Nuevos relatos publicados: 12

recompensando a mi maridito 2

  • 14
  • 32.888
  • 9,06 (33 Val.)
  • 12

Para que el trio fuera lo mejor posible, debería ser con alguna chica que a mi luis le agradara, pero para esto, llevaría su tiempo.

Cuando acabamos de hacer el sexo ya eran las 12:00 de la tarde, nos paramos de la cama y abrazados nos fuimos a la regadera, Mi Luis seguía muy caliente y me estuvo enjabonando todo mi cuerpo, la exitación se volvió a apoderar de mi y empecé a sentir como se me paraban mis pezones al contacto de sus manos, pero mi hambre era mas fuerte y le dije que ya parara de agasajarme, que ya tenía mucha hambre y que me invitara a comer mariscos. ¿me los gané o no? reimos los dos, claro mi putita sabrosa, claro que te los ganaste, eso y mas, empezamos a vestirnos y yo como de costumbre me arreglé muy sexy, me puse una tanga de hilo dental blanca transparente, unos mallones blancos ajustables y un top rosa sin bra, me peiné y maquillé y nos fuimos a comer. Luis me llevó a un restaurant muy bonito y con detalles costeños, muy fresco y que decir de la comida, exelente. bebimos unas cuantas cervezas y luego Luis pidió una botella de vino blanco, en eso mi marido volteó su mirada muy fija hacia otra mesa, eso me hizo voltear yo también para saber que es lo que le llamaba tanto la atención y vi de reojo, que miraba a una chica muy guapa, vestida muy sugerente con un vestido muy entallado y sobre todo muy escotado, dejando ver la mitad de sus grandes bubis, que estaba sentada sola en su mesa comiendo un coktel de camarones, no le di importancia y segui comiendo mi parrilada de mariscos, pero Luis no le quitaba la mirada a la chica incluso cuando ella se paró al tocador de damas la siguió con la mirada hasta que ella entró al servicio.

Yo picaresca le pregunte ¿te gusta esa chica verdad? Luis sólo carraspeó con su garganta y me dijo: bueno mi amor, no te lo niego, es bastante atractiva y muy guapa, jajaja rei, ¿no te llenaste anoche? terminamos de comer y seguimos en la mesa bebiendo el vinito blanco, cuando la chica salió del servicio, Luis volvió a fijarla en su mirada, bueno le dije, déjame verla para saber por qué te llama tanto la atención, entonces ya sin disimulo voltee mi cabeza para ver a la chica y tremenda sorpresa me llevé, se trataba ni mas ni menos que mi amiga Ximena, la sexoservidora con quien estuve la primera vez que fui al putero y que se había portado a todo dar conmigo, ella se sentó en su mesa sin darse cuenta de mi presencia, y yo le dije a Luis, pues está muy bien la chica, pero a leguas se le nota que es una chica piru, si me dijo Luis, pero con todo y todo, está como quiere jajajaja en eso por mi mente pasó que Ximena sería la chica con quien hariamos el trio por mi planeado. Mira luis, para que te quites la curiosidad, la invitaré a sentarse con nosotros, pero eso si, nada de nada eh? ¿de veras mi amor? me preguntó Luis, pues si te gusta, ¿por que no? me paré de la mesa y me fui a donde estaba Ximena, hola Xime le dije, mira donde nos encontramos amiga, Ximena volteó a verme y me correspondío el saludo, quibule amiguita, ¿que andas haciendo por aca? me senté junto a ella y le pedí que hiciera como si no nos conociéramos, pues iba con mi marido y que no quería que supiera mi onda, ok me dijo, ¿que haz hecho? pues pasádola le dije, fijate que mi marido me invitó a comer y aqui me trajo, que gusto me da que estés aqui, platicamos sobre nosotras y yo le dije, mira no quiero que mi Luis sepa que onda conmigo, le gustaste y le dije que te llevaría  a nuestra mesa para conocernos, pero nada mas, ¿nos acompañas a nuestra mesa? eso si, te pido nada de comentarios sobre nosotras ¿sale? Xime rio muy picaresca, orale pues amiga, pero no te vayas a molestar si tu marido se porta coqueto conmigo ¿eh? no le dije, al contrario, pero luego hablamos de eso. vamos pues.

