Nuevos relatos publicados: 0

doble incesto

  • 22
  • 80.983
  • 9,42 (85 Val.)
  • 0

Me pregunto ¿de qué manera puedes reaccionar cuando la vida te pone a prueba? supongo que todos reaccionan de acuerdo a la circunstancia, hablo de circunstancias bien cabronas, de una particular que es la siguiente: no pongo esto estas líneas esperando que lo crean o no. esto sencillamente ocurrió.

Tenía varios días que notaba inquieta a mi madre, no sé por qué pero lo note, siempre me había tratado diferente con cierta preferencia que se notaba y causaba cierta envidia a mi hermano mayor a mi hermanita que aun siendo la más pequeña no gozaba de la preferencia de mi madre, ciertamente el tono que usaba para tratarme a mí era  muy cordial y a veces sentía que demasiado atento.

No puedo quejarme me consentía y a mí me gustaba ser apapachado.

Se pueden imaginar todo lo desaprensivo que puede ser un adolescente.

Pero imposible sustraerse o pasar desapercibidos ciertos detalles que según yo debes estar muerto para no darte cuenta.

Estos detalles cada vez fueron más elocuentes, además de dos detalles que descubrí y me fui imposible ignorar.

Mama era muy joven mi hermano mayor cumplía  apenas la mayoría de edad.

No puedo mentir y decirles que era muy bella no ni tanto que encanta ni tan fea que espanta, en cambio debo decir que el cuerpo de mi madre era excelso casi perfecto sus redondos senos con la medida exacta para ser estéticos sin ser opulentos que cayeran vencidos por su peso eran lo suficiente grandes para observarse lindos y apetitosos.

Decir esto no me hace sentir pena ella me enseño que la pena evita disfrutar de las cosas más maravillosas de la vida.

Solo al recordar las preciosas curvas de sus nalgas me hace sentir excitado ese portentoso par de cachetes que tuve entre mis manos y que estruje loco de pasión. ¿Y qué puedo decir de la cálida y grata humedad de su vagina? si cada vez que me tuvo atrapado entre sus viscosas paredes me llevo al mismísimo cielo.

Aquella noche, todos nos habíamos retirado a nuestras habitaciones.

Como era costumbre mama era la última en acostarse, habían transcurrido ya 4 años desde la muerte de papa. Esa ocasión pude percatarme de la falta que le hacia mi padre. Después de algunas horas dormido sentí comezón y desperté por la molesta sensación. Se me espanto el sueño y me dieron ganas de beber agua, me levante sin prender la luz me dirigí a la cocina, tenía que pasar por fuerza delante de la recamara de mama aun no me explico porque papa nunca coloco puertas a las habitaciones obvio es decir que la recamara de ellos era la más alejada de todas las demás, una tenue luz salía de la recamara de mama, ella tenía una pequeña lámpara en su buró.

El foco era muy pequeño sin embargo ese día me permitió observar sin que ella se diera cuenta, mama estaba tan ocupada en su menester que pude acercarme muy próximo a su cama tenía sus ojos cerrados las plantas de sus pies apoyados sobre la cama  y sus lindas piernas abiertas note que mama algo manipulaba con sus manos tenia puestas sus pantaletas pero las había corrido descubriendo su panochita, ella se quejaba cada vez que elevaba su mano y la descendía de nuevo y entonces descubrí de que se trataba era un enorme dildo de unos 16 cm rugoso y grueso que hacia tronar la puchita de mi madre a cada empellón que ella se daba.

Era una enorme verga al menos a mí me lo pareció, sobre todo si lo comparaba con mi incipiente verga que apenas alcanzaba 9cm.

Quede idiotizado mirando como mi madre devoraba aquel enorme perno.

La vi gesticular como si fuera a romper en llanto de hecho llegue a pensarlo cuando comenzó a quejarse como suspirando intentando no hacer ruido en su delirio se vino mi madre ella me enseño lo que era un orgasmo femenino y disfrutarlo como propio.

Salí de su recamara mi pijama evidenciaba la enorme excitación que aquello me había causado, tarde mucho tiempo en dormir la imagen de su íntimo momento de mi madre me tenía perturbado y excitado tuve que hacerme justicia con mi propia mano era lo que hacía en aquel tiempo y muy constantemente, imaginen estimulado por las inquietudes sexuales de mi madre.

