Nuevos relatos publicados: 12

Luz 2

  • 9
  • 45.864
  • 8,69 (36 Val.)
  • 0

Esta es la segunda entrega de como Iván logra hacer lo que quiere con luz, con el uso de sus poderes mentales.

 

Luz llega a su casa y le escribe a iban:

Luz: hola amor.. Ya llegue a mi casa .. No te imaginas lo caliente que estoy bb.

Iván: Hola mi zorrita.. Ya me lo imaginaba.  Y antes de eso...soy tu amo... No se te olvide..eso. No quiero que te confundas. Entiendes mi putita?

Luz: Hay Amo.. Con esas cosas que me dices.. Me pones mas calientita.. Hay amo.. Espera iré a masturbarme.

Iván : Qué te pasa . yo no te e dado permiso... detente o mañana te castigaré entendiste...

Luz: Hay bueno.. No Se como dormire.. Pero lo haré....

Ivan: A si me gusta, ahora dime ¿Como te fue en el bus, alguna novedad?

Luz: aush,,.. si amo, en el bus se me arrimaron mucho, y muchos fueron viejos verdes, y asquerosos, que asco, no son como tu mi amor.. mi amo…

Ivan: Querida.. hay mucha clase de tipos, ya te acostumbraras. Ahora quiero quítate lo que lleves de la cintura para abajo y mandame una foto y enciende skye, quiero verte.

Luz: Amo, mi hermano menor, está andando por toda la casa y me da verguenza que me vea asi, y si le dice algo mi mama, ella se mata trabajando y no quiero generarle ningún problema más… mi señor.

Ivan: Mira mi querida… has lo sencillo no te compliques, haces lo que te digo… y sencillamente enreda a tu hermano, entra en juego y convencelo de que te haga caso, asi no tendras problemas, entendiste?

Luz: Si mi amo,... ya cumplo tu orden.

No pasó mucho tiempo en el que Luz hacia lo que Iván le había pedido, a los 8 min de espera, le llega la foto a Ivan.

Ivan: Estas muy hermosa, tus senos son una completa obra de arte, que delicia seria poder apretarlos morderlos, sentir su suavidad….

Luz: Amo, porfavor que me calientas.

Ivan: Y que?, pero espera, allí en el fondo,¿No es tu hermano espiando?, quédate quieta… no hagas nada… primero despójate de lo que te quede de la cintura para abajo, quiero ver la reacción del nene, y sabes, ya se quien disfrutara de tus tetas esta noche.

Luz quedó en la cámara con los ojos abiertos como platos.

Luz: Amo, porfavor, con mi hermano no te metas, haz lo que quieras conmigo, pero al dejalo en paz, porfavor.

Ivan: Pero querida, yo al nene no le estoy tocando ni un pelo, quiero ver hasta qué punto eres de puta, quiero ver como lo calientas, y el es tan solo un nene, sera como chupar la teta de mama en busca de leche. Ahora quítate todo ahora, entendiste?

Luz con algo de tristeza en su cara lo hizo, vio como su hermanito pequeño se quedaba hipnotizado por lo que veía,,.. y cuando ella dejó caer unos short que se había puesto al llegar, quedó totalmente desnuda…

Ivan: Ahora  a masturbarte, y cuando estés bien mojada, busca a tu hermano y pídele que jueguen un jueguito….. conecta el auricular inalámbrico y ponte solo en un oido, asi seras solo tu quien me escuche.. empieza.

(La mamá de luz llegaba tan cansada del trabajo, que ni un terremoto la despertaba, tenía descuidados a sus dos hijos, pero lo hacía para darles de comer dia a dia.)

Luz: Que cabron amo.

Ivan: Ya te cobrare eso.

