Nuevos relatos publicados: 13

Una prima de armas tomar

  • 9
  • 49.453
  • 9,02 (44 Val.)
  • 0

Todo empezó hace como 5 años, yo siempre he sido un adolescente estándar, me la jalaba 3 veces por días y cosas así. Las niñas más buenas de la escuela me las cogía en mis sueños, es decir, un puberto cualquiera.

Cada verano, toda la familia vamos a la casa de verano, que es una especie de conjunto habitacional que tiene una alberca, en donde todos nos quedamos a dormir. Normalmente pasamos una semana ahí. A mi me fascinaba, porque veía a mis primas, mis tías, las novias de mis primos etc. Todas en traje de baño, y casi siempre en esa época de vacaciones me hacia 5 pajas diario.

Pero entre todas había una prima que se llama Mónica, ella me lleva 7 años. Me atrevo a decir que no conozco a mujer más hermosa que ella. Proporciones perfectas, piernas largas, pómulos sobresalientes, buenas nalgas y unas tetas enormes, una boca súper sensual, cabello castaño, cintura increíblemente pequeña y ojos color miel.

Una ocasión, llegamos todos a la casa de verano y cada quien se fue a su cabaña correspondiente para desempacar y ponerse traje de baño. La verdad esa ocasión nos tuvimos mala suerte ya que en nuestra cabaña, la puerta no cerraba bien y las camas estaban algo desvencijadas. Mi mamá, mi hermana y mi papá, salieron de la cabaña hacia la alberca y me dejaron porque aun no estaba listo. En eso oigo que tocan la puerta. La abro y era mi prima Mónica. Quien me pregunto si podía usar el baño ya que toda su familia estaba usando el de su cabaña y que le urgía pasar, yo de manera muy normal le dije que si. Le indique donde estaba y de pronto ví que el baño tenia una ventana. Le dije que iba a salir y corrí hacia fuera de la cabaña dándole toda la vuelta hasta llegar a la ventana. Al llegar a la ventana y antes de asomarme, me di cuenta de que si ella me cachaba estaba perdido porque ella es medio payasa, entonces lo que se me ocurrió fue levantar mi celular que tiene cámara integrada y tratar de tomar fotos. Estiraba la mano lo más que podía para alcanzar la ventana para así tomar fotos de todos los ángulos posibles.

Después escuche que como una maquina de afeitar, Unos cuantos minutos después ceso y ella salio del baño, corrí inmediatamente con unos primos para disimular. Ya en la noche revise las fotos de mi celular, y tenia mas de 25 fotos de ella desnuda, desvistiéndose poco a poco, pero lo que mas me éxito fue que ella se estaba rasurando el vello pubico por eso sonaba la maquina de afeitar, pero lo mas sorprendente fue que después de rasurase se unto una especie de crema y después se empezó a masturbar. Quede maravillado y esa noche no dormí de tanta paja.

Algunos meses después, en el día de brujas, organizamos una fiesta, yo esperaba con ansias la llegada de Mónica. Para entonces ya estaba obsesionado y maquilando un plan para poder cojermela, cosa que veía muy difícil. Después de unos minutos, Mónica llego, disfrazada de una sexy brujita, con un gorro puntiagudo, un escote sensacional y una minifalda súper tentadora, aparte de unas zapatillas negras y medias decoradas con enredaderas negras. Cuando llegó mi dijo que si no le prestaba el cargador de mi celular porque no tenia pila y esperaba la llamada de su novio, yo le dije que si, que si me podía acompañar a mi cuarto por el.

Llegamos y conectamos el celular, después nos la pasamos platicando. Yo no podía dejar de ver su escote y sus piernas, y estoy seguro de que ella lo notó. Así que mientras hablábamos sentados en mi cama, ella cruzaba las piernas o se estiraba para abrir más su escote. Yo ya tenía mi verga al 100, sentía que iba a reventar, y ella solo me veía con unos ojos tremendamente maliciosos. No me pude contener y le agarre un seno. El tiempo se detuvo, sentí como un shock eléctrico corría por mi cuerpo, y de pronto ZAZ!!, una cachetada tremenda. Salió corriendo y me acuso con mi madre, lo bueno es que nadie mas se entero de los que estaban en la fiesta. Me han puesto una golpiza y una regañada atroz, pero bien lo valió.

Fue muy extraño que después de eso mi prima me siguiera hablando, y desde los 12 hasta los 15, nos hicimos íntimos amigos, nos platicábamos todo, experiencias, sexuales y no sexuales, secretos. Yo me iba a quedar a su casa con el pretexto de ir a visitar a mi primo. Pero una noche que me quede a dormir, esta yo en cuarto de mi primo, que esta a lado del de Mónica. Escuche que alguien se levantaba, salí del cuarto en puros calzoncillos y era ella con un camisón súper transparente de seda.

