Nuevos relatos publicados: 0

Orgia en la Autovia

  • 14
  • 14.862
  • 9,00 (7 Val.)
  • 0

Conducía por la autovía A-4 desde Jaén dirección a Galicia, me iba de vacaciones, solo quería olvidar como les pille a mi novio y mi mejor amiga unas 40 llamadas perdidas de uno al otro, sms y whatsapp muy subiditos de tono.

No conducía muy deprisa, ya que hacia poco que me había sacado el carnet de conducir, pero con el paso de las horas y los kilómetros el odio y la venganza se afianzaban, cuando llegara a Galicia pensaba follarme y meterme en mi cuerpo todo lo que se pusiera por delante.

El enfado y ese pensamiento me estaban poniendo demasiado cachonda.

Estaba circulando por la M-50 de Madrid cuando un coche con tres chicos y una chica me pasó velozmente.

-Joder, que putos pirados. Pensé para mí.

Continúe adelantando camiones y algún que otro coche mas lento que yo, eso era raro, cuando de nuevo me volvió adelantar el mismo coche a la vez que me pitaba, miré y uno de los chicos me hizo el inequívoco gesto de una mamada, se pusieron delante de mi coche y empezaron a reducir su velocidad.

Les adelante mientras ellos me volvían a pitar y a realizar otra vez el mismo gesto, yo ni corta ni perezosa se lo devolví asintiendo con la cabeza y seguí mi camino.

Una vez pasado Madrid pare en un área de servicio a repostar, tomarme un café y descansar un rato, llevaba mucho tiempo conduciendo desde que salí de Jaén.

Pasados unos veinte minutos me dirigí al coche para continuar camino, giré la esquina de la estación de servicio y vi el coche de los tres chicos y la chica puesto de tal forma que yo no podía salir.

-¿Podéis apartar ese trasto?, les dije yo.

Todos se quedaron mirándome, la verdad es que estaban muy buenos, pero eran los típicos niñatos que se dan de chulos, incluida la chica, se giraron y me comieron con la mirada.

He de decir que soy alta, morena, con un culito respingón y unas  tetitas pequeñas pero bien redonditas, aunque este mal que yo lo diga, estoy bien buena.

-¿Que si podéis apartar ese trasto? Gilipollas, les grité.

El trasto en cuestión era un flamante BMW serie 5.

Ellos sin decir palabra alguna continuaron mirándome cada vez más descaradamente.

-¿Es que sois tontos o que?, que quitéis el coche, me tengo que marchar, les volví a gritar.

En ese momento uno de ellos se me acerco y sin decir nada me agarro el culo con ambas manos, yo no hice nada por apartarlo por lo que me miró un poco extrañado.

-¿Tu eres la guarra que hemos retado a unas mamadas en la M-50?, pregunto el chico que me agarraba del culo.

Los miré con cara de picardía y ojos de viciosa comiéndomelos con la mirada a los tres, uno a uno, deteniéndome justamente a la altura de su bragueta, alce la cabeza y le eche una mirada lasciva a la chica, volví a mirar al que me estaba manoseando el culo y le dije:

-Sí, soy yo, y vosotros sois los imbéciles de la carretera, espero que sepáis manejar vuestras pollas igual de bien que hacéis el tonto.

Sin decir ni una sola palabra más y de un empujón me metieron en su coche, arrancaron y salimos del área de servicio haciendo trompos y derrapes.

Yo iba en el asiento trasero con un chico a cada lado, el otro chico conducía y la chica iba de acompañante en el asiento delantero.

Con los vaivenes y sacudidas que dio el coche al salir derrapando, uno de los chicos me rompió la blusa y el sujetador y empezó a manosear, comer y  babear mis tetas.

Yo dirigí mi mano a su bragueta, pase mi mano por encima de su pantalón y note como su polla estaba dura, lo desabroche, agarre su polla con mi mano y la extraje del mismo,  me abalance sobre ella para empezar a comérsela y en ese momento me tiraron del pelo, me dieron una bofetada en la cara y uno de ellos me dijo:

-Todavía no hemos acabado de comerte las tetas y siguieron dándose su particular banquete.

Levante la vista y me di cuenta de que la carretera pasaba a gran velocidad y de que la chica le estaba comiendo la polla al conductor.

-¿Te gusta mirar? pues no vas a ver nada, dijo uno de los chicos que estaban a mi lado.

En ese momento me pusieron un pasamontañas que tenia solamente la abertura de la boca y continuaron sobando y lamiendo mis  tetas.

Después de un largo rato el coche se paró, me sacaron y me tiraron sobre el capo, uno de ellos bajándome los pantalones comenzó a frotar su capullo contra mi sexo sin llegar a penetrarme, poco tiempo después otro hizo lo mismo y por último le llegó el turno al que quedaba, ninguno de ellos me había penetrado.

De pronto note los pechos de la chica en mi espalda y me revolví, no me gustaba que una chica me sobase, pero me agarraron fuertemente, uno se me acercó a mi oreja y me dijo:

-Ja, ja, ja, ja ¿No te gustan las tías?, pues vas a cambiar de opinión desde este momento.

