Nuevos relatos publicados: 0

¿Por qué dudas de mi?

  • 12
  • 7.465
  • 9,10 (10 Val.)
  • 0

“Enseñanza para el corazón” es el objetivo de esta historia-poema erótico. Son 3 escenas narradas por 3 personajes diferentes, solo lo hago con un fin estrictamente pedagógico. Este no es el proyecto que pensaba terminar primero, pero me sirve para liberarme algo de tensión. Este y el próximo, serán dedicados a ti, CJ.

PD. Antes que lo olvide, decidi hacer un cambio de alias aqui. Mi antiguo nombre visible era Marcus D, pero por querer hacer un "experimento" por asi decirlo, decidi cambiarme el alias por este nuevo, es decir, Nexus. Si les gusta o les desagrada este cambio, por favor haganmelo saber.

 

* Escena 1: Javier

 

A veces, uno decide amar ciegamente muchas veces ignorando a la razón misma. He escuchado muchas historias de pareja donde los celos intoxican su relación, hasta tal punto de llegar al “no retorno” (es decir, separación, secuestro o muerte –dramático, tal vez; realista, 99.9%-). Una relación siempre se basa en la sinceridad, honestidad y en el reconocimiento y aceptación de las diferencias del otro, y lo más importante: el amor.

Hace algunos años, tuve un novio que me amó locamente, pero por problemas con su familia terminó conmigo. Creía que era el fin del mundo, pero fue allí donde conocí a Antonio (a partir de aquí lo llamaré Toni), un hombre que me devolvió la fe en el amor homosexual. En mi tierra existe un refrán que reza lo siguiente “No hay bonito sin “pero”, ni feo sin gracia”. Su único “pero” eran sus celos. A veces era calmado, otras veces obsesivo. Tampoco lo culpo al 100%, pues su experiencia pasada fue demasiado dura. Su antiguo novio le fue infiel, y lo peor de todo, fue en la propia cama que ambos compartían cuando vivían juntos en su apartamento. Toni es un respetado ingeniero civil que ha llegado a diseñar grandes edificios y autopistas en esta capital, y un día que caminaba en un parque ahogado en mi tristeza por lo de Fran, me tropecé con Toni y ambos caímos al suelo. Él se levantó primero, y luego me ayudó a mí. Nos disculpamos, nos saludamos y hablamos de algunos de nuestros problemas. Hubo “química” al instante, y como fruto de eso ambos nos ayudamos a curar nuestras heridas, excepto una: los celos.

Créanme que sus celos me llegaron a causar pánico, incluso tuvimos serios desacuerdos por ello, y al comprobar que sus temores eran infundados se calmaba, se disculpaba, me besaba y nos íbamos felizmente a la cama a disfrutar nuestra intimidad, pero fue lo último que pasó fue lo que hizo que todo comenzara a cambiar.  

Resulta que, Antonio conoce perfectamente a Francisco (a partir de aquí lo llamaré Fran), y si bien es cierto que donde hubo fuego cenizas quedan, parecía que Toni no era capaz de entenderlo. Yo no le guardaba rencor a Fran, puesto que nuestra relación no tuvo un final trágico. Cuando paso nuestro noviazgo, Fran apenas estaba terminando su carrera de Medicina y hoy es un respetado nefrólogo. Su vocación lo llevó a trabajar en un hospital pueblerino donde consiguió (a la fuerza) 3 máquinas de Hemodialisis para pacientes con insuficiencia renal terminal. Solía venir a la capital a congresos médicos, y tuvo un problema con la reservación de hotel, así que intercedí por el frente a Toni, y después de insistirle hasta el cansancio accedió a darle posada y tuve que prometerle que le daría 3 “polvos” después que Fran se fuera, y por no mencionar que no podía acercarme mucho a él según lo que el también pidió.

El tan esperado día llegó: Toni saludó a Fran en la puerta de nuestro apartamento y lo hizo pasar, me saludó como un buen amigo. Toni cuidando que Fran no estuviera muy cerca de mí, lo llevó a la pieza de huéspedes y a Dios gracias que Norita (nuestra empleada) había limpiado muy bien la habitación antes de que Fran llegara. Como ya era de noche, entre Fran y Toni compraron la comida a domicilio, nos sentamos a la mesa y comimos como amigos, sin pena ni gloria.

