Nuevos relatos publicados: 0

Sorpresas en el concierto

  • 18
  • 27.019
  • 9,26 (46 Val.)
  • 1

Un hogar típico formado por Mateo de 41 años con un cuerpo normal,con síntomas de calvicie,sedentario,trabajador por cuenta ajena pero bien remunerado económicamente,Susana de 36 años,cuerpo muy bien cuidado por el día a día del gimnasio sin muchas otras tareas que hacer que las tareas del hogar en si mismo,rubia con ojos miel pero siempre bien arreglada y vestida aunque no lo necesitara gracias a ser guapa natural.Y una preciosa chica de 15 años llamada Andrea también rubia con melena larga hasta media espalda como su madre pero heredando esos ojos azules de su padre,con cuerpo muy femenino sin panzita,un trasero que hace girar cabezas,y unos pechos que empezaba a rivalizar con los de la madre,estudiante de talento medio,se iba sacando las asignaturas con esfuerzo pero las sacaba.

Un buen día después de acabar el curso académico aprobando todas las asignaturas,cosa no habitual porque normalmente alguna quedaba para recuperación aunque siempre la sacaba y no hacia falta que repitiera curso,Andrea le dijo a su padre:

-Papa,me dejas ir a un concierto que montan en el barrio?y es gratis!!!!

-que concierto?responde Mateo

-uno que hacen los de Europa fm,y vendrán algunos cantantes bastante famosos.Papa,me gustaría mucho verlos en persona,ademas me he sacado todas las asignaturas y ja soy algo mayor para ir con mis amigas que hace tiempo que salen por ahí y yo no.

-jajajajaja,tu mayor?pero si tienes 15 años y apenas sabes nada de la vida.No no y menos con las amigas que ni tan siquiera conozco.

-pero Papa,no las conoces porque dices que no quieres gente extraña en casa y por eso no las traigo aquí en casa.

-Bueno Andrea,da igual,el caso es que tu no vas al concierto si no es con alguien mayor de edad que te vigile,vale?

-Joder papa,eso no vale,a quien voy yo a encontrar que venga conmigo mayor de edad?

Hizo aparición Susana en el comedor,interviniendo.

-Mateo,si quieres yo misma la puedo acompañar y de paso me quedo también en el concierto que he oído que sera bastante sonado,ademas me vendrá bien salir un día ja que tu nunca quieres,oye y porque no vienes tu también,Mateo?

-Yooooo?No no,yo no vengo ni borracho,la noche es para dormir no para ir por ahí,mira si acaso vais vosotras dos y a mi me dejáis tranquilo con vuestras ideas locas.

-ok,entonces,me dejas ir,no?papa

-Que siiiii,id donde os venga en gana y dejadme ver la tele tranquilo que en esta peli Chuck Norris esta que se sale.

Y volvió Mateo a lo suyo,ensimismado en la peli.

-Te parece bien que tu madre te acompañe?aunque sea sin las amigas?

-Siii,también me apetece ir contigo mama,si casi pareces mi hermana jajajaja

-jejeje no te rías de tu madre eeeh,que te doy un coscorrón.

-No me río,es verdad,eres una mujer espectacular,con un cuerpo de infarto y mejor aun que el mio.

-Bueno si tu lo dices,cariño,me lo tendré que creer.Al igual ligo y todo en el concierto jajajaja.Vamos a arreglarnos y salimos ja para allí que ja tengo ganas de pasármelo bien.

Dos horas mas tarde ja habían cenado y preparado para irse,se despidieron de Mateo las dos con besos en la mejilla Andrea y un piquito Susana.Y se fueron...

Cogieron el coche y tiraron millas hacia la carpa que se había preparado para la ocasión,no es que estuviera muy lejos de casa pero prefirieron ir en coche para no llamar tanto la atención por la calle caminando y de noche.

Iban las dos espectaculares,las dos con unas minifaldas que quitaban el hipo,Andrea con un top blanco y Susana con una blusa re pegada a su cuerpo,con 2 botones desabrochados que parecía que se le fueran a salir esos cantaros que tenia por pechos.

Salieron del coche cuando llegaron y aparcaron en el parquing habilitado para ello.Entraron en la carpa que estaba muy bien preparada por dentro,con su escenario para los artistas,los camerinos,los servicios en varios lugares de la carpa,las barras para las consumiciones,hasta perritos calientes habían para comer.