Mi prima al parecer iba hacia la cocina. Yo me escondí detrás de una pared. Cuando ella venia de regreso la tome por detrás y le di un arrimon súper grande, inmediatamente le tape la boca porque sabia que iba a gritar del susto. Sorprendentemente al ver que era yo no dijo nada, y entonces puede agarrarle su par de senos tan jugosos mientras le daba mas arrimones en su gran trasero. Ella trato de safarse pero la agarre fuerte, ella forcejeo y en un momento le dije al oído "A la prima, se le arrima" y la solté. Ella se quedo atónita y volteo y nos dimos un apasionado beso. Después ella corrió a su cuarto y no pasó nada más.

Desde entonces empezó a existir mas confianza entre ella y yo, cuando podía le agarraba una nalga, cuando nos saludábamos lo hacíamos de beso en la boca. Pero hasta ahí, ella cada vez que yo me quería salir del límite me decía:

"Somos primos, no puede pasar nada mas de lo que estamos haciendo que de por si esta mal".

Lo cual obviamente nunca me importaba.

Tiempo después, cuando estaba yo en su casa y no había nadie más, porque se habían ido a una fiesta y regresarían hasta el otro día, me decidí a cogermela. Ella estaba en su cama pintándose las uñas de los pues. Así que fui y le dije que la ayudaba. Ella estaba vestida con una camisa normal y un short muy corto. Ella accedió a que la ayudara, le pinte 1, 2 uñas, y después comencé a acariciar su pierna que estaba flexionada y llegue hasta los shorts, me ti mi mando y empecé a acariciar sus nalgas. Yo estaba ya súper prendido y ella también porque sus pezones se pusieron ultra duros. Entonces toque su rajita que estaba completamente mojada y podadita, ella reacciono rapidísimo y salió corriendo del cuarto al parecer "enojada" que no lo creo y me grito que se iba a meter a bañar.

Yo me quede muy confundido y muy caliente, de pronto tuve la grandiosa idea de apagar el boiler. Primero me desnude y después salí al patio a apagar el calentador del agua. Corrí a toda velocidad al baño y me metí diciendo que me iba a lavar los dientes. Segundos después escuche a mi prima quejarse por lo frío hasta que de pronto Mónica soltó un grito y salio rápidamente de la ducha. Completamente desnuda y toda mojada, la tome entre mis brazos y empecé a besarla, le puse un toalla y la cargué hasta su alcoba. Le arranque la toalla y empecé a tocar su abdomen, a acariciar su ombligo lentamente. Le dije que me esperara un poco y fui a la sala por unos hielos que había preparado en la nevera. Llegué al cuarto, tome un hielo y empecé a acariciar con él, el empeine de su pié, el hielo recorría toda su espinilla hasta llegar a su rodilla. Pasaba el hielo, y detrás de el mi lengua. En seguida el hielo siguió por sus piernas, primero una y luego otra, y después una pausa en su clítoris, Tome otro hielo porque el otro se había derretido y comencé a hacer círculos con él, alrededor del clítoris, mi primita empezó a gritar de excitación y después con mi lengua lamí su delicioso coño.

Tomé el hielo y lo metí en su rajita hasta adentro y agarre otro hielo y seguí subiendo por el abdomen, hice círculos en su ombligo y después subí mas, hasta sus pechos, y pase el hielo por todos lados y le di unas mamadas impresionantes, después subí a su cuello donde se lo bese salvajemente y después puse el hielo en su boca y ella lo empezó a chupar de una manera súper sexy, después la bese en esos fríos labios. En un movimiento rápido baje de nuevo a su rajita y la empecé a acariciar con el hielo y luego con mi lengua, acariciaba su coño de las 11 a la 1, en círculos, de abajo hacia arriba, y después metí mi lengua en su concha y me tome todos sus fluidos, ella ya estaba loca de sexo. Entonces le levante las piernas, pegando sus rodillas a su pecho y le metí toda la verga, una y otra y otra y otra, su conchita estaba súper roja, y ella gritaba y gritaba de placer.

En un movimiento rápido la coloque ahora a ella sobre mi y me cabalgo como nunca nadie lo había hecho. Entonces sentí que me iba a venir y le dije, y ella se quito, para sustituir su concha por su boca, y me hizo una mamada fantástica. Me vine y ella se tomo toda mi leche. Después descansamos y nos quedamos acostados juntos en la cama abrazados, de vez en cuando me daban otra vez ganas y la agarraba en forma de cucharita. Y al día siguiente, los muy estupidos de nosotros nos quedamos dormidos y al día siguiente cuando llegaron mis tíos nos cacharon juntos en la cama. Y se volvió a armar un desmadre, pero pues ahora si se enteró toda la familia. La verdad ya no me importa, porque ahora ella y yo cogemos cuando queremos.

(9,02)