Nuevos relatos publicados: 0

Fractura

  • 7
  • 61.461
  • 8,98 (126 Val.)
  • 11

Buenas, me presento, me llamo Manuela, tengo 46 años, rubia, mido 1m75 y mis medidas son 120 de pecho (tengo que decir que estoy operada de tetas, no son naturales) y un culo yo creo que normal, no es excesivamente ancho como los que leo aquí pero es respingón y normal. Soy una mujer divorciada y tengo un hijo de 20 años, Marcos pero desde que era pequeño le llamamos Marc.

Marc juega a fútbol en un equipo, juega desde los 5 años es su pasión aunque afortunadamente también es buen estudiante. Su padre nos dejó cuando Marc tenía 5 años. Se fue a vivir con otra a la otra punta de España. Todo empezó un domingo cuando Marc tenía un partido. Decidió ir el solito al partido (a veces vamos juntos) y fue en moto. Entonces pasó algo terrible, aun tengo escalofríos de recordarlo. Según cuenta el, iba con la moto a una velocidad normal, según dijo, 30km/h cuando salió un hombre de detrás de un coche de improvisto, no tenía donde escapar pues la calzada estaba bastante ocupada, entonces Marc decidió de tumbar la moto al suelo y así evitar de atropellar al hombre. Cuando tumbó la moto al suelo se golpeó el codo con el suelo y la rodilla fue aplastada por la moto. Según el parte médico tenía rotos 3 dedos de la mano izquierda y el cubito de la mano derecha fracturado mas una leve contusión en el interior de la rodilla izquierda. Conclusión tuvo que tener los dos brazos inmovilizados. Cuando me llamaron fui rápido y temblando al hospital y el medico me calmó diciéndome que en principio no es nada grave y que mi Marc actuó bien pues de lo contrario hubiera atropellado a una persona y el resultado podía haber sido peor. Me recetó los calmantes para Marc y me dijo que no podría mover los brazos hasta dentro de 14-15 días pero que se podía marchar a casa. Así pues nos fuimos a casa después de pasar unas horas horribles en el hospital. Una vez en casa encontramos el primer problema, Marc no podía cambiarse solo, de hecho no podía hacer nada solo. En nuestra familia nunca hemos sido pudorosos, aun recuerdo cuando yo aún vivía con mis padres que mi madre nunca tuvo problemas en salir de la habitación desnuda o en bragas para ir a buscar algo y más de una vez le vi el pene a mi padre y nunca hubo ningún problema, de hecho hoy en día tengo que ayudarlo para ducharse de vez en cuando pues tiene ya 75 años y el cuerpo le falla de vez en cuando y necesita ayuda para la ducha y ya le he ayudado yo alguna que otra vez pero bueno eso es otra historia. En mi casa tampoco había pudor, alguna que otra vez Marc me vio desnuda cuando iba a buscar algún sujetador en la lavandería de casa o cuando quería poner alguna lavadora varias veces me quitaba el sujetador ahí mismo y lo metía directamente o incluso en la playa pues hago topless (claro, una no se opera los pechos para tenerlos guardados jaja). Pero yo no había visto nada suyo, supongo que será por que no se dio la ocasión. Volviendo a ese nefasto domingo, toco la hora de cambiar a Marc y le quité todo menos los calzoncillos.

- Te los quito también? - Como quieras, respondió Marc- Bueno pues ya que te vas a cambiar mejor cambiártelo todo no?- Vale

Entonces bajé los calzoncillos y me encontré con un pene de lo mas hermoso. Estaba en reposo y media unos 16-17 cm y unos huevos normales y afeitados.

- Vaya, si que has crecido, dije yo entre risas.- No te molesta verme así?- Como me va a molestar cariño? Soy tu madre y me toca cuidarte, como cuando eras pequeño. Yo no tengo ningún problema además no tienes porque sentirte mal, tienes una polla muy bonita y aun dormida parece grande.- Gracias mama.

Lo volví a vestir y fui a preparar la comida. Volví unas horas más tarde a su habitación.