Había muchísima gente,claro era gratuito,y estaban las dos bastante apretadas pero se podía soportar.Empezo el concierto...

Andrea y su madre Susana se lo pasaban en grande,cuando apareció en el escenario uno de los artistas mas famosos del momento.

-Mama,quiero verlo mejor,no se si tendré otra oportunidad mas en la vida de verle tan de cerca,puedo acercarme al escenario?

-No se Andrea,allí hay mas gente aun y están apretados como anchoas en lata.Pero no voy a ser una aguafiestas como tu padre.Ve,hija ve,y pasatelo bien,yo me quedare aquí y luego ja volverás,ok?

-Siiii mama,luego vuelvo contigo.

Y se fue hacia delante avanzando posiciones entre la gente.El ser menuda tenia sus ventajas y se colaba fácilmente entre la gente hasta que ya no pudo mas,y se quedo a unos 3 o 4 metros del escenario.Delante suyo lo único que había eran centenares de chicas locas agrupadas y no dejaban pasar a nadie mas,luego ja venia el cordón de seguridad para proteger que no saltara ninguna chica.

Su madre,mientras,la fue siguiendo con la mirada sin perderla de vista en ningún momento.Vio que detrás de Andrea acababan de llegar unos tipos de aproximadamente la misma edad que su esposo Mateo,y allí se quedaron.Al principio no le dio importancia,pero luego entre ojeada al escenario y ojeada a su hija,vio que habían ciertos movimientos extraños.

Si,era cierto,no se equivocaba,uno de los 4 tipos se puso justo detrás de Andrea y aprovechando que estaban apretados coloco su paquete en medio del culo de Andrea,restregándoselo como un puerco,los demás al ver que la chica no hacia nada por separarse también quisieron tocarla y lanzaban sus manos de forma casual sobre el top de Andrea acariciando esos pechos aun no desarrollados del todo como su madre.

Susana primero hizo intención de ir hacia allí pero espero por precaución no fuera a ser que interviniera dando un escándalo y luego todo fueran imaginaciones suyas.Mientras unos chicos de unos 19 o 20 años se colocaron detrás y al lado suyo,eran 2 y muy guapos,con un cuerpo atlético y bien trabajado en el gym.Ella se dio cuenta y los miro embelesada.Ellos también se dieron cuenta de la tía buena que tenían delante y se acercaron a ella para hablarle.

-Hola,me llamo jorge,estas sola?el sabia muy bien que no,que vino con esa chica que se había adelantado hacia el escenario pero se hizo el inocente.

-No,estoy esperando a mi marido,que ha ido a por unas copas.Mintio Susana

-ok,oye si quieres te dejo probar de mi cubata o del de mi amigo Pedro.

Susana intentaba no hacerles caso pero se apretujaban mucho a ella y ademas estaba empezando a perder de vista a su hija,aunque la tenia localizada no la veía tan bien.Los tíos esos la tenían rodeada y parecía que hablaban con ella mientras la seguían tocando el culo,las tetas....

Dios mio pensó Susana,la están acosando,pero lo que le extraño fue que su hija Andrea hablaba naturalmente con ellos y dejaba que ellos 4 la tocasen sin pudor alguno.Pero que coño estaba pasando ahí?Se decidió a ir en su busca y rescatarla de esos maromos.Pero esos dos chicos al ver que ella no quería saber nada y quería irse,empezaron a tocarle el culo a Susana y a cogerla por la cintura atraiéndola a ellos.Ella intentaba librarse pero le costo bastante. Al final se soltó,miro para buscar con la mirada a su hija e ir a por ella y vio que ja no estaban en la misma situación,estaban separándose de la multitud y llevándosela a saber donde!!!!!!!!

Susana intento seguirlas los pasos,pero Pedro y Jorge la seguían muy de cerca para intentar aprovechar la ocasión de que Susana no estuviera rodeada de gente,solo pensaban en tirarse a esa mujer para su disfrute.

Susana vio que los 4 tíos se llevaban en volandas a Andrea hacia uno de los servicios que quedaban mas alejados de la gente y que eran mas bien para los artistas que actuaban esa noche en el concierto.Estaban cercanos a los camerinos,por eso estaban desiertos.Entraron allí su hija delante y los otros 4 detrás y cerraron la puerta.Intento entrar unos minutos mas tarde pero la puerta estaba cerrada por dentro.Llevandose las manos a la cabeza pensó:

-Y ahora que hago?estaba desesperada por su hija,que le iban a hacer a Andrea esos 4 depravados.

