Nuevos relatos publicados: 0

mi esposa me manda fotos al celular (3): (cuenta Oscar)

  • 5
  • 11.292
  • 8,00 (13 Val.)
  • 0

En el anterior relato, Lucía les contó como por un momento le desaparecieron los prejuicios sexuales con chicos jóvenes, de 20 años mas o menos como Juan M, el que me ayudó con la barbacoa. Ese día a la noche cuando la barbacoa quedó pronta y él se fue, tuvimos una noche de sexo espectacular...yo intentaba involucrarlo entre nosotros diciendole que si quería que lo llamara al celu para inventarle cualquier cosa y que tuviera que venir a arreglar algo que había quedado mal, etc..."no nene...fue una cosa del momento, te juro que por un instante me dieron terribles ganas de arrodillarme y chuparle la pija así, sin mas...pero ta...fue un flechazo del momento y el verlos trabajar juntos me recontracalentó...sabes que me encanta vertre trabajar en cosas de esfuerzo...pero ta...ya pasó con el pibe, je".

Recuerdan que en mi primer relato, nombré a Anibal, un hombre que había conocido Lucía en sus días de chat. Es un tipo de unos 33, 34 años con el que nos llevamos muy bien, mejor dicho, Lucía terminó "llevandose" muy bien con él. Tuvimos varios encuentros sexuales con él, pero muy separados en el tiempo uno del otro. Aclaro que tanto Anibal como yo somos hetero, no por prejuicios lo digo, sino para aclarar mas el contexto. LLegamos a tener tanta confianza con él, que ya en los últimos encuentros el no usó condon...la seguridad la fuimos adquiriendo con el tiempo, además de saber que él es médico también eso nos dió tranquilidad.

El último contacto que tuvimos con Anibal surgió de forma inesperada. Habíamos ido a un casamiento en una chacra de las afueras de Montevideo y después del mismo, en el cual bailamos toda la noche y tomado alguno que otro Jhonnie walker (yo apenas uno y el resto refrescos, ya que habiamos ido el el auto)...cuando nos subimos al auto y emprendemos la marcha Lucía me dice: "tengo ganas de Anibal"...poniendose las manos entres los muslos y levantandose el vestido. Había llevado para la ocasión, un vestido largo suelto, de tela muy sedosa y suave, estampado, que se pegaba maravillosamente a su cuerpo, breteles...sin sostén y debajo una tanguita blanca que lo único que tababa era su conchita depiada a cero...de atras era una tirita. no hilo dental, de apenas unos dos centimetros...infartante. "guau!, lo llamas y lo pasamos a buscar queres?"..."no"...me dice..."solo se la quiero chupar, era una de tus fantasias no?...le mando un mensaje para encontrarnos en una hora en el faro de Punta Carretas"...mmmm...que putita que sos...mirá como me la pusiste"...mostrandole el bulto a través del pantalon..."es la idea nene...je". Le mandó el mensaje y a los segundos Anibal la llamó para asegurarle que allí iba a estar.

Al llegar al lugar de la cita ya estaba estacionado el auto de Anibal y el a su lado...nos estacionamos junto a ël...Lucía bajó y le partió la boca de un beso...lo atrajo hacia nuestro auto tomandolo de la mano y lo hizo sentar adelante junto a mi. Con Anibal nos saludamos apenas con un "ola"...corrió el asiento lo mas que pudo para atras y Lucia se ubicó medio de rodillas frente a él...dejó caer ambos breteles y el vestido cayó dejando ver las herrmosas tetas con los pezones bien parados de Lucía, cosa que delataba la tremenda calentura que tenía...Anibal se apoderó de ellos con ambas manos y ella le fue desabrochando el cinto y abriendole los botoncitos de la bragueta. Yo tenía ya la pija en la mano y me pajeaba mirandolos. Lucía se la sacó de entre el boxer y el pantalón al tiempo que le decía: "que hermosa verga tenes papi..." y se la empezó a chupar mirandome a mi a los ojos y a él de a ratitos...Anibal pidió verle el culo (estaba obsesionado con ese atributo de Lucia...y no es para menos!)...ella se bajó del auto y se sacó impunemente el vestido...no le importó que alguien pudiera estar viendo...se dio vuelta y en un impúdico ademán, hizo que su cola se parara aun mas y se acarició las nalgas...Anibal le dijo que se sentara arriba de él, ella le dijo: "no...solo te la quiero chupar..."yo dije en un momento: "dale Lu...vamos para casa los tres, no puedo mas"..."no...hoy voy a cumplir tu fantasia...de querer verme solo chupar y nada mas, me voy a chupar la verga de este macho" diciendo esto se la metio entera en la boca y empezó a pajearlo ayudado con su mano...luego de unos minutos Anibal estalló dentro de la boca de Lucía que no tragó la leche, solo la dejó escapar entre sus labios y perita cayendo algo entre sus tetas..."sos increible" le dijo Anibal..."no...soy la puta que ustedes quieren"...se puso de costado arrodillandose entre los dos...el culo hacia mi, las tetas fregandole la pija a Anibal. Terminé con mi paja soltando chorritos de leche entre las nalgas de Lucia, que con una mano se la desparramaba a todo su culo...Enseguida se incorporó, se limpio un poco con el vestido, despidio con un beso a Anibal y nos fuimos...

A los pocos días Anibal le mando varios mensajes de que le gustaría que fuera algun dia a su casa a cojer ellos dos solos, con mi consentimiento obvio. Ella, despues de hablarlo conmigo le dijo que algun dia se iba a dar. Yo quería testimonios graficos de ese momento, me perdería el verlos, pero al menos vería las fotos, me mata el morbo de saber que está entregandose a otro y me lo hace saber al instante...el tenerme que imaginar lo que está pasando entre foto y foto...

Está en manos de ella continuar con estos relatos...

(8,00)