohhh….hermanita querida….tienes un culito exquisito…te lo voy a partir esta noche…

Se puso sobre mí…sentí que me esparcía una crema en mi ano…entonces fue cuando sentí la punta de su polla a la entrada de mi culito, era como sentir un fierro caliente y ardiendo, lo puso suavemente y comenzó a introducirlo de a poco.

-oooohhhhh….hermanito….que rico….aaahhhhh……no tan fuerte……aaayyyyyy.

-cállate puta de mierda….eres mi puta…y te lo voy a meter hasta el fondo…

-ooohhhh……nnoooooo…..basta que me duele…..nnooooo.   aaayyyyy…

-Koke nooo…me estas partiendo…aaayyyyyy…….me partes…..nnooooo….

Koke no escuchaba mis súplicas, cada bombeada que daba, su pene se introducía mas y mas en mi culito….fue en ese momento que me estacó con fuera hasta el fondo…

-nooooo……aaaayyyyyy……..uuufffffff…….aaaahhhhhhh……ooohhhhhh…..-

-hermanita….eres un a puta…si una puta….te estoy partiendo tu culito…..mira….

Me vengo….me vengo…..ooohhhhh……aaahhhhhh……ahhhhhh……

-todo mi semen para ti…..

-sí…hermanito dámelo todo….

-toma…toma…puta de mierda….

-me gusta que me digas puta….

-si eres una puta-

-una puta para ti.

Sentí como si le punta de su pene hubiese llegado por dentro hasta la boca de mi estomago. Allí estaba yo empalada completamente con toda la verga de mi hermano dentro de mí. No sé cuantas veces eyaculó en mi interior, solo sé que tuve varios orgasmos.

Lo fue sacando lentamente y a medida que lo sacaba, iba cayendo líquido sobre mis nalgas, sentí un gran alivio cuando lo sacó completamente, pero me sentía toda rota por dentro.

Se subió los pantalones y abandonó mi dormitorio, por varios minutos permanecí en silencio, tratando de recordar si lo que había sucedido había sido un sueño o una realidad.

No me dí cuenta a la hora que me quedé dormida, cuando desperté al día siguiente, me sentía completamente descaderada, un dolor intenso en mi culito y las sábanas de la cama impregnadas de semen y sangre. Sentí miedo y fui hasta el baño, me puse bajo la ducha y dejé escurrir el agua fría.

(9,13)