Nuevos relatos publicados: 0

Así perdí mi virginidad

  • 10
  • 51.714
  • 9,06 (53 Val.)
  • 0

Lucia es hermana de mi madre, ella es una mujer de 42 años divorciada hace 4 años y con dos hijos de 8 y 5 años respectivamente, ella tiene un cuerpo que para mi es espectacular mide como 1.68 pero lo que mas me gusta de ella son sus 2 grandes tetas y su culo redondo, yo en cambio tengo 18 años mido como 1.85 con una verga que en su máximo nivel alcanza los 18 cm. +o- , y me considero con una persona normal.

Siempre me había sentido atraído por mi tía debido a que desde pequeño fui su sobrino preferido, dándome ella un sinnúmero de atenciones en su papel de tía, ya en la adolescencia no era raro que cuando sentía deseo de masturbarme me hiciera unas pajas enormes en nombre de ella y cuando nos visitábamos siempre nos saludábamos con un beso y un abrazo el cual yo aprovechaba para tocar o mirar sus tetas.

Era usual que después de salir de la escuela, que quedaba a 2 calles de su casa, la fuera a visitar quedándome hasta las 7 de la tarde incluso a veces inventaba excusazas para no entrar a la escuela y me iba a quedar desde temprano en casa de mi tía, ella lo agradecía pues siempre me decía que se sentía sola y que necesitaba hablar con alguien.

Un día de esos falte a la escuela y fui a su casa, ella se arreglaba pues tenia que hacer una diligencia temprano y regresaría en la tarde me dijo que me sintiera cómodo y si quería pasara a su cuarto a mirar televisión. Al ella irse a realizar su diligencia me puse cómodo en su habitación como ella me había dicho pero en vez de ver televisión empecé a hurguetear dentro de su closet y mirar el tipo de ropa que ella usaba, después pase a buscar dentro del cajón de su ropa interior y de dormir en el cual había diferentes tipos, desde ropa interior conservadora hasta lo mas sexy que yo no imaginaba que mi tía Lucia usaba como lo eran un diminuto colaless color Rosado que tome y me hice una paja pensando en Lucia y como se le vería puestas y metida en sus nalgas esa prenda.

Después de ese día me obsesione y dije que no podía aguantar mas y aunque ella era mi tía yo debía de tener mi primera relación sexual con ella (debo reconocer que a pesar de mi edad era virgen) por lo cual debía de apartar cualquier sentimiento de culpa y empezar a planear la oportunidad para cumplir mis deseos, esta llego al empezar las vacaciones escolares de navidad las que mis primos pasarían en casa de su padre , así que ella estaría sola por 3 semanas en su casa, siendo esta la oportunidad perfecta para mi .
Los primeros días no paso nada, las cosas transcurrían en forma normal yo la visitaba y nada, pero al cuarto día ella me dijo que si quería ir a ver una película a su casa a lo que yo accedí gustosamente, en eso estábamos, viendo la película en su habitación, ella estaba vestida con un overall y una playera blanca. Al poco rato nos pusimos a hablar tonteras sobre la película y otras cosas sin importancias, cuando de repente mi tía Lucia me dice. -Y dime Carlos no tienes alguna novia por ahí- a lo que yo conteste -no tía en este momento no- ella me miro diciendo que no lo creía que no podía ser posible por que yo era un muchacho amable, apuesto y eso le gusta a las chicas, rápidamente yo contra pregunte -y tu tía no tienes algún pretendiente por ahí – su cara cambio, resignada me dijo –no- que pensaba que los hombre no se fijaban en ella y que desde que se divorcio se sentía sola con lagrimas en los ojos dijo que había perdido las esperanzas en ese aspecto de su vida.

En ese momento yo me acerque aun mas y le dije – no tía eres una mujer muy hermosa con un bonito cuerpo y los hombres de seguro pensaban que una mujer como ella ya debía estar comprometida con alguien, sonrió y dijo que solo lo decía para alegrarla.

El momento había llegado era ahora o nunca, respondí llevando mi mano a una de sus tetas -no tía lo digo de verdad eres muy hermosa-, ella al ver como yo masajeaba sus tetas se echo hacia atrás alzo la voz recriminándome lo que había hecho, que estaba mal que no podíamos hacer esto por que éramos familia.

Yo dije que lo sabia pero que desde pequeño estaba enamorado de ella y no podía alejar ese pensamiento de mi cabeza, procediendo a besarla la atraje fuertemente hacía mi, al principio se echo hacia atrás y se resistió yo mas fuerte la abrace, pero luego sentí como aflojaba la resistencia y bajaba una de sus manos hacia mi culo para luego subía por mi espalda y finalmente tirarme hacia la cama. Comenzó a desnudarme diciéndome que desde que se divorcio no había estado con otro hombre y que sentía lo mismo por mi, cuando quito mi bóxer exclamo en un tono muy morboso ¡ vaya sobrino que palo mas grande tienes , creo que vamos a gozar mucho¡ , lo que me dijo me puso mas excitado de lo que estaba, sentía que mi polla iba a reventar la atraje hacia mi y empecé a desnudarla primero quitándole su overall botón por botón luego le quite su playera quedando en una diminuta tanga negra que se perdía dentro de su hermoso culo .

