Nuevos relatos publicados: 12

Compartiendo con mi padre

  • 4
  • 46.500
  • 8,32 (22 Val.)
  • 1

Mi esposa y yo habiamos tomado una decision en cuanto a ser 3 los que ocuparamos nuestra casa y si recuerden mi primer relato, el elegido para ello era nada menos que mi padre, ellos ya se habian entendido muy bien , al pasar un tiempo juntos , lo que motivo que decidieramos compartir la casa y otras cosas con el.

Asi que pronto nos encontramos los 3 viviendo bajo el mismo techo , no paso mucho tiempo para que probaramos las mieles de tal convivencia.en una ocasión ,ya estando instalado mi padre con nosotros, tomo una ducha antes de dormir pero no quiso bañarse el solo, por lo que le pidio a mi esposa que le ayudara, situándome cerca de la ventana que mira hacia el baño , pude ver como ella se desvestia para entrar en la regadera con el, fue algo que erizaba los cabellos por el morbo pero a la vez era algo muy excitante, ver sus blancos pechos bamboleantes cuando se quito el brasier, sus muslos carnosos rematados por una matita rasurada de vello rizado y su cuerpo bañado por el agua que salia de la regadera fue algo realmente hermoso y emocionante, pero el ver como tomaba el jabon y hacia espuma para luego empezar a limpiar el cuerpo de mi padre y recorrerlo hasta llegar a su pene , que se encontraba ya erecto, masajearlo, acariciarlo y empezar a estimularlo es otro tipo de experiencia voyeurista.

Ella bien sabia como asear y bañar a una persona, pues los gemidos y expresiones de mi padre asi lo demostraban, después de un tiempo, los roles se cambiaron y el entonces paso a ser quien enjabonaba el cuerpo de mi esposa, le lleno de espuma los pezones rosados, le lavo el deseado monte de venus pero fue mas alla en su tarea de limpieza, le hundia los dedos dentro de su vagina ,abriendo sus torneadas piernas, la volteo de modo que ella quedara de espaldas a el, para asearle con espuma su apretado culo, ella gemia y se retorcia extasiada , pronto dirigio la cabeza de su pene hacia el ano de mi esposa , para ensartarla y empezar cadenciosos movimientos.

Ella : ¡Papa! Estas verdaderamente duro, dame mas, tratame como tu quieras.

El: asi te queria tener, tantas veces que imagine tu lindo culo perforado por mi verga, toma todo para que quedes bien llena.

Ella : ¡sigue papa, no pares ¡ tienes una riquísima verga, igual a la de tu hijo pero mas gruesa, sigue, perforame todita.

El : ¡mamacita con razon mi hijo se ve muy feliz, si te ha de dar unas cogidotas de antología! ¡cometelo todo! ¿Asi te lo hace el? ¿Cómo le gusta cogerte?

El escuchar a mi padre hablarle asi , preguntándole por mi me excito grandemente

Yo seguia viendo y escuchando sus gemidos y el sonido de sus cuerpos chocar y lubricarse con el agua de la regadera. Ella entonces se agacho para quedar con el trasero a merced de mi padre y gritando estallo en un fuerte orgasmo. Descanso un momento y sentándose en el piso de la ducha , empezo a masturbar a mi padre, que no tardo en descargar su leche en su cara y pechos.

Después la levanto y se asearon mutuamente , despacio y sin prisas, ella lo seco con una toalla y el la seco a ella, fue un momento muy erótico. Cuando yo me di cuenta mi pene ya habia descargado toda su blanquecina carga. me meti al otro baño para limpiarme y cuando sali para ir a mi habitación la encontre a ella semidesnuda peinándose su larga y negra cabellera, la espalda desnuda y sus pechos a penas cubiertos por la toalla, sentada en la cama enseñando sus piernotas humedas , fue una imagen difícil de olvidar , pero su rostro radiante, lleno de satisfacción fue lo que realmente me encanto.

Le pregunte por mi padre y picaronamente me dijo que estaria durmiendo como un bebe, feliz y complacido , le dije que los habia visto y escuchado y ella sonrio guiñándome un ojo, me dijo que seria bueno ahorrar agua y bañarnos los tres, que habia pensado en actividades para que disfrutaramos los tres, como compartir sofa para ver películas, compartir la cama, salir los tres en fin muchas actividades.

(8,32)