Nuevos relatos publicados: 0

Solo zapatos

  • 14
  • 26.042
  • 9,62 (37 Val.)
  • 3

Estaba en una presentación de unas amigas de la universidad. Ellas estaban entrenando en el gimnasio de la universidad. En el lugar solo habían conocidos, no muchos.

La cosa es que fui al water y el de las chicas no lo encontraba por ningún lugar así que, después de dar muchas vueltas, encontré el de los chicos. Entre cuando no había nadie y pude salir de mi problema. Cuando estaba en el espejo mirándome y lavándome entro un hombre y cierra la puerta. Me quede paralizada mirándolo por el espejo, el tipo también se quedo quieto mirándome. Esa mañana tenía una blusa de tiras negra, una faldita gris a media pierna, sandalias y el cabello suelto. El hombre parecía ser un conserje, llevaba un overol azul abierto en el frente.

El tipo me miro de abajo arriba lascivamente y yo me quede quietita. Me pregunto que estaba haciendo allí y yo solo lo miraba. El tipo se acerco otro poco y se quedo mirando mis piernas. Y me volvió a preguntar que que estaba haciendo allí. De nuevo solo lo miraba. Se acerco más y se puso casi detrás de mí. Que buscas acá putita con ese culito en pompa, me dijo. Yo baje la mirada y el me tomo de la cintura apretándome. Yo me agite. Empezó a tocar mis piernas con una mano mientras con la otra me agarraba la cintura. Te gusta esto perrita? a eso viniste?

Estaba agitada y asustada y no se porque no podía gritar ni hacer nada. El hombre viendo la situación me dijo que me quedara quieta. Y salido del cuarto. Fue a ver si había alguien y entro de nuevo. Me tomo de la cintura me giro y me beso a la fuerza. Yo solo abrí la boca, el tipo me metió mano sobre mis tetas y sobre mis piernas. Volvió a dejarme y salió. Entro de nuevo y me tomo de la mano y me saco. Vamos a otro lado me dijo y me arrastro de la mano. Me llevo a una puerta contigua al baño y la abrió con sus llaves. Allí entramos era un cuarto pequeño algo desordenado, con una cama al fondo y muchos materiales de aseo. Me llevo hasta la cama, un catre viejo de madera. Me tiro allí y caí sentada. Ahora si me vas a decir que es lo que quieres aquí. Me pregunto. El estaba de pie y solo me miraba de forma lasciva. Yo abrí la boca y le dije que solo estaba viendo a mis amigas y quería ir al wáter.

El se rio y me pregunto que si era solo eso que estaba haciendo en ese cuarto sentada en esa cama. Yo me quede aterrada, tenía razón nunca me había obligado a llegar a allí y no había abierto la boca para nada. Entonces trate de levantarme. Me quede frente al tipo que me miro la boca y me volvió a preguntar. Que estás haciendo aquí putita. Baje la mirada y trate de salir de allí pero él lo evitaba. Me tomo una de mis manos y las poso sobre su pantalón y wow. Sentí un ene enorme y re duro. Me quede quietita con lo que sentí. El se sonrió y empezó a moverme la mano sobre su pene. Después de unos segundos ya el no tenia que moverla, lo hacía yo misma. Me empezó a hablar:

Yo he visto todo el rato putita, en donde estas? a caso en el Caribe? mira el clima y te venís vestida así? a buscar el abaño? vos quieres otra cosa puta y yo te la voy a dar. Todas las pibas van en pantalón y suéter y vos así, en esas sandalias y esa minifalda... yo estaba atrapada por lo que escuchaba, mientras me hablaba el tipo se iba quitando el overol. Se lo quito todo y estaba desnudo frente a mi solo con su interior que parecía reventar. Me volvió a empujar y caí sobre la cama. Se saco el interior y veo descolgar un pene largo, grueso y repleto de venas, parecía hecho en mármol.

Yo te voy a dar lo que estas buscando. Por ahora vas a tener carne en esa boquita de puta. Abre la boca. Y lo hice la abrí. El avanzo y me la hizo meter hasta donde pudo. Empezó a follarme la boca y me dijo que se la mamara. Entonces empecé a hacerlo. Se la empecé a mamar como se hacerlo, con la boca abierta grande, segregando mucha saliva pasara que se resbale mucho, sacándola hasta afuera y metiéndola de nuevo, siempre un poco mas cada vez.