Algunos meses después estuve un poco enfermo y deje de ir a la secu me había enfermado del estómago una canija diarrea que no vean un dolor un fuerte que me hacía palidecer mama decía que tenía empacho.

--- mañana no iré al trabajo voy a sobarte ese estomago que tanta lata te está dando.---

Y así lo hiso Aldo y Beatriz se fueron a la escuela después que mama les dio de desayunar.

Estaba dormido cuando sentí como mama se sentó al borde de mi cama.

--- hola mi amor como amaneciste---

Note en su tono esa sensación que me provocaba el trato atento que siempre me daba pero había algo más en ese jocoso tono como si yo fuera su pareja y no su hijo.

Ese día me lleve una sorpresa muy incómoda, lo recuerdo porque fue un instante que hoy día no sé cómo calificarlo.

Ayudada por una pomada mama descubrió mi estómago y comenzó a frotarme con ella note en su mirada la ternura que irradiaba para mí de pronto aquel “masaje” que mama me aplicaba para mí se convirtió en una caricia, aquí viene lo incomodo porque no sé porque razón pero el contacto de su manita en mi piel provoco que me excitara y mi tranca se empezó a endurecer al sentir la mano de mi madre en la parte más baja de mi vientre, estoy seguro que ella lo noto porque su mano rozo varias veces mi virilidad, al notar aquello me miro con más ternura, aún recuerdo sus ojitos que me miraron de aquella forma y que lograron ruborizarme, aun puedo oír su dulce voz diciendo:

--- te duele mucho cariño---

No sabía que responder estaba realmente abochornado, no podía impedir mi erección y sentí que ella estaba disfrutando el contacto con mis genitales, mi boca estaba reseca y  me impedía hablar con claridad.

--- un poco---

---te voy hacer más despacio no quiero lastimarte ---

En realidad no note cambio alguno, pero lo que si fue evidente es como mama arrastraba su brazo con más firmeza  y estimulaba con ello mi tranca que había alcanzado su extensión máxima.

Sentí morir de no sé qué, mama me veía con sus ojos muy brillante producto de su propia excitación y yo avergonzado y caliente como nunca lo había estado en mi vida.

Vi el rostro de mama tomar un tono rosáceo y sus mejillas rojas como la grana, su frente perlada de sudor con un cambio que a mi volvió loco, pues de pronto sentí como su mano bajo mi bóxer y descubrió mi verga y la miro con codicia, ella percibió mi espanto y trato de dorarme la píldora.

--- no te apenes debo frotarte más abajo para terminar de arrancarte el empacho—lo dijo mirándome a la cara tratando de calmar mi pena, pero su manita cada vez estaba más próxima a mi erección rosándola constantemente sin atreverse a dar el siguiente paso que yo ya esperaba ansiosamente.

¿Qué podía hacer a mi corta edad? decirle a mama que eso no estaba bien si después de aquello que vi en su recamara tenía unas ganas inmensas de coger con ella, esa era la verdad porque estamos dotados de instintos y una mujer no deja de ser una mujer aunque sea tu madre. Que ya entrados los años entras en control y sabes que no puedes aspirar a ella, pero eso no quiere decir que no la hayas espiado y que en algún momento de tu vida y sobre todo cuando la hormona lo ataca a uno, no conozco un solo cabron que siendo púber no haya deseado cogerse a su madre y el que diga lo contrario miente porque por eso existe el complejo de Edipo.

Sucedió lo que era inminente mama observaba cada vez con más atención mi erección mi verga lucia totalmente enderezada de pronto la tomo de la raíz y comenzó a puñetear, el culo se me arrugo al sentir la suavidad de sus manos correr sobre mi tranca sabía que estaba a punto de venirme mama noto aquello y sabiamente dejo que me relajara sin perder contacto con mi verga.

Recobre el ritmo de respiración y casi me había repuesto de la primera emoción, cuando mama acerco su rostro a mi vientre y deslizo su mejilla sobre él. Esto me provoco un sobresalto sentí que mi estómago salto al contacto.

