Nuevos relatos publicados: 13

MI DON (03)

  • 55
  • 6.205
  • 9,79 (14 Val.)
  • 0

Elisabeth Y Amigas – El aprendizaje.

 

Al dejarme en casa Eli, me dejó con una sonrisa que no se me quitó en todo el día, mi madre al verme la cara me preguntó y yo, casi evadiendo el tema, la hablé de lo bien que me había ido en la clase, no tenia dolor en el pie y estaba feliz por ello, me abrazó y me dijo que se alegraba mucho, pero no me creyó, tenia un don par ver las mentiras. Fui a mi cuarto a intentar hacer algo de unos trabajos atrasados que  debía, pero no se me iba de la cabeza la situación, ¿Como podría?

Tenia una sensación de pánico momentánea recurrente, no sabia si le tenia más miedo a que aquello continuara, o se acabara. Ambas sensaciones me preocupaban y alegraban a la vez, o por separado. El día siguiente en el instituto me pasó fugaz, apenas recuerdo nada de aquellas clases, no había dormido, solo recuerdo una ensoñación constante, una serie de momentos borrosos, de la última clase solo recuerdo lo lento que iba el reloj, esos momentos en que miras tantas veces el minutero, que más de una vez al mirar no se había movido.

Cuando sonó la campana de fin de clase no es que estuviera ansioso, tenia un nudo en el estomago que no dejaba de crecer. Volé a casa, hice algunas tareas encargadas de mi madre y los ejercicios de matemáticas, ecuaciones de 3º grado creo recordar, jamás despejar una x me resultó tan tedioso. Al acabar me quedaba casi una hora para ir al gym de Eli, me fui a duchar, con la imagen en la retina de Eli y el agua cayendo en la ducha del gym sobre cada una de sus curvas, ni sé si llegué a tener una erección, mi cabeza estaba volando más allá de mi cuerpo, casi como un viaje astral, el cuerpo iba en automático.

Cuando salí de la ducha empecé a secarme, y al repasar mis piernas vi mi bello, entré de golpe en conciencia, ya habían sido 2 de 2 las mujeres que al verme desnudo me dijeron que con menos bello seria  más impresionante, tenia que estar preparado ante cualquier eventualidad con Eli, busqué entre los cajones del baño las cuchillas de afeitar, pero al ver el metal afilado me asusté, preferí usar la maquinilla eléctrica, tenia una extensión para patillas y perfilar que me pareció una opción menos.....arriesgada.

(Aquí una de las situaciones de mi vida más hilarantes, puede que en el relato no se capte el nivel cómico).

Empecé recortado las zonas más concentradas, era cierto, cuando terminé el 1º trasquilón,  la diferencia entre la altura de mi pelo  y la piel era obvia, seguí recortando lo más que pude pero tenía sus límites, es pelo mucho más denso. Cuando acabé tenia bastante menos, pero quería impresionar si se daba el caso, tenia que rasurarme, me pareció asqueroso empezar con la zona de afeitar de mi maquinilla personal,  que además mi padre usaba de vez en cuando, y era difícil de explicar cualquier inventiva sobre por qué no se podía volver a usarla. En un arranque de “genialidad” visualicé la maquinilla depilatoria de mi hermana mayor, tonto de mi, me pareció una opción viable, al fin y al cabo era diseñada para pelo de piernas, más duro, ¿No?, al encenderla no noté diferencia, todo parecía normal, (nota mental y consejo, siempre, SIEMPRE, que vayáis a hacer algo así, probar 1º con zonas pequeñas, seguras  y de forma rápida), la puse en línea recta, bajo mi obligo, y de golpe empujé hacia abajo, como solía hacer con mi maquinilla al afeitarme.  El grito de dolor alertó  a toda la casa, aparte del volumen, las palabras salidas de mi boca no tenían parangón, no hay mayúsculas, negritas y modificaciones del tamaño de la letra para expresarlo.

La primera en llegar fue la señora de la limpieza de casa, llamó a la puerta alarmada, seguida de mi padre, que de milagro no echó la puerta abajo, logré calmarme lo suficiente para balbucear, con algunos gallos.

-YO: Traaaaaanquiiiiiiiiilos, puffffffffffffffffff estoooy bien solo me diiii con el dedo meñique con el mueeeeeble del lavaboooo….. – lo que se me ocurrió  en una elevada escala de dolor.

-PADRE: ¿SEGURO HIJO?, ¿ESTÁS BIEN?, ¿NO HABRÁ SIDO EL TOBILLO MALO? - la voz realmente preocupada de mi padre me obligó a calmarme.

-YO: no, no, el otro pie, ha sido una tontería ufffffff como duele jajajajajaja

Valgo para actor, me estaba escociendo la pelvis como si me estuvieran echando lava encima, al mirar abajo, era una línea roja sin pelo, con bello a los lados, como una carretera en medio de un bosque. Me daba aire con la mano y me iba echando agua poco a poco, me pareció ver hasta alguna gota de sangre. Obviamente, paré el intento de rasuración, me alivié un poco con unas cremas hidratantes de mi madre. A los 20 minutos salí lo más arreglado posible cojeando un poco por si alguien me veía, la señora de casa, Laila, me vio y preguntó amablemente mientras recogía por el pasillo.

-YO: si, si, es que soy muy burro, me tienen echado un mal de ojo o algo.

 -LAILA: no cariño, es que eres muy torpe.

Me tenia mucha confianza para esas palabras, sonreí, y entré en mi cuarto, preparé mi bolsa deporte con ropa limpia y me vestí con la ropa del gym para ahorrar tiempo, con más cuidado que otra cosa intenté ponerme los slips de licra, pero me rozaban la zona demasiado, probé los de tela y me iban mejor, sabia que me dejaban el pene colgando como un péndulo pero en ese momento era más el escozor que la razón. Mi padre se pasó por mi cuarto y me dijo que me acercaría con el coche a gym para que no me atropellaran o algo, dijo de forma socarrona, sin duda había oído mis palabras a Laila, se lo agradecí, la verdad, no estaba para ir andando y coger el transporte publico. No era raro que él me llevara a algunos sitios en coche si tenía tiempo, aunque le gustaba que me buscara la vida, decía que me fortalecería el carácter. Durante el trayecto hablamos de como me iba todo por las clases, con mi vida y si había notado algún cambio físico más, aparte del peso. Sin atreverme a comentárselo no le dije nada de mi nuevo mejor amigo. Noté culpa en los ojos de mi padre, algo que no era habitual, no solía hacer nada para sentirse así. Se despidió de mi desde el coche y me dijo si luego me venia a buscar, obviamente le dije que no, “Eli puede querer continuar las aventuras”, pensé.

Me paré en la entrada del gym, respiré profundamente, todo lo de la depilación me había hecho perder la concentración, me preparé para todo y entré. Estaban ya algunos de mis compañeros charlando entre si, no veía a Eli, así que me fui a una de las sillas, cerca de donde el día anterior había pasado un "gran momento". Mientras miraba a mil sitios noté como un grupo de señoras hablaban en corrillo, de vez en cuando miraban hacia mi y reían, sin duda estarían hablando de mi y de como se me marcó el paquete el día anterior, como dijo Eli. Llegó la hora y Eli apareció de una de las puertas del gym, se la veía cara de disgusto, empecé a tener pánico controlado.

-ELI: ¡Venga gente, que hoy andamos mal de tiempo, ejercicios suaves y seguimos hasta donde podamos!, ¡VAMOS!

Dio 2 palmadas grandes y la gente se puso rápido en posición con algún cuchicheo de fondo, no parecía normal aquella rudeza. Puso la música y comenzó ejercicios, yo me puse a observarla, como siempre, venia con chaqueta de chándal puesta, coleta, y unos pantalones de deporte, pero nada estridente, no se le pegaban demasiado a la piel. “¿Acaso hoy no quiere animar a sus clientes?”.  Eso no me permitió fijarme en su cuerpo, así que empecé a mirarla a la cara, solo la había visto como un trozo de carne hasta ahora, lo que ella buscaba con su indumentaria, realmente era muy guapa,  por su cara se notaba su edad, 0 maquillaje, lo que me dio mejor impresión, algunas mujeres van más pintadas que un cuadro y no estaban ni la mitad de hermosas, algunos grupos de pecas en las mejillas, pómulos altos, la coleta le hacia una frente muy pronunciada, la nariz era fina y aguileña, sus labios eran bastante finos, arreglada tenia que ser una diosa, pero sin pote en la cara podría hacer algún anuncio y todo. La cara, como pude comprobar del resto de su cuerpo el día anterior, no tenia un gramo de grasa, incluso se podría decir que se le marcaba bien la mandíbula.

Durante toda la hora de la clase no hubo nada raro, incluso los ejercicios eróticos habían desaparecido, y hasta me descubrí mirando al resto de señoras de la sala, ese día casi todos acabaron los ejercidos, hombres incluidos. Teniéndome un enfado o algún tema raro, al sentarme después de la clase me froté el tobillo malo con fuerza para que me preguntaran y así tener una excusa para no irme inmediatamente, necesitaba hablar con ella. Muchos se acercaron a Eli a preguntarle que le pasaba, no era solo yo, era evidente su enfado, formando un grupo a su alrededor pude oír perfectamente la conversación.

-CLIENTE1: pues la verdad que hoy has sido muy suave

-CLIENTE2: ¿Que te pasa bonita? - Eli se lo pensó un momento, como eligiendo con cuidado que iba a decir.

-ELI: nada, solo que me ha venido a ver el imbécil de una cadena de gimnasios, sabe que la situación aquí es delicada, el alquiler del edificio ha subido y se quieren quedar con el local.

