Nuevos relatos publicados: 12

Tarde con amigos

  • 10
  • 20.627
  • 9,15 (27 Val.)
  • 0

Aquel día, tras estar toda la tarde en casa pensando en que hacer para terminar con el aburrimiento, mi novia y yo decidimos llamar a mi amigo Raul y preguntarle que hacía.

Nos comento que se habia acercado a casa de Alberto, para enseñarles su camara digital nueva y que alli estaban también Ruben y Oscar, y en ese momento estaban jugando al Poker. Ante lo cual decidimos acercarnos.

Mi novia es una chica morena y a mi gusto bastante guapa y con un buen cuerpo. Tras ducharnos se puso un sujetador negro que parece casi una camiseta, un tanga del mismo color, un jersey rosa y unos pantalones vaqueros ajustados, y yo me puse mi chándal azul y mi gorra negra.

Al llegar a casa de Alberto comprobamos que ya estaban un poco bebidos y nos preguntaron si queríamos jugar, ante lo cual yo dije que si, pero mi novia dijo que al Poker no sabia jugar.

Ante esta contestación de mi Novia, Raul la miro con los ojos brillantes por el alcohol y dijo que ellos ya estaban cansados de jugar al Poker y que podían jugar a otra cosa que todo el mundo sabría.

El juego en cuestión era la "carta más alta" donde el que tenía la carta más baja perdía y debía beber y hacer una prueba que le mandará hacer el que hubiera tenido la carta más alta. Ante esta sugerencia todos aceptamos y empezamos a jugar.

Tras varias bazas en las que todos fuimos perdiendo, bebiendo y haciendo pruebas chorras del estilo de pasar por debajo de la mesa, decir la verdad ante alguna pregunta conflictiva, etc; llego un momento en el que todos estabamos un poco más borrachos de la cuenta, hasta el punto en el que ya fastidiaba más beber que hacer la típica prueba tonta, sobre todo a mi Novia que no solía beber mucho y menos mezclar cerveza con Calimocho.

Ante esta situación, Raul volvio a proponer algo: Esta vez el que perdiera debia elegir entre beber o dar una prenda ademas de cumplir con la prueba que el ganador mandase hacer. Ante esto yo creia que mi Novia no aceptaria, ya que era la única chica del grupo, pero sin embargo, no se si por el alcohol o por que yo estaba alli y eran mis amigos no protesto, asi que yo tampoco puse ningún reparo y mucho menos mis amigos.

De este modo empezamos a jugar otra vez y en el transcurso del juego mis amigos cuando les tocaba seguían bebiendo pero a mi Novia cada vez se le hacia más difícil, hasta que en una de las ocasiones perdio y con el pedo que llevaba ya dijo que no bebia pero que esperasemos a que perdiera un par de veces más y se quetaria tres prendas de golpe.

Los chicos no se si por que yo estaba delante o por que motivo, aceptarón, pero Raul matizo y dijo: - Dos veces más, pero solo dos.

Asi pues seguimos jugando, mientras yo esperaba que diera tiempo a que se recuperara mi Novia un poco para que asi pudiera beber un poco más en vez de tener que empezar a quitarse la ropa, pero la verdad es que no tuvo mucha suerte ya que casi de forma consecutiva perdio en otras dos ocasiones, ante lo cual Raul insistio en las tres prendas que debia quitarse. Mi Novia pidio por favor que le dieran otra oportunidad, ante lo cual Raul dijo: - Vale pero si vuelves a perder tendras que quitarte las prendas encima de la mesa y hacer las cuatro pruebas seguidas.

Ante esto yo no pude decir nada ya que sabia que en el fondo tenía razón, ya que los demás cuando nos tocaba beber nos fastidiaba porque estabamos todos ya muy bebidos pero sin embargo cumpliamos. Asi que volvimos a jugar y tras dos bazas llego el momento clave, mi Novia perdio otra vez y el ganador habia sido Ruben.