Note como sus pechos acariciaban mi espalda seguidos por su lengua, como iba descendiendo hasta llegar a mi entrepierna, poco a poco comenzó a lamerme, intercalando besos cortos con largas lametadas, tuve un tremendo orgasmo y me humedecí más de lo que estaba, mis fluidos se deslizaban por mis piernas cuando la chica paro de lamerme, note como una verga se volvía a frotar contra mi húmedo conejito.

-¿Queréis metérmela de una puta vez?, gilipollas, les grité.

Me levantaron del capo del coche y me hicieron arrodillar, uno a uno fueron metiéndome sus pollas en la boca follándomela muy rápidamente, cuando el tercero terminó la chica me beso larga y pausadamente.

-Te sabe la boca a polla guarra, además mientras te desudábamos hemos encontramos una cosita en uno de tus bolsillos, me dijo la chica.

Volvió a besarme y sentí como me pasaba una pastilla, paró de besarme y yo me la tragué, de nuevo abrió mi boca y puso otra pastilla en mi lengua, me volvió a besar y esta vez yo le pasé la pastilla a su boca para que se la tomase ella, se separó de mí y dijo:

-Chicos  folláosla que tiene ganas.

En ese instante sentí como uno de ellos me penetro brutalmente mientras los otros dos me lamían las tetas y la chica me comía la boca, en menos de 3 minutos el chico que me estaba follando dejó de hacerlo y su lugar fue ocupado por otro de los chicos,  la chica dejó de besarme por unos instantes pero noté como de nuevo sus labios se acercaban a los míos, me agarro con una mano la mandíbula haciendo que abriese mi boca  y me di cuenta de que ese beso venía con regalo.

Mientras me besaba empezó a pasarme esperma a mi boca, en ese momento me di cuenta de que el instante que había dejado de besarme le había estado haciendo una mamada al primer chico que me folló y este se corrió en su boca.

El otro chico dejo de follarme note como estaba apunto de correrse, no llevaba ni dos minutos follándome, separó a la chica de mí y eyaculó en mi boca, mientras acababa una lengua se abrió paso y me beso, era la chica que también quería saborear la rica leche que me estaba dando el chaval.

Mientras, el último ya había cogido posición, era el más bruto de los tres y a decir verdad el único que la tenía medianamente aceptable, aún sin ser nada del otro mundo, los dos anteriores la tenían bastante pequeña, cada embestida me desplazaba por el suelo, la sacaba por completo y me la clavaba de golpe en mi conejito, noté enseguida como comenzaba a hinchársele su miembro, la chica volvió a parar de besarme y él la saco de mi coñito, una mano cogió mi cabeza y la giro.

-Saca la lengua y lame, me dijo.

Hice lo que me pidió y empecé a lamer las tetas de la chica que estaban totalmente llenas del esperma del ultimo chico, primero un pecho, luego el otro, siempre guiada por sus manos me dirigió hacia su boca, donde solté todo el contenido de la mía y  nos besamos.

-Te quitaremos el pasamontañas solo si puedes con más, ¿te atreves puta?

-Claro que me atrevo niñatos precoces y pichas cortas, si no habéis durado ni 3 minutos follándome, sois unos maricones, menos mal que la chica es genial es lo que más me ha gustado sino es por ella ni me entero, les respondí yo.

Me quitaron el pasamontañas y pude comprobar que estábamos en un garaje particular, los miré a todos mientras le sobaba las tetas a la chica.

-¿Así que quieres más y somos unos maricones verdad puta?, además dices que las tenemos pequeña y no aguantamos nada ¿no?

-Claro que quiero más aún no me he corrido y sí las tenéis bastante pequeñas y sois unos eyaculadores precoces, pero bueno espero que por lo menos aguantéis más de un asalto porque ahora, señale a uno de ellos, a ti te voy a cabalgar, luego señalando al que la tenía más grande dije, tú me vas a dar por el culo y el que queda me follará la boca, tú mientras vas a mirar bonita, le dije a la chica.

-Por cierto, ¿no tenéis nada de coca para ponernos una buenas rallas?, me encanta follar colocada.

Sacaron el material era del bueno se prepararon  cinco rayas una para cada cual y se metió los tres chicos luego llego mi turno me metí la mía y la de la chica

-tu te quedas sin probar y vosotros no se que mierda hacéis que no me tenéis ya penetrada.