Ahora se preguntarán, ¿Toni tenía sus celos desatados otra vez?  Respuesta: ¡por supuesto que sí! Solo que Toni disimulaba muy bien ante aquellos que no conocían muy bien su carácter, pero ante mí no podía esconder ni media cana (literalmente hablando). Leía muy bien sus gestos, sus miradas, sus actitudes y sus acciones, lo suficiente como para entender que él quería encerrar a Fran bajo mil candados en la pieza de huéspedes. Tan celoso estaba que cuando le enseñó la casa no lo dejo ni asomarse en nuestra pieza. Con todo esto ya se harán idea de cómo me sentía durante ese momento tan bochornoso.

Como la pieza de huéspedes tenía baño propio, Fran se despidió de Toni y de mí y se acostó a dormir, ya que al día siguiente tenía que ir a su primer día de congreso. Como nuestro apartamento era bastante grande, Toni y yo fuimos al mirador, queríamos estar un rato a solas así que nos sentamos a sentir el aire, aunque las cosas iban solo a comenzar.

- Mi amor, cálmate por favor. Tienes a Fran muerto de miedo, pareces un ogro.

- No lo quiero ver menos de 5cm cerca de ti, no me gusta y si no fuera por ti estaría en el Terminal o en la calle esperando a mañana.

- ¡En serio estas exagerando! ¿Acaso desconfías de mí o de lo que te digo?

- Claro que no. Solo que no me gusta que tu EX duerma bajo NUESTRO TECHO sin MI supervisión.

- Por algo es mi ex. Sabes perfectamente que quedamos en buenos términos, por eso no tendremos nada, además él sabe que nos amamos, él nos respeta y nos apoya aunque tú no le creas nada.

- Tu eres muy ingenuo mi bebe, pero si ese tipo te pone medio dedo donde no debe, el quedará en el “barrio de los acostados”

- ¡Hombres! ¡Nunca cambian!

- Javi, no olvides nuestro trato. Una vez que Francisco se haga humo de la ciudad, me vas a tener que dar lo que me prometiste. Te dejare más lleno que nunca, precioso.

Me fascina cuando se porta como macho cabrío, me enciende y me excita a más no poder. Cuando Fran se vaya, Toni me dejara roto, partido en 2 y bien llenito (literalmente hablando).

* Escena 2: Francisco

Antonio me asusta cada vez que Javier está cerca. Si Javi no estuviera para interceder entre ambos, créanme que ya Antonio me hubiera partido la cara, y les aseguro que con el golpe que me dieron en el ojo y en la cabeza en el partido de futbol que tuve hace algunos días con mis amigos en el pueblo, basta y sobra.

Los del hotel fueron unos incompetentes cuando me cancelaron la reserva a última hora, al menos sirvieron para hacer el reembolso a mi cuenta bancaria. Qué bueno que no pague con alguna de las tarjetas de crédito, hubiera sido un problema por los intereses. En fin, lo que paso pasó y punto.

Mis padres no estuvieron de acuerdo con que me gustaran tanto mujeres como hombres al mismo tiempo, y por más que traté de explicarles que era la bisexualidad simplemente dijeron que tenía el demonio metido y que las penitencias debían expulsarlo. Si no hubiera terminado pronto con Javi, lo hubieran descubierto y lo hubieran culpado de la “anormalidad” de su hijo. Lo bueno es que terminé becado la carrera de Medicina, y la especialización en nefrología lo hice con media beca que me ofrecieron en España y unos euros que ganaba mientras daba consultas en los lugares más alejados de los ayuntamientos.

Aun a pesar de todo lo que logré, mis padres jamás me aceptaron, se llenaron de odio y murieron de cáncer de riñón metastasico en el cerebro. No niego que fue dura su muerte pero fue lo que más benefició mi vida, al menos saber que no tenía peso alguno para ser feliz y libre. Me apoyé en la comunidad médica de este país para mejorar la Unidad Renal del pueblo donde trabajo, y gracias a Dios todo ha mejorado para esas pobres personas. Lastimosamente, muchos han muerto esperando un riñón y en el tiempo en que he trabajado, solo he hecho 2 trasplantes ya que la cultura de donación de órganos es muy mala y muy satanizada en este país tan retrasado.

En cuanto a Javi, me da gusto que Antonio haya llegado a su vida y le haya devuelto la felicidad que tanto necesitaba. Sin embargo, me preocupan sus celos idiotas. Javi ya me había comentado algo al respecto y ese día Antonio me lo confirmo con su actitud. En cuanto terminó el congreso, busqué la forma de hablar con Antonio para traerlo a la tierra, no me alcanzo ni a imaginar que le haría si llegara a maltratar algún día a Javi.

- Antonio, buenas tardes. Antes que nada, gracias por la posada en tu apartamento. Con el debido respeto, créeme que no soy idiota como para no darme cuenta que estabas incomodo con mi presencia, y ese es tu hogar y yo debo respetarlo. Sin embargo, me preocupa algo con respecto a Javi y tú. Te invito al restaurante de la 34 a las 19:00, hablemos mejor allí. Francisco (13:30)

Mensaje enviado...................

