Nuevos relatos publicados: 9

Hermosa Genética..Entre Primos 2

  • 8
  • 43.756
  • 9,13 (46 Val.)
  • 1

Continúo mi relato...

 

Andres simplemente cambio de posicion pero no se desperto.

Luego de perder la virginidad con mi primito,  Erick, fui al baño con las piernas temblorosas y con muchas ganas de orinar al hacerlo senti un dolor indescriptible, y mucha sangre,

Fue inevitable no llorar, no podía creer lo que había hecho, había perdido mi virginidad y con mi primito... Sentía mucha culpa. Era inaceptable. 

El sentimiento de culpa era tanto, que por varios días no hablamos, trataba de no mirarlo a la cara.

Transcurrió 1 mes y llego una prima mayor de España. Y le  hicimos un gran recibimiento con comida y licor, ya en la noche cuando todos estábamos dormidos siento una mano fría que sube por mis piernas hacia mis nalgas, pensé que era un sueño cuando mi cama se movió y fue entonces cuando sentí como Erick lentamente bajaba mi ropa interior mientras me besaba el cuello y la espalda.

Con sus manos lentamente acariciaba mi clítoris y poco a poco introducía uno de sus dedos en mi vagina, cuando estuvo muy húmeda ubicados en posición. "Cucharita" abrazados, poco a poco fui sintiendo como su pene entraba a mi humedad vagina con firmeza pero con mucha delicadeza, 

Entre suspiros fue aumentado el ritmo de las penetraciones y la sensación. Era deliciosa solo podíamos suspirar ya que compartíamos habitación con Andres y que la casa estaba llena ya que habían familiares que habían llegado para el recibimiento de mi prima. 

Estábamos en la cúspide del acto cuando fuimos interrumpidos por la "tos" de alguien y nuestro miedo de ser descubierto, que no pudimos terminar era mejor evitar ser descubiertos,  luego fue mas difícil Pues con mi prima en casa era complicado además ella tenia una hija de 3 Añitos que nunca me dejaba sola.

En Diciembre fui a visitar a mis padres,  en todas mis vacaciones solo pensaba en Erick y en mis ganas de regresar para estar nuevamente con el.

cuando regrese en enero, regrese con mi hermano que iba a vivir con nosotros por que ya había terminado el bachillerato y deseaba empezar una carrera profesional, y también se quedaría en la habitación. Con nosotros, ya eramos 4 y solo habían 3 camas, 

A mi por ser la mas pequeña me tocaba compartir la cama con uno de ellos, con Andres no. Por que era muy gordo, mi hermano estaba acostumbrado a dormir solo, así que Erick muy comprensivo le dio su cama a mi hermano  y oh sorpresa...empezamos a dormir juntos...

Ya se imaginaran, esperábamos que todos se durmieran y empezábamos a darnos amor... 

Lo hacíamos muy seguidos 2 veces por semana pero siempre mateniamos sexo asi, a oscuras en la misma posición y en silencio. Era muy excitante pero igual la rutina nos estaba aburriendo siempre lo mismo pero afortunadamente nunca nos descubrieron. 

Por cuestiones de salud mi abuela decidió irse de la casa con mi prima y mi tío. Ahora esa casa seria solo para nosotros.

Mi hermano cambio de ciudad ahora sólo estaríamos los 3 en habitaciones individuales, era entonces ahora cuando empezariamos a disfrutar y a conocer nuestra sexualidad...

El mismo día que mi abuela se fue de casa, por 1 vez nos quedamos solos en casa y decidimos aprovechar la oportunidad para ver nuestros cuerpos desnudos.

El media 1.80 piel blanca, espalda ancha, abdomen plano, brazos delgados y contorneados, ojos café claro, labios rosados. Y un pene de infarto... 18 cm. Wow era enorme para ser blanquito..me dijo hey...no olvides que somos de familia negra yo soy enrazado algo tenia que sacar...me pareció excelente que fuera eso. 

Yo..bajita 1.61 senos pequeños, cintura delgada, grandes caderas y nalgas redondas, 

Analizamos y rrecorrimos cada centímetro de nuestros cuerpos, con nuestras manos, nos acostamos en la cama el encima mio empezó a besarme y bajar lentamente por mi cuello, paso lentamente su lengua por mis pezones que se pusieron duros como si fueran a estallar, se detuvo y los chupo como si fuera todo un experto, de seguro ya lo había hecho antes, luego bajo por mi abdomen hasta mis caderas luego de unos besos empezó a morderlas, algo que me excitaba,

Cuando iba directo a mi vigina lo detuve, ya que no me gustaba el sexo oral, me parecía asqueroso, pero el con esa ternura y firmeza de un experto me dijo:

-Erick: Relajate que no es malo, si no te gusta simplemente me dices que pare y yo lo haré, 

Bajo lentamente hasta mi vagina, y con su caliente lengua se deslizaba sobre mi clítoris, fue cuando empeze a disfrutarlo luego introdujo su lengua en mi vagina, rápido y firme al mismo tiempo que suavemente mordía mi clítoris...wow era un experto definitivamente no era el niño que yo pensaba mi primito de 17 años era todo un macho...

