Nuevos relatos publicados: 12

La noche te trae sorpresas

  • 11
  • 50.379
  • 9,09 (65 Val.)
  • 6

Para comenzar dare una breves descripcion de los personajes ds este relato comenzaremos por las damas. mi mujer se llama Indira, una mujer de 42 años que para su edad cuenta con unos labios deseables, unos senos que despues de haber parido a mi hijastra y ami hija todavia se encuentran duros y parados, un chochito rico y gordito y un culo bien rico se los digo ya que lo he follado con bastante frecuencia. mi hijastra es un muchacha de 24 años de piel quemada con un cuerpo que infarto unos labios capaces de sacarle lache a cualquiera, unos senos tipo puntilla, un chochito llenito de pelos virgen y al igual que su madre un culo capaz de ser la fantasia de cualquier hombre. Y yo para que me decribo un muchacho de 35 normal con un cuerpo normal y un pene normal (18 cm).

Yo comence con su mama cuando ella tenia solo 8 años y poco a poco fueron pasando los años y la niña se convirtio en esa mujer que describi en estos mismos momentos. un dia cuando nos mudamos a una casa mas grande estando ella y yo solos entro a bañarse y como estbamos organizando la casa me di cuenta que en la pared que daba al baño la pared que era de madera tenia un huequito desde el cual se podia ver todo el baño, entonces como curioso mire y que sorpresa vi a mi hijastra que se estaba deesnudando. Que sorpresa hasta ese momento solo la veia como la niña que jugaba conmigo cuando solo tenia 8 años. pero lo que mas me sorprendio fue la ereccion que me provoco ese cuerpo de solo 20 añitos fue tanta la exitacion que en ese mismo momento tuve que masturbarme. desde ese dia se hizo normal que cuando estuvieramos solos ella fuera a bañarse y yo me ponia a espiarla y a masturbarme viendo ese cuerpo que ya era el objetivo de mis mas grandes fantacias, pero le verdad nunca me llegue a imajinar que fuera a ser de la forma que fue.

Ya la espiaba no solo en el baño sino que trataba de verle las angas que se ponia y en varias ocasiones me cojio mirandole los muslos y tambien en mas de una ocasion me descubrio con una ereccion de burro. antes de seguir les comentare que esa muchacha a sus 24 años nunca ha tenido novio y yo puedo dar fe de eso que solo hace poco le rompi el chocho.

esa noche como tantas otras mi mujer y yo esperamos a que ella y la niña mas chiquita se quedaran dormidas, cuando pensamos que estaban dormidas comenzamos mimujer y yo. ella vestia un hermoso juego de hilo y brassier nogros de encaje transparente que dajaba ver sus senos y su hermosa rajita. se me acerco y comenzo a bersarme en los labios, el cuello, los oidos. poco a poco fue bajando por mi pecho hasta llegar a mis tetillas ahi se detuvo y me las mordia, me las estirabas que sensacion mas rica. cuando se canso de jugar con mis tetillas sigui besando por miabdomen que me cusaba una cosquilla que lejos de molestarme me exitaba mas lleguo el momento que le implore que me mamara el rabo ya que lo tenia que se me queria rebentar. poco a poco me hiso caso pero lo hisi de forma tormentosa, primero paso la lengua por la punta de la cabeza, ya en ese momento yo tenie el clitoris de ella en mis dedos que se resbalaban por el placer que brotaba desde el interios de su ser. cuando comence a acariciarles el clitoris ella comenzo  introducir mas profundo el pene en su garganta, al rato de estar chupandome el pene comenzoa subir hasta llegar de nuevo hasta mis labios fue ahi cuando tome las riendas de la situacion rapido me coloque en la esquina de la cama y la sente encima del pene erecto, ella se acomodo para que quedara situado entre sus nalgas. suaveente comence a besarle la espalda y con mis manos le apretaba las tetas. le safe el brassiery la pare para seguir besando pero un poco mas abajo estando besando sus nalgas la vire quedando su chocho frente a mis labios sintiendo ese olor de mujer caliente, con cortos besos le fui besando la parte que cubre el clitori que en ese momento ya estaba haciendo acto de presencia de los grande que estaba. mientas le besaba, chupaba y rosaba su chochito la acoste en la cama para tener un primer palno de esa cuquita que me habia dando tanto placer por mas de 11 años. Ya cuando ella lenvanto las piernas para que se abriera para recibir mi lengua comence a chuparle la perilla que a simple vista se veiq ue estaba rogando por una buena mamada. suavemente coji la perilla(clitoris) con los dientes y con la lengua comence a rozar, mi mujer comnso a gemir que en poco tiempo se transformaron en casi grito que ahogaba en sus mismos labios evitando que mi hijastra los escucharas. todos es taba bien hasta que su chochito comenso a estremecerce dando claras evidencias que el orgasmo estaba cerca, ella cojio la almoada para apagar el grito que queria dar por el orgasmo que estaba inundando su cuerpo pero fue mas rapido su orgasmo que no alcanso poner la almoada en su boca cuando se ollo e toda la casa pinnnnnnngaaaaaaaaaa cojeeeeee miiiiii lecheeeee cabronnnnnnnnnn ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh queeeeeeeee ricooooooooo vennnnnnnnnnn meteeeeeemelaaaaaaaaa queeeee quieeeeeroooo sentir esa pinga. 

