Nuevos relatos publicados: 12

SIN PAPELES CAP VII (Relato en video completo)

  • 5
  • 5.571
  • 9,50 (8 Val.)
  • 0

Es la hora de cierre en el Penny Malones. Baja Ivana por las escaleras. Cruz esta aparentemente dormida. Jana sentada en la cama

Vamos a cerrar.

Se queda conmigo.

Porqué?

Porque es tu mejor cliente y no estáen condiciones de irse.

Hay que recoger y limpiarlo todo.

Lo harémañana.

Ivana la mira a los ojos con un gesto de disgusto.

Ya hablaremos

Se da la vuelta y se va.

Horas más tarde Ivana estáhaciendo papeleo. Se le acerca Jana todavia sin vestir para  la hora de apertura. Se planta frente a ella y le expone que se quiere marchar.

Dices que te vas y que quieres tu dinero?

Eso he dicho.

Quédinero? Me debes 780 y pico. Dámelos y vete por esa puerta.

780 ? Yo a ti?

Si guapa. O crees que cama y comida es gratis? Has ganado en tres meses exactamente... 1020 . Te cobro 20 diarios, una miseria. Haz la resta.

No tengo ese dinero.

Pues gánalo y lárgate. Pero que no se te ocurra desaparecer porque te denunciarée irás directa a un centro de repatriación. Son mixtos y con las nuevas leyes para los sin papeles están más que hacinados. Saldrás a tres violaciones diarias como poco. Te va?

No quiero luchar con otra chica.

No tienes alternativa querida

Jana toma conciencia de la situación. Estáatrapada.Mira a los ojos a Ivana, y piensa " hija de puta"

Estamos en la terraza interior del Penny Malones, un espacio abierto repleto de mujeres ávidas de morbo. Con una espectacular puesta en escena aparece Ivana con una diadema inquietante, vestido largo, capa, y maquillada a lo Morticia Adams.

Mis queridas amigas, una vez más celebramos nuestra gran noche de brujas, y de nuevo traemos uno de los platos fuertes que tanto nos gustan. Dos de nuestras chicas, la novicia y una veterana van a disputarse un aro de oro macizo. Ya sabéis como tienen que conseguirlo, verdad?

Un atronador aplauso es la respuesta.

las contrincantes son... Jana, nuestra esplendorosa y rolliza novicia.

Jana aparece entre los efectos lumínicos y el humo. Viste un body blanco de cuerpo entero de fantasía, con un rombo tapando la parte del ombligo. Es recibida con tímidos aplausos.

y ahora aparece nuestra... Mo!!!

Una atronadora salva de aplausos, vítores y silbidos acompaña la salida de la espigada y nervuda Mo, la odiada Mo. Viste un body idéntico al de Jana, pero negro. Se pasea por el tatami aclamada por la gente. Estáclaro quien es la preferida. Mira con ojos fieros a su contrincante. Va a ir a por todas. Jana, con gesto apocado permanece inmóvil en una esquina. La extraña no ver a Cruz pero ya nada le importa. Solo salir de esta.

que empiece la batalla.

Es la hora de la verdad. Jana apenas reacciona. Mo se aposenta en el centro, retando a Jana.

Venga, pelea...

no, no...

Mo le suelta un puñetazo a Jana, dos, tres...

Venga cobarde... Lucha joder...

Jana le rehuye.

pelea, o te harédaño de verdad, venga...

Ante la pasividad de Jana, Mo le lanza otra tanda de golpes a los pechos y una patada  al vientre que la dobla de dolor. Otro rodillazo a la entrepierna la hace rodar por la alfombra. Mo se estárecreando. Sabe que es presa fácil. Ivana le ha dado órdenes precisas. La clientela quiere sangre y espectáculo. Machacarla sin piedad alargando la tortura. Arrancarle la ropa poco a poco hasta dejarla completamente desnuda, y golpearla  hasta que ya no pueda levantarse. Estonces ejecutar el final de la forma más gore posible.

venga, levanta...

La dolorida muchacha se incorpora pero, sin darle tiempo para recuperar la verticalidad, Mo se ensaña de nuevo con ella. Jana vuelve a besar el tapete. Un pecho amoratado ya de asoma entre los jirones del antaño exquisito body, y la espalda estátotalmente al descubierto. Cuando va a levantarse otra vez una brutal parada a su pecho casi la hace perder el conocimiento. Sus dos tetas quedan libres. El anillo de oro estáa la vista. El distinguido público ruge.

Y estonces cambia el panorama.

Toda la rabia que la inundóla noche con Cruz hace su aparición de nuevo, pero corregida y aumentada. Una descarga de adrenalina sacude su cuerpo. Se olvida del dolor, de la humillación, de la explotación de que es víctima. Cuando se levanta Mo lee en su mirada que la cosa puede ponerse fea.

Y se pone fea de verdad. Jana se lanza sobre la asombrada Mo sin darle la más mínima oportunidad. Le llueven los golpes con cabeza, puños, pies... En un par de minutos Mo se viene abajo. Es derribada una y otra vez. El silencio acompaña a la auténtica masacre. La enésima vez que muerde el polvo Mo queda inmóvil boca arriba. Jana se inclina sobre ella, arrancando con sus dientes el rombo negro. El aro esta al descubierto. Lo agarra con las dos manos y da un empellón brutal. Un grito y la sangre salpicándola acompañan al arito desprendiéndose de la carne. Jana levanta el aro triunfante a la anonadada y silenciada concurrencia. Y cae sin sentido.

(9,50)