En ese instante Alberto con el apoyo a gritos de mis amigos, al ver el pedo que llevaba mi novia la incorporo y la ayudo a subir a la mesa, con lo que parecia que no solo Raul queria que ella cumpliera con lo acordado. En ese momento y aprovechando lo pedo que ya estabamos todos saco su camara nueva y se dispuso a sacar fotos de mi Novia, la cual habia cogido su baso de Cerveza, creo que con la intención de sustituir una de las prendas o una de las pruebas a cambio de que se lo bebiera.

Asi pude ver que mi Novia tenía una cara especial, una cara que solo yo le habia visto en los momentos de intimidad.

Estando encima de la mesa inicio el pago de lo prometido y sin que nadie le dijera nada lo hizo con movimientos muy sensuales. Asi tras dejar en la mesa el baso de cerveza, se quito el jersey mientras contoneaba su cuerpo y ante este espectáculo todos, yo incluido, nos quedamos alucinados y la animamos.

Viendo esto, Alberto y Ruben que parece que se estaban poniendo calientes, como todos ya que yo mismo había empezado a ponerme muy cachondo viendo actuar así a mi Novia, intentaban convencerla para que siguiera bebiendo, para que de este modo la fiesta continuara, mientras aprovechaban para subirle el sujetador, ante lo cual mi Novia ponía tímidos impedimentos y yo no se porque muchos menos que ella.

Tras esto mi Novia, volvió a dejar el baso en la mesa y termino de quitarse el sujetador con lo que ya estaba en tetas delante de mis amigos, lo que suponía el haberse quitado dos prendas.

En ese momento mi Novia intento bajar de la mesa como si con el espectáculo que nos había dado hubiera pagado de sobra su castigo. Pero el ganador había sido Ruben, y tenia muy claro que hasta el momento solo se había quitado dos prendas, con lo que le quedaban otras dos prendas o beber dos veces y hacer cuatro pruebas. Con lo que con gran determinación se acerco a mi Novia le quito sus ajustados pantalones sobando su coño todo lo que pudo y aprovechando que yo estaba a la espalda de mi Novia y había empezado a reírme de forma nerviosa a carcajada limpia debido en parte al pedo y a la situación de ver a mi Novia casi desnuda y siendo fotografiada.

Y acto seguido le ordeno que bebiera más calimocho, ante lo cual yo mismo la anime a que lo hiciera.

Y asi mi Novia al ver que yo mismo era quien se lo pedia participando con todos de lo que alli estaba sucediendo, accedio a pesar de que si bebia una gota más de alcohol ya no sabría lo que hacia.

Y asi fue, ya que tras casi acabarse una botella de un litro de Calimocho, empezo el turno de las pruebas que tenia que cumplir: Ruben ordeno lo siguiente: - Debia dejarse hacer un dedo por Alberto ya que era el anfitrion de la casa.

Tras decir esto, hubo un silencio de unos cinco segundos que rompio Alberto lanzandose sobre mi Novia, abriendo sus piernas y apartando su tanga, para pasar a acariciar e introducir una de sus dedos en su coño, ante lo cual yo solo pude observar y calentarme por momentos, pero creo que en menor medida de lo que lo estaba haciendo mi Novia, ya que su coño estaba muy húmedo y no ponía ningún impedimento.

Era tal el calenton que estaba teniendo mi Novia que ella misma se quito el tanga y abrio sus piernas para que Alberto la siguiera masturbando.

Sus flujos emanaban de su coño de forma exagerada, hasta tal punto que Alberto aprovecho dichos flujos para introducir sus dedos en su ano, ante los cada vez más intensos suspiros y jadeos de mi Novia.

A partir de ese momento mi Novia ya no tenia ningún control sobre si misma, lo cual fue aprovechado por mis amigos para meterla mano de forma masiva y por supuesto no parar de fotografiarla.

Este magreo provocaba que mi Novia se calentara cada vez más, ya que solo se incorporo sobre la mesa para hacer gestos, como magrearse las tetas ella sola y pasar la lengua sensualmente por sus labios, que calentaran el ambiente aún más, si es que era posible.

Yo estaba viendo como mi Novia por culpa del alcohol estaba pidiendo guerra a mis amigos. Y ellos se la iban a dar, de tal modo que la siguiente prueba que Ruben ordeno fue: - Ahora debes chupar los dedos empapados de tus jugos de Alberto delante nuestro.

