Nuevos relatos publicados: 12

dulce despertar

  • 3
  • 9.574
  • 8,40 (5 Val.)
  • 0

Tiene un hermoso cuerpo de guitarra,  eso fue lo primero que pensé. Cuando levanté la sabana mientras ella dormía. quedo al descubierto primero su espalda morena y cincelada que baja sinuosa de manera tal que remataba en sus nalgas hermosas, a medida que voy desvelando la sabana.

tomo una fotografia visual para no olvidar esa postura y para animar mi experiencia. 

todo invita a acariciarle y me acerco hasta que mis rodillas se meten en sus corvas pero mantengo separado el resto del cuerpo y empiezo por acariciar desde sus omoplatos, bajando muy lentamente por su costado derecho, dejandome guiar por la  manera como se eriza su piel a medida que voy viajando hacia sus nalgas... es maravilloso ver como responde al tacto fino y en el ritmo adecuado. vuelvo a subir ahora acompañado del aliento de mi boca que se apodera de la parte baja de la nuca y besa y moja poniendo una leve brisa que convierte su espalda en un campo moreno que se eriza a medida que mis dedos, que mis besos leves, que mi aliento recorren de manera paciente y se siente el movimiento de sus caderas cuando se voltea de tres cuartos y mi mano roza su entrepierna y vuelve a subir hasta su hombro que es besado. vuelto a bajar sin prisa y mi mano traza circulos sin tocar nada pero sin dejar nada de tocar en su entrepierna que ya muestra la humedad preparatoria para el goce. todo parece indicar que ella quiere ahora participar pues se abre para que le toque su vagina pero aun no he decidio hacerlo y sigo con esa maniobra que lo toca todo, que lo excita todo en su entrepierna, pero que no se queda en ningun lugar y deja todos los botones encendidos, sin tocar de fijo ninguno.

ella siente mi pene que se recarga entre la cara externa de su muslo derecho y lo toca. lo siente duro y esta dispuesto a estimularlo. las reglas han cambiado, ella ha virado hacia su derecha, todavia recibe besos en sus hombros, ahora en sus senos, en respuesta plena a sus avances, sus pechos son besados, mordidos, acariciados mientras ella se aferra al pene y lo estimula. el cambia la posicion y no alimenta los gemidos que ella libera al sentir un seno acariado y el otro chupado brutalmente. la deja asi, pero vira hacia su derecha para con su mano izquierda acariciar franca y decididamente su vagina muy mojada y humeda que se abre total y absoluta.... en abandono. El estimula su maravilloso clitoris mientras ella estimula su pene hasta que el cansancio y el orgasmo, la dejan sin aliento pero con ganas de ser penetrada. 

el pene de El no responde, pero ella no necesita una dureza grado 3 para satisfacerse. Apenas logra una ligera dureza en su pene, se monta en El, pero no es posible, la insercion no dura. Ella no está dispuesta a renunciar al placer y toma su pene, lo recuesta sobre su estomago y ella se coloca con su clitoris sobre la longitud de un pene que tiene una semi dureza  de unos 8 cms. eso es suficiente para una mujer como ella,  que tiene recursos de sobra para satisfacerse. Ella se monta resuelta sobre el pene tendido y con su vagina y clitoris, resbala para empezar un movimiento hacia adelante y hacia atras hasta lograr una continuidad permanente que le permite ya establecer un patron de movimientos que le empieza a satisfacer, a juzgar por los gemidos que se escuchan por todo el cuarto. se apoya en mi pecho, luego baja a mi abdomen, de pronto ya esta con su brazo derecho en la pierna izquierda de El, montando y gimiendo de forma consistente, suave a veces, furiosa en otras; y todo esto da por resultado un orgasmo muy intenso que le hace desbordarse, luego se abandona  sobre el cuerpo de El, sin fuerzas; y llena de esa calma que se instala dentro de ella, despues de la agitacion intensa, agradable , violenta, dulce, agresiva...gozosa.

dice gracias y ése es un dulce despertar    

 

(8,40)