Nuevos relatos publicados: 10

Sexo con mami

  • 7
  • 74.888
  • 8,47 (73 Val.)
  • 1

Mi nombre es Juan Pedro, tengo 19 años. La historia, que voy a contar es una experiencia verdadera de mi vida, que tenía mi madre. Mi mamá es realmente muy atractiva, con grandes de pechos y un culo bárbaro, eso hacia que soñara con cogerla. Esta oportunidad vino a mí cuando fui a su hogar.

Un día ella estaba sola en la casa. Después de la cena, ella me dijo que si quería ir a su dormitorio a mirar una película. Acepte y pensé inmediatamente que ésta puede ser la ocasión. Ella usaba una bata de color negro y blanco. Mi pene conseguía erguido cuando ella se doblaba para escoger el cassette del piso. Tuve una vista completa de sus pechos. Ella vio que mis ojos veían sus pechos pero fingió no haber visto nada. Ahora que la película estaba corriendo, ella se sentó al lado mío en la cama y comenzamos a mirarla. Las escenas eran un poco picantes, eso hizo que me encendiera más. Ella de vez en cuando me miraba.

En eso ella me dio una sonrisa traviesa y me dijo:

- Le gusto yo –

- De que me habla madre – conteste un poco avergonzado.

- Por como me miras creo que te gusto – expreso sin dejar de mirarme.

Sin contestar fui al baño y comencé a tomar una ducha. Cuando acabé abrí la puerta y salí apenas con una toalla alrededor de mi cuerpo. Ella me miraba, se levantó y vino cerca de mí, con un poco de sensualismo, ella se movió las manos en sus pechos. No podía creer lo que estaba viendo, pero eso no me detuvo. Así que presioné sus pechos hasta que ella dio un quejido. Luego le di un beso en sus labios y me respondió bien, explorando mi boca con su lengua mientras me llevaba hacia la cama. Me quitó lentamente la toalla y se detuvo a observarme. Sin tomar un respiro se saco toda su ropa hasta quedar desnuda ante mí. Sus pechos eran una locura, bien grandes, con un pezón que lo coronaba del tamaño de un dedo pequeño.

Viendo esto comencé a aspirar sus pechos y ella comenzó a gemir

- Ooooh... Aaaahhh.... bebe, que bien se siente esto – exclamo con excitación

- Sigue por favor. No pares – mientras metía su mano en la vagina.

Estuve aspirando sus pechos por una hora y después fui hacia su concha mojada, que estaba llena de jugos. Ella giro sobre la cama hasta tener mi pene en su boca. Ya no aguantaba mas, estaba en el cielo por la aspirada que me daba mi madre. Gritaba de placer.

- Madre, esto es increíble, no podré aguantar mucho mas si sigue asiiiiii, voy a terminar en su bocaaaa. – dije casi llegando al orgasmo.

- Si hijo dele a su madre su leche caliente, que la necesita mucho. No se detenga que yo también voy a acabar – Eso hizo que llegáramos juntos al orgasmo.

- Si mami tome mi leche calentita. Tráguesela oohhh madre que lindo es esto. –

- Si Juan Pedro, que lindo beba mis jugos AAAHHH!!!-expreso mientras terminaba de llegar a un orgasmo.

Sin perder tiempo le tome las piernas y las coloque sobre mis hombros, para poder así introducir mi pene en su concha. Cuando iba introduciendo solo la mitad (ojo mi amigo no es muy grande, mas bien normal 16 cm), mi madre empieza a gritar:

- Ooooh... Aaaahhh.. Bebe que placer me da su cosita, la verdad que necesitaba esto. No pare, siga así dándole fuerte a su madre –

- Si mami es genial sentir el calor de su vagina, es como si estuviera en un estuche especialmente hecha para mi pene- le dije mientras lo introducía hasta el útero de mmi madre.

- Si hijo se me viene otra vez AAAHHHH..... Siiiii bebe deme duro, me va a dejar seca sacándome tanto jugo –

Yo sentía que mi verga era bañada por sus flujos que no paraban de salir. Era como si abrieran un grifo de la ducha. El placer era tanto que sentía que mis testículos iban a explotar y se lo hice saber

- Madre voy a acabar otra vez, déjeme terminar adentro suyo, sea buena –

- Si hijo derrame toda su leche dentro de mami y hágala estallar otra vez – dijo con la voz media entrecortada.

- Mami lega su fin AAHHH... Estoyyy acabando en su interior, que placer estoy sintiendo. –

- SSSIIIII bebe lo siento, siento su leche dentro de mi SSIIII siga, siga que su madre esta acabando, OOHHHH... AAHHH...

Una vez que nos relajamos, me apoye en sus pechos y nos besamos apasionadamente.

Mi mente recorría todo lo que había pasado esa tarde y no podía creer la satisfacción que mi madre me había dado. Después de descansar unos minutos, mi madre me comienza a besar por todo el cuerpo, consiguiendo así otra erección. Sin demorar mucho tiempo la doy vuelta y empiezo a besar su ano. Esto hacia a mi mama a respirar fuerte y empezar a calentarse.

- Oh hijo, esto me excita demasiado, OHHH... yo nunca lo hice por ahí, debe dolor mucho – dijo mirándome sobre su hombro.

- No madre, no le va a doler, lo voy hacer con mucho cuidado. Si le duele mucho yo paro, esta de acuerdo –

- Si pero prométame que va a detenerse si me duele –

- Si mami – le respondí sabiendo que esta no tenerla analmente no iba a detenerme.

Lubrique un poco mas su orificio y coloque la cabeza de mi pene para comenzar a penétrala. Su ano era muy pequeño, así que me costaba trabajo introducirla, pero después de 4/5 movimientos finalmente mi barra ingreso a ese agujero pequeño.

- OHHH Juan Pedro, despacio que me duele un poco – dijo con dolor.

- Quiere que pare madre – sabiendo que no me iba a detener.

- NO siga pero despacio, hasta que se acostumbre a esa preciosura –

Estuve empujando centímetro a centímetro, sin apurarme hasta hacer tope con sus nalgas. Era increíble la sensación que tenia, era como si su ano me exprimiera de lo apretado que estaba.

Al ver que mi madre ya no se quejaba empecé a dar movimientos más fuertes, esto hizo a mi madre aullar.

- Si bebe, que bien se siente, siga dándole fuerte al ano de su madre –

- Si mami esto es sublime me esta volviendo loco –

- Madre a donde quiere que acabe, dígamelo ya porque no aguanto mas – le pregunte a punto de acabar.

- Démelo en la boca que quiere tener su sabor de nuevo, si bebe démelo quiero sentirlo en mi boca –

No termino de decir eso que tuve que sacar para llegar a su boca porque comenzaba a eyacular.

- Tome madre ahi va mi semen, aquí va su ración y espero que no sea la ultima – le dije mientras introducía mi glande dentro de sus labios.

- Si hijo deme todo lo que tiene por favor. Déselo a su madre que es una viciosa –

- Si Mami voy a acabar OHHHHH... AAHHH.. gracias mami por cumplir una fantasía, gracias por darme tanto placer –

- No hijo gracias a usted por compartir su herramienta conmigo, gracias por sacarme tanto placer acumulado por mucho tiempo.

Después de terminar rendidos los dos, nos recostamos en la cama hasta quedar dormidos.

Cuando desperté creí que había sido un sueño, pero no, mi madre estaba desnuda en su cama con una sonrisa que hacia rato no le veía en su rostro. Luego de bañarme me fui a mi casa sin despertarla, porque la verdad no sabia que decirle, así que deje la charla para otro día.

(8,47)