Entre muchos murmullos, los clientes clamaban y preguntaban  como ayudar, sin duda Eli se había ganado a aquella gente.

-ELI: tranquilos, siempre encuentro la manera, no os preocupéis, pero ya sabéis, si tenéis amigos o familiares me los mandáis y les meto caña jajajajaja

La sonrisa sonó lo forzada que era, se fueron despidiendo hasta que solo quedamos ella y yo, y una clienta en las duchas. Se sentó a mi lado, rendida y dejándose caer hastiada,  me preguntó por el tobillo.

-YO: tranquila, no es nada, cosas peores he sufrido - la di un toquecito con el pie en su rodilla, sonrío levemente, creyendo que me refería a la operación, tonto de mi, yo pensaba en la tortura sufrida con la maquina depilatoria de los cojones - ......... ¿Que es lo que pasa?, ¿Las cosas no van bien?

-ELI: no es solo eso, me estoy dejando la vida en este sitio, mi novio me engaña, casi vendo mi cuerpo a unos mirones por sacar unos duros más al mes, y no me vale.

-YO: es una pena que la vida sea así de injusta, pero ya sabemos como funciona el mundo............si tuvieras a un negro de 2 metros marcando músculos ya agradarías a todo tipo de publico, y no solo a hombres, tendrías cubiertos heteros y gays jejejejejejje - Eli sonrió otra vez nuevamente como dándome la razón, y se quedó mirando a si misma en el espejo de enfrente. Miré en su dirección y solo estábamos los 2, nada raro.

-YO: ¿Que pasa?¿Tan mala idea es?

-ELI: no, es buena, lo he pensado, pero no puedo contratar a nadie, y de ese tipo son caros.......- abrió los ojos y me miró - .......pero te tengo a ti.

-YO: ¿Yo? no me hagas reír Eli, soy un saco de patatas ahora mismo...........

-ELI: bueno, pero eso se puede arreglar

-YO: lo siento, me niego, no quiero empezar a ser ESE tío

-ELI: ¿Quien?

-YO: el capullo matado de gimnasio, que solo va a marcar músculo y presumir, que mira al resto con desdén, que me miraban con asco hasta hace nada…….antes me meto en un KFC y me muero comiendo pollo rebozado.

-ELI: jajajajajajja ¿De verdad piensas así? está bien, de todas formas solo te han recomendado un mes aquí y no tenemos margen para ponerte en forma, en cambio, ayer tenias a todas las mujeres encandiladas con tu…….amigo.

-YO: bueno pero no era consciente, ¡¿A ver si ahora me quieres poner en una vitrina como una barra de salchichón?!

-ELI: mira, sé que es injusto que te lo pida, y lo que piensas es la misma decisión que tuve que tomar yo  al empezar a desmadrarme aquí, no te puedo pagar.............pero sé que no es dinero lo que deseas - su forma de decirlo fue evidente.

-YO: NO, tampoco quiero ser eso, una barra de carne para ti.

-ELI: ayer me pediste que te enseñara todo,  TODO, está claro lo que quieres.

-YO: si, pero no lo quiero así, como una transacción comercial, quiero que sea........ real.

-ELI: y lo es, ayer lo que pasó no tiene nada que ver con esto, y aún así, pasó.

Me quedé dudando, era cierto, deseaba que me enseñara, y llegados a este punto, mi objetivo era que ocurriera eso mismo. Mientras, salió la mujer de las duchas, se acercó a despedirse de Eli, y de forma sorprendente, de mi

-CLIENTA1: adiós moreno, mañana nos vemos de nuevo.

Eli me miró fijamente, de forma contundente y obvia, se estaba dando la razón a si misma, yo respondí con algún halago leve que hizo ir sonriendo a la mujer. Estaba claro, tenia que ser así, o buscarme otra.

-YO: está bien, lo haremos, ¿Que quieres de mi?.

-ELI: nada raro, solo que ahora serás mi ayudante y compañero en las clases de última hora, lo mismo que ahora, solo con que se te note como hoy, valdrá.

-YO: joder, ¿Otra vez hoy?

-ELI: nene, no es que se te notara como ayer, es que parecía una serpiente viva…….con eso aumentará seguro el numero de mujeres con el boca a boca, ya hablan de ti.

Me percaté del cambio obligado en mi ropa interior y me eche a reír,  Eli no entendía el por qué, la miré colorado de la risa y por lo que iba a hacer.

-YO: Eli, ¿Quieres reírte?

-ELI: puff no veas la falta que me hace, llevo un día asqueroso.

Sin más me bajé el pantalón y calzoncillo a la vez, mirando hacia otro sitio esperando su reacción, no fue otra que una sonora carcajada.

-ELI: ¡¡¡¿Pero que has hecho pedazo de animal?!!! JAJAJAJAJJAJAJJAJAJA.

-YO: yo que sé, recordé lo que dijiste del bello, y...........bueno, está claro que no es lo mío - ella se acercó con cuidado y puso la mano con suavidad sobre la zona enrojecida, el ejercicio no había ayudado y estaba irritado.

-YO: sssh, ten cuidado que escuece.

Le expliqué como sucedió, y a cada paso ella sonreía más, llegaba el punto de que casi se ahogaba, yo viendo su mejoría de ánimo empecé a repetir los gestos que hice en el baño. Soy un poco payaso y me encanta hacer reír.

-ELI: anda, súbete eso que me va a dar algo…. - lo hice con tanto cuidado que ella seguía riendo a cada movimiento mío –…. bien, ya está claro lo que yo quiero, ¿Y tú? - me senté con cuidado, me la quedé mirando a los ojos color miel que vi el 1º día, suspiré.

-YO: mira, ayer lo notaste, no soy ningún experto y me encuentro con esto entre las piernas que no sé manejar, soy totalmente inexperto en casi todo y necesito ayuda, con prácticamente cualquier cosa sobre las mujeres y el sexo que puedas enseñarme.

-ELI: la verdad es que me da que has tenido suerte conmigo, he tenido, quizá, hasta demasiada experiencia, y va a ser un placer enseñarte ……- lo dijo mientras agarraba mi pelvis dolorida, pegué un salto hacia atrás  siseando  – …..HUY, PERDONA, PERDONA JAJAJA…….me olvidé.

-YO: pues empezamos bien

-ELI: jajajaja hoy vete a casa, mañana empezamos ¿Trato hecho? - extendió la mano

-YO: hecho - sellamos el pacto con las manos.

Me fui a casa convencido de haber hecho lo correcto, el día pasó volando, y el estropicio en mi pelvis parecía menos, mi padre me acercó de nuevo al gym, y de nuevo preguntó por mis cambios físicos.

Al entrar al gym, vi a Eli de espaldas a mi, charlando con los demás, estaba para follársela,  su culo embutido al vació en unos leggins de escándalo, sin chaqueta de chándal, un top algo más grande que los sujetadores previos, pero que se le pegaba como su propia piel, se le marcaba hasta la goma del tanga y los aros del sujetador interior, con el pelo recogido con coleta. Me miró de reojo, fue hacia mí, me saludó con un abrazo, y durante esos segundos me dijo al oído.

-ELI: no veas lo que te tengo preparado, y para que no te sientas mal y veas que yo vengo dispuesta, hoy no acaba el ejercicio ni un solo hombre, ¿Cuantas mujeres crees tú poder rendir? - se separó levemente con una sonrisa de oreja a oreja, la correspondí con otra abrumada, el resto nos miraba y  me di cuenta, grité.

-YO: ¡¡Vamos chavales, estas carnes no se van a ir solas, A MOVER EL CULO!!

Nos preparamos, calentamiento y empezaron los ejercicios eróticos, muchos destinados a lucir el culo de Eli, era evidente para mi, no llevábamos ni 30 minutos y 3 hombres ya estaban fuera. El ritmo cambió, empezó una serie de ejercicios nuevos, sacando la pelvis hacia adelante, esos era para mi, hoy llevaba los slip de licra, sujetó pero notorio. Tenia que ponerme como una piedra si quiera empezar a tirar a alguna mujer, no fue difícil, con mirar fijamente a Eli más de 3 minutos se me puso que partía cocos, lo estaba dando todo la muy lista, yo no iba a ser menos, aquel juego lo tenia que ganar, paré en seco, me fui al baño, me quité el slip directamente y salí en plan comando, “¿Quieres guerra? te la voy a dar”,se leía en mi mirada. Cuando volví quedaban 3 hombres de unos 20, y había 4 señoras de las 7.

Si con los de tela mi miembro baila, suelto no os podéis ni imaginar, cargaba de izquierdas así que cualquier ejercicio donde estirara esa pierna hacia mi bulto una evidencia grotesca, algún sonido de admiración salió del resto de la clase en los primeros. En menos de 10 minutos la mitad de las mujeres habían perdido el paso,  al cuarto de hora 3 se fueron y no solo eso, se sentaron juntas y como tomates no paraban de señalar y reír, algún comentario llegué a oír pero no prestaba atención. Al terminar la clase quedaron 2 hombres de los 20, y solo 1 mujer. Les aplaudimos Eli y yo con fervor, y la jodida de la mujer se fue corriendo contra mí para abrazarme, con los espejos pude notar sus risas dirigidas a las demás mujeres y como ellas soltaban sus risas y sonidos de alegría. Yo estaba muerto físicamente, el ritmo había sido brutal, me senté un poco a descansar, tapándome como pude, de nuevo el truco de masajear el tobillo malo.

Fueron despidiéndose de Eli todos los varones, y de mi todas las mujeres, más coloradas de lo habitual, con risas de fondo. Al final solo quedamos los 2, Eli cerró la puerta, se aseguró de que no quedara nadie en los baños y bajó persianas. Según hizo eso, la pregunté.