Cuando termino ahí abajo no pude evitar la curiosidad de sentir un pene en mi boca, había visto varias películas porno, y ese pene me provocaba a hacerlo así que sin dudarlo pase mi lengua por la cabeza de su pene y luego lo introduje a mi boca y empeze a chuparlo y succionarlo como si no hubiera un mañana... Era delicioso no me cabía en la boca era largo y grueso con venas que brotaban de el, mis babas empapaban todo su viril miembro, nunca pensé que un pene fuera tan delicioso..no aguantaba más simplemente quería dentro  de mi ese espectacular ejemplar "enrazado"

Me monte sobre el y cabalgue como nunca antes, era el angulo de penetración perfecto por primera vez pude tener un orgasmo con la penetración fue espectacular sentir esas contracciones dentro de mi, poderlas expresar con libertad fue maravilloso y ver la cara de erick era lo máximo

-Erick: Te gusta?

-yo: ohh sii eres lo máximo...

-Erick: ahora veras, ponte en 4 para que sientas todo el deseo que siento por ti..

Wow en 4 pude sentir como taladraba mi pequeña vagina, sentía como podía metermelo con tanta fuerza que sentía ese pequeño dolor que me causaba tanto placer, y yo solo pedía que me siguiera dando así fuerte...que lo sentía muy adentro, le encantaba lo que le decía, hasta que termino y me lo hecho sobre las nalgas, pude sentir su caliente y abundante leche sobre mis brillantes nalgas...terminamos súper cansados había sido maravilloso..

Luego de un tiempo, tuve que cambiar de ciudad y solo nos veíamos 1 vez al mes cuando yo iba de visita.

En una visita de esas me lleve una gran sorpresa cuando me entere de que Erick tenia novia, Que decepción,  sentí un vacío en el estomago y ganas de vomitar, no lo podía creer, solo pensaba en que nuestros encuentros sexuales ya habían acabado,

Decidí alejarme y empeze  a charlar con un chico mayor que yo, el cual había conocido hace un tiempo y en ese momento gozaba de fama y reconocimiento en la ciudad ya que era cantante de reggaeton. Me sentía muy atraída hacia el, media 1.78 piel blanca, con tatuajes grandes en los brazos, y un cuerpo trabajado de Gym. Definitivamente lo deseaba, y el a mi. Me decía que mi color de piel, y mi cuerpo lo traían loco...un día decidimos citarnos en casa de el y tuvimos sexo, muy buen sexo, aprendí muchas cosas definitivamente era un hombre con muchísima experiencia con muchas mujeres. 

Ahora mi relación con erick, era solo chat "whasaap" un día de soledad y profunda tristeza por que aunque no lo quería aceptar estaba acostumbrada a mi primo, escuchando musica, puse un estado en mi teléfono *Me siento preso y extraño tus besos y las cositas que hacíamos cuando teníamos sexo*...

Al rato me llega un mensaje era Erick, preguntándome por ese estado...le dije que simplemente eran recuerdos y que extrañaba algunas cosas. 

-Erick: yo también extraño todo lo que hacíamos. En este momento estaba pensando en ti, recordaba tus senos, como me gustaba chupartelos, morder tus nalgas y apretarlas...

Solo con decirme eso...yo ya estaba mojada...así que decidí mandarle una foto de mis senos..a la cual el respondió enviándome una foto de su pene oh sorpresa estaba totalmente erecto..

Me dijo: estoy así por ti...solo quiero volver a verte...

No paso mucho tiempo cuando volví y aunque el tenia novia no nos importo volver a encender esa llama de deseo y darle rienda suelta al placer que nos producía tener sexo. 

Pasaron 6 meses cuando termino su relación con su novia, nunca la conocí, el jamas me la quizo presentar. Me daba igual. La amo tanto que fue capaz de durar con ella 6 meses sin tener relaciones solo por que ella se lo pidió...entonces entendí que fue por esto que me busco. 

En el año pasado termino sus estudios y decidido a seguir una carrera profesional, sorpresa cuando decidió seguir la misma carrera que yo. Cosa que nos unía aun más. Ya que es una carrera de salud. Yo ya vivía en otra ciudad muy cerca pero vivía sola en una casa que compraron mis padres y erick decidió empezar en la misma universidad en la que yo estaba terminando mis estudios, Así que decidió vivir conmigo por semanas..

Fue cuando nuestra relación tomo un rumbo inesperado...

 

Continuara...

(9,13)