Nuevos relatos publicados: 12

Mi amigo y mi padre

  • 7
  • 47.896
  • 8,76 (41 Val.)
  • 0

Era una noche de verano en la que salimos de fiesta un grupo de amigos, como solemos acostumbrar todos los sábados. Esa noche nos habíamos bebido algo, y de regreso a casa Ricardo quería coger el coche, le dije que no cogiese coche que en mi casa había sitio.

Cuando llegamos a casa, mi padre estaba en la casa, y como mi madre se había marchado de viaje por culpa de un familiar, estaba el solo. Nos metimos en mi habitación para no despertar a mi padre, yo duermo en una cama de 135 cm de ancho, nos desnudamos y como hacia mucho calor nos echamos a dormir encima de la cama. Me sorprendió ver a Ricardo con unos calzoncillos blancos, tenia unas piernas cubiertas de bello rubio como el y bien formadas, su culo era perfecto, y tenia un pecho con poco bello que me estaba volviendo loco. Baje un poco mas la vista y pude ver que por la abertura del paquete del calzoncillo asomaba lo que podía ser el pellejo de una gran polla, pero quedaba en incógnito de momento.

Tengo 25 años, mido 170 cm de altura y peso 65 km, tengo los músculos bien desarrollados por practicar la natación y el esquí, llevaba unos slips de los que de estos modernos que me marcaban bien el paquete, porque aunque mis huevos no son muy grandes tengo una polla de 20 cm bastante gorda y un poco curvada hacia la izquierda lo que la hace mas llamativa. Me estaba poniendo cachondo y tenia que evitar que me viera, así que apague la luz y nos pusimos a dormir.

No había manera de pegar ojo pensando en lo que había visto, y mi polla se escapaba del slip por la parte de arriba, si la intentaba poner hacia un lateral levantaba tanto el calzoncillo que se salía por un lateral, como por la persiana entraba algo de luz yo podía ver perfectamente el cuerpo de Ricardo, lo que no me ayudaba mucho a salir del apuro.

Cuando no llevábamos ni cinco minutos Ricardo se giro y como inconscientemente me hecho la mano encima de mi ingle, lo que me estaba gustando demasiado. Yo pensando que estaba dormido pase mi pierna por encima de el como si me fuese a dar la vuelta, colocando mi muslo sobre su muslo y mi rodilla sobre sus huevos dejando el pie entre sus dos piernas el no se movió pero mi rodilla notaba como se iba calentando aquel mazacote. No pude mas y le lleve directamente su mano a mi polla, que estaba completamente fuera del slip, el la cogió y entonces le dije, haz con ella lo que quieras, se incorporo un poco y mirándome a los ojos me dijo, llevo días queriendo comerme ese rabo, y lo voy a hacer.

Se metió el glande en la boca y con su lengua iba bordeando todo el borde, yendo a parar al agujerito de la punta, AAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhh, nunca antes había sentido nada igual, luego se la tragaba de golpe para volver a lamerla poco a poco. Tenia la polla mas dura que nunca, se me marcaban las venas hasta casi reventarlas y los huevos me habían engordado tanto que no parecían los míos, primero se tragaba uno y luego otro, luego lamía la polla, hasta volver a tragársela. Poco a poco se fue girando hasta ponerme su pelvis en mi cara, todavía tenia los calzoncillos puestos, pero su polla era tan grande que había dado de si la goma de las ingles y se excava por allí dejando a la vista una polla que no había visto en mi vida, por lo menos media 25 cm así a ojo (luego comprobé por curiosidad y eran 27 cm) y un grosor en la base descomunal, llegando a ser algo mas fina en la punta parra dar paso a un capullo morado que parecía la bola de un helado de mora, por debajo colgaban dos huevos que eran bastante grandes, pero semejante polla les hacia sombra.