-YO: bueno ¿He pasado la prueba?

-ELI: ¡¿Que si la has pasado?!

Echó a correr hacia mi, dio un brinco y se me montó encima como si fuera una amazona, menos mal que cargaba hacia la pernera izquierda, si no, la empalo. Casi me arrancó la cabeza cuando comenzó a besarme, allí no había ni calma ni cariño, era pura adrenalina. Yo aproveché, restregué cada parte de su cuerpo. Pasado cierto tiempo, se bajó y sentó a mi lado, me dio las gracias.

-ELI: no sé como has podido, yo estaba muy nerviosa el  día que se me ocurrió hacerlo

-YO: me has puesto un reto, di mi palabra, y un hombre de verdad jamás la rompe.

-ELI: bravo, en serio, esto me va a traer más gente,  antes del fin de semana tendré 10 mujeres aquí.

-YO: me alegro de ayudar, y más si me recompensas así, casi me ahogas.

-ELI: jajaja no has ni empezado pequeñín….- se fue a su bolsa, trajo un bloc de notas y otro neceser de mano - …. escúchame esto va a ir así, soy tu entrenadora personal, me harás caso en todo lo que te diga, seguiremos un planning y tú no tendrás ni voz ni voto.

-YO: hombre, eso puede ser un prob...........

-ELI: ehhh, yo te he planteado un reto, y tú a mi otro, ¿Que tipo de mujer seria si después de esto, no te correspondo?

-YO: está bien.

-ELI: tenemos algo menos de un mes, así que son 4 semanas contando esta, la 1º va a ser la teoría, la 2º la puesta en practica, la 3º el teórico y la 4º hardcore.

-YO: que profesional….

-ELI: así trabajo, hoy para empezar voy a arreglar lo de ayer.

Sacó del neceser  espuma de afeitar, varias cuchillas y una navaja de barbero, entendí su propósito, pero no por ello me asusté menos.

ELI: tranquilo, lo he hecho muchas veces, ve, date un ducha, y ahora voy yo.

Obedecí, mientras me duchaba, ella entró y fue preparando los utensilios, trajo unas sillas y esperó, cuando acabé me pidió que saliera desnudo y me sentara en la silla con la piernas bien abiertas. Se llenó las manos de espuma y empezó a frotar por toda mi pelvis, con algún amago de masturbación incluido, me dolía cuando pasaba por la zona enrojecida, pero estaba muy excitado como para que me importase.

-ELI: quédate muy, muy quieto.

Empezó con cuidado a afeitarme la pelvis, y con gran maestría movía mi falo y los testículos de forma ágil para dejarme totalmente rasurado. La visión del acero y su concentración me helaron, mientras me iba comentado como poder hacerlo yo solo y que utensilios usar. Terminó con rapidez, me examinó el resto del cuerpo y siguió afeitándome zonas diferentes, la espalda, los hombros, los laterales del torso, incluso el culo, me hacia mover y girar como una peonza, y me seguía aleccionando sobre por qué esa zonas.

-ELI: de verdad,  tenias mucho pelo, ¿No te has afeitado nunca nada que no fuera la barba? - asentía avergonzado.

Me llegó a poner con una pierna encima del lavabo y  afeitarme la zona entre los huevos y el ano. Todo con su debida explicación, cuando acabó se quitó la ropa, cosa a la que ayudé encantado, sus pechos eran deliciosos pero su culo era espectacular, cada movimiento que hacia le retumbaba en toda la nalga, como gelatina, pero bien firme. Me agarró de la polla sin más y me llevó como  un perro a la ducha. Allí me duchó de arriba abajo con sus debidas explicaciones de por que zonas dedicar más tiempo. “y yo que pensaba que me sabia duchar”, terminé pensando. Era una esponja y absorbía toda la información, higiene tanto masculina como femenina, me quedé a cuadros ante los rituales que me dijo que hacen las mujeres en una ducha.

-ELI: durante estos días voy a explicarte cosas así, y luego te pondré a prueba, si lo haces bien, pringo yo, y si lo haces mal, pringas tú.

-YO: ¿Y que seria pringar?

-ELI: yo te la chupo, y tú me comes el coño, justo, ¿No? - me pareció ideal.

Recogimos y nos fuimos sin más a casa. Las siguientes semanas las resumiré un poco, se resumen en que el colegio no era relevante y cada día después de clase nos quedábamos solos, a “aprender”.

Elisabeth - 1º Semana: Teoría.

Empezó por medir mi pene, lo haría todos los días por control, en  reposo 23 largo 5 ancho, erección 32 largo 9 ancho.

Al siguiente día del afeitado, Eli me sentó y se puso a hablar, de las mujeres, de sus ideas y su psicología, de lo que quieren decir cuando no dicen nada o de lo que quieren decir cuando dicen algo, pero no es eso. De lo que significaban los gestos de una mujer, ya fuera sola o en grupos, de los sentimientos encontrados que tiene una mujer en determinadas situaciones, de como aprovecharme de la regla y esos días malos, yo alucinaba, aprendí más en 1 hora con Eli de lo que hubiera hecho en  un año de psicología. El paradigma de la mujer, sus 4 escenarios.

- dice no y es no.

- dice no y es si.

- dice si y es no.

- dice si y es si.

Estaba perplejo con esa complejidad, después me preguntó con situaciones ficticias y fallé la mayoría, me tocó pringar y repetí la comida de coño que conocía de hace unos días. Ella sonreía y me iba dando indicaciones, se desnudó, se abrió de piernas y me hundió la cabeza entre ellas, lamí, chupé y froté como un poseso, me iba dando indicaciones para mejorar,  hasta logré llevarla al orgasmo, no hubo fuente esta vez, pero si un agradecido beso tórrido después.

El siguiente día Eli se presentó con una maleta enorme, al acabar la clase me explicó que había traído  todo tipo de ropa de mujer, desde fina lencería hasta pijamas de abuela, pasando por ropa de fiesta o vaqueros, me hizo un "pretty woman", pero delante de mi, se bestia y desvestía explicándome como se ponía y quitaba,  algunas aclaraciones del significado, como la diferencia entre llevar bragas de colores llamativos o no. Si, la hay al parecer.

Cuando salió con el corpiño, las medias hasta los muslos y un tanga de encaje con unos ligueros, todo conjunto en negro, directamente me saqué la polla y me empecé  a masturbar enérgicamente, ella sonrío.

-ELI: vale, pero no pierdas detalle.

“Los cojones voy  a perder detalle”, bufé. Este tema se me dio mejor, se ponía una ropa y tenía que desnudarla  en un tiempo limite sin ayuda de ella, los sujetadores costaron, usó deportivos, que se desabrochaban por delante o por detrás, de encaje o simple, como sacarlos con determina prenda o sin usar las manos, su significado..... etc. Les pillé el truco, pringó ella, me regaló una mamada increíble, al inicio solo masturbaba con fuerza, hasta que se me puso dura, la admiró de nuevo

-ELI: joder, cada día me parece más grande, el afeitado surtió efecto.

Engulló el glande cerrando los ojos disfrutando de su grosor, yo me quedé paralizado al verla tragar medio falo sin problemas, y como usaba su lengua, llegando a leer en sus gestos un placer desconocido para mí, pensaba que las felaciones eran para uso y disfrute único del varón, pero su mirada irradiada un brillo especial, gozaba de chupármela. No le costó nada sacarme una cantidad de semen descomunal con una paja a 2 manos final que me electrizó.

Pasó el fin de semana, nada reseñable, aún 1º semana del planning, el lunes ella se desnudó, acercándose a mi, me explicó todos los puntos erógenos de la mujer, los hombres solo tienen uno, y ellas al menos 7, aluciné, me enseñó a ubicar, como acariciar, y como detectar los que tienen ocultos cada mujer por separado, “tócate los huevos, encima de tener más, algunas tienen otras zonas aleatorias”.

-ELI: a algunas les pone acariciarles el contorno de los brazos, otras el de las piernas, a otras ninguna de la dos pero un beso en la oreja las derrite, pueden ser cosas obvias como tener los pezones muy sensibles, o que las cosquillas en el cuello las pongan a 100, acariciarla el pelo o  sentir una mano firme en la cadera, puede ser cualquier cosa.....a ver si descubres el mío.

Se tumbó en el suelo, empecé a seguir sus lecciones, pero no di con él, me tocó pringar y comida de coño virtuosa, me daba algún consejo pero más específico, me estaba empezando a convertir en un experto en ello. Cuando finalicé la pregunté curioso cual era, y me dijo que en si, no era un punto, era una acción, el hecho de separarle las nalgas la ponía como una moto, coger una con cada mano y separarlas tanto que la piel de los pliegues naturales quedaran estirados. Lo hizo delante de mí, se agarraba los glúteos, los levantaba, separaba a más no poder y los soltaba de golpe, aquello era flan de 1º calidad, botaban un par de veces y volvían a su lugar, repitió la operación hasta que la oí jadear. Caí en la cuenta que en nuestro primer  encuentro, al frotar su trasero hice algo similar al meter la mano a través de la obertura de su pantalón. No me contuve y empecé a hacérselo yo, incluyendo alguna lamida de coño por detrás metiendo mi cabeza entre sus nalgas. Terminó corriéndose con chorros de fluidos incluidos.

 -ELI: esto no vale, llevas 2 hoy, mañana me tocará pringar a mí.