Su aliento era muy caliente y lo sentí resoplar cerca de mi pubis, súbitamente mama atrapo mi dardo con su boquita, creí perder el conocimiento cuando la suave mucosa de su boca empezó a deslizarse hasta casi desaparecerme la verga, me estaba matando con sus caricias acomodo mi tronco de tal manera que la testa era masajeada por su garganta, no pude contenerme más y me vine dentro de su boca, estaba mi tranca tan adentro que toda mi descarga tuvo que tragarla increíblemente mama no se separó un instante quizá esperaba aquello porque succiono hasta la última gota sin siquiera atragantarse.

Pensé que aquello había sido todo, me sentí feliz porque mama había llevado al paraíso, pero estaba equivocado quizá me desflemo esperando que durante la copula soportara más sin derramarme, el caso es que mi verga no se venció un solo segundo continuaba parada y firme como al principio, lo que aconteció después fue un espectáculo inolvidable al mirar a mi madre desprenderse una a una de sus prendas su blusa, su falda, sus sostén y al final mirar cómo se despojaba de sus calzoncitos, impactante ver su oscuro pelambre resguardando  su más grande tesoro aquel del cual un día emergí a la vida, no lo podía creer estaba a punto de coger con mi madre y eso me enardeció, mi lanza lucia cada vez más firme y vigorosa mis ojos se desorbitaban sin poder despegarse del anhelado resquicio de mi madre.

Se recostó junto a mí, me dio un beso y sentí la frescura de su boca tan deliciosa como la había sentido en mi verga nos besamos durante largo rato de pronto sentí ganas de agarrarle la panocha, pero erróneamente pensé que no lo permitiría. Pero a esa edad la audacia es lo que sobra y metí mi mano en su cosita no se a ustedes pero a mi encanta sentir los pelos en mi mano y me causan ansia y quisiera arrancarlos de su lugar.

La panocha de mama estaba escurriendo en ese entonces había muchas cosas que ignoraba pero la experiencia de mama iba  a ser vital para mi adiestramiento.

De nuevo me dirigió aquella mirada que a mí derretía y me dijo:

---ya estoy lista mi amor ven---

Se acomodó en la cama y abrió sus piernitas me indico que debía instalarme en medio de ellas, era la primera vez que miraba unas verijas tan cerca y abiertas de par en par como ahora lo estaba mama, no pude evitar contemplar aquel delicioso agujero de tono rosáceo, brillante. Más ignoraba lo delicioso que era la estancia dentro de aquella caliente y hambrienta fosa.

Mama me indico acercarme más a ella de tal forma que tomo con su mano mi erecto proyectil y lo apunto en la entrada de su vagina.

---empuja mi cielo métemelo hasta al fondo---

No necesitaba más indicaciones preso de ansiedad le metí la verga hasta el fondo aun puedo saborear la deliciosa sensación que sentí al invadir su feminidad y sentirme por primera vez atrapado en su húmeda calidez.

Mama tenía la panocha más rica que jamás hubiera deseado, su maestría en el sexo quedo más que demostrada me atrapo en su interior y casi no me dejo mover ella agitaba las caderas ahorcando gratamente mi aguijón, cerré mi ojos y me deje llevar por su rico vaivén, sus piernas rodeaban mi cintura como una fuerte ventosa aplicada por un pulpo. Y sus entrañas me engullían con fuerza grata y descomunal, de pronto mama comenzó a quejarse y sacudir más fuerte sus caderas se estaba viniendo sentí como mi verga se empapaba de un líquido caliente y viscoso mientras ellas se retorcía bajo mi cuerpo aquello me excito de tal forma que me derrame de nueva cuenta, esta vez dentro de sus calientes y empapadas entrañas.

Ese día fue de locura, cogimos como locos, mama estaba necesitando verga desesperadamente y yo tenía fortaleza de sobra para complacerla, mis huevos quedaron adoloridos seguramente exprimidos hasta la última gota y la panocha de mama saturada de sus jugos y mi abundante leche.

No se cómo explicar esto, si fue para bien o para mal pero desperté prematuramente al sexo debo confesarlo soy adicto al sexo y no desperdicio una sola oportunidad mama me hiso hombre y respondo a ello siempre que se me requiera o que lo requiera yo.