- Ok. Sin falta estaré allí. Antonio (14:36)

Eran las 19:05 y no llegaba. La verdad, odio los congresos, pero para ser un buen medico hay que actualizar conocimientos. La medicina (igual que el Derecho) son las profesiones que más se actualizan día a día. Andaba como un idiota viendo la puerta a ver si llega, parecía quinceañera esperando al novio. La verdad, odio que me hagan esperar, pero por Javi me tragué mi orgullo.

- Hola Antonio, gracias por venir.

- Hola, no hay problema. Se llama cortesía.

- ¿Gustas pedir algo de comer o de beber?

- Tranquilo, gracias. Le prometí a Javi que comería con él.

Bien ¡Llegó el momento!

- Antonio, dime la verdad ¿De verdad amas a Javi?

- Eso no lo dudes, claro que lo amo. Nada ni nadie me lo va a arrebatar.

- ¿Y confías en él?

- ..........................

- Antonio, contesta por favor.

- Es una pregunta estúpida, se supone que las parejas tienen confianza.

- Por lo que he visto, tú no confías ni en tu sombra.

- ¡En nuestra vida no te metas!

- Si vivieras solo me daría igual lo que hicieras con tu vida, pero Javi está de por medio. En su momento lo dejé para que buscara una mejor calidad de vida, y no voy a permitir que algo malo le suceda. –le dije un poco cabreado por la situación

- Lo que le pase a Javier es solamente mi responsabilidad, así que no deslegitimes mi autoridad.

- No se trata de “deslegitimar” a nadie, solo trato de abrirte los ojos cabezahueca. Tienes el alma y el corazón envenenado con los celos. Entiende que si no controlas eso a tiempo, le podrías hacer un gran daño a Javi. Piensa en un solo momento en TODO lo que Javi te ha dado, en lo que tuvo que renunciar para estar contigo, y en toda la fidelidad y lealtad que te ha guardado aun mereciéndose un hombre mejor que tú o yo. No digas nada, solo piensa en lo que te digo. Háblale con calma, trata de entenderlo un poco más, analiza cuánto daño le produces con tus temores y por favor, ponle un punto final a eso.

Fueron minutos intensos, pero nadie dijo nada en pro o en contra de algo o alguien. Como caballeros, acordamos que iríamos a su casa por mi equipaje, me iría al Terminal para coger un bus de regreso al pueblo. Antonio cumplió su promesa y yo también, nada paso en el apartamento y pude salir en paz, pero Antonio empezó a comprender que estaba equivocado, y lo que sucedió esa noche lo confirmo todo. Javi me habló después, y hoy más que nunca me siento feliz y orgulloso por su bella relación.

* Escena 3: Antonio

¡Odio que alguien se crea más listo que yo! Pero la verdad, le agradezco a Francisco por todo lo que me dijo, un poco más que hubiera metido la pata y pierdo a mi bebe por un serio problema. Ese día, quise que Javi estuviera tranquilo mientras que Francisco se iba, máxime que ellos no tenían ningún problema a pesar de su historia pasada.

Crecí con una madre posesiva y un padre alcohólico y perro (en todo el sentido de la palabra). En mi casa no había paz por esos problemas, y cuando entré a estudiar mi carrera, me fui de la casa no sin antes pedirle a mi papa que me ayudara con la universidad y la manutención mientras estudiaba. Afortunadamente era un abogado adscrito a la Dependencia Jurídica del Ejército, lo cual lo tenía en una excelente posición económica. Tampoco le importó mi preferencia, pues en el fondo reconocía que por sus errores no tenía autoridad moral para juzgarme, pues solo se limitó a darme suerte en mi vida y que tuviera cuidado con lo que hiciera.

Con la ayuda de mi papa y el trabajo de Fabián (la puta zorra de mi ex, me hierve la sangre de solo recordarlo), formamos una linda pareja, hasta que se acostó con otro tipo en NUESTRA CAMA. Ese día casi los mato a los dos a punta de puños y golpes, por suerte me controlé lo necesario y solo los expulse a la calle sin ropa ni nada, era poco castigo para lo que realmente se merecían. Me sentía de lo peor por su asquerosa traición, y 3 meses después me hice los exámenes para ver si esa zorra no me había pegado alguna enfermedad, y bendito sea Dios que estaba sano 100%.