Contento por ello al día siguiente me relajé, craso error. No hubo nada sexual, solo ejercicios de pelvis, me explicó que tenia que coger fuerza en la cadera, y capacidad de aguante en el ritmo, con unos ejercicios que tenia que hacer a diario, me recordaron mucho a mis clases de baile en las actividades extra escolares. Al acabar pringó como una campeona, mamada en la que aquella pequeña gimnasta se metía media polla enorme en la boca, arcadas incluidas, era un espectáculo verla succionar con todas aquellas babas goteando de su cara, con la lengua lamía desde la base de mi miembro hasta la punta del glande, con calma, y cuando llegaba arriba cogía un ritmo chupando que me costaba creer, me regaló incluso alguna mordida suave en la punta, no hacia fuerza pero rozaba sus dientes por mi glande.

Elisabeth - 2º Semana: Práctica.

Mi polla seguía igual de tamaño, al hacerle un seguimiento me tranquilicé, parecía que no seguiría creciendo, reposo 24 largo y 4 ancho, erecto 33 ancho 9.

Eli siguió con sus doctrinas pero ya era todo mucho más sensual, el primero fue  como usar o hacer notar mi miembro a las mujeres a través de la ropa, o como insinuarlo sin parecer un imbécil. Luego durante varios días nos desnudábamos los dos, y me masturbaba de mil maneras, con las manos, la boca, entre sus pechos con la famosa cubana, me la ponía tan gorda que no tenia ni que agachar la cabeza para que mientras friccionaba entre sus pechos pudiera lamer mi glande, más de un golpe le daba en la barbilla.

Un día que le tocó pringar a ella, después de una deliciosa mamada, la avisé de mi corrida, ella hizo oídos sordos y siguió, la fui a apartar pero se negó con gestos y me lanzó una mirada de loba, aquello ya no era enseñanza, lo estaba disfrutando. Cuando me llegó el latigazo de mi espalda, lo notó, se separó lo justo para que dentro de su boca mi glande tuviera espacio y eyaculé bestialmente, casi la ahoga, pero no se separaba de mi, se le empezó a salir por la comisura de sus labios, cuando dejé de embadurnar su lengua de mi semen, se separó ligeramente, con un dedo se recogió lo que se le había salido, con una sonrisa evidente, la boca abierta y echada hacia atrás, podía ver claramente mi corrida en su boca, como si se estuviera enjuagando con un enjuague bucal, se chupó el dedo manchado, a modo de felación, y tragó, sonó como cuando te tragas una pastilla de las grandes. Al acabar abrió la boca y me la enseñó vacía y  orgullosa, a modo de prueba.

Continuó tragándose mi semen desde ese día, con caras de viciosa, y luego jugueteaba con él, me cambió algo la dieta, decía que el tomate ayudaba al sabor del semen. Me hizo hacer lo mismo con sus fluidos, a como masturbarla mejor, con los dedos corazón y anular juntos, no el índice, que debía hacer forma de triángulo con el meñique apuntando al ano al introducir los dedos, gracias a la forma de las piernas de ellas boca arriba, así siempre frotarías el punto G. Me mostraba una cantidad de juegos preliminares que conocía, y otros que no, el sabor de sus jugos  o  mi semen, o de como ella se lo tragaba, lo mejor llegó el viernes de esa semana.

-ELI: nene cada día te mueves mejor y ya duras muchísimo, antes eyaculabas en menos de 10 minutos y ahora casi tardas una media hora, me empieza a costar sacarte esa leche deliciosa.

-YO: la práctica lleva a la perfección

-ELI: quiero que sepas que esto me está encantando y encima ha aumentado el  número de clientas, ya casi estamos a la par, 22 hombres y 19 mujeres, como siga así, este mes y el que viene lo tengo cubierto.

-YO: tengo que alabar tu imaginación, no creo que allá más movimientos sueltos para lucir nuestros cuerpos, bueno........tu cuerpo y mi polla.

-ELI: ...............coño, pues tienes razón, habrá que incluir ejercicios por parejas,  no se me había ocurrido.

-YO: pero somos impares

-ELI: eso lo soluciono yo fácil, además....................puede ser parte de la 3º semana

Aquello me dejó algo intrigado, pero había acabado la clase y tocaba culo, el de ella en contrato. Empezamos, totalmente desnudos, con preliminares simples, solo para ir subiendo la temperatura, llegado el momento ella se puso a cuatro patas, ya la había visto así en algún ejercicio de masturbación.

-ELI: bien, es hora de empezar a usar a tu amigo - casi se me salen los ojos, ¡¿Estaría hablando de penetración?!, la verdad es que le tenia ganas pero estaba aprendiendo, ella mandaba.

-YO: tú dirás.

-ELI: quiero que cojas tu polla, te pongas de rodillas detrás de mí y la plantes en la raja de mi culo.

Lo hice rápido con miedo que cambiara de idea, solo con eso ya la tenía durísima, la dejé caer a plomo haciendo rebotar la onda de choque por todo su despampanante trasero.

ELI: ahora, separarme las nalgas bien, mete tu polla de forma lateral y cierra, como una cubana,  pero con los glúteos.

Me desilusioné un poco, pero se me pasó en cuanto lo hice, que barbaridad de trasero tenia, era como frotarse contra 2 nubes de algodón, suaves, pero tersas. Se le empezaba a notar la calentura, y era culpa mía, lo sabia, no por lo que hacia sino por que a cada arremetida que le hacia, separaba sus nalgas de forma clara, haciendo círculos con mis manos, lo que me dijo que le ponía a 100.

-ELI: uffff empieza.....empieza a masturbarme....ohhh uffffffffff con una mano por delante de mis......joder..........piernas. - dio un golpe con el puño en el suelo.

Aquella sensación debía de subirla al paraíso, pero quería enseñarme, seguí con una mano haciendo círculos en su culo y con la otra le frotaba con vehemencia el clítoris, no pasaron ni 5 minutos cuando se corrió ampliamente, me dejó la mano manchada, ella miró hacia atrás,  a cuatro patas y consciente de su mirada, chupé aquella mano empapada de sus jugos, dedo a dedo, si parar de mirarla a los ojos.

-ELI: hoy ganas tú.

Sin más, se dio la vuelta, me empujó para quedarme de rodillas apoyando los brazos hacia atrás, se tumbó boca arriba, cogió una de las bolsas que traía y se la puso a la altura de la espalda,  se giró de manera en que su frente estaba pegada a mis huevos, y su cuerpo en línea recta, ya se había puesto así antes, en masturbación y sexo oral en especial, pero eso era diferente, se tumbó sobre la bolsa,  así lograba que le quedara la espalda arqueada dando con la coronilla en el suelo y la garganta estirada.

-ELI: sube un poco la cintura…- así lo hice  -…  acercarte con cuidado.

Lo fui haciendo hasta que ella cogió mi polla y la fue dirigiendo con calma hacia su boca, empezó una mamada invertida, ya lo había hecho una vez pero estaba sentado en una silla, ¿Por que el cambio? No tardé en averiguarlo, empezó un suave ida y vuelta agarrando mi pelvis, yo era un monigote y ella me hacia moverme, a cada envestida aumentaba el ritmo y lo sorprendente es que empezó a entrarle más cantidad  de lo que había visto nunca, pero seguía con el ritmo y me quedé pálido al ver como, por pura física, la cantidad de carne que entraba tenia que sobrepasar su campanilla, pero no había arcadas, llegó a preocuparme pero ella seguía con mis caderas amarradas haciéndome mover.

Yo estaba disfrutando muchísimo, pero no paraba de mirarla a la espera de cualquier señal,  nunca había pasado de la mitad de mi falo y ahora le faltaba poco para llegar a rozar mis huevos con la nariz. Llegó un momento en el que se le empezó a notar en su garganta, totalmente extendida, el bulto de mi polla a través de su piel. Estaba literalmente tragándose mi polla, mi enorme polla. No pudo avanzar más llegando a un punto, se la metía en la boca y llegaba casi a su nuez y se quedaba así unos segundos, yo notaba los movimientos de su lengua y como mi glande estaba rodeado de su garganta. Era lo más cerca a una penetración que había estado, a los pocos minutos sentí que me corría La avisé con un gesto y del tirón se sacó mi polla, pude notar de forma clara como iba saliendo a través de la piel de su garganta, cuando la saqué, empezó a lamerme los huevos y pajearme a la vez, la corrida fue épica, llevaba corriéndome 2 semanas seguidas a diario y aquello fue la mayor cantidad sacada desde que Raquel me abrió los ojos en el hospital. La manché toda la cara, el pelo, el cuello, los pechos, el vientre, alguna gota llegó hasta sus piernas, caí rendido a su lado, con nuestras cabezas a la misma altura pero invertidas.

-YO: ¡Dios mío! Eli, esto es lo mejor que me ha pasado nunca, ¿Como narices.............?

-ELI: es un truco que me enseñó una chica, Checa creo recordar, de mi época de gimnasta nacional.

-YO: no quiero ni pensar como te lo enseñó…….

-ELI jajaja la verdad es que me lo contó, me dijo que su madre había sido una famosa artista circense del norte de Europa, una traga sables, y le había enseñado el oficio jejejeje

-YO: la madre que te parió, no pude elegir mejor……… ¿Por que ahora?

-ELI: eres un bribón, me has puesto a mil con esa manera de separarme las nalgas y tener tu miembro entremedias haciendo de barricada, me ha puesto como en mi vida, te lo mereces.

Elisabeth - 3º Semana: Teórico.

Polla estancada en las medidas iniciales. La comparación más simple es que en reposo era algo más grande que un vaso de cubata, y en erección era como una botella de refresco de 1,5 litros si le quitarás el tapón.

El fin de semana voló, había fútbol y se me pasó rapidísimo, cuando entré al gym no me percaté, pero al fondo había un par de chicas,  más jóvenes que nuestros acompañantes habituales, de la edad de Eli diría yo. Nada más ver a Eli me lancé a preguntar. 