Xime y yo nos paramos de la mesa y nos fuimos para con mi maridito, cuando se la presenté Luis abrio muchos sus ojos con un brillito que yo ya le conozco, nos sentamos y empezamos a beber y platicar, Xime me dijo que tenía un compañero muy guapo y gentil, que yo tenía mucha suerte de tenerlo a mi lado, Xime cada que podía se agachaba como para enseñarle las bubis a mi Luis, quien no dejaba de mirarla y yo aproveché para poner mi mano en la verga de Luis, ya estaba bien firmes el condenado, asi estuvimos platicando un buen rato, hasta que Ximena se despidió, le dió un beso en la mejilla a Luis y otro a mi y se fué.

Luis estaba como enajenado, ni siquiera lo disimulaba, no dejaba de hablarme de ella, que que guapa era, que que bonitos ojos tenía que que buen cuerpo se cargaba, hasta que yo lo paré, oye, está bien que Ximena es bonita pero ya párale ¿no? perdón me dijo, ok le dije, paga la cuenta y ya vámonos a casita.

Nos acostamos y Luis me abrazó besándome en los labios, y acariciándome la espalda las nalgas, estaba muy exitado, y cuando me estaba haciendo el sexo, le pregunté ¿te calentó Ximena verdad? por eso estas tan caliente, mmm fue la respuesta de Luis, bueno mi amor, entonces cógeme como si te la estuvieras cogiendo a ella. Me hizo el sexo tan rico que hasta celillos me dieron, pero bueno, yo había provocado todo eso.

Así acabó el fin de semana y Luis tuvo que partir de viaje de trabajo, se despidió de mi con un gran beso y se fué, diciéndome que en 8 dias regresaría, si mi amor, que te vaya bien le dije, cuando regreses lo haremos mas rico ya veras. suerte.

En cuanto perdí de vista el auto de Luis, cerré la puerta y me puse a hacer mis quehaceres en casita, y como hacia mucho calor, me puse un short muy cortito y una blusa de tela muy delgada sin ropa interior, mientras aseaba mi casa no dejaba de pensar en lo mucho que Xime le gustó a Luis, lo mucho que le exitó y la cogida que me dió imaginando que se estaba cogiendo a Xime, estaba muy entretenida con mis quehaceres y pensamientos hasta que tocaron el timbre, abrí la puerta y era un joven que vendía aparatos electrodomésticos, cuando abri toda la puerta, el chico se me quedó viendo a las piernas, cosa que no pasó desapercibida para mi y mientras el me detallaba los aparatos que vendía yo le miraba a los ojos, pero de rato le dije que no estaba interesada en sus productos, que me dajara los datos de la muebleria y yo después le hablaría.

Una vez que el chico se retiró continué con mis labores, cuando terminé me di un duchazo con agua fria, me puse un jeans y perparé algo de comida, prendi el televisor y estuve viendo algunos programas hasta las nueve de la noche, entonces me dije, bueno a seguir con mi plan del trio y como Xime le gustó mucho a Luis, pues me arreglé para irme al putero donde trabaja Xime, llamé a mi amigo el taxista y me llevó al putero, cuando llegué, lo primero que hice fue buscar a mi amiga, ya estaba sentada en una mesa solita, el putero estaba casi solo sin clientes por ser lunes, me senté con ella y estuvimos platicando cosas del trabajo de ella, no se acercaba ningún cliente, asi que yo pedí una botella de tequila y casi nos bebimos toda la botella, ya entonadas por el alcohol, le dije a Xime que le había gustado mucho a mi Luis, incluso que me cogió imaginandose estar con ella, Xime se rio y me dijo que Luis también estaba bien cuero, que tambien a ella le había gustado, pero que como era mi hombre, pues se aguantó las ganas de decírselo. ahora yo reí y le dije, no, fijate que yo no soy celosa, incluso y sinceramente le dije que ella era una mujer muy sensual, que hasta a las mujeres nos gustaba su cuerpo, Xime me preguntó ¿en serio o me estás cotorreando? no, de ninguna manera, estás muy bien, en serio. Ya estaban por cerrar el putero y ningun cliente se asomaba con nosotras, que solo está esto, pero yo sigo con ganas de seguir tomando, ¿que te parece si nos vamos a mi casa a seguir tomando y platicando? Xime aceptó, nos paramos fuimos a la barra por nuestro bolso y nos fuimos en el taxi a mi casa.