Llegaron rápidamente Pedro y Jorge y viendo también la situación decidieron aprovecharla.

-Seguro que esos servicios tienen alguna ventana en el exterior,dijo Jorge.Podriamos salir fuera de la carpa y por fuera desde la ventana podrás chillarles y seguro que se asustaran y se iran.Vamos tía,hay que correr.

Susana estaba que no podía ni pensar y estuvo de acuerdo,todo fuera por salvar a su hija de un desastre.Salieron los 3 corriendo fuera y dieron la vuelta hasta encontrar la ventana correcta. Cuando estuvieron allí Jorge cogió a Susana por la cintura,le metió la mano debajo de la minifalda y le arranco las bragas de un estirón,se las metió dentro la boca de Susana y la encintaron la boca con un rollo que ja traían preparado para sus actividades delictivas.La tenían postrada de cara hacia la ventana y podía ver lo que ocurría dentro del maldito servicio,le subieron la minifalda hasta la cintura a modo de cinturón y se recrearon con el cuerpo de gimnasio de Susana,vaya bombón tenían entre manos.

-Te la tiras tu o me la tiro yo primero?dijo Jorge.

-Da igual nos la follaremos hasta reventarla por todos los lados.Contesto Pedro.

ESCENA DEL SERVICIO

-Bueno y que es eso que me queréis enseñar?dijo Andrea.

-Pues 2 cosas te enseñaremos pero no te nos vayas a asustar como una cría eeehh,supongo que ja te consideras toda una mujer hecha y derecha que no se asusta por poca cosa,o si?

-No no,no me asustare,me tenéis muy intrigada,pero no puedo quedarme mucho tiempo aquí porque me están esperando fuera,dijo Andrea.

-ok,veo que ja eres una mujercita,mira lo que tenemos para ti,para que te lo pases de puta madre esta noche,te lo garantizamos.

Y se saco del bolsillo una bolsa de plástico transparente con polvos blancos dentro,cocaína y apenas estaba cortada.saco un poco y lo puso sobre el mármol del lavamanos haciendo unas cuantas rayas,saco un billete,lo enrollo y el mismo se metió dos de un tiron.Acerco el billete a Andrea y se lo dio diciéndole:

-Venga ahora te toca a ti Andrea,demuéstranos de que eres capaz.

-Pero yo nunca he hecho esto y me da miedo,dijo Andrea.

-No te preocupes,me ves a mi diferente que antes?tu prueba y no te arrepentirás nena.

Andrea dudosa cogió el billete enrollado e hizo lo mismo que el tipo ese antes.Se metió una raya esnifándola profundamente.Eso produjo en su tierno cerebro unas reacciones químicas que envalentonaron a Andrea.Si,ahora se sentía mejor,mucho mejor,sentía que todo su cuerpo se estremecía,notaba como le entraban unos calores por dentro,estaba en el séptimo cielo.Eso no podía ser malo de ninguna de las maneras,pensó

-Oye y que otra cosa me queréis enseñar?dijo Andrea.

Los 4 se rieron y conjuntamente se bajaron los pantalones quedándose en calzones delante de Andrea.Los otros 3 tipos que no se habían metido coca lo hicieron también con dos rayas para cada uno y volvieron a volcar mas en el mármol dejándolas preparadas para luego.El que llevaba la voz cantante dijo:

-Has visto una polla alguna vez?

-Nooo,nunca,mis amigas si pero yo nunca porque mi padre nunca me deja salir de fiesta con ellas y solo voy y vengo del insti.Pero me gustaría ver una.

-jajajajaja pues no vas a ver una no,vas a ver 4,haber que te parecen.dijo el cabecilla

Y se las sacaron por encima del calzón dejándolas expuestas a la mirada de excitación de Andrea.No sabia lo que le pasaba pero estaba realmente muy excitada y no lo entendia.La coca dio sus frutos a esos tipejos de la edad de su mismísimo padre.Penso en su padre,que pensaría de su hija si la viera en esa situación tan comprometedora.