 

-ELI: son clientas y amigas mías, normalmente vienen por las mañanas pero las he convencido para que vengan ahora para ser pares e iniciar ejercicios de parejas y bailes.

-YO: ¿Bailes?

-ELI: eso siempre ayuda a la agente a soltarse un poco y moverse

-YO: tú sabrás, ¿Pero ellas saben de mí............ vamos, de nuestro "acuerdo"?

-ELI: ya lo verás......- me miró con cara lascivia y poniéndome un dedo en le pecho se fue con actitud chulesca hacia su zona.

-ELI: bien, escuchen todos, hoy tenemos chicas nuevas en la ciudad, son Carla y Tara, un aplauso fuerte para ellas y no las tratéis mal ehhhhh.

Eli puso algo de música suave como siempre, y se empezó con la rutina, las chicas no lo hacían mal, era cierto que eran clientas, conocían la rutina de ejercicios, durante media hora de ejercicios me dio tiempo a observarlas  a fondo, como todos los hombres de la sala, alguno no llegó ni a los 10 minutos antes de sentarse.

Carla era un mico, propiamente dicho, no se si llegaría al 1,60, iba vestida con un chándal bastante holgado pero se podía notar que le sobraban algunos kilos, era pelirroja, con dos coletas, una a cada lado de la cabeza, llevaba gafas amplias y la cara bastante redonda. Si bien su figura no era fácil de intuir, en varios ejercicios de repetición el suéter amplio que llevaba se le metía por debajo de la tetas, y se le notaban, debían de ser enormes.

Tara era el polo opuesto, era rubia, alta, casi 1,75 pude deducir, figura esbelta, los brazos eran muy delgados, se le veía bien la parte de arriba ya que llevaba un top ceñido, nada provocativo pero no dejaba lugar a engaños, pechos normales, quizá algo más pequeños que Eli, eso si, en las piernas llevaba una especie de pantalones bombachos que no permitían más divagaciones.

La clase fue como siempre la primera media hora, yo ya directamente salía sin nada debajo del pantalón, no tardaron en venirse abajo los hombres y mujeres de siempre. Los hombres se hartaron de admirar a las nuevas, que estúpidos, Eli iba tan ceñida y ajustada como siempre. Algunos ejercicios me levantaron el ánimo y las nuevas no tardaron en fijarse en mí, alguna se paraba de vez en cuando fingiendo colocarse la ropa mientras comentaba algo a la otra. A la media hora de clase, Eli paró.

-ELI: está bien, veo que nos quedamos muy pocos ya…- apenas 10 hombres y 12 mujeres - ….vamos a probar algo nuevo, ¡Ejercicio por parejas!..... - eso levantó la mirada de todos, como suricatas en el desierto -…..he preparado una ristra de canciones, duran 30 minutos, cada x tiempo habrá un cambio de canción, cuando ocurra, quiero que las mujeres paséis al hombre de la derecha, y cuando lleguéis al último hombre de la fila, empezáis con la fila de detrás, así todos bailaremos con todos, movimientos simples, y nada raro  eh don Manuel........-  sabia ganarse al publico -....¡¿ESTAMOS?!

Todos corrieron a posiciones iniciales. Eli se fue acercando a cada uno y fue haciendo parejas por filas para que fuera sencillo. Obviamente yo empezaba con ella.

-ELI: ¡Uno, dos y tres!

Empezó la música y me dejé guiar por ella, muchas risas de fondo y torpes movimientos.

YO: ¿Y ahora que?

-ELI: si queremos que funcione vamos a tener que ceder, nos van a frotar y restregar, procura hacerlas felices,  voy a ayudarlas - me guiño un ojo, se me frotó como una perra en celo,  me la puso como un mástil y tocó cambio de canción,  solo pude sonreír

Sobra decir que hubo pelea sobre a que mujer le tocaba conmigo y que hombre se quedaba con alguna de las 3 "jóvenes", los 3 primeros turnos fueron algo caóticos pero se fue cogiendo velocidad, y la verdad, nos lo pasamos bomba, más obvio era que a Eli, Carla y Tara  las metieron mano hasta en el carnet de identidad. Y a mi, bueno, no iba a ser menos, no era ningún galán pero era alto, joven y sabían de sobra que iban ha hacer, no creo que haya un récord pero sin duda anduve cerca del tío al que más veces le han restregado el culo, la cadera o directamente la mano en la polla. Aquello me divertía, y a ellas, siempre que se iban de mi turno se iban haciendo aspavientos al resto.

Llegó el momento en que me tocó a Tara, me hice el cortés regalando un saludo clásico de baile y la ofrecí mi mano, ella se sonrojó y se acercó mordiéndose el dedo índice de su mano derecha, dándome la otra, y con la vista baja clavada en mi más que obvio pene. De tanto baile se me había salido de la pernera y casi era una tienda de campaña, ella al inicio no pegaba mucho su cuerpo y miraba hacia todos lados sonriendo, pero pasado unos segundos, me harté de llevarla como un pegote y la pegué a mi de un tirón, mi polla, aplastada entre nuestros cuerpos, la llegaba de lado a lado de la cintura, ella se sonrojó más  si cabe, pero ahora me miró a la cara, e intercalaba con vistazos rápidos a su vientre, con la boca abierta, soltó pequeños golpes de aire, totalmente impresionada, “está avisada, pero no lo suficiente”, deduje. La hice dar un par de giros sobre su propio eje pero sin separarme mucho, dejado que mi barra golpeara casi toda su circunferencia por su cintura, esto ya era practica de las enseñanzas de Eli, la llegué a poner de espaldas a mi pero cuando fui a acercarme cambió de canción. La oí mascullar.

-TARA: ................jo.

-YO: te has librado por poco, otro día no fallo - la miré a los ojos y la repetí el saludo de baile clásico, la besé la mano, y la pasé al siguiente. ¿De donde había salido esa auto confianza y seguridad al tratarla? Eli era buena profesora.

Mi sorpresa fue que nada más darme la vuelta para ver a mi siguiente dama, no vi a nadie, andaba pendiente de Eli, la vi agarrada de un hombre por cada brazo, se la estaban rifando. De nuevo miré y a mi derecha,  vi a Carla, se acercó como un obús, y casi sin reacción me preparé para el impacto, se me tiró encima como si fuera Papá Noél y ella un crió de 6 años.

-YO: ¡¡Bueno!! ¿Vienes con ganas o que?

-CARLA: no te hagas el tonto, Eli me ha dicho que la tienes enorme y quiero constatarlo.- su honestidad y firmeza me descolocó.

-YO: venga…- me tuve que agachar -…. pues si te portas bien, soy todo tuyo.

Ella no paraba de intentar pegarse a mí, y yo de alejarla con el baile, no la iba a dejar el premio tan fácil, se lo tenía que ganar. Entendió mi propósito y se empezó a mover como no creía posible, le sobrarían kilos pero tenia ritmo. Al final la dejé acercarse, no perdió el tiempo y se pegó como una lapa, directamente me cogió la polla y la palpó de arriba abajo a través de la tela.

-CARLA: ¡¡¡¡Madre de dios!!!!! que suerte tiene la muy guerra - supuse que se refería a Eli.

Me la colocó de tal manera que era vertical  pero hacia abajo, me la volvió a meter en la pernera del pantalón, cosa que le agradecí, se colocó del lado a esa pierna y se me pegó de nuevo, ni me miraba a mi, solo constataba distancias, Yo no veía nada, sus 2 prominentes pechos hacían un ángulo ciego en su estomago, pero haciendo gala de mi capacidad de deducción espacial, mi cintura le llegaba a la altura de sus pechos, y más de un movimiento noté su muslo en mi punta del glande. No se molestó en decir nada, solo se restregaba contra mi, eso me ayudaba a cerciorarme, cada vez que se movía de arriba a bajo sus pechos hacían efecto brocha en mi cadera, debía de pasar de la talla 100, seguro.

De nuevo cambio de canción, Eli salió despavorida del fondo de la sala y se me echó a los brazos, ya habíamos dado una vuelta entera, todos con todos, y se acababa la hora final. Eli era lista y puso el último turno largo y pausado.

-YO: ¿Que tal, profesora? - levantó algo la mirada, pero no me miraba a mi, si no a mi pecho.

-ELI: ha ...ha sido más duro de lo que creía, no se si podré repetir, me siento...... me siento mal - incluso la noté temblar.

YO: hey, hey, tranquila morena mía,  ya estás a salvo conmigo, aquí no te va a pasar nada malo….. - traté de calmarla -…. si no quieres, no se repite esto - de la impresión se me bajó el empalme que llevaba 30 minutos sin bajar.

-ELI: ha sido duro, ¿Para ti?

-YO: no te voy a mentir Eli, me lo he pasado genial, y que sepas que tus amigas van bien servidas - le saqué una medio sonrisa.

-ELI: siento si te molestó,  pero, tenía que convencerlas de venir a esta clase y eras el mejor argumento.

-YO: no pasa nada, ahora cálmate y prepárate para terminar la clase, si no quieres, hoy descansamos, no hace falta que te quedes - alzó la mirada de nuevo, ahora si a mis ojos, la sentí débil así que le trasmití la mayor seguridad posible, sonrió ampliamente.

Acabó la música, volvió a ser ella de repente, pidiendo aplausos y felicitaciones, se fue y preguntó por todos lados que les había parecido. Mientras ella lo hacia yo cogí mis cosas y ni corto ni perezoso me fui directo a donde estaban Carla y Tara. Puse mis cosas al lado y sin decir nada me senté a esperar. Ellas cuchicheaban, bueno, Tara lo hacia, a Carla se le oían las burradas que decía claramente. Estaba claro que Carla era todo un carácter.