Luz comienza un frote en su sexo, y al poco tiempo un mete y saca de dedos, al punto que empieza a emitir gemidos… momento el cual Iván Le dice:

Iván: Ya estas, ve por tu hermano ahora. Entra con él a su cuarto, y pídele que juegue contigo, que empiece chupando una teta, y despues un poco tu coña, despues te lo traes aquí que quiero continuar, ¿Entendido?.

Luz: Si, amo.

Cuando luz se levanta de su cama y se acerca a la puerta.... Camilito..el hermano de Luz.. sale disparado para su cuarto..

Ella se dirige al cuarto de su hermano.. Entra.. Y lo encuentra.. Supuestamente...dormido.. Y estando ella así, desnuda .. Totalmente... Con tetas y coño expuesto, tapándose levemente con con sus brazos.   Y precisamente Iván le dice...

Iván: Espero que no te estés cubriendo con nada putica mía, quiero que pongas tus brazos..a los laterales de tu cuerpo... Y nada de intentar taparte, quiero que tu hermano dilumbre lo hermosa que es su hermana, (Jhon  tenía los 10-11 años).

En eso Luz.. Pone brazos a ambos lados de su cuerpo... Y continuó con su tarea.

Luz: Hermanito.. Se que estas despierto.. Ven.. Quiero jugar..

Luz se metió en la cama con el y Jhon  asombrado la mira y le dice:

Jhon: Hermana, pero porque estas así?

Luz: Hermanito.. Fresco.. Tengo mucho calor.. Y solamente quiero refrescarme un poco.. Y por cierto .. Ni te preocupes.. Yo te vi tu paquete cuando eras un nene.

Iván: Perfecto ... Luz.. No crei q eras así de perra.. Ahora cogeselo...

Luz Aún más impactada que antes, le obedece cada palabra a Iván... Le comienza a pasar y apretar el paquete de Jhonsito... Y el impresionado le dice:

Jhon: Hermana.. Pero que estas haciendo?

Luz: Hermanito... Solo quiero jugar.. Mira.. No te gustaría.. Chuparme un seno... Mi pezón.. Si.. Dale.. Por tu hermanita. Si.?

Jhon: Wow.. Hermana.. Me dejas impactado.. La verdad... Eres tan hermosa.. Que siempre me pajeo en tu nombre.. Pero bueno..

Luz:Que tierno... Ven aquí hermosura...

Jhon se dirige con miedo y sin experiencia.. Y comienza a chuparle al principio de una manera tímida... Y al cabo de un rato.. Luz comienza a gemir.

Luz: Si, hermano.. así.. Chupa... Aprieta lo más... Así.. Así.. Dale.... Y Jhon aprovecha.. Y sin experiencia.. Le mete dos dedos en su coñito.. Al principio.. Doloroso para Luz.. Pero en poco tiempo comienza. A ser agradable... Para ella..

Luz: Eso hermano.. así.. así.. Jhon.. Baja y chupa ahora allí.. Y Jhon sin desobedecer... Baja a donde su hermana le dice...

Iván: Perrita.. Que bien lo haces.. Te voy a premiar... Pero quiero que después que te vengas... Se lo chupes. A tu hermano... Y cuando se venga.. Guarda un poco en tu boca y tragatelo.. Y otra parte que caiga en tu cara.. Y te vas a tu cama así.. Y te duermes sin limpiarte... Hazlo.... , y el premio por ser tan puta.. Es el orgasmo que tu hermano.. Está por darte...

Luz: Sii.. Graaaciaassss ..ciaas.. Ammmo..

Jhon levanta su cara llena de fluidos de su hermana... Y le dice:

Jhon: Soy tu amo hermana?

A lo que ella responde:

Luz: Callate.. Imbécil... Y continua lo que haces....

A lo que el hermano regresa..a su tarea...

Luz: Eso.. Sigue. Estúpido.. Sigue así... Dale

Iván: Perrita.. Así me gusta..  Ese estilo dominar que tienes con tu hermano... Que lastima que no lo tengas con migo.

