Nuevos relatos publicados: 12

Mi primer trío el día de mi cumpleaños

  • 7
  • 29.307
  • 8,51 (37 Val.)
  • 0

Les voy a contar como hice realidad mi fantasia y la de mi mujer.

Esta es una historia real la cual quise compartir con todos ustedes; espero que la disfruten.

Mi nombre es Rodrigo tengo 32 años, soy de pelo negro, delgado , mido 1,76 mts. y peso 78 kgr. Mi mujer se llama Alicia, ella es alta como yo, delgada, de ojos verdes y rubia;

sin exagerar es una mujer realmente hermosa y muy fogosa, con unos pechos grandes que hacen dar vuelta a mas de unos cuando la ven caminar.

Despues de haber fantaseado y hablado mas de una vez de incluir a una tercera persona en nuestros juegos sexuales, finalmente se dio la oportunidad perfecta y esta fue el dia de mi cumpleaños.

Ese dia nos levantamos temprano y comenzamos a organizar todo para la gran fiesta  de la noche; fuimos a hacer las compras y estuvimos poniendo la casa en condiciones para cuando llegaran los invitados.

Finalmente llego el momento tan esperado y comenzo a llenarse la casa con amigos y parientes.

Rato mas tarde de que estuvieran todos tomando y comiendo algo escuche el sonido del timbre, al abrir la puerta alli estaba mi prima Celeste, ella tiene 26 años es de mediana estatura con una piel tostada;

a diferencia de mi mujer sus pechos son mas bien pequeños pero muy lindos, tiene una cintura delgada y una cola espectacular.

Para serles cincero ya hace mucho tiempo que tengo ganas de follarmela; es que siempre me dio la sensacion de que debe ser muy puta en la cama, es como si se le notara en la mirada. Oh, me van a decir que nunca tuvieron esa sensacion de alguna prima ,amiga o simplemente de una conocida.

Ya entrada la noche los invitados comenzaron a retirarse; hasta que finalmente, quedamos los tres enredados en una conversacion muy entretenida, la musica sonaba fuerte y el alcohol hizo sentir sus efectos por lo que la charla fue subiendo de tono y entramos en un terreno mas sexual.

Celeste, quien habia estado de novia hasta hace poco tiempo con un brasilero nos confeso que habia cortado con el porque no la satisfacia sexualmente, mas alla de que esa habia sido su fantasia por muchos años.

Alicia entonces le dice que su fantasia era tener relaciones con otra mujer, que el solo pensar en eso la exitaba y provocaba que se mojara toda.

Para todo esto, yo ya estaba con la verga que sentia me iba a estallar, me las imaginaba en nuestro cuarto desnudas lamiendose y gozando como dos perras, dandome un espectaculo inolvidable.

Al reaccionar de la pelicula que me habia comenzado a hacer, vi que las dos estan brindando con mas alcohol y riendose de una forma muy complice.

Acto seguido mi prima le cuenta a mi mujer que ella una vez se acosto con otra mujer, una amiga de ella y que realmente habia sido una experiencia extraordinaria donde habia gozado hasta llegar al orgasmo mas espectacular de toda su vida; pero que lamentablemente no la habia vuelto a ver, ya que su amiga se habia ido a vivir con sus padres a Italia.

Sin perder mas tiempo, le dije que si esa experiencia habia sido tan buena era solo cuestion de encontrar a otra amiga con quien poder compartir esos gratos momentos.

"Tengo una idea, les propongo que brindemos con una copa de champagne por la amistad y por lo que nos pueda deparar el destino"

"Bueno, me encanta la idea" - Contesto Alicia.

Alzamos nuestras copas, y brindamos; mi mujer se acerco para besarme.

"Felicidades mi amor y que se cumplan todos tus deseos"

Pude notar la exitacion en la cara de ambas, pero tambien podia sentir mi verga a punto de estallar,  yo bese a mi mujer y salude a mi prima.

Cuando Alicia se hacerco a mi prima pude ver que el beso se lo dio en los labios y Celeste en un acto de total acuerdo entreabrio su boca para dejar entrar la lengua de mi mujer la cual comenzo a explorar su boca.