Eli terminó de despedir a todos y se fue a nuestra zona, su rutina antes, cerró todo y comprobó los baños, se me acercó directamente como la misma cara pálida y asustada de la última canción, la miré fijamente, miró a sus amigas y estalló señalándome con el dedo y saltando de alegría.

-ELI: ¡¡JAJAJAJA HAS PICADO, IDIOTA!!

-CARLA Y TARA: jajajjaajjaja te la acaban de meter hasta el fondo.

-YO: ¡¡¡¿PERO QUE COJONES PASA?!!!!

-ELI: nada tonto, que estaba todo preparado.

-YO: ¿Todo que?

-ELI: pues todo, mi debilidad al final de la clase......

-CARLA: .......la timidez de esta pava - señalando a Tara

TARA: ......y tu atrevimiento, cerda - dijo algo molesta con Carla.

Las tres se echaron a reír, yo me quedé a cuadros, como si me robaran en casa conmigo dentro y no me  hubiera enterado, las miraba atónito, y alguna palabra mal sonante se me fue a la cabeza, pero guardé calma.

-ELI: ¡¡¡¡Ayyyyyyy mírale que cara de mustio se le ha quedado!!!!.............. jijijiji, ¿Te crees que una mujer como yo no puede soportar que la metan mano un poco?, eso me pasa a diario .....- mientras  decía eso,  agarró mi mejilla con una mano, a lo abuela, se la quité de mala manera, estaba cabreado, me la habían jugado, ¿Por que? ¿Que ganaban?.

Eli se acercó con ternura, se puso de espaldas y se me sentó encima de forma lateral, de cara a sus amigas, yo miraba hacia su espalda, no quería saber nada.

-ELI: oye, siento el numerito, pero esta es ya la 3º semana, tocaba practica, y que mejor que probar si se te ha quedado algo en ese melón, si lo hacia yo sola no quedaría creíble - empecé a entender por donde iba, se hizo un silencio largo.

-YO: bueno.............. ¿Y la nota?

-ELI: conmigo te has salido del mapa, has sabido llevarme perfectamente, has entendido mi necesidad, la has priorizado  y me has hecho sentir segura ¿Vosotras?

-CARLA: el muy cabrón me ha hecho sudar, me he tirado como una leona en celo aplastando a estas dos… - se agarró los pechos - …y el jodio me ha hecho merecérmelo, me ha puesto a mil.

-TARA: bueno, no sé, a mi me ha encantado el baile, me ha costado pero al final.............joder me la ha pasado por todos lados.

- ELI: bien, parece que tenemos un 10 de mi parte, un...........- miró a Carla.

-CARLA: un 9 de mi parte, después de ganármelo no ha hecho nada, solo me estrujaba, si me lo tengo que ganar, ha de merecer la pena.

-TARA: yo un 7, esperaba que me acercara a él nada más verme, me estaba mordiendo el dedo, como dijiste Eli, y tardó un poco en reaccionar, pero la despedida me ha dejado con ganas de más.

-YO: me cago en todo – lo del dedo, o morderse el labio inferior, eran cosas obvias, lo tenía en algún lado de la cabeza, al igual que lo de Carla, una vez encima debía  haber movido más la cintura.

-ELI: yo creo que ha salido bastante bien, y como tal te tengo un regalito................

Tendiéndola encima me cogió de la cara y empezó a darme besitos a lo largo de mi mejilla, suaves, intensos, sonoros, de los que se notan los labios pegándose a la piel, cediendo poco a poco y cambiando mi enfado por excitación, fue girando mi cabeza hasta que nuestros labios se juntaron, en ese último beso se detuvo, me miró fijamente como pidiendo perdón, la observé con cierto desaire pero asintiendo, acéptalo lo ocurrido.

-YO: eres cruel.

-ELI: lo soy, pero valdrá la pena.

Me besó de nuevo, al inicio con clama pero fue subiendo el ritmo, y tal como me había enseñado a lo largo de las clases, empezó el movimiento de leguas en nuestras bocas. Acerqué su cuerpo al mío, con una mano rodeé su cintura y con la otra sujetaba su nuca por la zona del cuello. Ella empezó su ritual habitual, agarrándome la cabeza por detrás de las orejas, jugueteando con sus dedos en mi pelo, era una experta en besar, movía su lengua con pasión, y su forma de abrir y cerrar la boca me calentaba. Mientras ocurría aquello, oí un sonido, me percaté, Carla y Tara seguían allí, abrí un ojo y las vi, observando con atención cada uno de nuestros movimientos, Tara tenia una mano sobre la rodilla de Carla y apretaba, acompasando ese movimiento con cada embestida de nuestros labios, no le veía la otra mano ya que Carla estaba en medio, y al mirarla vi como se relamía, y repetidamente se mordía el labio inferior. Eli se percató de ello también, dejó de besarme para mirarlas con cara de lujuria, mientras yo atacaba la parte de cuello expuesta a mi.

-ELI: ¿Que os pasa, queréis participar?- paré en seco, e intercalé miradas con Eli y ellas, esperando alguna reacción positiva o negativa.

-TARA: no...........vamos no podría.......... - dudaba, Eli miró a Carla y la hizo una señal.

-CARLA: a mi me está poniendo burra, y quiero mi parte del pastel, me lo he ganado en el baile.- se giró hacia Tara y vi claramente como tenia la otra mano metida entre sus piernas, se estaba frotando de forma evidente.

Carla se puso en pie de frente a Tara, debido a su diferencia de altura, los pechos de Carla quedaron a la altura de la cara de Tara, y sin ningún miramiento se quitó el suéter, me quedé como toda mujer que había visto mi miembro, boquiabierto, llevaba un sujetador color carne, poco erótico, pero es que debía ser difícil encontrar sujetadores bonitos de esa talla, tenia unos pechos enormes, obscenos, le rebosaban por encima de la copa del sostén, para remate, se agachó para bajarse le pantalón, la descripción más adecuada es que penséis en ubres de vaca colgando, debajo del pantalón llevaba unas bragas bastante clásicas, pero estaban empapada en sudor, se le pegaban mucho a sus pronunciadas curvas, al erguirse, pude comprobar que, si, le sobraban unos kilos, si fuera medico, siendo hombre era gloriosa, un monumento a las curvas, a la imagen de las diosas antiguas.

Se acercó a Tara, que no le perdía detalle Carla, ni Eli y yo a ellas, cogió la cabeza de Tara y la hundió entre sus pechos, literalmente parecía que había 3 cabezas. Eli me miró con cierta sorpresa, y la devolví la mirada con agradecimiento. La levanté casi a pulso, en un buen movimiento, casi ensayado, y pasó de estar sentada sobre mi de forma lateral, a estar montándome a horcajadas, se arrancó a besarme de nuevo, yo ya sabia lo que hacia, lancé mis manos a su culo y empecé a masajear en círculos sus glúteos, separando todo lo que me dejaba y soltándolos de golpe. No tardó en reaccionar, levantó la mirada al cielo suspirando profundamente, aproveché la situación y con cierta maestría le quite el top deportivo dejando sus pechos a mi alcance, sin parar mi masaje en sus tersos glúteos, empecé a besar cada pecho, dedicándole un tiempo prudencial a cada pezón, las aureolas de Eli eran grandes y sus pezones empezaron a crecer, metí mis manos por debajo de sus pantalón ajustado, y seguí mi masaje. De vez en cuando miraba hacia nuestras 2 amigas, en la 1º mirada vi a Carla, ya se había quitado el sujetador, la gravedad en este caso afectó, no quedaba otra, sus pechos decayeron algo, pero seguían enormes, y si las aureolas de Eli era grandes, las de Carla  me recordaban galletas campurrianas, algo granuladas pero coronaban un par de pechos que estaba siendo devorados por Tara, tenia que irse turnando, no era capaz de abarcar los 2 pechos a la vez. La 2º vez que miré Tara estaba ya de pie, sin el top pero aun con un sujetador negro puesto, debía ser un PUSS UP por que se las levantaba bastante, Carla le estaba quitando los pantalones  bombachos, por fin vi las piernas de Tara, no eran tan torneadas como las de Eli, estaba menos formada, pero pese a ello se le notaban bien definidas, llevaba un culote negro a juego con su sostén. La 3º mirada ya me puso a reventar, Tara estaba sentada abierta de piernas con Carla entre ellas, besándose como autenticas posesas, Carla se quitó hasta las gafas, observé que ambas ya estaban totalmente desnudas, los pechos de Tara quedaban ridículamente tapados por los de Carla, atisbé un pezón, diminutos en comparación con las otras dos, pero la fricción entre ellos me hipnotizó.

No aguanté mucho más y me quité a Eli de encima, me puse en pie y me desnudé, con una erección de caballo, Eli hizo lo propio y quedamos desnudos, me senté y la atraje hacia mi, cuando se acercaba la di la vuelta y la senté encima mía, de espaldas a mi, cuando lo hizo me acomodé la polla y la puse de forma que atravesara a Eli por debajo, frotando su coño con el borde de mi barra de carne, me centré en darle besos en su cuello, mientras lancé mis manos a sus pechos, a lo que Eli reaccionó empezando un leve movimiento de caderas, frotándose contra mi miembro, abriendo sus labios mayores, con una mano ella buscó mi cabeza y con la otra guiaba mi polla entre sus muslos. Miré de nuevo a nuestras acompañantes, y no puede parar de hacerlo, Carla le estaba comiendo el coño de una manera brutal a Tara, le veía introducir su lengua como un micro pene en el coño de Tara, lo tenía totalmente rasurado, sin rastro de pelo. Tara no estaba, tenia lo ojos entre abiertos y en blanco, lo estaba disfrutando, empezó a convulsionar y se corrió en toda la cara de Carla, que empezó a subir por el cuerpo de Tara, besando y lamiendo cada centímetro, centrándose en los pechos.