Cuando Xime entró a casa, me dijo que que bonita estaba, que le gustaba mucho, ven le dije, saca del refri unos hielos y traete unos vasos, mientras yo tomé una botella de tequila y me senté en el sofá, cuando Xime llegó a la sala, le dije que se sentara preparé dos palomas y empezamos a beberlas, cuando estábamos tomando volví a tocar el tema de la exitación que le había provocado a Luis, y que era muy sexy, entonces le dije que luis era muy buen amante y que estaba bien dotado, que tenía algunas fotos de nosotros haciendo el sexo, ¿te gustaría verlas? le pregunté, bueno traetelas y antes de pararme le dije que preparara dos palomas mas, le enseñe primero algunas fotos de nosotros vestidos, luego otras desnudos y unas de Luis con la verga bien parada, oralesss me dijo, pues si que está muy bien tu hombre amiga, si le dije, y es muy cachondo cogiendo, seguimos bebiendo y ya con los sentido alterados por el tequila, le dije que realmente ella era muy sensual, que le gustaba tanto a los hombres como a las mujeres, ¿te gusto a ti? me preguntó, si amiga, me paré y me senté junto a ella, mira le dije, tienes unas bubis bien bonitas, con unos pezones duritos y puse mi mano en uno de ellos, Xime no opuso resistencia, eso me dio mas ánimos para continuar acariciándola, le saque una bubis de su blusa y le dije, hasta dan ganas de besártelas y mordertelas, pero antes de seguir, tomé mi vaso de tequila y le dije que hicieramos un hidalgo, chin chin la que deje algo, reimos y nos bebimos de un solo trago todo el tequila, Xime me dijo, ay amiga, ya estoy bien borrachita jajaja, espérate Xime, en serio que tienes unas hermosas bubis, me acerqué a ella y baje mi cara hasta que su bubis quedó frente a mi boca, saqué mi lengua y empecé a lamerle el pezón, luego le di unos mordisquillos y Ximena empezó a jadear de placer, con mi mano izquierda empece a recorrelre su pierna, primero por encima subiendole el vestido y luego por enmedio hasta llegar a su raja, mira que piernotas tienes amiga, ¿ya vez que también nos gustas a las mujeres?Xime muy dejada seguia gimiendo de placer, y me dijo, pues tu no cantas tan mal las rancheras, en el congal muchos clientes preguntan por ti, y dicen que haces trabajos muy ricos, que tienes muy buenas nalgas, y que te mueves muy sabroso cogiendo.

Si ya sé que les gusto, por que cojo por gusto, no por necesidad, pero ahorita estoy contigo y te voy a hacer mía, nos paramos y le fui quitando el vestido, la tanga y puse mis manos en sus nalgas mientras le daba un besote en la boca, ayy Xime, que rica estás. tu tambien Rocío ya encuerate, me quite la ropa y ya desnudas nos fuimos a la cama, nos acostamos y le dije que se pusiera boca abajo, para disfrutarla toda, Xime se volteó y yo me puse con mis rodillas a un lado de su cintura y empecé a besarle las orejas, el cuello, la espalda, que suavecita tienes tu piel mamita, fui bajando mi boca hasta llegar a sus grandes y redondas nalgas, con mis dientes le daba mordiscos muy suaves, Xime cada que le daba un mordisco, levantaba las nagas, gemía de placer y me decía ay amiga, que rico me haces, me acaricias mejor que cualquier hombre, segui besandola y bajé hasta sus tobillos, luego hacia sus nalgas de nuevo, mis manos iban por delante de mi boca, con mis uñas le acariciaba su piel, que ya estaba muy chinita, detuve mis manos en sus nalgas y se las abrí lo mas que pude, asi que cuando mi boca llego a sus nalgas su culo ya estaba a mi disposición, en cuanto puse la punta de mi lengua en su anito, Xime respingó de placer, mmmmm ay que rico, mi lengua recorria en circulos la entrada de su ano hasta que Xime fué levantando sus caderas hasta quedar a cuatro patas, mi lengua le recorría desde el clítoris hasta el culo, y yo con una mano me apretaba un pezón y con la otra me acariciaba mi rajita, que ya estaba muy mojada, mi lengua se metía primero en su agujero vaginal y luego en su agujero anal, Xime casi esplotaba a gritos, hasta que se volteo y se acosto boca arriba, me jalo para que me subiera sobre ella, pero yo me puse enmedio de sus piernotas, hicada con una mano le acariciaba la raja, estaba empapada de sus jugos vaginales y con la otra le recorría una pierna, desde la rodilla, hasta la raja, que piernas tienes Xime, eres toda mía, si Roci, que rico me acaricias, yo tambien estaba como enajenada de lujuria, me estaba cogiendo a una puta, una puta igual que yo, y teía que domarla, hacer que me rogara, asi que le dije en voz de mando, ¡abre mas las piernas cabrona! muéstrame toda la raja y el culo.