Mama vivía feliz y mis atenciones fueron aún más consideradas me había convertido en su marido y cogíamos todos los días me había vuelto insaciable y la panocha de mama pagaba las consecuencias, solo la pinche regla evitaba nuestros ardorosos encuentros nocturnos y clandestinos.

Andrés  mi hermano esclavo de la escuela muy dedicado muy centrado parece que nada puede distraerlo sin embargo un buen día lo vi cerca del baño se escuchaba caer agua síntoma inequívoco de que alguien se bañaba, de momento no sabía quién lo hacía, seguramente Andrés si lo sabía pero a juzgar por la hora que era mama no podía ser seguramente se trataba de Laura mi hermanita, no pude evitar desaprobar su actitud de Andrés sobre todo al pensar que quizá no era a la única que espiaba pensar que espiaba a mama me dio mucho coraje, celos debo decir la consideraba mía y nadie tenía derecho de verla que no fuera yo surgió lo macho en mi aun sin darme cuenta al pensar que Andrés anduviera regodeándose mirando mi panocha, era Laura sin duda después pude comprobarlo porque le reclame su proceder.

--- ¿Qué estás haciendo?---

Andrés se sorprendió y se mostró avergonzado al verse descubierto incapaz de dar una explicación salió huyendo a su cuarto, me asome a comprobar de quien se trataba era mi hermanita que ingenua se bañaba sin darse cuenta de que era observada, Laura era púbera su panochita aun lucia totalmente imberbe su rendijita resaltaba y se veía claramente, lustrosa por ese brillo que el vital líquido le da a la piel mojada me excito mucho el ver aquella linda e inocente rendijita, sus tetitas pequeños relieves a penas visibles pero ya marcados por una  atractiva y rosada aureola que enmarcaba sus pequeños pezones, dio la cara a el agua la regadera golpeo su infantil rostro esto me permitió observar que sus caderas empezaban a ensancharse mostrando sus nalgas redondas blancas y carnosas.

Me retire de ahí y encontré la forma de poner quieto a mi hermano por si se le ocurría saltarle a mama o Laura no tenía ningún derecho y menos sobre Laura cuerpo virgen y prohibido.

Al principio quiso ponerse rudo pero basto una amenaza para bajarle los humos.

---déjalas en paz porque imagino que también espías a mama, ¿es cierto eso? Con la cabeza gacha contesto que si eso me dio mucho coraje y le advertí.

---más te vale que no lo vuelvas hacer con ninguna de ellas porque le digo a mama lo que has estado haciendo, promete que no lo vuelves hacer---

----lo prometo no lo vuelvo hacer---

---más te vale---  

Era importante que supiera que lo estaba vigilando por eso cuando Laura o mama se bañaban estaba al pendiente, me porte muy egoísta lo reconozco sobre todo porque me aseguraba que ya había salido de casa y espiaba a Laurita cuando se bañaba esto paso durante mucho tiempo tanto que me tocó ver como la puchita de Laura se pobló de una enorme y oscura melena.

Laura había alcanzado los 16 y se había desarrollado de una manera increíble sus tetas eran del mismo tamaño que las de mama sus nalgas eran enormes yo seguía disfrutando de sus baños matinales observando lo portentoso de sus encantos.

Era increíble lo rápido que había transcurrido el tiempo tenía ya cuatro años cogiendo con mama todas las noches cuando el periodo nos ponía el alto el día que dejaba de sangrar eran hasta tres veces las que me la cogía.

Descargaba mi abstinencia durante los siguientes días cogiendo con esa intensidad, por supuesto mama se veía complacida esas noches normalmente no regresaba a mi recamara dormía con ella hasta que salía a trabajar a veces me despertaba dándome una deliciosa mamada, Andrés estaba aún estudiando pero ya tenía una noviecita que era más zorra de lo puedan imaginar, dudo mucho que Andrés no se la anduviera picando, esto lo digo porque cuando Andrés se descuidaba me coqueteaba descaradamente esto me metió en problemas pues provoco los celos de mama cuando se percató de ello, siempre me dije no, jamás voy meterme con ninguna de las mujeres de mi hermano y estuve muy firme en ello, mientras Zoraida o debo decir Zorraida no pasara de aquel ligero coqueteo.

 Mama tuvo que velar en su trabajo y nos comunicó que llegaría al día siguiente tal vez temprano, Andrés tenía tres días que había salido de excursión misma que se había organizado en la escuela.