-acercate preciosa,tocalas,experimenta,nosotros nos dejamos,dijo el cabecilla

Andrea empezó a sentir el tacto de esas gordas pollas en sus manitas delicadas y muy bien cuidadas,realmente lo que empezó a hacer es a masturbarlas con una en cada mano y notando como crecían como gordos champiñones y amoratadas a tope.Otro de os tipos acerco su polla a la boca de ella y se la hizo tragar a fondo,Andrea casi vomita pero lo aguanto,el tipo le cogió la cabeza y le empezó a follar la boca sin compasión,casi sin dejarla respirar,solo por la nariz,y tuvo que aprender rápido para no ahogarse.De repente se la saco y le dijo que se metiera otra raya o las que ella quisiera,que no tenia que pedir permiso para amorrarse a la coca.

Andrea le hizo caso y en vista de lo bien que le sentó la primera,esta vez se metió dos para ver que pasaba,paso que la chica se encendió,ella misma se amorro a una de la pollas que estaba pajeando y se la clavo entera hasta las amígdalas.

Esa polla chapoteaba dentro de su boca que largaba mucha saliva y goteaba por su barbilla hasta caer en un hilo hasta el suelo de ese servicio.El tipo decidió que se había ganado un buen premio y se le corrió en la misma garganta vaciando sus gruesos cojones dentro de la boca de la estudiante.Se la saco de un tirón dejandole toda la boca rellena de leche,saliendose un poco por los lados.

-Tragatelo cariño,te gustara.

Y eso hizo,se lo trago todo sin mirar atrás y decidió que le encanto y que quería mas,mucha mas leche,estaba descontrolada,se metió otra raya mas,y les dijo a los 4 que era virgen de todos lados,pero que acababan de desvirgar la boca y ahora quería que le desvirgaran lo demás,quería probarlo todo.

Cuando dijo eso Andrea,los 4 tipos se volvieron locos y le sacaron la minifalda y las braguitas de algodón blancas,la pusieron de pie miando hacia el espejo del servicio,apoyando sus tetas en el mármol y dejando su coñito fresco e inmaculado junto con su rosadito ano expuesto a esos 4 maromos,que no se pensaban que les seria tan fácil levantarse esa preciosidad.Claro esta que la coca sirvió de mucho.

El cabecilla antes de metersela por la cuca se refregó algo de coca en su gordo pene e inmediatamente después apoyo la cabezota en esa flor cerrada,y luego de un golpe de riñones se la ensamblo entera hasta que sus huevazos chocaron contra su clítoris.

Pero no tenia el ninguna intención de sacársela,se la dejo enterrada hasta lo mas profundo y empezó a hacer movimientos de atrás hacia delante,empotrandola contra el cristal sin miramiento alguno,al poco ella misma tiraba hacia atrás para sentirla mas hondo,notaba que le picaba por dentro la cuca y necesitaba la fricción del pene para calmarla.

-Toma perrita no querías verga pues ahora te la aguantas.UUuFFF tengo la polla a tope y muy morada,te voy a dejar destrozada porque no creo que me corra pronto.

-SIIIII,destrozarme el útero cabrón,no pensaba que esto de el sexo me iba a gustar tanto y la coca también me ha encantado.Tengo el coño bien abierto con tu polla dentro,es muy grandota para mi,pero me da igual,rascame,rascame por dentro,empotrame como un buen macho y no como los novios de mis amigas que no las calzan bien,deberían de probarte a ti y tus amigos,jajajajaja.No pares,no quiero que pares nunca.

Pero si que paro pero no para correrse,no no,solo se salio para dejar que el siguiente la taladrara como el primero,no quería correrse tan pronto,aun quería probar algo mas de esa pequeña ninfa.

Los 4 fueron pasando por su coño metiendo sus inmensas pollas debido al efecto de la coca de una manera bestial,ver ese cuadro era alucinante y eso hacia su madre,alucinar por un tubo mientras ella se dejaba penetrar por los dos chicos ahora ja con gusto,tenia mucho tiempo de no follar con su marido y estaba necesitada,esos chicos le abrieron el mundo de la infidelidad a base de bien,casi era como su hija pero sin coca.Esto ultimo la perturbo un poco,no quería que su hija de convirtiera en una drogata pero tampoco podía hacer nada porque su hija combino la droga con el sexo y eso era muy apetecible.

-Vamos darme los 4,os quiero sentir muy adentro.

Fueron pasando por ella uno detrás de otro dejandole el coño muy abierto,no parecía el de una chica acabada de desvirgar,mientras frotaba con las manos dos pollas y otra se la encajaban dentro de su boquita,que hacia maravillas por dentro con su lengua relamiendo el capullo.