 

Algo que fue realizado por mi Novia sin titubear.

Por lo cual Ruben comprendio que era el momento de mandar las dos pruebas definitivas y que todos estaban deseando: - Ahora pasaras al baño y deberas follar y mamarnos la polla a todos.

Ante esta solicitud, yo en vez de mosquearme solo pense en el calenton que dicha situación me provocaba por lo que yo mismo me levante y acompañe a mi Novia al baño, acto que fue interpretado por mis amigos como un: OK, ¡follaros a mi Novia¡ que esta caliente y lo esta deseando.

Esta vez el primero en entrar fue Raul, que solto la camara para dejar que fuera Ruben el que siguiera haciendo fotos de todo lo que estaba pasando.

Estas son las siguientes fotos que se hicierón, donde se ve como follo y mamo nuestras pollas,

En esta se ve como es Ruben el que se la folla tras habersela mamado

En esta el afortunado es Alberto y la que también disfruta del momento, mi Novia.

En la siguiente se ve a Raul dondele por atrás, mientras Oscar aprovecha para sacar otra foto con el movil.

En estas se ve como se la mama a Oscar al mismo tiempo que le hace una cubana:

Y en esta es en la que me toca a mi. Durante toda la sesión de sexo ella no dejo de beber, como se puede observar en su cara en la foto en la que era yo el afortunado.

Tras ser yo el afortunado, mi Novia entro en un estado cercano al desmayo por lo que con la ayuda de Raul, nos la llevamos a mi casa donde tras dormir en el sofa del salón durante una media hora, volvio a buscarme a la terraza donde yo estaba hablando con Raul, casi totalmente desnuda ya que solo tenía un tanga rosa y se sento encima de mi paquete.

Parece que lo poco que habia dormido no le habia quitado su estado de embriaguez y mucho menos la calentura, ya que enseguida se echo sobre mi pecho y me pedio que le sobara sus preciosas tetas. Antes esto Raul seguio haciendo fotos de lo que alli pasaba.

 

Tras esto se separo de mi y haciendo un gesto a Raul para que se acercase se masturbo delante de nosotros.

Para tras llegar al climax que le podia provocar la situación y sus caricias, tiro de mi como pudo y nos guio hasta nuestro dormitorio donde enseguida inicio una mamada espectacular.

Para posteriormente pasar cabalgar sobre mi miembro, momento que por supuesto no dejo de fotografiar Raul.

Que dio paso, para terminar, a un maravilloso trío, con lo cual, yo conseguía lo que durante tanto tiempo había deseado pero nunca me había atrevido a proponerle a mi novia.

En medio de este trio, yo por supuesto, aproveche y como ya tenia experiencia, utilice los jugos que emanaban de su chocho para dilatar y lubricar su ano, para posteriormente pasar a penetrarla, ya que era lo que me solicitaba entre los gemidos que escapaban de su boca ocupada con el aparato de Raul.

Mi novia sobre todo gemía cuando conseguimos hacerle una doble penetración, ya que era algo que hasta entonces solo habíamos echo en nuestra casa con mis dedos, metiéndole dos por cada lado, pero así no era lo mismo, como pude comprobar tras escuchar sus jadeos provocados por los continuos orgasmos que estaba teniendo. Para cazar este momento en fotos, tuvimos que programar la camara para que lanzara fotos cada 20 segundos.

Aprovechando que de este modo mi novia era como más disfrutaba fuimos cambiando de postura, pero siempre procurando tener ocupados esos dos agujeros que tanto placer le producían.

Tras unas cuantas embestidas por mi parte y de Raul, mi novia alcanzo un gran orgasmo que la hizo correrse.

Momento que aprovechamos para volver a lubricar su ano con sus flujos y cambiar de postura, ya que ella me pidio que queria que Raul también probara su culo.

Este cambio fue aprovechado por nuestra parte para coger fuerzas y realizar las ultimas, pero mas fuertes y rápidas embestidas, que provocaron el orgasmo mas fuerte que había tenido hasta el momento mi novia, quedando en un estado próximo al desmayo, momento que aprovechamos para salirnos de ella justo cuando nos íbamos a correr para hacerlo en su boca.

(9,15)