Regrese de la escuela por la tarde veía la tv Laura salía de la secu a las 8.15 pm. Sin embargo ese día llego a casa una hora antes.

Estaba sentado en el piso recargado en el sillón cuando Laura llego, aquella noche la pasaríamos solos en casa y nos divertíamos viendo el televisor.

---oye ¿Por qué no vemos una película?---

--- ¿tú quieres ver una película si siempre te duermes además ya es tarde?---

---que importa mañana no tenemos que ir al colegio podemos desvelarnos un poco-----es que ya estoy cansado aquí es muy incómodo pero si insistes vamos a verla con una condición echémoslo a la suerte la vemos en mi recamara o en la tuya---

--no es necesario veámosla en tu cuarto si así te sientes cómodo yo no tengo inconveniente---

Llevamos todo lo necesario a mi cuarto y Laura preparo palomitas de maíz de sal y de caramelo pusimos la película y  sentados recargados en la cama veíamos atentos la película habíamos visto algunas películas de escenas fuertes pero siempre en grupo ese día estábamos peligrosamente solos. Laura portaba una blusa blanca y su falda de  cuadros de la escuela tenía sus pies apoyados sobre la cama y su falda por momentos abandonaba su posición exhibiendo sus hermosas piernas la verdad ya no podía concentrarme en ver la película la imagen de Laura tomando su baño vino a mi mente, volteaba a verla ella me sonreía y yo la veía idiotizado pues le miraba desnuda como si sus pechos estuvieran libres de la prisión que representaba sus sostén, intente evadir aquella situación y regrese mi vista al televisor gire de nuevo mi cuello y vi que prestaba atención al televisor y entonces vi sus lindas piernas brillosas e hidratadas, no me medí las contemple cuanto se me antojo hasta que me vi sorprendido por mi hermana, esto me puso un poco quieto y volvimos a poner atención en film, era una pareja de enamorados que después de pasear regresaban a la casa de ella y se despedían en la puerta.

---hasta mañana mi amor decía el al despedirse---

---espera no te vayas tomemos un café---

El esperaba ansioso aquella invitación en cuanto estuvieron dentro del departamento comenzaron a besarse con pasión el besaba su boca  su cuello, ella lo exponía para dar libertad a aquella cálida caricia, al ver aquello gire mi cabeza para observar la reacción de Laura estaba muy atenta a lo que ocurría en la pantalla mientras ponía algunas palomitas en su boquita toda expectación quedo develada cuando el apuesto galán atrevido busco respuesta bajo la falda de la atractiva chica, enseguida paso una escena que se me hiso de lo más erótica pues ella abrió sus piernas permitiendo el acceso de la atrevida mano, yo me sentí enardecer no sé qué pasaba por la mente de mi hermana pero yo estaba bien caliente mi verga estaba totalmente estirada. En la tomo de las piernas y la llevo cargando a la recamara cuando la película reanudo aquel coloquio la pareja estaba cubierta por las sabanas, el encima de ella cabalgándola con fuerza y ella gimiendo al compás de sus estocadas. Ahí termino la escena Laura volvió hacia mí dedicándome otra de sus candorosas sonrisas el que no arriesga no gana pase mi brazo por su cuello y la atraje hacia mí. percibí claramente su nerviosismo temblaba y recostó su cabeza sobre mi pecho que latía con fuerza, con mi mano libre empecé mi labor seductora discretamente comencé acariciar su pierna Laura tembló con más fuerza pero sin oponerse a mi actividad poco a poco levante su falda y mi mano ascendió hasta encontrar su intimidad Laura cerro sus piernas aquello pensé que era renuencia sin embargo no quito mi mano de su intimidad muy al contrario empecé a contar con su disposición pues levanto su carita y me ofreció su boca, la película paso a ser inadvertida nuestras caricias crecían al perder todo el juicio Laura tenía una boca deliciosa mescla de frutas suculentas y apetitosas, su aliento con aquel aroma embriagador que tienen todas las hembras hambrientas de placer, lo aspiraba una y otra vez acercando mi nariz cerca del origen de mi delirio.

Había abandonado momentáneamente su hendidura mi mano ahora se ocupaba de liberar uno de sus graciosos pechos, Laura se entregaba a mis caricias respirando un poco sofocada.