Y mientras eso ocurrirá.. Jhon tuvo la idea. . y en su estupenda mamada de coño.. Metió dos dedos en el coño de su hermana.. Provocando le un gran orgasmo a su hermana.. Y lavándole la cara en fluidos de su hermana, seguido de eso... La hermana le dijo cariñosamente... :

Luz: Jhonsito.. Quiero recompensarte por tu dedicación..

Y sin dar tiempo a nada... Ella se puso entre las piernas de su hermano y se metió la verga de su hermano en la boca.  

Ella le comenzó a ser una mamada estupenda... Cuando Iván le dice:

Iván: Y no olvides restregarte el pene de tu hermano después que acaben, y si el te coge la nuca.. Dejalo... Quiero q te folle tu linda boquita... Putica...  Dale.. Vanos ...

Ella continuó con su mamada.. Y Jhon le dice..:

Jhon: Wow hermana .. Que rico... Nunca me imaginería eso... Sigue así.. Sigue..

Y Jhon por su juventud.. No dudaría mucho.. Y cuando estuvo a punto de venirse.. Sostuvo duro.. La cabeza de su hermana... La cual sabía que parte de su leche tenia q terminar en su cara.. Y en el momento preciso.. Ella siente cómo montón de leche salió de la leche de su hermano... Y ella en ese éxtasis de el.. Quito las manos de su hermano de su cabeza... Y saco su verga a tiempo.. Permitiendo que parte de la leche terminará en su cara...

Y seguido esto.. Ella empezó. A restregar el pene de su hermano.. Empezando a quedar flácido..y le extrajo el semen que quedaba en él y se esparció por toda. Su cara...

Después de esto.. Jhon le dice:

Jhon: Hermana.. Dios. Pero q haces... Que rico lo q me has hecho.. Dios.. Como te quiero..

Y en eso se le lanza a Luz y le planta un beso en sus labios.. Sin importarle su propio semen..  Luz  quedo impresionada..y no sabia en donde meterse... Estaba sin poder decir algo .. Y sintiendo cosas raras...

Cuando sus labios se separan... Jhon le dice:

Jhon: Luz.. Te gustaría tener sexo...

A lo q recibe una cachetada de Luz que casi le voltea la cabeza... Y ella le dice:

Luz: Que te pasa imbécil..por hoy no quiero mas y no tenemos protección.. Me voy a dormir pendejo me voy ..

Levantándose y dejando a su hermano bastante confundido...

Mientras se dirigía a su cuarto . Iván l dice:

Iván: wow Mi Luz . no creí que fueras tan puta.. Y más con tu hermano... Cada vez más me sorprendes...

Luz: Amo.. Por eso te dije que no quería que lo metieras a el...me calente mucho... Y Ps no pude hacer más...

Iván: mmm. Me parece... Quiero que repitas.. Esto.. Pero en tu cuarto y quiero que lo filmes.. Entendido..?

Luz:.. Ash.. Okey amo..

Iván:Tengo que quitarte eso.. Tomate una foto de tu cara...y me la mandas..

Luz: No amo.. Me da vergüenza..

Iván: Eso.. desobedecerme.. ahora me mandas la foto de tu cara.. Y una foto de tu mano en tu coño.... Entendido. Y más te vale no quitarlo.. . entiendes, perra?

Luz: Si amo.. Perdón..

 Después de que Luz le mandara las fotos. Iván le dice:

Iván:Mira.. Mañana. Vendrás como tu quieras.. Pero sin ropa interior... Por te portaste te dejare eso.. Pero por tu desobediencia no podrás venir con tu ropa interior.

Luz: Si amo... Gracias..

Iván: Descansa.. Mi perrita.. Duerme bien desnudita y sueña que te follo por todos tus huequitos.. Sip?

Luz: Claro que si amo.. Todo por ti.. Te amo.. Descansa tu también...

 

Esta historia continuará.

(8,69)