-CARLA: te toca - Tara volvió en si, sonrió de forma definitiva, se dio la vuelta y quedó de rodillas a las sillas, Carla la rodeó, se sentó, y se abrió de piernas de forma poco atractiva pero dejaba bien a la vista todo. Tenia mucho bello, lo tenia cuidado, pero abundante. Fuera de su propia timidez Tara se lanzó, sin preliminares ni nada, a zamparse el monte de venos de su amiga. Yo seguía abriendo camino con mi polla entre los labios de Eli que jadeaba repetidamente, inicié una masturbación  rápida que llevó a Eli a un orgasmo intenso. Con el movimiento de su explosión cayó al suelo, y tras tomar algo de aire, se arrodilló, y miró la escena de al lado.

-ELI: hey chicas ¿Queréis probar esto? - y diciendo esa agarró mi miembro, algo mojado de sus propios fluidos, me miró pidiendo aprobación, y se la concedí encantado.

Rápidamente las dos mujeres se pusieron junto a Eli en el suelo,  quedó Eli entre mis piernas, a su izquierda se arrodilló Tara, en la silla, al otro lado, se sentó Carla.

-ELI: juguemos, esto va a funcionar así, yo mando y los 3 obedecéis. ¿De acuerdo? - los 3 asentimos, y se dirigió 1º a mi -  tú quédate quieto, no hagas nada, no te muevas, ni toques hasta que te lo ordene.

-YO: como gustes. - me recosté con lo brazos apoyados en los respaldos de las sillas.

-ELI: Tara ponte aquí, entre sus piernas, yo te iré guiando...... - así lo hizo y nada más ponerse allí clavó sus ojos en mi miembro, sin parpadear, con la boca entre abierta. Eli se puso al lado y me agarró la polla como si fuera un elemento de entrenamiento - ...... bien Tara, quiero que la cojas, sin hacer nada más, aquí, de la base..... venga - a Tara le costaba decidirse, se movía despacio sin parar de mirármela, con algún gesto en busca de aprobación de Eli, que al final se hartó - ..... joder, que mojigata eres....... - la agarró la mano y me la plantó en la polla -... vale, ahora la otra..... - no espero, le cogió la otra mano y se la puso encima de la otra. Era tremenda la diferencia entre que fuera yo quien agarrara mi pene y fueran ellas, la diferencia por comparación era abrumadora, con una mano en la base y la otra encima aun me sobrara más del 35% del miembro, y ni siquiera la circunferencia de sus manos rodeaba mi falo.

-ELI: ahora acerca tu cabeza con cuidado y empieza a darle besitos y lametones a esta preciosidad  .....- ante la cansina y repetida timidez de Tara, le agarró la cabeza y se la echó a mi pelvis -..... joder nena, que te he visto con Carla, empieza a tomarte esto en serio.

Carla seguía sentada sin perder detalle, yo solo miraba hacia ellas, Tara se decidió ante el tono de Eli, empezó a dar suaves y cortos besos a mi glande, intercalando algún lametón delicioso.......

-ELI: así, ve cogido ritmo, sin parar, y cuando estés lista empieza a subir y bajar la piel, con cuidado pero sin parar, subiendo el ritmo.

Tara ya obedecía como una autómata, hasta se permitió el lujo de meterse parte de mi glande es su boca, no jugueteaba con la lengua ni succionaba, solo la metía. La tenía bastante a tono, pero el aumento de ritmo de sus manos terminó por sacar lo mejor de mis vasos sanguíneos.

-ELI: quiero que muevas la lengua cuando metas el capullo en la boca, frótalo con las paredes interiores de tus mejillas y al chupar  - sin decir ni nada, lo hizo, de forma algo torpe, Eli era mucho mejor en eso.

Aun así, esa imagen era provocadora, y no pasó desapercibida para Carla que empezó a frotarse el coño a mi lado, nuestras miradas se cruzaron un par de veces y cada vez ella intercalaba comentarios obscenos sobre mi polla

-CARLA: ¡¡¡¡¡¡¡¡Como la tienes cabrón............la vas a partir la boca...........vaya pedazo de polla dios!!!!! - cada comentario indicaba una subida de revoluciones en su fricción intima. Eli la vio, y ya viendo cierta maestría en los gestos de Tara, la apartó, y le dijo a Carla que era su turno.

Ni dudó, se colocó boca abajo sobre las sillas y plantó sus enormes pechos en mi muslo dejando mi miembro a la altura de su cabeza, la agarró con firmeza y la ladeó, admirándola, nada nuevo

-CARLA: ¡¡¡¡¡¡¡Madre de dios, esto no es humano!!!!!!

Empezó un leve sube y baja con la mano y de un movimiento engulló más de media polla, su habilidad chupándolo era equiparable a la de Eli, incluso usó el truco de pasar suavemente los dientes por la punta del glande, e incorporó pasar su lengua por un ligero pliegue entre el glande y el tronco. Me empecé a enervar demasiado, el froté de sus tetas en muslo, la imagen  tragándosela como una posesa y ver a Eli y Tara comentando experiencias y diciéndole que prestara atención a los movimientos de su compañera, me puso a mil, me contuve por poco de liarme a magrear lo que pillara a mano.

-ELI: vamos a subir el listón, Tara, ponte en la misma postura que Carla  pero del otro lado.... - así lo hizo, y mientras una me comía la punta la otra trabajaba el tallo.

Con un poco de lió al inicio, lo hicieron a la perfección, Carla trabajaba el tallo de manera ejemplar y jugueteaba con mis huevos, y Tara seguía con lo aprendido en el glande, 2 mujeres chupándomela a la vez "¡¡¡¡¡Brutal!!!!!!", Eli las iba dirigiendo y llegó a hacer que me pajearan a la vez con la boca, una por cada lado. No aguanté más y me corrí de forma generosa

-YO: ¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS……..como esto siga así no respondo de mis actos!!!!!!!!

Sonrieron al unísono, mientras Tara se me apartó un poco de encima con cara de orgullo propio, Eli se despistó y de un saltó se me puso encima Carla, ha horcajadas empezó a besarme, y con una mano dirigió mi pene hacia su entrada de la vagina, por poco la penetro, pero Eli la saltó al cuello, la hizo un llave en el cuello, y la arrancó de encima de mí.

-ELI: ¡¡¡¡¡¡Chica mala, a este semental solo lo domino yo!!!!! - le dijo increpándola cuando cayó al suelo, no fue nada violento, pero si contundente.

-CARLA: joder, como te pones tronca, me he calentado, no pasa nada.

-ELI: ¿Y tu que? ¿Te ibas a dejar violar? - me dijo de forma directa.

-YO: me has dicho que no haga nada, que no me mueva,  eso he hecho, y gracias a dios, por que si no es por mi control de aquí salís todas con el coño ardiendo.

Sonó gracioso y eso le pareció a las novatas, pero Eli me miraba a los ojos y supo que no bromeaba, estaba listo para el siguiente nivel. Eli mandó recoger, con la tontería casi llevábamos 1 hora, nos duchamos fugazmente y Carla se ofreció a acercarme a mi casa en coche, al  parecer le pillaba mejor que a Eli. Yo acepté sin pensar, y vi en los ojos a Eli que no le hizo demasiada gracia, pero Tara la distrajo hablando de lo ocurrido. Nos despedimos y en el trayecto a casa pasó lo que Eli temía, Carla no paró de acosarme, metiéndome mano de forma descarada e insinuando repetidamente que podíamos ir a su casa a rematar la faena. La visión de sus mamadas me cruzó por la mente pero tenia mi código, no sabia cual era aún, y rehusé todo el tiempo. Cuando llegamos a mi casa aparcó un poco más lejos, en una zona oscura y se me abalanzó encima.

-CARLA: venga tonto, esa pájara  lleva 3 semanas mareándote, yo te daré lo que quieres- llevó mi mano a su coño.

-YO: tengo la sensación de que tú quieres más esto ....- dije agarrándome la polla - ....de lo que yo quiero esto - dije apretando mi mano entre sus piernas.

Me la quité de encima, me despedí cortésmente y me fui a mi casa con orgullo, dios sabrá por qué, había tirado a la basura mi primer polvo. Durante todo el día pensé, el por qué hice aquello, y que seria si Eli se entraba, ¿Se enfadaría conmigo o con ella?, hasta pensé en si seria otro engaño. Cuando llegó la hora de ir al gym mi padre se ofreció de nuevo a acercarme, y me volvió a insistir en mis cambios físicos, me mosqueaba pero tenia la cabeza en otro sitio. Al entrar no vi a ninguna de las 3 jóvenes, y cuando me senté se me acercaron muchas mujeres a felicitarme por el baile del día anterior. Entre tanto vi entrar a Tara y Eli, pero no a Carla. Me fui a hablar con ella.

-YO: oye, deberíamos hablar, a solas.

-ELI: pues si, deberíamos. - intuí enfado en su voz, nos separamos a una esquina.

-YO: mira siento lo de ayer, no se que me pasó, o que hice bien o mal, se me tiró encima y no supe..........

-ELI. ¿De que hablas? - me miró atónita.

-YO: esto yo.....de Carla.....de lo que paso al volver a casa, ¿No te ha dicho nada?

-ELI: ¡¡¿¿Que esa puta se te tiró encima??!!! Yo la mato, es más puta que las gallinas, pero ya se la jugaré,  ya......

-YO: entonces.......¿Por que querías hablar a solas?