Y aceleraba la intensidad de sus deliciosos besos batiendo su lengua en mi boca y saturándola con su dulce saliva.

Fue tan solo un instante  el que me tomo despojarla de sus sostén y su blusa, su torso desnudo acuso la intensidad de mi mirada pues su piel se erizo de excitación.

Le recosté y pude observar en su mirada la ansiedad que se apoderaba de ella.

Su carita parecía angustiada pero coopero en el preciso instante en que le quite su falda le lance al piso y me dispuse a terminar mi labor despojándola de sus pantaletas.

Estaba frente a mí aquel peludo bizcochito que tantas veces había contemplado con su pelitos saturados de agua vencidos por su corriente  descenso. Ahora tenía que mostrar toda la experiencia que había adquirido a lo largo de 4 años cogiendo con mi madre, iba a desflorar a mi hermanita como una vez mi madre lo hiso conmigo,  es extraño ahora lo comprendo pero no dude un solo instante en mi objetivo no me temblaba el pulso estaba bastante seguro de lo que quería hacer, me desnude por completo y acomode mi rostro entre sus piernas, aquello fue sorpresivo para mi hermana.

--- ¿qué haces?---

---no te preocupes solo relájate---

Había hecho aquello tantas veces con mama que al estar frente a su intacto bizcochito la boca se me hiso agüita, de pronto sentí deseo de chupar su capullito y saborear el ácido y salado sabor de su añorado rinconcito. Hice a un lado su espesa maraña y separe con suavidad sus labios vaginales, hundí la nariz entre sus pliegues y aspire su delicioso aroma, enseguida metí mi lengua y la deslice lentamente a lo largo de su hendidura, Laura agitaba su cadera al sentir mi lengua invasora, y su liquido lubricante emanaba incontenible removí mi lengua rápidamente sobre su clítoris y mi chiquita se vino en forma por demás abundante sus manitas se aferraban a mi cabeza estrechándola con fuerza sobre su escurriente sexo, nariz, boca y mejillas brillaban atestados de su elixir genital.

Tome una breve pausa tenía la quijada adolorida pero feliz de haber bebido el delicioso  brebaje de amor.

Laura había recobrado su ritmo de respiración y me aproxime a su oído y atrape el lóbulo entre labios y lo chupe con suavidad haciendo ruido goloso con mi boca pasaron un par de minutos en que Laura tan solo repagaba su cabeza a su hombro como protegiéndose de la sensación que le estaba provocando. Sentí alegría porque enseguida respondió a lo yo pretendía y tomo mi aguijón con su manita y empezó a apuñetearme su excitación se incrementó y entonces me ofreció su boquita y yo la bese con toda ternura me solace disfrutando cada instante de su rico sabor al tiempo que empecé de nuevo a hurgar en su intimidad comprobando como mi hermanita volvía humedecerse intensamente.

Mi excitación era demasiada, la verga me dolía por tanto tiempo que había permanecido hinchada más que roja amoratada, firme y desafiante esperando encontrar consuelo a su urgente necesidad.

Tenía todo bajo control era el momento perfecto para penetrar en su panochita.

Laura comenzó a suspirar cada vez más sofocada, separe sus piernitas y me coloque entre ellas deslice la testa de mi ariete a lo largo de su fisura y se embarduno de la babita que escapaba de su interior, ¡perfecto más  lista no podía estar! Le apunte a la entrada de su huequito Laura emitió un suspiro al presentir la profanación de su excelso recinto, y yo con mi excitación en el punto máximo empuje mi lanza y penetre en sus suaves carnes me detuve un instante para ver su reacción Laura apretó con fuerza sus ojitos  y abrió su boca en una mueca de ansia que yo interprete de gusto pues a pesar de aquello no había queja.-

--- ¿todo está bien?---

---si ya métemela toda---

Me sumergí totalmente, cualquier sitio agradable quedaba corto ante la inmensa y placentera estancia en las entrañas de mi hermana. Laura lanzo un quejido y percibí como se relajó totalmente, su cosita se había acoplado a mis dimensiones y me apretaba deliciosamente.