De ahi y sin dejar de besarse se dirigieron hacia el cuarto, donde finalmente comenzaron a desvestirse. Alicia bajo el cierre de la falda de Celeste mienttras esta se sacaba la camiseta. La recosto en la cama y comenzo a besarle los pechos.

Yo sin perder un minuto me saque la ropa y me sente en una silla a los pies de la cama para ver ese maravilloso espectaculo mientras me acariciaba la polla.

Mis ojos se entrecruzaron en un momento con los de Alicia, y fue como si los dos nos huvieramos puesto de acuerdo; ambos queriamos gozar de mi prima y al mismo tiempo verla gozar.

Celeste habia comenzado a retorcerce como una vivora miestras Alicia le lamia el clitoris; luego de dejar trascurrir unos minutos y sin poder aguantar mas, entre en el juego. Me hacerque a mi prima y arrodillandome en la cama le puse mi verga a la altura de su boca, la cual sin dudar comenzo a mamar de muy buena gana; yo veia como mientras Alicia le seguia lamiendo el clitoris su cuerpo se arqueaba hacia arriba y sus gemidos se ahogaban por causa de mi verga, que le ocupaba casi toda la cabidad bucal.

Alicia se recosto al lado de Celeste quien dejando de chupar mi polla giro su cuerpo para formar un espectacular 69;

y realmente puedo decirles que ese espectaculo me puso a mil. Ver el culo de mi prima listo para ser penetrado cuando yo quisiera y a mi mujer chupandole la concha, realmente estaba realizando mi fantasia mas anelada.

Las dos gemian y se chupaban con desesperacion, yo por mi parte, me aproxime nuevamente a ambas pero esta vez se la hice chupar a mi mujer.

Podia ver desde un angulo privilegiado, como se tragaba toda mi verga hasta el final para luego sacarla de su boca y penetrar a mi prima, a quien agarre por los cabellos como si fuera una yegua, y la comenze a bombear haciendole sentir todo mi tronco en su cuevita humeda.

Y mi juego se convirtio en un penetrar a Celeste y sacarla para que la chupara mi mujer.

"Mmmmmmm... puta chupa la pija que te gusta tanto, y a vos ahora te la voy a dar por el culo que hace rato le tengo ganas"

A lo que ella respondio - "No, por la cola no que soy virgen"

Sin detenerme a pensar en lo que ella me decia, la tome con fuerza por las caderas y le ordene a mi mujer que le siguiera chupando el clitoris (cosa que ella continuo haciendo sin cuestionar).

Penetre a mi prima por la concha y la bombie con furia mientras Alicia la seguia chupando, esto provoco que le dieran como espasmos de placer y asi tuvo un orgasmo increible. Seguido a esto, agarre mi miembro y lo puse en el orificio anal de ella.

Mi pija estaba toda lubricada con los jugos de Celeste y la saliva de Alicia por lo que no costo mucho que entrara.

"Hayyyyyy te dije que no, me duele, por favor sacala"

"No te preocupes que ya se te va a pasar, relajate y deja que te entre hasta el fondo"

"Es que no se si voy a aguantar, me duele mucho mmmmmmmm...Hayyyy... Dios esto es demasiado, aaahggggg, por favor Rodrigo"

"Goza y tragate esta pija por atras, aparte segui chupandole la concha a Alicia"

El sentir la fuerza que ella hacia para no ser penetrada por atras, me exito de tal forma que la verga se me hincho al punto que crei me iba a estallar. Pero poco a poco ese dolor se fue conviertiendo en placer.

"Mmmmmmmm... mas, dame mas que me gusta aaaaahhhhhh"

"La quiero toda, que puta me siento ohhhh, por Dios". Y en ese preciso momento tuvo otro orgasmo bestial.

De forma inmediata se la saque y las puse a las dos a chupar.

"Ohhhh, voy a acabar, mmmmm... chupenla putas y traguense mi leche"

Las dos abrieron sus bocas y comenzaron a recibir mi semen, mientras chupaban con gran ansiedad.

Luego de esta espectacular cogida nos recostamos en la cama y ahi nos quedamos dormidos tendidos hasta el otro dia.

A partir de esa fiesta, con mi prima Celeste y con mi esposa nos hemos convertido casi en un trio inseparable.

(8,51)