Nuevos relatos publicados: 6

My first gangbang

  • 3
  • 27.467
  • 8,10 (21 Val.)
  • 3

Faltaban pocos segundos para que acabara la clase del viernes, yo miraba impaciente mi reloj. Un viernes de hace unas semanas perdí mi virginidad y todos los viernes lo hacía con mi novio. Cuando el tiembre sonó yo pegué un salto que los de detrás me vieron el tanga, pero menos mal que eran mis amigas. Salimos del insti y nos fuimos a comer al Burger King, nos apetecía una buena hamburguesa. Cuando acabamos de comer nos fuimos para casa, yo habia quedado con mi novio, así que me quité el dichoso uniforme del colegio y me puse unos shorts muy cortos, encima de un tanga de hilo morado. Y en la parte de arriba una blusa blanca. Cogí las llaves y me fuí donde me reunía con mi novio. Por cierto, nos me he presentado me llamo Naira. Llegé a la plaza donde siempre quedábamos, pude observar que estaba con sus dos mejores amigos. Mi novio se llamaba Raúl y sus dos amigos eran Álvaro y José. Nos fuimos a la cochera de este último, ibamos a probar a hacerlo delante de ellos. Nos daba morbo a los dos. Llegamos allí y lo hicimos bajo la tenda mirada de aquellos dos chicos. Ví que tenían sus dos miembros sacados y se estaban tocando, cuando acabamos le comenté a mi chico si podría hacer un trio con ellos, a lo que el comentó: "No hay problema". Los dos chicos se desnudaron lo más rápido posible y se acercaron al colchon donde yo hace unos minutos lo hacía con mi chico. Primero se las chupé.

Luego después era la penetración, primero empezó uno y después el otro. Después hicimos doble pentración.

Y muchas posturas con sus amigos. Luego se unió mi novio otra vez. Después yo acepté hacer otro gangbang, con más chicos. Vinieron muchos tíos, y yo cada vez estaba rodeado de mñas y más pollas.

En una de esas penetraciones, alguien se corrió dentro de mi. No pude ver quien era por que muchas pollas me impedían ver. Tenía pollas por todos lados, y de nuevo otro en una penteración se corrió dentro de mi. No se cuanto duró el gangbang, pero cuando todos se hartaron me pusieron en medio y me hicieron un bukake quedé empapada en lefa. Después me fuí corriendo y llorando, ¿Qué había hecho? Mi novio dejó que me follaran como una puta...Lo dejé enseguida. Se lo conté a mis amigas y casi las pierdo. Por suerte una de ellas me consiguió la pildora y me la tomé. Fuí al médico acompañada de una de mis amigas y me hize una revisión para ver si me habían pegado algo. El lunes cuando entré en el Insti, la gente cuchicheaba sobre mí. Algún hijo de puta grabó gangbang  y lo dinfudó por todo el insti. No volveré a hacer eso nunca más.

(8,10)