El estaba en la gloria, gemía y me decía que era la mejor mamada de toda su vida, que siempre había querido que una universitaria se la mamara. Lo miraba mientras se la chupaba y le sonreía, me gusto esa verga fuerte en mi boca. La tome con mi mano del glande y se lo masturbe mientras le lamia los huevos. Me los metí a la boca, con la lengua lo recorrí desde la base de los huevos hasta el glande que volví a comerme completo. El hombre me dijo que parar que se iba a venir, que no iba a aguantar. Yo seguí mamando. El parecía quiere venirse a toda costa, no evitaba que me detuviera, al contrario estaba como en trance. Cuando empecé a sentir el líquido pre seminal y las contracciones de eminente eyaculación, me detuve de improviso. El tipo me miraba desde arriba con una cara increíble. Yo me sonreí. Lo empuje un poco y él se hizo para atrás. Me levante frente a él, me quite la blusa y el sostén. Los tire por allí. El me miraba casi babeando y se tocaba el pene que parecía iba a reventar. Hice el gesto de quitarme la falda y el tipo me dijo que no me la quitara, yo lo mire y le sonreí ligeramente, el tipo se agacho y metió sus manos por los lados de mis muslos, entro a la falda y empezó a bajar lentamente mi tanga blanco. Lo bajo y lo saco de mis piernas. Así arrodillado volvió a subir sus manos por mis piernas y me toco las nalgas, una mano se quedo allí la otra, entre la falda se poso en el interior de mis muslos, uno de sus dedos empezó a jugar con mi concha hasta tocarla superficialmente. Yo tenía los ojos cerrados y gemía, el aprovechaba ahora el espacio y me tenía en un punto elevado. Empezó a introducir su dedo en mi concha y su mano en mis nalgas me sobaba, pero esa misma mano empezó a bajar y a abrirse camino en mi ano. No lo introdujo pero me presionaba el culo. Ya estaba metiendo su dedo en mi concha cuando levanto la falda completamente y me abrió las piernas.

Me hizo poner una de mis piernas sobre su espalda y con su lengua me llego a la concha. Empezó a darme lengua como ningún hombre lo ha hecho nunca. Casi no podía sostenerme en el aire del goce que estaba sintiendo. Todo me daba vueltas. Su lengua me tocaba justo donde necesitaba y entonces explote en un orgasmo como nunca. Caí sobre la cama abrazándome, gimiendo y sudando completamente. Luego abrí los ojos y estaba allí el tipo de pie, con la verga más grande que nunca y aterrado de verme así. Yo le sonreí de nuevo y me levante un poco. Apoye mi cuerpo sobre mis brazos y abrí mis piernas invitándolo a que me penetrara.

El tipo me miro los pies y vio que una de mis sandalias se había caído, la tomo y la calzo sobre mi pie. Le gustaba que tuviera los zapatos puestos. Entonces avanzo sobre mí, se monto, tomo su pene y lo guio hacia la concha, lo puso en la entrada y presiono. Yo note como me iba a hacer daño y abrí las piernas un poco más, el avanzo pero no entraba y me queje. Me deje caer en la cama y con mis manos abrí los labios de mi concha, así el tipo avanzo y fue entrando su verga dentro. Sentía como avanzaba un tronco enorme. Un falo súper duro. Cuando entro la primera vez lo saco y de nuevo volvió a entrar, lo hizo varias veces hasta que todo estaba lubricado para ese pene. Entonces empezó a meter y sacar su verga de mi concha. Yo no paraba de gemir y el de bufar de placer. Me decía que nunca se había imaginado estar así con una nena como yo, pero si sabía que todas las universitarias de allí eran muy putas.

Se levanto y me tomo de las dos piernas que puso en sus hombros y así me penetraba más fuerte, le encantaba ver mis pies con las sandalias. Luego lo saco y me dijo que se lo mamara de nuevo. El arrodillado y yo en cuatro empecé a mamarlo de nuevo. Después de un rato, me tomo de la cintura y me hizo girar el culo para ponerme en cuatro para él. Con sus piernas abrió las mías un poco y acomodo su pene en mi concha y entro. ahora me tomaba de la falda como si fueran una riendas, ahora si sentía como su verga me llegaba a donde nadie me había llegado, no paraba de penetrarme fuertísimo, y no hacía más que sostener las embestidas y casi no podía aguantar, me deje caer sobre las almohadas, así mi culo estaba más alto, a él le gustaba y no paraba de decirme que era una delicia, que tenia la concha más rica que se había comido, entonces empecé a sentir como me presionaba el ano con uno de sus dedos, ya casi no podía hacer nada solo sentir, mis gemidos y a veces gritos no dejaban nada mas en mi cuerpo.