Cuando cambie de posicion para clavarle el pene senti un leve gemido que venia desde la puerta que da al baño que se encuentra entre el cuarto de mi hijastra y el nuestro, cuando mira ahi estaba, mi hijastra completamente desnuda como tantas veces la habia visto pero esta vez no era atraves de un hueco.

en ese mismo momento me levante y le pregunte

Que carajos estas haciendo

mi mujer dio el mismo brinco que yo pero la sorpresa fue cuando la vio completamente desnuda y tocandose.

Mama:ahi le dijo desde cuando estas ahi

Hijastra: desde el momento que le estabas mamando el pene

mama: pero que estas diciendo

Hijastra te estoy diciendo que he visto y he escuchado todo y estoy aqui para unirme a ustedes, ya que como ya ustedes ven no soy de piedra.

Yo: pero tu estas loca como estas diciendo eso. mis labios estban diciendo esas palabras pero mi rabo estaba diciendo otra cosa. yo me levante para taparla con una sabana y fue cuando mi mujer me dijo.

Mama: mira como estas ven para aca,

Hijastra: pero mira que cosa, mama y con esto estabas gozando, no seas mala y dejame gozar ami tambien

y didiendo eso me cojio el rabo con la mano y lo comenzo a mover como si lo estuviera masturbando. les digo que cosa mas rica casi me vengo en sus manos. la madre se levanto y la empujo y al empujar se calleron al piso y ella quedo encima y como si fuera un lucharora profesinal lasujeto tan duro que era imposible para la madre quitarsela de arriba, esa situacion era tan morbosa que yo solo me dedique a merir dos mujeres con semenjantes cuerpo uno encima del otro y esas nalgas que tantas pajas me habia heho a costilla de ellas ahora las tenia al alcance de mis manos. mi exitacion era tal que solo me acerque a mi hijastra y comece a tocarle las nalgas se las abria, se las apretaba, ella al sentir el roce de mis manos hiso por besar a la madre y de momento no pudo hacerlo ya que la madre esquivaba los besos, yo al ver la situacion decidi que tenia que ayudar a mi hijastra a cumplir su fantasia y asi yo cumplia la mia que era tener a dos mujeres en la misma cama. en ese mismo moemnto me puse detras de ambos culos teniendo una vista de las dos rayitas abierta de la exitacion, mi mujer no queria ceder pero era por simples principios ya que cuando le toque el chochito estaba mas empapado que cuando tuvo el orgasmo debido a la mamada. Mi mujer al sentir que mis dedos estaban jugando con su clitoris me dijo mi amor no me ghagas eso que no puedo resistir, y yo como estaba dispuesto a follarme ese majar que ningun hombre o mujer habia explorado hise oidos sordos a su suplicas, segui pelliscando, apretando y jugando con su clitoris, al momento ya los movimientos eran menos bruscos hasta que mi hijastra la solto totalmente y las manos de mama recorrieron todas las nalgas de su propia sangre. en ese momento mi mujer me dijo que en ves del los dedos lo hiciera con la boca y yo como soy obediente comence a chupar ambos chochos como mi hastra era una novata el orgasmo le vino casi instantaneo. Y entre grito le pedia a la madre que le chuara las tetas, la besara. al terminar el orgasmo mi hijastra se tiro boca arriba al lado de la madre y entre suspiro le decia a la madre