Xime muy obediente abrió mas las piernas, ¿asi me preguntó? no, abrete mas, que te voy a meter los dedos en la raja y en el culo, le tome las piernas y las puse encima de mis hombros, luego puse dos dedos de mi mano izquierda en la entrada de su raja y ensalivé dos dedos de mi mano derecha y los puse en su culito, en esos momentos me senti muy rara, muy diferente, dominante y poseedora, un sentimiento de dominación que me exitó mas de la cuenta, tenía a Xime a mi disposición, como si fuera mi esclava de placer, pero todo esto me estaba gustando mucho, asi que fui metiendo mis dedos en sus huecos, poco a poco, ¡eres mia zorra! mis dedos entraban y salian en sus agujeros mientras Xime bufaba de placer, mas dame mas quiero mas, entonces le dije ¿quieres mas zorra? y empecé a meterle ahora tres dedos en cada agujero, y Xime se retorcía de placer, en eso paré mis movimientos y le dije si quieres que te siga cogiendo, debes prometerme que cogerñas con mi Luis y conmigo cuando yo te lo pida, Xime muy alterada por el alcohol y la calentura ni lo pensó, si Roci, lo que tu me pidas, pero no pares por favor, entonces le metí cuatro dedos en la raja hasta mis nudillos, los metía y se los sacaba, luego puse mucha saliva en mis dedos de la mano derecha y se la unté en el culo, poco a poco se los fui metiendo, y Xime al sentirse mas abierta no dejaba de jadear,¿los quieres mas adentro cabrona? si mas por favor, entonces prométeme que cogerás con Mi Luis y conmigo como yo quiera, si Roci te lo prometo pero ya dame todos tus dedos, sus palabras prometedoras me exitaron mucho y empecé a imaginar nuestro gran trio, y mi vagina se mojó mucho, saque mis dedos de sus agujeros y me los limpie con una toallita, me acosté junto a Xime y nos dimos unos besotes, nuestras manos recorrian todo nuestros cuerpos, luego me monté sobre Xime en un 69. nos dimos lengua hasta que logramos tener dos orgazos. Así estuvimos hasta el amanecer y luego de despertar nos dimos un gran faje en la regadera, que rico nos la pasamos ¿verdad Xime? de película porno me contestó, oye Roci, ¿es en serio que quieres que hagamos un trio con Luis? claro Xime, le gustaste mucho y nada me agradaría mas que hacer el trio contigo. eso si, sin que el sospeche nada ni le digas del putero. Primero te voy a coger yo para que mi Luis nos disfrute y luego coges con mi Luis. ¿aceptas? ay amiga, i como negarme! si contigo es riquisimo, ya me imagino rematar con tu hombre. cuando tu me digas. Nos vestimos, las dos preparamos nuestro desayuno y luego de un besote en la boca Ximena salió de mi casa. Toda esa semana estuve super caliente recordando mi relación con Xime, mi primer relación les, como dominante fue deliciosa. ahora a esperar que mi Luis llegara para nustro `primer trio. vaya sorpresa le esperaba. mmmmmmmmm

(9,06)