- Oye Marc que estaba pensando que si quieres te puedo dejar desnudo así si quieres ir al aseo a hacer pipí puedes ir solo sin necesitar a alguien que te baje los pantalones y te los vuelva a subir. - Es verdad que si voy desnudo seria mas fácil.- Bueno pues nada te lo quito ya, dije yo quitándole los pantalones y calzoncillos. - Voy al aseo.

Cuando volvió del aseo le dije:- Marc tengo que ir a la farmacia a comprarte los calmantes y como es domingo tendré que buscar la farmacia de guardia así que puede que tarde un poco. No quiero dejarte aquí solo sin nadie y sin poder moverte ni hacer nada así que voy a hablar con Doña Carmen para que venga a estar contigo el tiempo que yo esté fuera. - Vale mama pero mejor vísteme no? - No veo porque, Doña Carmen te conoce desde que eras un niño y más de una vez te cambió los pañales así que no creo que le moleste. A ti te molesta?- No, a mi no. - Pues ya esta cariño ahora viene ella. Hasta luego cielo, dije yo dandole un beso en la frente.

Cuando hablé con Doña Carmen me dijo que no había ningún problema que lo cuidaría pues no tenía nada mas que hacer, Carmen es una mujer de 58 años viuda y con sus hijos viviendo en el extranjero así que suponía que no me iba a decir que no. - Gracias Carmen. Mira esta en la cama si quieres puedes ir al salón y ver la tele que si necesita algo el te llamará. - Vale Manuela no te preocupes que yo cuido a tu bebé, puedes marcharte el tiempo que quieras.

Volví una hora mas tarde con los calmantes para Marc.

- Que tal fue todo?- Bien, solo necesitó ir al baño a hacer sus cosas y le ayudé a limpiarse por lo demás estuvo normal. - Gracias eres un cielo Carmen sabia que podía confiar en ti- No te preocupes si te tienes que volver a ir o algo avísame y vengo rápidamente.

Fui a la habitación de Marc y lo encontré tumbado con una erección de campeonato, ahora debía medirle unos 22-23 cm fácilmente.

- Cariño estas bien?- Si, es solo que Doña Carmen al limpiarme me tocó bastante por aquí y ahora estoy así y no se puede bajar porque...- Claro porque no te puedes aliviar. - Eso- Eso tiene fácil solución. Te alivio yo que soy tu madre. - Como vas a aliviarme?- Hijo parece que tengas 4 años, pues con una paja o lo que tu quieras. - Segura? No te molesta- Claro que no hijo, además hace tiempo que no tengo uno de estos cerca, dije yo señalando sus 23cm. - Vale pues como quieras. - Vamos a empezar con la mano y si no es suficiente probamos otra cosa vale? - Vale mamá.

Me acerqué y le cogí esa polla gorda en mi mano y empecé a bajar y subir lentamente. Después de unos minutos le dije:

- Esto no sale cariño.- Ya es que tardo bastante y además no tengo estimulación. - Estimulación? - Ya sabes, algunas fotos o algún video... Si quieres dame el movil y... Ah ya, no puedo moverme.- Tranquilo cielo si lo que quieres es ver tetas aquí están las mías, dije yo desnudándome.

Aceleré el ritmo y aun nada así que me lo metí en la boca

- Así irá más rápido hijo- Si, creo que si.

Aun no hubo nada así que decidí dar el ultimo paso.

- Hijo tu polla no quiere bajar tendré que subirme yo. - De verdad?- Claro, a ver si esta gran cosa se baja dentro de mi, dije yo poniéndome encima de Marc. - Mamá estas mojada por dentro.- Mmmmm claro porque tu polla me pone. - Agghhh si me gusta.- uuuuuuf dame hijo dame!! Así así asiiiiiii- Vamos mama salta así salta- Me voy a correeeeeeer mi amor. - y yo! Donde acabo?!- Dentro hijo dentro.

Luego nos duchamos y empezó una bonita historia entre mi hijo y yo.

Espero que les haya gustado no duden en decídmelo.

(8,98)