Le baje los calzoncillos y me metí parte de la polla en la boca, mientras estando de costado el muy cabrón me seguía haciendo una mamada impresionante, me estaba follando con esa pedazo polla por la boca. Cuando estuve a punto de correrme me moví y nos empezamos a restregar nuestros cuerpos pasándonos nuestras pollas por todo el cuerpo. Cuando levante la cabeza me di cuenta que alguien nos estaba mirando, y por lógica no podía ser otro que mi padre, encendí la luz y vi a mi padre haciéndose la mayor paja de su vida, no había visto nunca a mi padre desnudo, era la primera vez, y mira que lo había intentado, y la primera vez que lo veo me pilla follando en casa con un amigo y para mayor sorpresa el esta tan caliente como nosotros.

Es un hombre de 55 años, pero no los aparenta, pelo canoso y rizado mide 165 cm y esta muy bien conservado físicamente, tiene una polla mas o menos como la mía, pero unos huevos gordísimos, con una mano se la estaba meneando suavemente, primero hacia atrás y luego hacia adelante, pasando muy delicadamente y con mucho mimo el dedo gordo como con una caricia por su glande, con la otra mano se estaba masajeando esos inmensos huevos, cada huevo de el parecían los dos míos, No tenia mucho bello y el pubis lo tenia arreglado, eran fantasías sexuales con mi madre, pero a mi me gustaba. Se fue acercando poco a poco hacia nosotros, yo no podía mirarle a la cara, no tenia ojos mas que para ese culo bien duro para los años que tenia, para ese tesoro que tantos años llevaba obsesionado con ver que era una polla bien dura mirando hacia arriba gorda como la mía y venosa y esos pedazo huevos que ya estaba deseando cogerlos.

Una vez estaba encima nuestro se tumbo a mi lado diciéndole a Ricardo, por favor déjanos juntar nuestros deseos. Me puse encima de el restregando mi polla entre sus huevos y pasándosela por la canaleja del culo, Ricardo no dudo un momento ponerse encima de mi padre ofreciéndole sus huevos y a mi su polla. Fui lamiendo poco a poco a mi padre bajando por sus pezones mordisqueándolos poco a poco, primero uno y luego el otro, bajando hasta su ombligo, ahí encontré la punta de su polla. La bese, y lamiéndola poco a poco baje por sus ingles hasta intentar meterme un huevo en la boca, no me cogía, pero tenían ese sabor a macho desbocado y el sudor de los tres me excitaba todavía mas.

Me chupe un dedo y lo ensalive pasándoselo acto seguido por su culo. Cuando vi que lo tenia bien lubricado le dije, Papa con tu permiso, no se molesto en contestar, estaba bastante ocupado con el rabo de Ricardo. Me puse de rodillas delante de el, le levante sus piernas por encima de mis hombros y con mucho cuidado le fui metiendo mi verga. Primero le metí un poco, hasta el glande entero luego cuando se adaptaba su culo metía otro poco, hasta que por fin le metí toda la polla, pegando mis huevos con su culo. Mientras con una mano le iba masajeando los huevos a la par que le hacia una paja.

No pude aguantar mas, de la excitación de ver a Ricardo con esa verga follándose a mi padre por la boca, yo follandomelo por el culo a la vez que le machacaba su polla y cuando justo me iba a correr, saco Ricardo la polla de la boca de mi padre yendo a echarle toda la leche al pecho, no había terminado de echar su manantial de leche, cuando la saque corriendo del culo de mi padre y descargue en el mismo sitio que Ricardo, mientras mi padre me ponía las manos y el pecho pringado con toda su leche. Limpiamos a mi padre con nuestras lenguas y nuestros cuerpos entre Ricardo y yo, y nos echamos a dormir los tres juntos estábamos agotados. Yo caí rendido agarrado a los huevos de mi padre y con mi pierna en la polla de Ricardo. No tardamos ni un cuarto de hora en volver a iniciar otra sesión de mamadas, folladas y corridas y ahora de vez en cuando nos juntamos con cualquier excusa para disfrutar de un buen rato de sexo. Aunque con mi padre es mas difícil, con Ricardo paso grandes ratos acompañando a su gran polla, aunque el placer perfecto es cuando estamos los tres.

(8,76)