Quite su tanga con mi boca la olí como si fuera un afrodisíaco estaba empapada de líquidos vaginales , se las saque de un golpe lanzando un suspiro ella dijo ¡cojéeme sobrinito dale a tu tiíta un buen orgasmo cabrón¡ ella empezó a gemir yo cogí y abrí sus piernas y empecé a comerme su vagina mojada con sus jugos metiendo mi lengua lo mas adentro que pude ( de mucho sirvió el sin numero de películas pornos que había visto) ella empezó a osgarmearce y a gritar señal de que la labor que estaba realizando era buena, pronto se vino en mi boca gritando carloooos me corroo me coroooooo y soltó una tremenda cantidad de liquido sobre mi cara.

Luego ascendí por su vientre empecé a mamar sus duros pezones mientras ella tomo mi verga súper parada y empezó menearla, moviéndome aun lado se la trago realizándome una rica mamada, en su boca mi pené se perdía hasta la base , pronto no tarde en correrme a lo que grite -¡Me cooorooo tiahhhh mecooroo Luciaohh¡ , ni siquiera sabia lo que decía tuve una eyaculacion bestial tragándose ella casi todo mi semen dejando mi pené limpio pero muy erecto, pasaron unos segundos cuando ella me dice -¡vamos clávemela ya¡ ¡no me dejes así¡, la tire a la cama de nuevo y empecé a penetrarla, ella noto mi falta de practica y la dificultad para penetrarla, me empujo abajo de la cama ella se puso al borde me paso las piernas por sobre los hombros yo rápidamente entendí tome sus piernas y con una mano puse mi verga a la entrada de su vagina.

Mi palo suavemente se fue abriendo paso por esos húmedos interiores, lentamente fui aumentando la velocidad, estuvimos así alrededor de 12 minutos en los que nuestros gritos se escuchaban en toda la casa y ella me decía –siguee amor mas fuerte así¡ luego de un rato exclame me vengo Luciaaaa, cuando iba a sacar mi pene pero ella me dijo -noo corretee dentro de mi amor quiero sentirte dentro de mi- me vine y quedamos abrazados besándonos y acariciándonos.

Yo en oportunidades me había hecho 3 pajas al hilo pero aquel momento era tan intenso que me costo un poco poder recuperarme me dedique entonces a acariciar sus tetas me dijo estaba completa como en mucho tiempo no se sentía, de pronto ella bajo su mirada y vio como mi bulto volvía a ponerse en alto, sonrió y dijo -tu no te cansas mi amor eres tan vigoroso- a lo que conteste -es que me falta el premio mayor tía- ella picara sonrió y dijo -que es Carlos- ¡tu culo mi amor¡ respondí.

Su cara demostró susto dijo ¡no por atrás no¡ nunca lo he hecho por ahí por que me da miedo, yo le conteste -tranquila estas con tu sobrino preferido- lentamente una de mis mano bajo por su vientre e inicie una suave estimulación de su clítoris mientas otro de mis dedos hacia lo mismo con su ano, ella lentamente comenzó a excitarse hasta que mi dedo penetro su hoyito, gimió, yo lo ahogue con besos intensos, su cuerpo se relajo y de pronto se paro.

Yo creí que se iría pero no, se puso en cuatro patas volteo su rostro y con cara de deseo me dijo ¡hazlo¡ ¡ si mi amor desvírgame por detrás¡ yo no creía lo que escuchaba, le pedí un poco de crema para hacer la labor mas placentera, ella apunto a su tocador.
Comencé untando la crema en mis dedos, me ti uno en su culo para que se relajara, mientras entraba mi dedo, su culo se empezó a abrir metí otro y otro enseguida me incorpore unte crema en mi verga, y medí cuenta que a pesar de estar lubricada seria muy dolorosos para ella ya que a pesar de no ser muy largo mi pene es bastante grueso. La empecé a penetrar ella daba profundo gemidos y se quejaba de dolor diciéndome -sácamela por favor-, yo hice oídos sordos, continué lentamente, gimió nuevamente volvió su rostro, sus ojos estaban cristalinos por las lagrimas y suplicaba que parara.

Yo no podía parar, con caricias, besos y mucho cuidado continué, a su oído decía palabras suaves y trataba de calmarla, ya mis movimientos eran mas continuos y sus quejidos menos, pronto estos se transformaron en gemidos de placer y sus caderas se movían de adelante hacia tras para lograr una mejor penetración. Estuvimos así unos minutos, de su boca solo salían palabras incoherentes y su rostro había tomado colores que nunca había visto en una mujer, pronto comenzó a tener un orgasmo, yo acelere mis movimientos el final estaba cerca mis brazos pasaron por de bajo de los de ella y mis manos se fundieron a sus hombros la atraje a mi con fuerza al punto que mis bolas pugnaban por entra también, varios chorros llegaron a su culo para inundarlo, ella por algunos segundos perdió el conocimiento mientras yo aflojaba los músculos después de tremendo orgasmo.

Ya más recuperados conversamos de lo sucedido y lo bien que nos habíamos acoplados a pesar de mi inexperiencia, era lógico que a pesar de los buenos orgasmos que le provoque a mi tía quisiera que nunca se repitiera, pero nunca digas nunca.

Ya había pasado casi un mes de sucedido esto cuando en una reunión familiar en mi casa pille a mi tía en la cocina, llevaba uno de esos vestidos livianos, yo no lo resistí me fui por detrás y coloque mi bulto en medio de ese culo que había estrenado, ella suspiro me dijo que tampoco aguantaba mas y que al día siguiente me esperaba en su casa temprano por que dejaría a mis primos en mi casa.

(9,06)