Permanecí quieto quería darle tiempo por si la  hubiera lastimado, sin embargo no fue así de pronto sentí como mi hermana empezaba a empujar sus caderas estrechando su pubis contra el mío.

Laura rodeo mi cintura con sus piernas y me apretaba fuertemente, su boquita temblaba al compás de mis fuertes embestidas.

En ese momento me sentí el más afortunado de los mortales, sus viscosos pliegues aplicaban un roce torturante a mi vigorosa erección, y ella gemía ahíta de placer.

Me vi precisado a detener mi ritmo para controlar mi eyaculación que amenazaba con escapar pese a mis deseos.

Las manifestaciones de Laura cada vez eran más intensas de pronto la vi apretar su ojos y abrir su boca desmesuradamente.

---ouch  me estas matandooo haaaaay ---

Me acomode de tal forma que aplastaba su chicharito con mi verga esto intensifico la fuerza de las pulsaciones en su vagina se sacudía una y otra vez hasta que se quedó quieta respirando entrecortado mitad suspiro mitad quejido.

Así fue que inicie a mi dulce Laura, se convirtió en mi refugio en mi amante predilecta tan linda y tan inocente lamentablemente una cosa era coger con mi madre y otra muy distinta coger con Laura años dure cogiéndome a mi madre sin ningún contra tiempo ella eras muy cuidadosa y sabía lo que debía hacer  para no embarazarse, el resultado fue catastrófico y en un abrir y cerrar de ojos estaba por convertirme en padre, enamorado perdido de Laura me sentí contento pero yo sabía que eso traería problemas, hoy recuerdo el rostro de mi hermanita cuando me dijo que estaba esperando un bebe la vi tan ilusionada que no pude decirle en ese instante el aprieto en que estábamos le acune en mis brazos me sentí miserable comprendí en ese momento que acababa de destruir su vida, días después platique con ella e intente convencerla de  que no era conveniente que tuviera ese bebe, sin embargo ella se mostró muy firme al respecto y me dijo que lo tendría porque ella así lo deseaba.

No me calentaba ni el sol en cuanto se enterara mama mi trasero no valdría un triste centavo, el asunto no pudo ocultarse tanto tiempo y un buen día Laura se lo dijo a mi madre, me quede mudo al escuchar a Laura confesándole a  mi madre, de momento se ofusco y lloro pero entendió que aquello no tenía remedio lo mismo pensé yo y me dispuse a afrontar las consecuencias, muy grande fue mi sorpresa cuando mi madre le exigió el nombre del padre y Laura se negó terminantemente, Laura me protegía mostrando un valor digno de valorarse, hoy a la distancia recuerdo el gesto de Laura y me siento un cobarde. Pero el incesto no es bien visto en ninguna parte y no creo que a pesar de que mi madre se portó liberal al compartir su sexo conmigo me la hubiera perdonado el haber embarazado a  mi hermana. Laura se casó con un muchacho todo corazón que le acepto con todo y mi hijo, ella le dio una nena que es su adoración y viven muy felices, soy un auténtico perro porque intente varias ocasiones seducir a Laura, sin suerte, solo una ocasión la tome por sorpresa la tome entre mis brazos y la bese, de momento respondió a mi ansiosa caricia y nos besamos y estrechamos nuestros cuerpos y frotamos nuestros sexos como tratando de romper nuestras prendas, por un momento pensé que claudicaría porque Laura comenzó a jadear al contacto con mi erección, sin embargo forcejeo y escapo de mi abrazo.

---no, por favor para con todo esto---

--- ¿Por qué ya no me mas?---

---mucho, pero ahora soy una mujer casada y no pienso faltarle a mi marido, será mejor que te vayas---

Y así fue y jamás pude tener de nueva cuenta a mi hermanita bien ensartada de su rica panochita.

No estaba solo continúe cogiéndome a mama durante mucho tiempo hasta que un día decidió cambiarme y se  juntó con un antiguo novio que estaba viudo igual que ella.

Donde viven tres y cogen dos sobra uno, la verdad no me hacía gracia ser el otro, mama intento que continuáramos nuestro amasiato pero yo me opuse con firmeza y después me fui a vivir solo hasta encontrar el amor de mi vida.

Todo cambia por fortuna y el cambio fue bueno para toda mi familia incluyendo a mi hermano.

(9,42)