Hijastra: mama y eso es lo que se siente cada ves que un se viene

Mama: si mija y deja que tu papito te rempa ese chochito virgen que tienes, cuando sientas el chorro de leche caliente eso te lleva al cielo. ahi mi mujer me ordeno

mama: Mi amor serias tan amable de romperle el bollito a esta putica que quiere rabo.

Yo: si mi amor tus deseos son ordenes.

Hijastra: mamay no me dolera.

Mama: mi amor te va a doler un poquito pero te aseguro que cuando la tengas toda adentro no vas a querer que te la saque.

Hijastra: papito tu me lo vas a hacer despasito.

Yo: Claro mi amor yo no quiero hacerte daño, yo quiero que cada vez que recuerdes este dia sientas como tu chocho te chorrea.

dicho esto fui a su boca y comnce a besarla para que se relajara, ya que estaba un poco nerviosa, la madre me dijo ocupate de la parte de abajo qe de aqui me encargo yo. fui bajando no sin antes mamarle esas teticas que me pedian a gritos que chupara esos pesones te parecian piedritas de lo dorus que estaba, poco a poco fui bajando hasta llegua al lugar que me disponia a explorar, lentamente me coloque entre sus piernas se las subi para que la cuevita quedara en posicion de ser penetrada, cojio el rabo y con la cabeza comence a jugar con el clitoris ella ya comenzaba a respirar unpoco mas acelerado y entre gemidos y suspiros se oyo una suplica metemela que no aguanto mas y como a una mujer no se le niega nada puse la cabeza en la entrada de su rajita, empuje y un gritico de dolor inundo la boca de mi hijastra, para se escucho de los labios de mi mujer, ella como tenia mas experiencia con un dedo comenzo a jugar con la entrada del ano y momento senti como ella debajo de mi comensaba a mover la pelvis buscando que aquello que la estaba penetrando se introduciera mas profundo. empuje y nievamente se sintio un grito de dolor la madre se movio y se situo detras de nosotros sin dejar de jugar con el culo de su hija. la madre le dijo que cuando quisiera mas le dijera que ahora ella era la que iba a guiar la penetracion, cuando la hija le dijo si mami ya queiro mas meteme mas deese rabo tan rico que siento que meesta llenando todo mi chochito, la madre puso las dos manos en mi espalda y con todo el peso de su cuerpo emoujo haciendo que mis 18 cm de pinga entratar de un solo golpe. ese fue el grito de dolor mas agudo que he sentido en mi vida . mi hijastra del dolor se quueria salirde abajo de mi pero como estaba mi peso y el da la madre no pudo irse entonces la madre la calmo y mientras se sobaba las tetas y le mordia los pesones le decia, mi amor ya lo mas malo ya paso de ahora en adelante solo es placer y me dijo empiesa a follarte la para que ve aque rico es sentir una buena pinga dentro de su bollo. yo comence el tipico movimiento de arriba hacia abajo, al principio me costaba trabajo de lo apretado que estaba pero poco a poco se fue transformando el dolor  en placer, sin darme cuenta paso de qruitar de dolor a pedirme que la follara mas duro, asi estuve un rato entonces la madre le dijo dale que ahora vas a cabalgar me acosto en la cama y a ella la sento clavandole mi pinga en ese bllito que hasta hace poco nunca habia visto rabo. al poco rato que me estuvo cabalgando senti que me estaba por correr y esa sensacion recorrio mi cuerpo y comence a correme llenandole el bollo de leche lo cual me lo agradecio con un orgasmo el cual me lleno los huevos de sus liquidos, quiero decirles que sus orgasmos era con.

 

Continuara...

(9,09)