Luego el cabecilla se puso en posición por detrás de la indefensa chica le cogió los dos brazos juntandolos por las muñecas con una sola mano y con la otra encarrilo su pene contra el culo rosado de Andrea.Hizo presión sobre el ano y le metió el capullo dentro.

-CABRON QUE LE HACES A MI CULO,ME LO VAS A DESGARRAR,TEN CUIDADO.

-A si?pues metete otra raya y ja veras como me aguantas la verga entera.

Mientras dijo eso,la penetro por completo poco a poco pero sin interrupción,y se la dejo dentro un ratito para acomodarse.

-OK,pues me voy a meter un rayon,porque lo voy a necesitar.

Entonces el tipo empezó un meteysaca muy duro,quería dejarle el culo abierto como una flor y que no se pudiera sentar en 1 semana,quería hacerle algún desgarro,ahora la penetraba como un puto demente sodomizador,como si su meta fuera entrar lo mas a fondo posible sin pensar en las consecuencias para Andrea,eso le daba igual,total no era el padre de esa puta cría

Siguió hasta que ja no pudo mas y le soltó toda la leche,la saco,Andrea supuraba leche de macho junto con hilos de sangre que salían de su culo.Andrea después de eso se quedo tirada en medio de el suelo del servicio,toda ensangrentada y oliendo a leche tanto en su boca como en su culo,estaba despatarrada,todo le daba vueltas y se encontraba en una nube.

Los otros tres también querían disfrutarla y correrse dentro,pero no en su culo que quedo para el arrastre,esos 3 mandriles saltaron encima suyo,tocándola,ensañándose con ella,torciendole los pezones salvajemente metiendo dedos dentro su coño empapado de jugos,luego uno se la metió en la boca y otro en su antes virginal agujerito,mientras uno entraba el otro salia y viceversa,estuvieron mucho tiempo así hasta que se vaciaron dentro suyo como perros en celo,sus mentes torcidas por la droga solo veían el siguiente empujón dentro,y dejar sus huevos vacíos de semen,era todo muy animal,muy sexual,muy primitivo.

El ultimo que quedaba no quería mancharse de la leche de los demás e hizo que la chica lo masturbara con fuerza hasta que se corrió en sus pequeñas tetitas y por todo su cuerpo,Andrea quedo totalmente impregnada de toda clase de jugos.

-Toma Andrea,te dejamos dentro del bolso nuestros números de teléfono y te regalamos el resto de coca que hemos traído ja que te ha gustado tanto,aun queda como para otro fieston mas como el de ahora osea que no te lo metas todo en un solo día sino te va a dar algo,y no queremos que eso pase.

Andrea estaba allí escuchando pero estaba rota,los 4 tíos se fueron sin siquiera ayudarla y se levanto como pudo,se metió otra raya para aguantar,y se puso la ropa de nuevo limpiándose un poco por encima,mojándose el pelo de las corridas secas y atándoselo detras.Salio del servicio y fue en busca de su madre que estaría muy preocupada por ella.

Mientras fuera de la carpa,Susana se había corrido muchas veces con los dos chicos y también ella intercambio teléfonos con ellos,también la habían jodido por delante y por detrás y quería asegurarse de poder repetirlo.Rapidamente Susana procuro llegar a la posición donde estaba inicialmente dentro del concierto antes de que su hija volviera y no la encontrara.

El concierto ja estaba acabándose cuando Susana vio llegar a su hija Andrea y le pregunto que donde había estado,que la había perdido de vista(que mentirosa,lo había visto todo desde la ventanita),Andrea dijo que había visto unos amigos del cole y fue a saludarlos y se quedo un rato con ellos,que la perdonase,que no había hecho nada malo.Andrea no paraba de tocarse la nariz,le picaba y no era de extrañar.

-Bueno,nos vamos para casa,hija?

-Si,sera lo mejor,estoy algo cansada y necesito descansar.

-ok,pues vamos para el coche.

Se montaron en el coche,silenciosas las dos,esperando que mutuamente no vieran el reguero de jugos que soltaban tanto madre como hija encima de la tapicería del coche,Susana pensó que le costaría todo el día de mañana para limpiar los dos asientos,sobretodo el sillón del acompañante visto lo visto.

(9,26)