El tipo se detuvo un momento y saco su verga de mi concha, yo reaccione y me volví a apoyar en mis manos, entonces sentí como su lengua me penetraba el ano. haaaaa esa sensación increíble. Esa lengua me penetraba y nunca había sentido aquello, yo gemía de satisfacción, un dedo empezó a meterse en mi concha y tenía esa doble penetración que no aguante y volví a caer en un orgasmo único. Entonces ahora sentía como su dedo anular entraba en mi culo, te gusta? me preguntaba y yo le decía que si pero en trance, ahora vas a saber lo que es bueno reputa. Saco el dedo y sentí que era su verga la que estaba por entrar en mi culo. Me tomo de la espalda e hizo que apoyara mi rostro en las almohadas, así me levanto mas el culo, apoyo su glande en el ano y empezó a empujar. Yo gemía y luego empecé a gritar a sentir como esa verga de mármol entraba. Iba penetrando, la cabeza, el tronco, el tronco, las venas irrigadas de sangre y el tope. wow lo tenía dentro todo en el culo. Espero uno segundos y empezó a bombear. Entraba y salía. De nuevo la cabeza, el tronco y el tope, para volver a empezar. Se dedico a encularme varios minutos de esa forma: yo con la cara sobre las almohadas y el apoyado en mi espalda. solo escuchaba como estaba de excitado, no hacía más que alabar lo que sentía en mi culo, me decía sandeces pero no me importaba, lo que yo sentía era increíble pero sobre todo me excitaba saber lo excitado que estaba este desconocido que me estaba partiendo el culo.

Entre mis divagaciones y mis gemidos el tipo me dijo que me levantara, saco su verga de mi culo y se acostó el. Ahora quería que me montara sobre su pene. Así lo hice, siempre me decía que no me sacara los zapatos, entonces ahora el estaba acostado con la verga al techo y yo, de espaladas a él, me senté sobre sus verga, intente que fuera por la concha pero el me dijo que por el culo. Entonces lo hice. Volvió a entrar por mi culito y subía y bajaba. El me hico apoyar las manos sobre su pecho así yo podía subir y bajar, pero el mismo avanzaba desde abajo, yo trataba de no sentirlo entero, entonces él me quito el apoyo de las manos y caí sobre su pecho, me hizo levantar alto las piernas y el avanzaba desde abajo y profundo. No atine más que a abrir más mi culo con las manos y el ya me penetraba de forma normal. Me había abierto el culo como nadie.

Después de un rato me bajo y me puso a su lado, como en cucharita y así me penetro mas el culo. Tuve varios orgasmos en esa pose. El no dejaba de verme los zapatos en mis pies y me decía que le gustaban mis pies así, como se movían mientras me penetraba el culo. De repente él se quito y me dijo que quería venirse que ya no aguantaba. Se levanto, se puso de pie frente a la cama y me hizo señas para que lo mamara, me senté en la cama y tome su verga. Pensé que acababa de sacarla de mi culo pero seguí siendo majestuosa así de erguida que simplemente abrí al boca y me la trague.

Volví a mamársela como sabia y el a gemir se la mame un minutos cuando él me dice que se viene, que abra la boca. Entonces abro la boca y él se hace a un lado yo lo masturbo y el empieza a emanar chorros de semen, detengo la masturbación pero él la continua y apunta su verga a mi boca, pero sus chorros de semen me van dando en la cara, en los ojos, en las mejillas, en mis labios y alguno que otro dentro de mi boca. El tipo se viene de una forma descomunal.

Después de salir su última gota me pide que se lo lama una última vez y así lo hago se lo dejo limpito, sin una gota de nada. El me pasa una toalla y me limpio la cara. Me dice que es el mejor sexo que ha tenido en su vida sin tener que pagar nada. Yo no lo digo nada, solo sonrió. Le pido el water para lavarme la cara y él me dice que está al fondo, voy y me lavo el rostro, salgo y el tipo esta sobre la cama desnudo y con la verga de nuevo arriba. El me dice que me quede n rato más pero yo lo niego con la cabeza. Me pregunta si le dirá a alguien lo que paso, yo le respondo que no se preocupe, que nadie lo va a saber. El se para y se pone frente a mí, no dejo de ver esa verga parada. me dice que si alguna vez vuelve a ir al gimnasio y no olvide siempre en traer ropa que se pueda quitar de forma rápida excepto los zapatos. Se sonríe, entonces me voy de allí.

Volví a ver el ensayo de mis amigas y después regrese a clases de forma normal.

He estado allí en ese lugar dos veces más, ahora mismo mientras escribo este correo en el café web de la universidad me aseguro que la falda larga que tengo, no le deje ver a la gente que no llevo interiores, que mi blusa de botones no deja ver mis pezones erguidos y sin sostén y sobre todo que estas botas negras altas que compre ayer van a ser del disfrute del tipo del aseo de los gimnasios de la universidad.

(9,62)