Estaba solo cuando conocí a Javi, pero él llegó y me dio una oportunidad de ser feliz y no morir solo. La verdad, desconfiaba mucho después de lo sucedido con esa zorra, y sospechaba que pudiese pasar lo mismo así que lo controlaba al 100 por 100. Sin embargo, Javi me demostró todo lo contrario y después de 5 años de relación aun me rehusaba a aceptar la autenticidad de lo que Javi me brindaba (con la zorra no duré ni 6 meses).

Iba a hacer valer el trato que hice con mi bebe, habían pasado solo 4 días y ya deseaba hacerlo mío y llenarlo con mis mieles. Ese día, paso algo que me obligó a convertirme en la persona que hoy por hoy soy ante mi amor y ante todo el mundo.

- Gracias guapo, gracias por darle la mano a Fran, ayúdame que yo te ayudaré decía el refrán.

- Me vale un cacahuate lo que pase con él, solo me importas tú. Yo lo daría TODO por ti, incluso mi vida –se me quebró la voz cuando se lo dije, y no pude evitar llorar en aquel momento-

- Mi cielo ¿Estas bien?

Hora de la verdad.......

- ¡Claro que no! Soy un reverendo imbécil que no tiene cabeza para razonar.

- Lo dices por tus celos ¿Cierto?

- ............... S....... s..............si......- No pude más, me solté a llorar como nunca antes lo había hecho..............

“Te he ofrecido todo lo que es mío solo para verte feliz amor mío, no me he reservado nada que pueda darte ni mucho menos te he limitado de alguna manera. Renuncié a mi vida por ti, pues comprendí que tú eras toda mi vida y que sin ti no tendría sentido estar aquí. Eres mi vida y mi muerte, mi luz y mi oscuridad, mi alegría y mi llanto, y mi compañía y mi soledad. He sido tu compañía y la sombra en tu soledad, he sido tu desesperanza y tu esperanza, soy tu veneno y soy tu antídoto, y soy tu sueño y también tu realidad. Todo lo que has sido para mí lo he sido para ti, y todo lo que he sido para ti lo has sido para mí. ¿Por qué dudas de mí, cuando te he amado ciegamente sin condición alguna? ¿Por qué dudas de mi si te he dado mi vida entera en todos y cada uno de los instantes de mi tiempo? ¿Por qué dudas de mi cuando mis latidos y respiros solo han sido para ti? ¿Por qué dudas de mi cuando mis planes solo están a tu lado? ¿Por qué dudas de mí cuando te digo que no concibo en un solo instante una vida sin ti? ¿Por qué dudas de mí, sabiendo tu que solo tú eres el dueño supremo de mis besos, mis caricias y mi cuerpo? ¿Por qué dudas de mi cuando mis sentimientos, emociones, ganas y deseos solo te pertenecen a ti, y viceversa? ¿Por qué dudas de mí cuando mi boca solo desea darle placer a tu bello miembro el cual papita alegremente mientras te hago gemir del éxtasis que te provoco? y ¿Por qué dudas de mí, si solo yo soy tuyo y de nadie más, si solo a mí me haces vibrar del placer, si solo a mí me alegras cuando mis entrañas abrazan tu miembro y cuando solo yo soy el receptor de tu bella esencia, fuente de vida? No nubles tu corazón con dudas cuando los hechos solo pueden expresarte que solo vivo para ti, y que tu solo vives para mí. No dudes de mí, pues ni la muerte misma destruirá el amor que hoy más que nunca, por siempre y para siempre, será solamente para ti. Amor de mis amores, te amo hoy, mañana y siempre. Tuyo para siempre, Javier”.

 

Javi me abrió los ojos, pero para cambiar sabía que necesitaba ayuda. Mi bebe cumplió con su parte, lo hice mío las 3 veces que acordamos, y después de eso busque ayuda psicológica y psiquiátrica. Voy para 6 meses de estar en tratamiento por ese problema, pero Javi me ha acompañado como un fiel Ángel Guardián y ambos hemos logrado grandes avances en este problema. He llorado en muchas ocasiones, pero gracias al llanto he sido más libre y he podido avanzar en este lento proceso. Le he pedido perdón a mi amor por el daño que pude haberle causado, y sigo esforzándome para ser un mejor hombre. Gracias también a Francisco que me abrió los ojos para no cometer un error del cual arrepentirme, y no menos importante, a Dios gracias por estar apoyándonos en esta relación y en todo este proceso. Mi bebe me ama y yo lo amo, y para siempre será así........

A todas gracias por leer, fue una idea fugaz y canalizándola lo mejor posible logré llegar hasta aquí. Recuerden, cualquier crítica constructiva será felizmente atendida y con el mayor de los gustos. Hasta la próxima oportunidad.

- Nexus

(9,10)