-ELI: ahh si.........será zorra..... – masculló haciendo memoria - ...................mira, vas muy bien con lo nuestro y ya iba siendo hora de que empecemos con las penetraciones vaginales.........

-YO: ¿iba......?

-ELI: si, la verdad es que ayer después de lo que dijiste me di cuenta y venia preparada, pero me ha venido a visitar el primo rojo.........el del atleti..........el tomate..........- yo la miraba sin comprenderla -……  joder, que me ha venido la regla, que todo hay que decirlo.

-YO: ¿No me jodas?

-ELI: precisamente......

Me hizo gracia el comentario pero no la idea, comenzó la clase, ya habían llegado todos, Carla incluida, en algunos ejercicios se le notó cierto dolor en el estomago a Eli, y como ayer a la media hora, los bailes, y de nuevo a empezar con Eli.

-YO: oye no pasa nada, se deja para otro día.

-ELI: no es eso, es que, pufff nos queda una semana larga y unos pocos días más y aún queda bastante, no podemos permitirnos perder días.

-YO: bueno, pues se hacen clases aparte, puedo ingeniármelas para sacar tiempo.

-ELI: creo...... creo que seria mas cómodo si.........¿Que te parece Tara, o .......la zorra de Carla.........?

-YO: ¿Que me parecen de que?

-ELI: pues que si quieres, puedo guiarte, y que en vez de conmigo empieces a tener sexo  con ellas ....- lo dijo algo apesadumbrada, yo no sabia si eso era un truco más, un engaño o la realidad - .... mira, piénsatelo y me respondes al final de clase.

Tocó cambio de música y entre juegos, bailes y frotamientos, una idea rondaba por mi cabeza, ¿De verdad podía follarme a alguna de sus amigas con ella delante? ¿Quería hacerlo? quería follar, eso estaba claro, pero tenia que decidir. La 1º esta vez en llegar a mis brazos fue Carla.

-CARLA: oye mira, perdona lo de ayer, se que no estuvo bien, pero es que me tenias loca, no se lo digas a Eli, por que se cabreará, me dijo claramente que no lo hiciera - yo guardé silencio y a los pocos turnos llegó Tara, muy sonriente y con más alegría que ayer.

-TARA: me encantó lo de ayer y esto no ha hecho más que empezar

-YO: me alegro de que te gustara, yo lo pasé como un enano - al oírlo ella se puso de puntillas.

-TARA: tú, enano, no tienes nada - tan simple que me puso a tono

Siguió la rueda de cambios hasta que volvió Eli conmigo, último baile de nuevo.

-ELI: ¿Tienes una respuesta? .... - dijo con miedo pero firmeza en la voz, no se si era un engaño, pero mi respuesta era clara, la apreté contra mi con fuerza, agaché la cabeza a su oído y la susurré.

 -YO: pude empezar ayer y decidí que no, nada a cambiado, tú  serás mi 1º vez, eres la única a quien quiero darle ese regalo - la repuesta seguro que podía haber sido más bonita o lucida, pero no más sincera. Eli se separó un poco y me miró a lo ojos con ternura.

-ELI: gracias, lo necesitaba - y se echó sobre mi pecho.

Acabó la clase con el jolgorio habitual, rituales de siempre y nos quedamos los 3 solos.

-ELI: está bien, empezaremos con las penetraciones hoy, pero por lo visto el único pene presente a elegido dama ....– me guiñó un ojo - ..  por el momento habrá que esperar,  teniéndome algo así, he traído esto.

Sacó una bolsa de la nada y la abrió, la volcó en el suelo, una cantidad elevada de consoladores cayeron al suelo, de todo tipo, tamaño, color y forma. 2 llamaban la atención, había uno negro que seria de mi talla o incluso mayor, y otro rosado que era de unos 60 cm de largo con forma de pene en ambos lados. Empezamos a desnudarnos e iniciamos un juego por el que comparábamos y hablamos sobre usos y disfrutes. No se tardó demasiado en que Carla empezara a meterse alguno de talla media, Tara agarró uno más pequeño pero que vibraba, se frotaba con ritmo, Eli y yo mirábamos y ella me iba comentando las formas de usarlos, iba intercalando y empezamos a usar los consoladores nosotros sobre ellas. Un momento mágico fue coger el rosado, meterlo en Carla por el coño en un extremo y por el otro a Tara, empezaron a hacer la famosa tijera pero con un consolador enorme metido en sus orificios.

En un momento dado, yo estaba con Tara regalándole una comida de coño marca de la casa mientras que con un dildo especial le frotaba el punto G, no paraba de correrse, la daba aire y volvía a empezar. Miré a Eli y la vi intercalando dildos en  Carla, aumentado en tamaño, y cambiándola de posición, comentándome en todo momento por que hacia lo que hacia.

-ELI: ves, este es más fino, pero con estrías y este tiene una saliente para frotar el clítoris, así....- y lo aplicaba en Carla, la puso a 4 patas para enseñarme la mejor posición para recibir el mastodonte negro, lo lubricó bien y lo fue metiendo a poco, haciendo hueco en el interior de Carla, que por momentos se desvanecía de placer.

-CARLA: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ohhhhhhh diosssssssss, no pares, NO PARES!!!!!!!!!

Sin mucha espera Eli empezó un mete saca rapidísimo, apenas le metía la mitad del consolador pero ya era un logro. Empezó a chuparse un dedo y lo llevó al ano de Carla, frotando suavemente, y con algo de presión, introdujo el dedo.

-CARLA: anissssssssss,. ten cuidado, sabes que no me gusta mucho por detrás.

-ELI: tranquila, claro que lo sé......- sonó a 2º intención, poco a poco hizo el agujero de Carla en su culo más grande metiendo 2 o 3 dedos.

-CARLA: ¡¡¡¡¡¡OHHHHHH SI SIII, SI, SI, ASÍ SI CON CALMA, UFFFFFFFFFFFFF DIOS COMO ME PONES!!!!!!!

-ELI: te pongo mucho ehhh zorra, te vuelves loca, y no haces caso................ te dije que no le tocaras sin mi permiso.... - se les cambio el rictus de la cara a las 2, Eli pasó de concentración a intimidar y Carla de disfrute a pánico -..... ahora sabrás las consecuencias de meterte donde no te llaman ...... - de golpe sacó el mastodonte negro del coño de Carla, totalmente empapado y se lo clavó en el ano, bueno, lo intentó, hacia mucha fuerza y se dobló, pero la punta había entrado.

-CARLA: ¡¡¡¡¡¡DIOS…………. PARA………..LO SIENTO………….PERO NO ME HAGAS ESTO…………… NO POR DIOS, QUE DUELE!!!!!!! - intentó moverse pero Eli no la dejó, la agarró con una mano mientras con la otra seguía haciendo fuerza con el consolador enorme sobre su ano.

Eli tenia los ojos inyectados en sangre, poco a poco el pene fue entrando, los gritos de Carla era terribles, pero Eli me miró con mirada segura, no quería que hiciera nada. Tara se sobresaltó al verlo, pero mientras yo seguía con su masturbación,  no se movió del sitio. La fuerza que debía ejercer era enorme sobre aquel pobre ano, se introducía centímetro a centímetro, y lo que quedaba aún fuera se doblaba de la presión. Yo logré la 3º o 4º corrida de Tara y me coloqué de forma que pudiera chuparme la polla sin problema alguno, recostado sobre una silla, con una visión perfecta de la tortura que allí había, Tara se había soltado y me estaba regalando una mamada de cine y la imagen que tenia enfrente me tenia la polla como una piedra.

-CARLA: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS PARA, POR FAVOR…………..ME ESTAS PARTIENDO………AYÚDAME………. DUELE…………… DIOS!!!!!!!!! - gritaba como un gorrino mientras caían lagrimas por sus mejillas.

Llegó un punto en que el consolador no entraba más, y dejándolo allí Eli se levantó, se hizo el silencio, solo interrumpido por el chapoteo de la boca de Tara en mi entrepierna. Carla permaneció inmóvil, con la cara roja a reventar, lagrimas del color del maquillaje de sus ojos, con la boca abierta y con aquel enorme falo de plástico clavado en sus intestinos.

-ELI: ¡¡¡¡¡Quédate así un rato, por puta!!!!!

Me quedó claro, y es la 1º lección de vida que os doy, jamás enfadéis a una mujer con la regla, y  yo nunca debía enfadar a Eli. Ella se acercó a mi posición, se me subió encima a horcajadas plantándola el culo en la cara a Tara, que no por ello dejó de chupármela por debajo, Eli se lanzó a besarme con pasión y fuerza, terminando cada arrancada con un beso pequeño y suave. Entré eso, la mamada de Tara y la estatua sado que era Carla, reventé sin avisar sobre la boca de Tara, no podía avisarle, tenía la lengua de Eli metida hasta la garganta.

Cuando acabé apareció Tara por un lado totalmente empapada de mi semen, dentro de la boca y fuera, por su cara, cuello y pecho, como si la hubieran tirado un litro de leche encima. Eli se apartó de mí y le dijo a Tara que ayudara a Carla a quitarse aquello y la llevara a las duchas a reponerse. Así lo hizo, de refilón vi como le sacaba el consolador del culo poco a poco, y según lo hacia, Carla parecía reaccionar, soltando leves gemidos de liberación. Mientras pasaba, Eli agarró mi cara y me miro fijamente.

-ELI: tú lo has querido así, serás mío - esas palabras, su seguridad y los lamentos de Carla de fondo, me hicieron besarla de forma feroz.

Me desmontó y se fue a recoger, poco o nada más supe de Carla desde ese día, la vi un par de veces por el gym pero no volvió a acercarse.

(9,79)