Uno de ellos de acerco y se tumbo en el suelo me puse encima de el penetrando su verga en mi sexo llame al siguiente que me la metió por el culo y por ultimo al que quedaba que me la metió en la boca  me agarraron las manos para que no me pudiera mover y comenzaron a follarme salvajemente llevábamos ya casi una hora cuando sonó mi móvil la chica lo cogió  y me lo acerco lo mire era mi ex novio me saque la polla de la boca

Descuelga y dile que es un imbécil

La chica lo descolgo

Hola imbecil que quien soy, una amiga de tu novia, no no se puede poner ahora esta muy ocupada

Se me acerco

Quiere hablar contigo

Me solté una mano le arrebate el teléfono a la chica y lo lance con furia contra la pared volví a sacarme la polla de la boca

No paréis hasta que se ponga el sol y tu prepara mas  rallas

La chica se acerco al rato nosotros seguimos a lo nuestro pero yo necesitaba ponerme ya me dolía todo me acerco a la nariz un dedal lleno de coca yo sin dejar de follar me meti un poco los demás  hicieron lo mismo al rato casi a la vez me sacaron las pollas y se corrieron en mi boca la chica se acerco la tire debajo mio y comenzamos a besarnos y juguetear con la lefa de los chicos en ese momento estaba teniendo uno mis orgasmos mas salvajes me gustaba besarla con lefa  y ella besaba muy bien, se me acerco al oído.

Eres una maldita guarra así que te tengo un , mi hermano que te va a destrozar esa boquita por lo de la apuesta de las mamadas.

Me cogieron del pelo y me llevaron aun poste del garaje mea ataron a el de forma que no podia mover la cabeza entonces apareció un moreno muy cachas se bajo el pantalón y saco su vega era enorme por lo menos de unos 34 cm totalmente dura estaba demasiado colocado la chica me apretó la mandíbula de forma que no podía cerrarla me dio una embestida brutal, vomité

 No vuelvas a hacer eso guarra

Volvio a clavármela en la boca volví a vomitar

Que no vomites joder mira como se hace

Agarro a su hermana y se la metió hasta que los huevos chocaron con su barbilla

 Ves como se hace 34 cm de rabo en la boca de la puta de mi hermana y ni  vomita ni se queja quieres que te la saque hermanita?

Se la saco de su boca la chica sorbio todo la saliva que colgaba entre su boca y la polla de su hermano se acerco ami abri la boca y me clavo su verga la saco rapidamente

Vamos abrir esa boca guarra

Volvio a realizar la misma operación cada vez metiendola un poco mas adentro  haciendo que mi boca y mi garganta se adaptasen  al final consiguió metérmela entera me desataron

Comienza el juego veamos quien aguanta mas con mi rabo en la boca

Uno de los chicos saco un crono y dio una señal el cachas se la metio entera en la boca de su hermana paso el tiempo hasta que la chica lo aparto  pararon el crono

Un minuto y trece segundos ç

 Me toco a mi dieron la señal me la metio entera en la boca me ahogaba a cada segundo con esa monstruosidad alojada en mi boca y parte de mi garganta aguante me puse roja y lo separe

Un minuto y siete segundos

Te he ganado guarra no eres tan buena  comiendo polla como yo pero como premio de consolación te dejare que te folle mi hermanito mientras te colocas

Sobre el capo del coche había varias rallas preparadas de un lado a otro

Nos pondremos a cada lado a mi me follara mi novio y a ti mi hermano  mientras a la vez como podamos nos metemos tu coca  ¿sabes es buena?  La primera que deje de meterse pierde  deja de follar te atreves

Vale pero nos dan por el culo

Nos pusimos sobe el capo del coche los chicos nos embistieron y a cada embestida y como podíamos nos íbamos metiendo la farlopa a mi me costaba concentrarme en esnifar el muy cabron sabia follar demasiado bien continuamos solo quedaban dos filas como pude aparte a la chica por el pelo le eche la cabeza atrás y me metí las dos rayas su hermano continuaba follandome.

Vamos cabron no te pares ahora sigue y tu niñata quiero que tu novio me folle la boca ya

El chico no se hizo esperar y me la clavo toda entera los otros se pusieron a cada lado le agarre sus vergas y empece a pajearlos acabamos pero ninguno se corrió los había dejado secos solamente su hermano en mi boca  me lo trague  todo

Vale cabrones si ya estáis secos yo me largo donde esta mi ropa y preparar unas rallas para la despedida

No tenemos nada dijo la chica lo hemos acabado todo guarra menos esta pastilla

Pues yo quiero meterme joder machaca la pasti

Agarre la polla del cachas y le hice una mamada salió bastante solté el semen en un vaso de chupito que tenían en el coche y lo mezcle con la pastilla lo volqué en el capo del coche y prepare dos rallas

Una para mi y otra para ti y como tu dices te atreves

La chica lo miro con asco mientras sus colegas la animaban y o me acerque y me esnife un poco de una, levante la cabeza con el semen colgando de mi nariz

Vamos valiente es solo una rayita

Se acerco y se metió parte de la suya levanto la cabeza el semen también colgaba de su nariz  nos miramos sonreímos y nos besamos

Acabar de meteros que nos largamos guarras

Nos metimos la lefa que quedaba  luego me devolvieron al área de servicio durante la vuelta ella y yo no separamos los labios en ningún momento  me dejaron en mi coche, entre pero estaba tan colocada que me quede allí quieta después de un largo rato me dormí, desperté al alba arranque y continúe mi camino ahora mas sosegada y tranquila pero al llegar a Galicia me folle todo lo que se me puso por delante y me puse todo lo que pude.

(9,00)