Nuevos relatos publicados: 12

The Gangbang Theory

  • 6
  • 24.526
  • 8,71 (17 Val.)
  • 0

No me creo un Christian Grey ni nada por el estilo. Simplemente, tuve una suerte incríble. ¿Quién me lo contaría a mí?. Voy a contarles la historia, no se desesperen:

Ocurrió hace unos meses en un bar del centro de la capital española. Yo con mi traje negro de rayas blancas, mi camisa blanca y mi corbata roja, estaba tomandome una copa junto unos amigos. Cuando escuchaba unas risas en un salón, tenía una curiosidad inmesa por saber lo que ocurría en esa habitación, pero había un segurata en la puerta y no podía entrar. Decidí quedarme en el bar, mis amigos ya se fueron. Tenía tanta curiosidad, por saber que coño ocurría que pasé en dirección a los servicios, cuando pasé por la puerta giré mi cuello, pero mis ojos no fueron capaz de observar el motivo de las risas. Entré en el cuarto baño, hice mis necesidades y me limpié las manos, al salir me encontré con una amiga muy especial para mí: Blanca Suárez.

Esta de aquí es Blanca, por si alguien no la conoce. Me dijo que estaba en el salón en el que yo quería entrar, con más famosas. Se me hizo la boca agua de pensar quien estaría ahí. Ella me invitó a pasar y se lo dijo al gorila de la puerta. Cuando entré vi unas 5 chicas sentadas en una mesa. Ella llegó primero y dijo: 

-"Os presento a un amigo de la infancia. Se llama Sergio".

No me lo podía creer. Eran las actrices más guapas de nuestro cine, el cine español. Aparte de Blanca, estaba Maria Valverde, Clara Lago, Inma Cuesta, Adriana Ugarte y Elsa Pataky. Me invitaron a sentarme y charlar con ellas, era un sueño conocerlas pero aún más estar con ellas ahí. Le pedí al camarero un vaso de whisky, para conversar con ellas le pregunté el porqué de estar reunidas.

Maria Valverde me dijo que todas ellas estaban "preparandose una película". Yo las observé y a continuación sonreí.

Clara Lago me comentó que en esta película se elimina a el hombre. Yo puse una cara de miedo y ella me dijo que amí no me haría nada. Ella misma me explicó de que iba la película:

"Son unas 6 amigas (las señaló a todas), que desde pequeñitas siempre han aborrecido al hombre. Y hacen un viaje lejos de los hombres y se van a un pequeño pueblo de la Toscana".

Me gustaba la idea, pensé y en voz alta pregunté quién la iba a dirigir.

Inma me dijo que una mujer, pero que no me diría quién, que ya me enteraría. Las otras dos, Adriana y Elsa apenas hablaban, estaba muy borrachas.

Observé mi reloj y era tarde, mañana trabajaba no podía quedarme más. Me levanté y Blanca me cogió del brazo, convenciendome de que me quedara un poco más. Yo le respondí que no, que tenía trabajo mañana y que a primera hora de la mañana tenía coger el coche y demás. Se levantó de su silla y me besó. Y después me dijo: "¿Te quedas más?". A lo que yo le contesté un rotundo no. Ella enfada dijo: "Chicas, levantaros y convecerle de que se quede": Las otras 5 se levantaron rápidamente, esto no me lo podía creer. Me estaban besando un par de tias buenas. Adriana dijo: "Vamos todos a mi casa". Y todas dijeron que sí, yo dubitavio podría matar dos pájaros de un tiro: acostarme con famosas y una orgía. 

Pagaron la cuenta y cogimos los coches. Yo me llevé a Blanca, mi "amiga" de la infancia en  mi audi r8. Las otras chicas se fueron en un monovolumen. Llegamos a aquella mansión, aparqué mi coche en la entrada, se bajó Blanca y me cogió de la mano y entramos en la casa. Inma había puesto música y Maria y Clara estaba preparando algo de comer, mientras que Elsa buscaba algo de beber. 

Pasaron unos minutos y yo estaba muy caliente, así que me quité la chaqueta y la solté en una silla, cuando me giré estaba Blanca arrodillada ante mí. Me sacó mi miembro que estaba flacido y comenzó a lamerlo delante de todas aquellas chicas que reían. Yo no sabía si apartarle la cabeza o dejarla que hiciera su trabajo, opté por la segunda opción. Vi a las otras chicas desnudándose, esto si que no me lo creía. Maria que había ido a darse una ducha salió así: 

Clara se dejó la parte de arriba visible y se asomó a un espejo para ver si las tenía en perfecto estado. Al igual que todas las otras. Yo me desnudé y lo mismo hizo Blanca. La primera que iba a ser follada por mí era Clara Lago, que la tiré contra el sofá y me la follé:

Mientras yo estaba así, Inma totalmente desnuda colocó su coñito peludo encima de la boca de Clara y mientras yo la pentraba, besaba a Inma.

Cuando me cansé de Clara, follé a Inma y esta vez fué Adriana quien le chupaba el coño Inma, que tetas tenía esta:

Después la Pataky quien me dejó un anal de lo más lindo, mientras que las otras hacian un lésbico: 

Cuando ya estaba harto, cogí a la que me faltaba por penetrarla, Blanca Suárez y me la monté en lo alto y cabalgó como una vaquera:

Después estaba muy cansado y me tiré en el sofá esperando que ahora las chicas me hicieran algo, entre las 6 hicieron un circulo y comenzaron a chuparmela todas por todas partes. Me levanté corriendo cogí a Blanca Suárez y le derramé todo el semen en su boca. Maria Valverde se levantó y me hizo una paja. Lo único que recuerdo después fueron desnudos, tetas, coños, mansturbación... Clara Lago me hizo una cubana, después le hice un cunilingus a Adriana y despues Elsa Pataky me la chupó. Lo peor de todo no fue el cansancio fue que todo era un sueño. Me desperté a las 11 de la mañana de un martes, toda esa orgía, todo esos desnudos, todo era un sueño. Me desperté con el miembro duro. No tenía trabajo, ni ese traje, ni tampoco coche. Vivía solo en casa y cuando me levanté de la cama, me pajeé pensando en esa orgía. 

Ojalá algún día se hiciera realidad.

(8,71)